¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una sorpresa para Esmeralda

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una sorpresa para Esmeralda Left_bar_bleue10/10Una sorpresa para Esmeralda Empty_bar_bleue  (10/10)

Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:10 pm

*Prepare todo en casa para recibir a Esmeralda, como merecia puse flores por todos lados, rosas velas, contrate a un cheff para que cocinara, todo debia estar perfecto. Hasta busque musica encontre canciones de un tal James Blunt, me parecio algo indicado... La casa se veia genial. Luego fui yo a arreglarme, no tenia mucha vuelta pero trate de lucir lo menos vampiro posible.
Amaba a Esmeralda y haria lo que fuera por verla felix.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:50 pm

(off: gracias por el tema en la casa quedo bien ñ.ñ)

Esa tarde había recibido una llamada de Gabriel, quería que fuese a su casa, me dio la dirección el insistía en venir a recogerme pero no tenia hora de salida, así que le pedí que me esperara en su casa, hable a mi hermano que había regresado unos días, pera que se quedara acargo de Valeria por unas horas, tome la camioneta y conduje hasta su departamento.

Al llegar antes de tocar la puerta pude escuchar música adentro, sonreí , tocando la puerta con decisión, me sentía nerviosa pero lo amaba y algo necesitaba, no duraría en ayudarle, no tardo en abrir al verlo mi rostro cambio mostrando una sonrisa.

-Buenas noches Gabriel- me acerque y le bese entrando a su departamento, no había mas en nuestro entorno, reaccione al poco tiempo, - bueno que ha pasado por que me haz hecho venir- dije mientras le miraba a los ojos sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una sorpresa para Esmeralda Left_bar_bleue10/10Una sorpresa para Esmeralda Empty_bar_bleue  (10/10)

Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:49 pm

*Termine de arreglar los ultimos detalles y senti el aroma de Esmeralda aproximarse y fui raudo a la puerta y al verla la abraze y la bese.*

_Muy buenas noches querida...Estas muy bella hoy, pasa.

*Le hice el gesto para que pasara tome su abrigo y lo colgue en el perchero*

_Esta noche me he esforzado para que todo sea digno de ti mande a prepara una cena especial para ti... ¿Gustas beber algo?

*Le dije caminando hacia el bar de la casa, pero no podia dejar de observarla se veia muy bella esa noche, tenia un brillo en los ojos que me hacian pensar que tenia a mi lado a la mujer mas bella de todas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:41 pm

Me sonroje un poco cuando lo escuche, -Gracias, aunque no vengo arreglada simplemente es un dia normal de trabajo, con la diferencia que esta noche estoy a tu lado- sonreí y entre, tome asiento donde el me indicaba.

Acaricie su mejilla con una sonrisa en mi rostro,- Amor no era necesario, con tu sola compañía basta esta noche-, me apenaba que hiciera eso por mi, ya que sabia que era un sacrificio para el esto, on quería que sufriera.

-Bueno amor y que pasa hoy, por que esta celebración- dije en un tono dulce mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Van Helsing

Gabriel Van Helsing


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una sorpresa para Esmeralda Left_bar_bleue10/10Una sorpresa para Esmeralda Empty_bar_bleue  (10/10)

Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:19 pm

*Me parecia que la noche era perfecta para nosotros, era ahora o nunca, no habria otra noche igual y estaba muy seguro de amar con todo mi corazon a Esmeralda. Senti el calor de su mano en mi mejilla y le dije*

_Y a mi me basta con la tuya, pero mereces ser atendida como una reina... Es lo minimo que puedo hacer por ti.

*La bese en la frente*

_Es una sorpresa, ven pasa...

*La lleve al comedor y antes de hacercarle la silla, para que se sentara la bese tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:40 pm

Le tome de la mano, ya me había acostumbrado del todo a su temperatura, no me importaba, escuche,- Reina, amor no soy nada de eso, simplemente soy yo…- me sonroje lo sentí, tome aire y continúe hablando, -y no es necesario, con estar a tu lado me basta-, pase una mano alrededor de su cintura mientras caminábamos rumbo a la esa.

Respondí su beso con ternura sosteniéndole de as mejillas, para después tomar asiento en a mesa,-le mire, siempre me perdía en esos ojos, -demasiado misterio amor, agradezco lo que haces pero que es lo que ocurre-

Acomode mi cabello y le sonreí, me sentía un tanto nerviosa de estar con el a solas era la segunda vez desde que nos conocimos, aunque la relación iba bien, estaba nerviosa, solo esperaba que no lo notara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sorpresa para Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Esmeralda   Una sorpresa para Esmeralda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sorpresa para Esmeralda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen momento para beber (Esmeralda)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Ida y Venida ((Esmeralda)))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Van Helsing-
Cambiar a: