¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reparando el regalo de Andy (Adrian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:00 pm

Saque la vieja moto de Jonnthan del almacén,cuando la vi al sol supuse que el me mataría si la viese en ese estado,con algunas partes oxidadas,sin aceite,con las luces rotas,las llantas desinfladas y algunas partes rayadas.
Supuse que le gustaría a Andy la vieja moto de Jonny,ya que no la usaba por que con Mary no podía hacerlo, así que a una adolescente como ella le gustaría tenerla.Saque mi móvil y me pare a pensar en quien podía llamar para que me diera una mano con todo ese trabajo, pensé en Jazz,pero según había escuchado,estaba de vacaciones con Alice, seguí buscando contactos en ese estúpido aparato que me había obligado Map a usar y encontré el numero de Adrian.
"Por que no?",sea lo que sea el,es mi amigo y lo quería,marque el numero cruzando los dedos de que acepte y conteste el llamado.Siento el llanto de unos niños detrás del auricular, había atendido.

-Hey viejo!puedes venir?necesito una mano de mi amigo para reparar la vieja moto de mi primo,te unes al proyecto?-

Quede esperando la contestación de el.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Reparando el regalo de Andy (Adrian) Left_bar_bleue15/15Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:17 pm

Recivi una llamda de Sevs,hacia meses que no lo veia...mi vida habia cambiado mucho desde la ultima vez,ahora normalmente era mas veces lobo que personas,por lo que la mayoria de las veces mi hermana Metz era la encargada de ocuparse de mis pequeños...Yo huia amenudo al bosque,a lidiar solo con mi deseperacion, a no ha hacer daño a los que queria,sobre todo a mi hijo Aaron,que habia heredado mi habilidad...Sabia como era para el ver mi alma,para un bebe deberia ser de lo mas horrible ver un alma negra,rasgada por la deseperanza,y por no hacerle daño huia una y otra vez...Maldito amor...era incapaz de aceptar que Charles me habia abandonado,y esto me impedia continuar con mi vida...maldita esperanza...hoy era uno de esos dias,en la que mis hijos me hacian pensar en otra cosa,uno de esos dias en que no me sentia tan desesperado,uno de esos dias que no tenia desde hacia semanas...ayer volvi a casa,sabiendo que este circulo no acabria nunca...volvia con mis hijos,me hacian feliz,a los dias volvia a pensar en Charles,esto oscurecia mi alma,lo que dañaba a Aaron y volvia a huir y a sentirme peor cada vez....volvi a intentarlo de nuevo...cuanto duraria mi escasa alegria?...

Sevs era un buen amigo, ni siquiera conocia a mis hijos,y seria una buena forma de pasar la tarde...

-Ok,acepto Sevs,nos vemos en un rato-dije con tristeza,ultimamente no era capaz de hablar de otra forma-...llevare a mis hijos...-dije con una falsa ilusion.


Cogi mi coche,el coche que no cogia desde un poco despues de llevar a la Plush,su aspecto rojo metalizado,estaba ahora apagado,cubierto por barro...tan parecidos a mis ojos sin vida...

Subi a los gemelos detras,en una sillas que Quitz habia comprado antes de marcharse...y conduje hasta casa de Sevs...Saque el carrito del maletero y subi a los niños.Parecia que todo iba bien,Aaron estaba sonriendo...

Pegue en la puerta y espere que mi viejo amigo me abriera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:38 pm

-Hey tu maniático!o manejas con sidrome de corredor de formula 1 o me estoy volviendo lento y viejo...Venga entremos en la casa que necesito tu ayuda antes de que mate a alguien...-

Llegue detrás de el con unas latas de pintura en la mano y un par de llantas nuevas bajo el brazos y Mary sentada sobre mi hombro tranquilamente,de donde se bajo de un salto y me dejo abrir la puerta de mi casa de una patada y deje pasar a Adrian,vi a los dos chicos que traía y levante una ceja y lo mire fijamente,como pidiéndole una explicación de que había pasado con todo,por que no me cerraba muy bien.

-Como va todo con Charlie....-

Encendí un cigarrillo cuando deje todo en su lugar y iba a salir de nuevo y Mary se fue a la cocina a hacer algo.

-Y otra cosa...tu bueno...no eres...eso?como es que tienes hijos?-

Me quede mirándolo mientras fumaba tranquilamente mi cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Reparando el regalo de Andy (Adrian) Left_bar_bleue15/15Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:56 am

Sevs abrió la puerta, estaba cambiado,sabía que tenía una hija por lo que había escuchado en la mente de Metz y se le veía muy cambiado...más centrado,más adulto,más maduro al fin y al cabo...Tenía su propia manada,se notaba la fuerza que solo desprenden los alphas brotando de el...

Entonces menciono a Charles,y senti la tristeza rodeandome, al momento Aaron se puso a llorar, lo coji rapidamente, y solo pense en el...asi pude calmar mi pena y a él...


-Es una larga historia...-dije con mi cambiada voz,ahora se notaba aspera y apagada...-no me vas a dejar entrar...-dije,intentando bromear y poner una sonrisa

El se aparto y entre con los niños en la casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:24 pm

-Aaanda,creo que metí la pata no?...que tienes ahí Mary?-

La pequeña volvió con paso rápido y un vaso de agua en las manos lleno hasta el borde casi,me colgué el cigarrillo del labio y me agache frente a ella,que sonrió y negó con la cabeza,levanto el vaso y me le echo en la cara apagando el cigarrillo como ella había planeado.Se alejo cantando y me dejo allí con la cara mojada y desorientado.
La atrape a mitad de camino riéndome y la senté sobre mi hombro y volví con Adrian.

-Te presento a Mary,mi pequeña diablita-

Ella se acomodo sobre mi hombro para y lo miro sonriendole como hacia con todas las personas y lo saludo con su manita.

*-Yo Mary,y tu?-*

Salto de mi hombro y empeso a bailar alrededor nuestro.

-Después cuéntame lo que sucedió de acuerdo?desde que murió Katrina no eh podido ver nada más-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Reparando el regalo de Andy (Adrian) Left_bar_bleue15/15Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 am

Me acerqué a la pequeña Mary que danzaba a nuestro alrededor, me puse a su altura y le dije:

-Soy Adrian, un viejo amigo de tu papi-dije con una gran sonrisa que pretendía ser sincera, mientras le revolvía el pelo.

Me enderecé recuperando mi altura, para hablar esta vez con Sevas:

-Bueno es algo complicado, conocías a Quitz?...son nuestros hijos...-miré el carrito en el que dormian los dos pequeños-...y no se nada de Charles...y desde hace algún tampoco de ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparando el regalo de Andy (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Reparando el regalo de Andy (Adrian)   Reparando el regalo de Andy (Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reparando el regalo de Andy (Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño regalo [Andy]
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» El Regalo...
» Te regalo....
» Comprando un regalo ((Daniel ))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: