Invitado Invitado
| Tema: Comprando un regalo ((Daniel )) Lun Mar 16, 2009 5:54 pm | |
| Andaba muy aburrida en al casa asi que sali tome el coche y .llegue hasta Seattle ;depues de un par de vueltas por ahi...me tope con un centro comercial pareciia prometer algo,asi que me estacione ,me baje y entre al parecer habia bastante gente pero aun asi segui miraba las tiendas si habia varias cosas me detuve enfrente de una joyeria .... |
|
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Comprando un regalo ((Daniel )) Lun Mar 16, 2009 6:38 pm | |
| Fui al centro comercial a comprale un regalo a Will, entré en una joyería y encontré lo que estaba buscando, un collar de un escarabajo, que aunque no se parecía a Billy, era perfecto para Will. Pagué y salí de la joyería, con el colgante en la mano y una gran sonrisa, pensando en el lugar donde se lo iba a dar. - Spoiler:
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprando un regalo ((Daniel )) Lun Mar 16, 2009 6:47 pm | |
| Despues de observar los pendientes y collares me anime a comprar un collar ..me di media vuelta para entraar ala joyeria cuando de pronto choque con alguien..me diculpe inmediatamente..
-Lo siento no fue mi intencion...se encuentra bien.. |
|
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Comprando un regalo ((Daniel )) Lun Mar 16, 2009 7:24 pm | |
| Iba absorto en mis pensamientos y choqué contra un muro de piedra hirviendo, al ver a la chica me quedé soprendido, como podía ser tan fuerte:
-Si estoy bien, y tú?-Le pregunté por cortesía-...vaya pareces que vas mucho al gimanasio-Bromeé con una sonrisa
Me aparté un poco del camino de entrada a la joyería..
-Perdón, estoy en medio-Me disculpé ya que le cortaba el paso. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprando un regalo ((Daniel )) Miér Mar 18, 2009 12:34 pm | |
| -Spiacenti davvero..y si si me encuentro bien ...espero que no te hayas lastimado o algo parecido..
No pude evitar sonreir por lo que habi dicho del gimnasio..pequeños detalles que se me habia pasado..
-Y si si voy mucho al Gimnasio..-Bromee -Gracias..ah Soy Alejandra |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando un regalo ((Daniel )) | |
| |
|