¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando un regalo ((Daniel ))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando un regalo ((Daniel )) Empty
MensajeTema: Comprando un regalo ((Daniel ))   Comprando un regalo ((Daniel )) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:54 pm

Andaba muy aburrida en al casa asi que sali tome el coche y .llegue hasta Seattle ;depues de un par de vueltas por ahi...me tope con un centro comercial pareciia prometer algo,asi que me estacione ,me baje y entre al parecer habia bastante gente pero aun asi segui miraba las tiendas si habia varias cosas me detuve enfrente de una joyeria ....
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Comprando un regalo ((Daniel )) Left_bar_bleue7/7Comprando un regalo ((Daniel )) Empty_bar_bleue  (7/7)

Comprando un regalo ((Daniel )) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un regalo ((Daniel ))   Comprando un regalo ((Daniel )) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:38 pm

Fui al centro comercial a comprale un regalo a Will, entré en una joyería y encontré lo que estaba buscando, un collar de un escarabajo, que aunque no se parecía a Billy, era perfecto para Will. Pagué y salí de la joyería, con el colgante en la mano y una gran sonrisa, pensando en el lugar donde se lo iba a dar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un regalo ((Daniel )) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un regalo ((Daniel ))   Comprando un regalo ((Daniel )) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:47 pm

Despues de observar los pendientes y collares me anime a comprar un collar ..me di media vuelta para entraar ala joyeria cuando de pronto choque con alguien..me diculpe inmediatamente..

-Lo siento no fue mi intencion...se encuentra bien..
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Comprando un regalo ((Daniel )) Left_bar_bleue7/7Comprando un regalo ((Daniel )) Empty_bar_bleue  (7/7)

Comprando un regalo ((Daniel )) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un regalo ((Daniel ))   Comprando un regalo ((Daniel )) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:24 pm

Iba absorto en mis pensamientos y choqué contra un muro de piedra hirviendo, al ver a la chica me quedé soprendido, como podía ser tan fuerte:

-Si estoy bien, y tú?-Le pregunté por cortesía-...vaya pareces que vas mucho al gimanasio-Bromeé con una sonrisa

Me aparté un poco del camino de entrada a la joyería..

-Perdón, estoy en medio-Me disculpé ya que le cortaba el paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un regalo ((Daniel )) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un regalo ((Daniel ))   Comprando un regalo ((Daniel )) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:34 pm

-Spiacenti davvero..y si si me encuentro bien ...espero que no te hayas lastimado o algo parecido..

No pude evitar sonreir por lo que habi dicho del gimnasio..pequeños detalles que se me habia pasado..

-Y si si voy mucho al Gimnasio..-Bromee
-Gracias..ah Soy Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un regalo ((Daniel )) Empty
MensajeTema: Re: Comprando un regalo ((Daniel ))   Comprando un regalo ((Daniel )) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un regalo ((Daniel ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando y paseando xD
» Comprando armamento
» El Regalo...
» Te regalo....
» Un pequeño regalo [Andy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: