¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novillos (Freda)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:54 pm

Con el cejo Ceñido me cruce de brazos, ya estaba bastante grandecita para que vengas con las tonterias de mis padres, y sabía que mi madre me retaria de tal manera que el lo disfrutaria. Mi hermano siempre viendose obvio ante las chicas, torcí un poco la boca para agantarme la risa. Freda lo puso nervioso y era de esperarse la hija perfecta del profersor Blanc, a parte de bonta, talentosa. Cuando Freda se dirigio a el, mis ojos resplandecieron y una amplia sonrisa se dibujo en mis labios, ahora le tocaba responderle. Miré a Jesse de reojo y luego a U, que el pobre no podia ocultar sus deseos pecaminosos con la perfecta Freda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:56 pm

Esperaba la respuesta de Jesse, cuando la voz de Freda irrumpió violentamente en mi cabeza y una vez más, le miré involuntariamente. Aspiré profundamente para aclararme las ideas y poder responderle ~así es Freda, estudio medicina, comenzando apenas el segundo año ¿también eres novata?~ pregunté, dirigiendo una mirada breve por el rabillo del ojo a Willow, indicándole al mismo tiempo su posición como novata ~¿tú qué estudias?~ me sorprendió que me costara tanto trabajo estructurar dos frases tan simples ¿por qué esa chica me sacaba tanto de concentración?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:15 pm

Si, definitivamente su corazón latía más rápido cuando me miraba, y eso me causaba suma gracia, yo sabia que era inevitable, los hombres son demasiado predecibles.

-si soy novata también- sonreí y mire a willow, al igual que ella.

-emmm yo estudio Arquitectura Uriel- agregue sonriente ante mi carrera, amaba lo que estudiaba.

-y? Es muy insoportable como hermana?- bromee al hermano de willow entre risas, mientras miraba a mi compañera de fotografía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:26 pm

- Sí, ya soy médico pero me estoy especializando en pediatria - comenté con voz una voz muy tranquila y con una sonrisa en el rostro. Era increible el efecto que podían producir los frios en los humanos y en todas las especies. Yo por mi parte no solía fijarme mucho en el aspecto físico de las personas, y como Freda era una vampira obviamente sus rasgos resaltaban de sobremanera. Pues aparte de eso me parecía una joven de lo más simpática, imagine que ya estaba acostumbrada a ese trato "especial". Le diriji una mirada algo cómplice y volví mi vista hacía Willow que parecía algo molesta por la presencia de su hermano - Hey niña, cambia la cara - le dije en un susurro casí inaudible, en efecto parecía una pequeña niña haciendo su berrinche, aunque luego la noté más animada escuchando la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:26 pm

Desvié mi mirada cuando Jesse comenzó a hablar, era un cambia forma muy agradable, cuando me lanzo una mirada de complicidad la entendí de inmediato, y le asentí con la cabeza.

Mire a willow, que estaba algo nerviosa con la presencia de su hermano, para escuchar su respuesta a lo que le había dicho Jesse.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:30 pm

Escuché lo que dijo Jesse y mi rostro se sonrojó ¿¡niña!?, no sabe que es ser la hermana menor de U, ¿Ahora el estaba de su lado?. Se supone que somos un grupo, me crucé de brazos indignada y esboce una leve sonrisa.
-Creo que los Zombies serán entretenidos este año ¿no U?, el ataque de los zombies mutantes... o no...tal vez los la operación zombie del hospital pisquiatrico... -reí de las tonterías estaba diciendo- Podrías unirte al club U, podrías ser el otro Zombie con bata y tocar la guitarra o tal vez cantar, ahhh no cantar no, pero creo que solo se te da en la ducha ¿¿cierto?? -sonreí con malicia y miré a Jesse también-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:09 pm

~Vaya, la segunda vuelta... admirable ¿cuál es tu primera especialidad?~ estaba a punto de realmente clavarme en la plática con el Doctor McGowan, cuando la voz de Willow y sus -increíblemente oportunos- comentarios me hicieron girar a verla fulminándola con la mirada ~sí, claro... tienes razón, podría ser un zombie con bata, guitarra en mano y cantando desafinado que al final de la película se come los cesos de la directora que, súbitamente se había obsesionado con un catálogo de figuras de anime~ dije en tono jocoso, no era el único que podía tirar golpes bajos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:51 pm

Definitivamente los hermanos Kennedy no se llevaban bien. No los culpaba porque eran algo distintos en su forma de hablar y expresarse. Willow era obviamente más infantil que su hermano, el parecía algo más serio....en fin, no parecian malas personas. Eso si la conversación había tomado un giro de 360 grados, ya podía ver a la pobre Will echar chispas. Preferí retomar la pregunta de Uriel antes de que ella replicara - Soy ginecólogo obstetra - dije con voz tranquila, girandome hacía el - ¿Piensas especializarte en algo más adelante?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:26 pm

Volví la mirada al joven Doctor, en realidad su apariencia juvenil hacía complicado creer que fuera un obstetra ~los básicos, muchos no se inclinan por esas ramas actualmente, bueno con eso de que está de moda la medicina cosmética...~ me estremecí ligeramente al pensar en la más trivial de las ramas en mi perspectiva ~aún es pronto para decidir, pero creo que me gustaría hacer neurocirugía, el cerebro es un reto que tiene mucho por explorar aún~ esbocé una sonrisa franca, Jesse... el Doctor McGowan parecía ser una de esas personas con quien podría llevarme bien con facilidad, quizá podría aprender mucho de él, tanto en filosofía, como en práctica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:00 pm

- Si bien es importante elegir las ramas con cuidado, la medicina cosmética o la homeopatia no deberían ser prejuzgadas por su apariencia de botellitas naturales. En mi experiencia puedo aclarar que toda rama o especialidad es importante para el bienestar del paciente, ya sea dentro de la medicina convencional o no, es útil para casos díficiles. - le sonreí con confianza, como todo joven que recien entra a la carrera tenía esa opinión de la medicina no convencional. Y aunque a mi en lo personal no me agradaba tanto, había aprendido que algunas veces puede ser de mucha utilidad - Creo que tienes razón, si no me equivoco son unos 4 años antes de empezar la especialidad para neurocirugia, luego es un año de internado de pregrado, mas otro año de servicio social - puse una mano en mi barbilla, pensativo. - Si es tu vocación te divertiras mucho explorando el cerebro y liandote con el sistema nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:23 pm

Escuche atenta el la conversación de Jesse con Uriel sobre los tipos de medicina, yo no entendía nada, era como si hablaran otro idioma, siempre le tuve algo de repulsión a todo sobre la medicina y biología. Saque mi croquera del bolso y un lápiz de carbón y comencé a hacer el esqueleto de la universidad, no quería interrumpir la conversación de los chicos, y de seguro que tenían para rato.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:22 pm

Empezaron con su dialecto medico y parecia que estaban muy entretenidos, los miré a ambos, sobre todo a U, por lo que dijo anterior mente. No entendía nada, era como si estuvieran hablando en una lengua exrtraterreste, luego me puse a ver que era lo que estaba dibujando Freda, parecía mas interesante que la platica de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:38 pm

~No me mal entienda Doctor McGowan... sé que todas las ramas médicas son cien por ciento aplicables a la práctica, por ningún motivo demeritaría su trabajo, es tan útil como el de cualquier médico que realmente se ocupe del bienestar de los pacientes, si es que en efecto es el objetivo de su aplicación~ sabía de sobra que tendría que pasar por cada rotación, como lo comenzaba a hacer ahora que estaba en prácticas, debía partir del general para llegar al particular ~aunque he conocido a muchos otros estudiantes que afirman que quieren hacer medicina cosmética por las ganancias que quieren obtener, ahí es donde me parece que se desvirtúa la labor del médico, cuando empieza a ver la salud y la integridad del paciente como un negocio~ suspiré brevemente ~en cuanto a la duración de la especialidad, así es, los cinco años de reglamento, la residencia como pasante de medicina, el internado en cirugía, los cuatro años para especialización y todo lo que se tiene que seguir estudiando para mantenerse actualizado~ no pude evitar sonreir, sabía que me esperaba un trabajo durísimo, pero valdría la pena, llegaría a ser un buen médico ~seguro que estaré divertido durante este tiempo, hay tanto por aprender... a veces siento que me faltan días de más de 30 horas~ admití sonrojándome ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:58 pm

Sonreí tambien - Eso es lo que siempre tratan de inculcar los profesores en la Universidad. La salud, digan lo que digan, jamás podrá ser tomada como una empresa o un negocio. Aunque haya gente que quiera influenciarnos diciendo lo contrario, perseverar en mantener nuestros ojos fijos en la misión como médico es lo importante. Me da gusto que pienses así, y creeme que luego la gratificación de poder ayudar a las personas, hace que el tiempo ocupado valga la pena - le sonreí más ampliamente y miré la hora - Bueno creo que llevo mucho rato haciendo novillos. Ojala pueda entrar al cambio de hora. - tomé mis cosas y me levante - Me quedaría más tiempo conversando con ustedes, pero tengo turno en la Clínica. Que tengan una buena tarde, nos vemos luego - les sonreí a los tres y me aleje rapidamente por el camino de tierra para poder llegar a mi proxima clase -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:28 pm

Miré el reloj de pulsera y abrí los ojos sorprendido ~bien cierto, voy justo para la siguiente clase~ acomodó la mochila en su hombro ~ha sido un gusto conocerlos, Jesse, Freda ojalá volvamos a encontrarnos~ sonreí de forma encantadora y luego miré a Willow ~C... es hora de que te vayas a clase tú también, nos vemos para cenar en mi departamento esta noche~ estiré el cuello y antes de dar media vuelta dije ~hasta pronto y gracias por todo Jesse~ giré sobre mis talones y comencé a caminar de vuelta hacia la facultad, tenía apenas el tiempo justo para llegar a clase.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:28 pm

-Nos vemos más tarde U, ahora voy a clase Jefe -le contesté con los ojos entrecerrados, revisé mi sideckik y teclee algunas cosas rapidamente y cerre enseguida, acomodé la mochila.
-Chicos, me tengo que ir, gracias por este rato, fue un placer espero que el grupo de zombies siga en pie -guiñé un ojo y en verdad lo decia en serio, me levanté con mucha gracia y me coloqué la mochila en el hombro, de la misma manera que U Teníamos movimientos muy similares.
-Hasta pronto. -Me despdi agitando la mano, me di media vuelta y camine por el campus para mi proxima clase-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novillos (Freda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novillos (Freda)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación de Freda
» Paseo con la guapa Freda
» De visita... [Freda y allegados]
» Visita sorpresa (Freda)
» Olvidé San Valentín /Freda/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: