¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a Casa Perdida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regreso a Casa Perdida Empty
MensajeTema: Regreso a Casa Perdida   Regreso a Casa Perdida I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:45 pm

La Plaza de los Pioneros era un recorrido obligatorio para regresar a mi departamento.

Realmente no resultaba un viaje tedioso...pero el poco alumbramiento lo hacia algo macabro, y mas a esas alturas de la noche.
Me tape un poco mas con mi sueter, y abraze mi mochila temerosa de ladrones y demas gente pecadora. A lo lejos se veian personas...parejitas...vagabundos...musicos...

Camine mas deprisa adentrandome mas y mas dentro de la plaza...
hasta que me detuve y me di cuenta..que no sabia el camino a casa desde ese punto..
Hacia donde habia llegado?...
La oscuridad no me dejaba ver las indicaciones tipicas que veia en las manianas....
quizas no debi haberme quedado tanto tiempo en el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Regreso a Casa Perdida Left_bar_bleue15/15Regreso a Casa Perdida Empty_bar_bleue  (15/15)

Regreso a Casa Perdida Empty
MensajeTema: Re: Regreso a Casa Perdida   Regreso a Casa Perdida I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:19 am

Estaba de caza, compartir habitación con un humano era más difícil de lo que esperaba. A esa hora sólo esperaba encontrar a algún vagabundo o a un adolescente drogado o emborrachado. Pero la suerte quiso sonreirme esa noche, una chica, aseada y joven parecía estar perdida. Me acerqué a ella y di una vuelta a su alrededor.
-¿Te has perdido?-pregunté con mi voz aterciopelada.
Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a Casa Perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ El Estudio de Esme ~
» De regreso a casa... (Laurent)
» ::Perdida...::
» perdida en pensamientos
» Perdida -Senna-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: