¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpiando el río (Esmeralda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Limpiando el río (Esmeralda) Left_bar_bleue7/7Limpiando el río (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Limpiando el río (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Limpiando el río (Esmeralda)   Limpiando el río (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:55 pm

Mi primer día de trabajo comunitario comenzaba ahora...Perfecto Dije en mi cabeza con todo el sarcasmo que pude haber usado en esa sencilla palabra. Suspiré, me acomodé mejor la cesta con tirantes que tenía colocada en la espalda y con un palo con punta picuda, empecé a clavar la basura en él y tirarla en el bote.

Observé con detenimiento el río...si que habían muchos desperdicios...y lamentablemente, la prueba se hacía notar, en la orilla, un pez se encontraba muerto, y en lo que parecía estar entre sus agallas, era un clavo oxidado, seguramente se le enganchó al animalito y le mató por dentro...que horrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpiando el río (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando el río (Esmeralda)   Limpiando el río (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:04 pm

Me gustaba caminar por el rio, pero hacia tiempo que nose le veia aside contaminado.. llegue a un punto del rio donde me gustaba sentarme y estube ahi mirandoo por algunas horas..
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Limpiando el río (Esmeralda) Left_bar_bleue7/7Limpiando el río (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Limpiando el río (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando el río (Esmeralda)   Limpiando el río (Esmeralda) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:10 pm

Terminé por limpiar una pequeña sección del río, pero aún faltaba mucho más. La cesta se estaba llenando y no había ni pasado la mitad de lo que debía aún por recorrer...era sumamente frustrante el hecho de que haces algo, y de repente, alguien más lo arruina, tal vez incosciente, tal vez no.

Dividía los lugares por sectores, encontré a una chica sentada.

-Buenas tardes señorita- Intenté sonar agradable y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limpiando el río (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando el río (Esmeralda)   Limpiando el río (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:02 pm

Sonrei sinceramente al chico que me saludo, Hola buenas tardes, nesecitas que me quite, o algo, creo que estoy interrumpiendo tu labor me sonroje un poco, puesto que el chico estaba limpiando esa zona del rio y yo estaba sentada interrumpiendole...
Volver arriba Ir abajo
Elliot Arklay

Elliot Arklay


Cantidad de envíos : 257
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 61
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Limpiando el río (Esmeralda) Left_bar_bleue7/7Limpiando el río (Esmeralda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Limpiando el río (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando el río (Esmeralda)   Limpiando el río (Esmeralda) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:05 pm

-No, si gusta puede quedarse ahí, después de todo, no está sucio- Dije con una sonrisa sincera, indicandole que no había problema alguno si se sentaba en esa sección.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiando el río (Esmeralda) Empty
MensajeTema: Re: Limpiando el río (Esmeralda)   Limpiando el río (Esmeralda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiando el río (Esmeralda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ida y Venida ((Esmeralda)))
» Esmeralda Morana Cox
» ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)
» De paseo por la playa. (Esmeralda)
» Helados y galletas (Esmeralda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: