¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Literalmente cambiando de ambiente [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Literalmente cambiando de ambiente [libre] Empty
MensajeTema: Literalmente cambiando de ambiente [libre]   Literalmente cambiando de ambiente [libre] I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:40 am

Hoy es de esos dias en que no te sientes que este fuera tu lugar, como si lamentara el haber vuelto. Desperte con esa idea, mirando el blanquesino techo de mi habitacion, sin levantar la cabeza de la almohada. Me daba vueltas en mi cama como si asi todo podia pasar, queria cambiar y debia empezar ahora. Volver a lo de antes, ser como antes, incluso mi hermano lo noto.

Perezosamente me despegue de las sabanas tirando todo al suelo. Camine al baño y me di una ducha rapida. Cuando sali pude notarque Kut no estaba en su jaula. Me colocoque nuevamente el pijama y comence la busqueda.

Debajo de la cama...no
Tras el sofa...no
En la cocina...no
Bajo los sofas...no
En aquella habitacion...si

Tome a Kurt con rapidez y cerre la puerta con llave, dandole la espalda de una vez a esa habitacion. Y era de desmantelarla y hacer desaparecer todo. Deje a Kurt en su jaula y me cambie de ropa con rapidez. Tome un poco de dinero y sali de alli, como solia hacerlo cuando no queria recordar algo doloroso. Ni siquiera habia tomado desayuno.

Pase por la cafeteria de enfrente y compre unos panecillos con un te dulce. Muy cerca estaba el acuario. Sonrei de medio lado y me levante. Camine la poca distancia hasta llegar a la entrada del acuario, me sente en una banca y termine mi desayuno para poder entrar a ese mundo tan distinto.
Volver arriba Ir abajo
 
Literalmente cambiando de ambiente [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ambiente nuevo...actitud pasada (libre)
» Aprendiendo a leer... (no literalmente n.nu) {Iliana de Roncarati}
» ¡¡¡Sopresa!!!, Electricidad en el ambiente
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: