¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Papeleo [Nicholas]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:21 pm

Habia pasado por la oficina por el papeleo del chico de aquel dia. No quize leer su nombre, no lo encontra apropiado, poco etico. Pase a la bibliotca en busca de los libros que habia pedido hacia una semana, se me habia olvidado copiar algunas cosas. De pronto me pregunte como lo encontraria, buena pregunta. Me quede ahi con el brazo levantado, pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:48 pm

Luego de aquel intento de almuerzo con las dos personas que dentro de todo consideraba mis amigos volví a la Universidad para encargarme de los papeles. Había sido algo descuidado al dejar que aquella profesora se encargue, no solía dejar mis cosas a los demás, era bastante desconfiado y por esa misma razón comencé a buscarla por todo el lugar. No era dificil seguir su rastro, por lo que fue una tarea facil

La encontré, pensativa por quién sabe qué cosa en la biblioteca. Me aclaré la garganta y me acerqué.

-volví para ver qué sucedió con las cosas que tenía que entregar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:51 pm

Su voz me saco del trance, era obvio que habia seguido mi aroma. Saco el libro y lo deje sobre la mesa, para despues sentarme. Hago un gesto con la mano para que el lo haga tambien.
en esta carpeta esta todo, debes firmar e ir a elegir tus horarios -tomo un libro y lo abro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:01 pm

Observé que me hacía un gesto para que me siente, en verdad no era lo mío estar sentado cuando no lo necesitaba pero de todas formas accedí a su pedido.

-gracias -dije observandola de reojo. Me quedé con una pluma en la mano y la miré a ella-. ¿Dónde firmo? -pregunté, pero antes de firmar se me vino una duda en la cabeza. Aquello que habíamos estado discutiendo con Test me había sacado todas las ganas de entrar-. Disculpa... ¿es cierto que tenemos que usar uniformes e... ir a misa obligatoriamente?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:05 pm

Lo de los uniformes creo que si, peor lo que es misa es verdad, pero yo no voy, me encierro en la biblioteca. Si quieres escondite, avisame -le sonrei- lo que respecta a el documento, sera mejor que lo leas bien, hay algunas condiciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:20 pm

Suspiré rodando los ojos, genial... No quería usar uniformes, era espantoso. Sonreí a medias cuando me dijo que podía avisarle si necesitaba un escondite para no tener que aguantar las misas.

-sí, creo que los voy a necesitar enserio -le dije-. ¿Condiciones de qué tipo? -pregunté mientras observaba el documento. No tenía ganas de leerlo en ese momento, por lo que la miré a ella-. ¿Algo que deba saber?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:25 pm

Condiciones, ser catolico, pero en verdad no es un requisito que tomen en cuenta, emm....en esencia es aquello, aparte de los estrictos reglamento, los profesores generalemnte no lo seguimos a pie de la letras, son muy exigentes -hice una mueca de desagrado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:54 pm

-ya veo -dije cuando me dijo que un requisito era ser catolico. Daba igual, y era la primera vez que iba a ser algo por alguien. Practicamente le había prometido a Testament que iría, así que... aquí estaba-. Soy catolico, sólo que no me gusta ir a misa, ¿da igual? -dije bromeando y luego acerqué la pluma para firmar y poner mi nombre completo a un lado.

-entonces, ¿das clases aquí? -pregunté mientras le entregaba el documento ya firmado-. Es la primera vez que veo a uno de los nuestros en una universidad... claro que no llevo mucho tiempo en esto -era raro hablar de eso con alguien más, generealmente no lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:57 pm

Se de otro profesor de creacion literaria, Laurent, mi mejor amigo. Yo doy clases de Literatura y Arte inglesa, nada fuer a de lo comun. Eta universidad es relamente oscura, ademas mis horarios termina a la anochecer. -busco unas pinturas en los libros-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:06 pm

-entiendo -dije tratando de ocultar mi sorpresa, ¿era una universidad para humanos o para vampiros?. Reí internamente por aquel mal chiste mío y me levanté de mi lugar al verla tan metida en los libros que tenía sobre la mesa.

-supongo que estarás muy ocupada, así que ya no te quitaré más tiempo. Gracias por ocuparte por un momento de mis cosas -dije con una media sonrisa. No era raro que alguien quiera estar a mi disposición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:10 pm

Si quieres quedarte no hay problema, asi me ayudas a elegir pinturas -hice gestos con mi mano para que volviera, sin despegar la vista del libro. Era de cierta forma simpatico, pero de alguna forma queria ocultar lo que realmente es, quizas tiene sus razones. Mejor lo olvido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:29 pm

Reí en silencio cuando me volvió a mostrar el lugar en la silla para que me siente. No había hablando mucho con ella, pero cuando empiece a hablar realmente seguramente no volvería a pedirme que me quede. Volví a sentarme y le saqué el libro de las manos para tener un poco más de su atención.

-¿qué pinturas buscas? -pregunté mirándo el libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:40 pm

La mas llamativas de a mediados del siglo XVII, veelas y me dices -me echo hacia atras, me cruzo de brazos y cierro los ojos, prestando atencion a los sonidos que me rodeaban-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:08 pm

Pasaba las páginas en silencio, era un libro bastante amplio, mientras que ella se limitaba a estar en silencio. A causa de eso comencé a pasas las páginas más y más sápido hasta que llegué al final de éste. Lo cerré haciendo un gran ruido que rompió con el silencio y la miré.

-definitiva ninguna es llamativa, parece que el siglo XVII fue algo aburrido. ¿Por qué no te fijas en algo que sea más cercano? ¿principios de 1900?, creo que ahí comienza lo mejor de la pintura, el surrealismo es mucho más llamativo que esto -dije señalando el libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:16 pm

El chico realmente era llevado a sus ideas, pero era su forma de ser. Tome el libro de su mano y lo dejo a un lado, para verlo directamente a los ojos.
que es lo que te molesta? dilo, solo escuchare -se eia en sus ojos, habia algo de el que le molestaba y no lo queria soltar- nadie escucha, horario de clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:23 pm

Enarqué una ceja ante su pregunta, me quedé en silencio, mirándola.

-¿qué es lo que me molesta? -repetí su pregunta-... hay muchas cosas que me molestan, porque soy así, me molesto facilmente -me reí y volví a retomar mi explicación-. Además, no te precoupes, no es algo que a ti te perjudique, así que quizás no estés interesada en saber qué me molesta -agregué haciendo enfasis en la palabra "molesta".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:26 pm

Sueltalo, ya -dije ya mas seria- mientras mas lo guardes, mas te molestara, y yo se lo que digo. No porque seas de una raza superior, lo que te pase o hagas da lo mismo, piensalo. -tomo otro libro pasando al siglo XIX-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:47 pm

Me rasqué la nunca, como siempre que hacia cuando estaba algo incómodo y luego volví a mirarla.

-simplemente me molesta tener que venir aquí, de hecho no sé por qué lo estoy haciendo... debería estar... en otro lado, no lo sé. Y no me preguntes por qué lo hago, porque no tengo una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:53 pm

-colcoco los ojos en blanco, para despues colocar la cabeza netre mis manos- no dire nada mas...-tomo el libro y empiezo a marcar las fotografias-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:10 pm

Parecía que mi comentario le había molestado un poco, pero de todas formas esa reacción no me sorprendía, siempre tenían la misma respecto a mis palabras. Suspiré y me quedé en silencio durante un momento, luego volví a levantarme y acerqué mi rostro, buscando su mirada para que me preste atención.

-gracias por lo de los papeles, otra vez... Espero que tus clases sean buenas, no quiero aburrirme -reí con cierta ironía y comencé a salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:19 pm

Quieres ir a dar una vuelta? -me levanto de repente, tomando algunos libros y guardando otros- no me rendire contigo, no ahora -me coloco a su lado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:32 pm

Volteé a verla cuando me habló mientras seguía caminando. Ella se colocó a mi lado y enarqué una ceja cuando me dijo eso.

-¿no te rendirás conmigo? -pregunté mientras caminabamos-. ¿Acaso estás esperando algo de mi? -la miré, espectante y algo confunido-. No creo que logres nada... nadie lo logra, lamento mucho decepcionarte -rodé los ojos, no entendía por qué las personas siempre querían sacar algo bueno de mi, no entendían que simplemente no era de esa clase de chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:40 pm

Me refiero a que quiero entenderte, no quiero sacarte nada, querer cambiarte....ninguna de esas cosas. Tu eres como eres, si las personas no les gusta, no debes estar con ellas -dije seriamente, en verdad queria entender a ese chico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:55 pm

Asentí mientras oía su explicación, de todas formas yo no lograba entenderla a ella.

-¿por qué quieres entenderme? ¿te causo curiosidad? ¿o sólo es una buena acción que tienes pendiente? -pregunté lo último con ironía, como siempre solía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:14 pm

si, me causas mucha curiosidad -me rio suavemente- sera una buen aexperiencia entendernos uno del otro, por que tu tampoco me entiendes verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papeleo [Nicholas] Empty
MensajeTema: Re: Papeleo [Nicholas]   Papeleo [Nicholas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papeleo [Nicholas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En Busqueda de Nicholas
» Cita.(Nicholas)
» habitacion de Nicholas Hathaway
» Despues de Artes (Buscando a Nicholas)
» Presentacion oficial.( Nicholas, Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: