| A ver que pasa..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: A ver que pasa..... Miér Feb 25, 2009 5:28 pm | |
| -Wiii...gracias!!-me puse estupidamente feliz.
Sentí unas gotitas caer sobre mi pelo y levanté el rostro hacia el cielo, una me cayó en el ojo, agaché la cabeza rapidamente mientras parpadeaba y le dije:
-No se porque me late que va a llover | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver que pasa..... Miér Feb 25, 2009 5:37 pm | |
| Todo parecia indicar que finalmente asi iva a ser.
-Dios... de aqui a mi casa llegare como una sopa- Fue mas que nada, expresar mis pensamientos en voz alta. Pero la idea era francamente desalentadora. |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: A ver que pasa..... Miér Feb 25, 2009 5:44 pm | |
| -Puedes pasar el chaparron en la mía-le ofrecí amablemente aunque no estaba segura de si aceptaria
-Sé hacer un chocolate caliente que te va a encantar, receta familiar pasada de generacion en generacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver que pasa..... Dom Mar 01, 2009 6:02 pm | |
| La mire sonriente, desde luego parecia una buena chica. -Temo que no puedo aceptar, apenas nos conocemos- Rei unos segundos, y continue. -Pero gracias de todas formas por el ofrecimiento.- Maldito clima de este lugar infernal maldije mentalmente. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: A ver que pasa..... Lun Mar 02, 2009 1:59 pm | |
| -Necesitas relajarte niña...-le dije mientras sacudía mi mano como diciendole no te preocupes, recordé que tenía una sombrillita colgada a mi mano, era lo más mínimo que podía haber en este mundo pero me cubría bien.
-¿me dejas por lo menos prestarte mi sombrilla?-le ofrecí de nuevo a ver si aceptaba mi amabilidad esta vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver que pasa..... Lun Mar 02, 2009 8:23 pm | |
| Eso me recordo que yo llevaba un paraguas en mi mochilita
-No te preocupes, si llevo yo, no me habia dado cuenta- Comence a rebuscar en mi mochila, y estaba justo al fondo, asi que tube que colocar todas mis cosas en la mesa para sacarlo, enseñarselo -aqui esta!- hable de forma efusiva y volvi a guardar todo en la mochila. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: A ver que pasa..... Mar Mar 03, 2009 1:02 pm | |
| Sonreí cuando la vi sacar todas sus cosas de su mochilita....
-oye...se que soy la menos indicada para decir esto....pero eres extraña-reí... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A ver que pasa..... Mar Mar 03, 2009 5:37 pm | |
| Ese comentario me izo retroceder por numero... habia perdido la cuenta, a la idea de saltar por el acantilado.
-No eres la primera ni seras la ultima- La mire de forma comprensiva. -Bueno, me voy a ir ya, antes de que empieze a llover mas, nos vemos pronto ¿vale?-
Pagamos la cuenta, y nos retiramos. La despedi con la mano una ultima vez cuando estaba ya algo lejos. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: A ver que pasa..... Mar Mar 03, 2009 6:03 pm | |
| Me despedí con la mano de ella, pero me quedé un rato en la calle, me habian dado ganas de caminar bajo la lluvia hasta mi casa y así lo hice. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver que pasa..... | |
| |
|
| |
| A ver que pasa..... | |
|