¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ver que pasa.....

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:44 pm

El tiempo pasa y el aburrimiento tambien pasa, salí de mi casa a la plaza para ver que se me ocurria hacer o si conocia a alguien interesante.
Solo caminaba sin rumbo fijo, lo que siempre hago, no queria pensar demasiado en nada, y eso no era taaan dificil, solo que pner la mente en blanco mientras caminas por una calle no es muy seguro....
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:52 pm

La Push... esto es aun mas miserable que Forks Habia salido para conocerme los alrededores, y aunque el aire natural de la zona era agradable... parecia ser exactamente igual de aburrido o incluso mas, y lo peor de todo... es que me habia perdido en ese sitio por pequeño que fuera.
Andaba en esas cuando vi a una chica venir de frente algo distraida

- Disculpe! vera no se como empezar, pero... me e perdido - Al decirlo sonaba tan estupido en mi cabeza que estuve a punto de buscar una salida menos humillante.

- Bueno, soy nueva y tengo mala orientacion, no es que me haya perdido exactamente, pero si me pudiera ayudar... no me conozco este sitio y no se por donde ir para volver a Forks-

Bueno, no ha sido tan dificil preguntarlo, tan poco es tan malo ¿no? pense, lo mas que puede pasar es que se ria en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:57 pm

Ya andaba como por la séptima nube, la mar de elevada cuando escuché que alguien me hablaba, sacudí la cabeza tratando de volver a la realidad.

-Ah? que? como?

Tardé unos segundos en darme cuenta de que habia quedado como una tonta, pero me reí de mi misma y revolví mi pelo, vi que la persona que me habia hablado era una chica, le sonreí amablemente.

-¿En que puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:07 pm

Ensanche mas mi sonrisa al escucharla y ver sus gestos. Vale, esto mejoraba las cosas, la chica estaba dormida mientras andaba, ¿eso era posible?

Rei un poco antes de volver a hablar
- Hola, veras... estaba buscando... arf, ¿en este pueblo no ahi nada? quiero decir, vengo desde Forks, y aquello es un muermo pero esto... lo siento soy nueva en la zona y ando algo perdida - No era aquello lo que yo habia querido preguntar en un primer momento, pero dado que aqulla chica caminaba como un zombie, me permiti cierto lujo viendo mi ventaja tactica...

Pero en que diablos estoy pensando ahora era yo la que me habia encerrado en mi mente, pero supe estar atenta a sus palabras y escuche con atencion sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:15 pm

-Ahh...pues que te puedo decir?, hay algunos negocios que no han vuelto a abrir...yo me quede sin cafeteria y sin café no soy nada-reí- ¿Estas perdida? mmm, pues yo me la paso perdiendome pero sé llegar a Forks.

Hablé apresuradamente, de nuevo, ultimamente era un caos para comunicarme, se me salio un bostezo y volví a hablar más lento ahora.

-Quiero decir...¿quieres que te enseñe el lugar?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:21 pm

A decir verdad, apenas la habia entendido, en mi cabeza solo caian algunas palabras sueltas, Café, negocios, entonces entendi, "yo me la paso perdiendome" seguido de un bostezo y un "Quiero decir...¿quieres que te enseñe el lugar?"

Ahora enlace todo en mi mente, la chica, me habia dicho que se perdia con facilidad, y acto seguido se ofrecia a ser mi guia... Promete ser divertido pense.

- Oh, muchas gracias, seria muy amable por tu parte pero... tampoco quiero interrumpirte - Le dije con cara interrogante, casi rogando para que estubiera disponible a enseñarme el lugar, y de paso conocer gente aqui, al fin y al cabo, tenia que hacer nuevas amigas
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:25 pm

-Nah...lo único que interrumpes es mi constante distracción y para eso tengo toodo el tiempo del mundo

Extendí mi mano y me presenté

-Soy Anne Heaven y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:33 pm

Apretando su mano -Yo soy Lucita, pero mis amigos me llaman Lu o "Rose", es un apodo. Encantada de conocerte- dije francamente

- Bueno, has pasado a ser mi guia personal. Queda a tu elección la ruta por la que vas a sacarme a pasear - solte una risilla tonta antes de observarla con atencion.

-Podemos ir a tomar algo a algun lado si quieres-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:44 pm

Miré a mi alrededor con cara de confundida pensando en qué le podria mostrar primero, respondí a lo que me dijo.

-Siii!!! tomar algo, ven conmigo Lu- la jalé de la mano hasta el sitio donde vendian comida- Me encanta este lugar, además tiene mesas al aire libre...¿quieres sentarte acá?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:53 pm

-Desde luego, si, el aire aqui es agradable- Respondi, esperando a que ella tomara asiento. Me sentia extraña, tan acostumbrada a ser yo la que tira de la gente. Sonrei para mi misma.

- Bueno, pedire lo mismo que tu, supongo que tu conoceras mejor las especialidades de aqui- rei
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:58 pm

Nos sentamos en una de las mesas de afuera y pedí un par de expresos con unos pasteles de chocolate.

-Espero te guste, no todos piensan que mezclar chocolate y café es una buena idea pero yo lo hago todo el tiempo-le sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:07 pm

-oh no, me parece genial, soy incapaz de tomar café si no es con bollos - Asenti algo ruborizada, no me gustaba que la gente me llamara glotona.

El aire era agradable, desde luego mucho mejor que en las terrazas de Nueva York, ese aire viciado te empequeñecia los pulmones, pero aqui...
Respire hondo cerrando los ojos un segundo.

En lo que nos traian el café y los pasteles, decidi empezar a hablar.
-Dime, ¿Llevas mucho tiempo viviendo aqui? - pregunte, volviendo a abrir los ojos y acomodandome del todo en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:22 pm

La observé mientras respiraba el aire puro de La Push.

-Depende de cuanto consideres mucho tiempo en realidad...dos años, se pasaron volando si me preguntas a mi, pero me agrada, estees un lindo lugar para vivir, tranquilo pero lleno de gente amable, no me sentí mal en ningun momento, bueno, tal vez cuando unas personas que queria mucho se fueron pero...eso no tiene nada que ver...¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:00 pm

-No, acabo de mudarme, y e de decir que aunque no esperaba que esto fuera una fiesta continua... es bastante... bueno, aun no e encontrado en que matar el tiempo en este lugar.-

Aun me estaba preguntando como habia llegado a estar sentada con una completa desconocida, pero el aburrimiento habia echo que esta situacion se hubiera repetido mas de lo aconsejado en los ultimos dias.

Observe impaciente en direccion al camarero esperando que trajera lo que habiamos pedido, despues mi mirada volvio a Anne.

-Dime, ¿a que te dedicas?-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:41 pm

-yo se con qué puedes matar el tiempo...aqui tenemos un pasatiempo bastante peculiar: saltar de los acantilados reí viendo su cara cuando dije acantilados.

-yo me dedico...a la vida, la música, el estudio y muy de vez en cuando...el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:51 pm

Lo habia dicho tan convencida que sonaba incluso... ¿real?. ¿Saltar de acantilados? Genial, ya sabia porque era tan simpatica, estaba loca de remate mi mente andaba dibagando en eso cuando decidi seguir hablando, aunque supongo que no logre disimular mi cara de sorpresa.

-Bueno, no creo que aqui haya muchos entretenimientos pero... ¿tan aburrido es para que llegueis a tiraros de un acantilado?- pregunte algo exeptica. Involuntariamente habia comenzado a mover la pierna derecha, era un tick habitual en mi cuando estaba inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:09 pm

-En realidad no es tan malo como suena- comencé a explicarme- el risco tiene varias aalientes, asi que no te tienes que tirar desde arriba, y abajo el agua es cristalina y no hay rocas que te puedan herir, lo único malo es la temepratura del agua, en realidad, pero te aseguro que si lo haces una vez no podras dejar de hacerlo.

Parecía una vendedora convincente, pero de todas formas era cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:19 pm

La mire un segundo de arriba a abajo aun incredula, no me imaginaba a esa chica saltando desde un acantilado.

En ese momento llego el camarero sacandome de mis reflexiones.
-Gracias- atine a decirle sonriendo, antes de que se retirara.

-¿Tu has saltado?...- Pregunte cojiendo el sobre de azucar, y vertiendo su contenido sobre mi café.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:33 pm

Recibí con gusto mi café y comencé a tomarlo. Sonreí cuando lo preguntó.

-Si, desde las rocas bajas, por supuesto, solo algunos chicos se tiran desde lo más más alto, aunque las más bajas si tienen varios metros de altura, es bastante emocionante.¿quieres ir un dia de estos?-pregunté emocionada
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:46 pm

¿Me lo estaba preguntando en serio?

-No gracias, no estoy tan desesperada por encontrar algo... "divertido" aqui como para tirarme desde un acantilado.- Divertido..., se me ocurrian varios adjetivos diferentes para describirlo antes que divertido, pero no queria que se ofendiera

Comence a agitar la cucharilla en la taza para moverlo bien mirando a Anne, invitandola a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:49 pm

-Oh..vamos, no es tan diferente de saltar de un trampolín...bueno, tampoco, pero es completamente seguro y además podemos conocer muchas personas, aunque si no quieres no te voy a obligar- dejaría el tema para despues, pero que la llevaba, la llevaba.

-Y hace cuanto llegaste?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:58 pm

Sufri un Deja vu en aquel momento, crei a ver contestado ya a esa pregunta, pero ultimamente la oia tan a menudo que pudo ser una mera sujestion mental.

- Acabo de mudarme aqui - Dije retirando la taza de mis labios.

-Oye, la playa de aqui... con este tiempo... tiene que ser horrible- Puse cara de disgusto al comparar en mi mente, las soleadas playas de california, con la idea de una playa en un lugar remoto en el que siempre llovia.

El camarero trajo los pasteles y los observe un momento, esperando a que Anne cojiera el primero.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:12 pm

Tomé un pastel pero no lo mordí, primero le contesté

-Bueno, si, admito que no es exactamente igual que miami beach, pero tiene su encanto, se puede hacer una fogata con los trocos salinizados y queda muy bonito. Cada lugar tiene sus cosas típicas supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:43 pm

Me encoji de hombros mientras coji uno de los pasteles.

La observe un segundo antes de llevarmelo a la boca -Salud!- la dije haciendo el gesto de brindar con el pastel antes de darle el primer mordisco.

Mastique unos segundos y trague antes de volver a hablar,

-Supongo que tienes razon, tendre que buscar mas aqui antes de quejarme por todos lados.-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:12 pm

Le sonreí y brindé con ella.

-Sabes que te puedo decir, a forma de consejo loco?, arriesgate, la vida es demasiado corta como para no hacer las cosas cuando se te presente la oportunidad. y...no es tanto el lugar, como lo que tú misma hagas, lo que lo hace divertido o una odisea....y se que estoy diciendo cosas demasiado filosoficas y cansadoras...pero es lo que pienso, la verdad me la paso pensando y en las nubes, por eso hace poco parecía un zombie.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





A ver que pasa..... Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver que pasa.....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)
» Y si lo pateo me pasa algo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: