| Iliana de Roncarati | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Iliana de Roncarati Lun Ene 26, 2009 1:35 pm | |
| Historia: No se nada de mi vida antes de que mis tios me acogieran como a una hija solo sabia que habia nacido en Forks, en 1993. En el 2000 mis tios se divorciaron ninguno quiso regresar a America...mi tio se fue a Praga alli estube viviendo con el, me case con un "Chico" italiano llamado Dino Roncarati...mi prima no supo hasta hace poco su verdadera naturaleza...yo fui convertida por el, no sabiamos quien lo habia convertido a el...y mi prima se fue a vivir con mi tia a Londres alli conocio a Simon Urdaneta, se casaron y decidieron regresar a America...hablo con migo para que regresara tambien...ahi fue cuando le conte todo..me rogo que la convirtiera a ella y a su esposo lo hize no sin un gran esfuerzo de mi parte pero lo logre...y ahora me queda descubrir mi pasado...
Descripción: Tez palida, insoportablemente hermosa, pelo color caramelo,... Raza: Vampiro Clan/Manada: Roncarati-Urdaneta Virtud : Caridad Vicio: Lujuria
Habilidad Especial: presiente lo que la gente oculta con solo verlo |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Lun Ene 26, 2009 1:45 pm | |
| :lol!: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Lun Ene 26, 2009 1:51 pm | |
| Bienvenida^^ Te faltan tus dados,y no puedes ser vampiro,el grupo esta cerrado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Lun Ene 26, 2009 2:07 pm | |
| |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Lun Ene 26, 2009 2:11 pm | |
| Deberias leerte los post informativos,pero de todas formas estan encima es un cuadrado blanco con 6 puntos rojos,debes tirar tres para humanos,el primero determina tu apariencia y los otros dos si tienes habilidad | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 11:27 am | |
| Viste cómo el grupo estaba cerrado? xD Bienvenida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 11:59 am | |
| si, upps! no sabes si el de Dhampirs sigue abierto?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 12:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 12:28 pm | |
| Gracias!! Sabes si de casualidad puedo registrarme como Dhampir?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 12:32 pm | |
| bienvenida chèrie diviertete y postea mucho |
|
| |
Adrian Thomas
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 1:35 pm | |
| El grupo de Dhampirs todavia no se ha abierto,por ahora solo se puede ser humano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 5:31 pm | |
| |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Mar Ene 27, 2009 10:11 pm | |
| Bienvenida Iliana, tal como te han dicho aún falta que tires tus dados, el grupo de vampiros está detenido al igual que el de cambia-formas hasta que se incremente el número de humanos, por lo tanto, los sobrenaturales están por ahora en stand by, espero ver pronto tus tiradas y que completes tu hoja extendida de personaje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Jue Ene 29, 2009 6:06 pm | |
| BIENVENIDA !!! :lol!: |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Sáb Ene 31, 2009 6:35 am | |
| Alineamiento: Caótico bueno, el rebelde Fuerza: 8 Destreza/Agilidad: 9 Resistencia:10 Persepcion:10 Inteligencia: 9 Astucia/Carisma: 9 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Sáb Ene 31, 2009 2:03 pm | |
| Un pequeno cambio en mi historia...
Esta es la definitiva... No se nada de mi vida antes de que mis tios me acogieran como a una hija solo sabia que habia nacido en Forks, en 1993. En el 2000 mis tios se divorciaron ninguno quiso regresar a America...mi tio se fue a Praga alli estube viviendo con el, me relacione con un "Chico" italiano llamado Dino Roncarati...mi prima no lo supo hasta hace poco...yo fui convertida por un extrano, no sabia quien era solo sabia que venia de forks...y mi prima se fue a vivir con mi tia a Londres alli conocio a Simon Urdaneta, se casaron y decidieron regresar a America...hablo con migo para que regresara tambien...ahi fue cuando le conte todo..me rogo que la convirtiera a ella y a su esposo lo hize no sin un gran esfuerzo de mi parte pero lo logre...y ahora me queda descubrir mi pasado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Lun Feb 23, 2009 10:52 am | |
| Alineamiento: Caótico bueno, el rebelde Fuerza: 8 Destreza/Agilidad: 8 Resistencia:8 Percepción:8 Inteligencia: 8 Astucia/Carisma: 8
Descripcion: tez palida, hermosa, pelo no siempre del mismo color...,etc.
Historia:
No se nada de mi vida antes de que mis tíos me acogieran como a una hija solo sabia que habia nacido en Forks, en 1990. En el 2000 mis tíos se divorciaron ninguno quiso regresar a América... me relacione con un "Chico" italiano llamado Dino Roncarati... vivía con mi tío en Praga y una noche regresando de una fiesta me ataco ese vampiro..Deje a mi familia, amigos, a mi novio sin explicación alguna y termina aquí..Por que me di cuenta por el efluvio vampirico de que aquí podia conseguir respuestas y las ha conseguido! Resulta que Cam fue convertida por ese mismo vampiro que me condeno a vivir así,... en mi caso yo estaba muy ebria y caí en su trampa...el me llevo a un lugar oscuro y me mordió dejando una cantidad de ponzoña suficiente para convertirme...en lo que soy... cuando desperté y me di cuenta de lo que era tome la decisión de venir a vivir acá a Forks pero me conseguí con mi hermano gemelo en el peor momento para mi...en ese tiempo yo no podia resistir la tentación y lo convertí sin intención...el se enamoro de Mande y después de casarse la convirtió...luego me conseguí con Cam, yo estaba investigando sobre mi pasado...y hace unas pocas semanas se nos unió mi hermana pequeña...tu la viste en la fiesta...Andrea...tengo una hermana humana, a mi hermano gemelo y a mi cunada..ellos son carnívoros pero conseguimos llevarnos bien...respetando las opiniones y las formas de ser de cada uno... Lo único de mi vida humana que no he recuperado es a Dino...pero me resigne a seguir buscándolo y decidí comenzar de nuevo..Olvidarlo por completo, de ahí los retos que me pone Cam... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati Lun Feb 23, 2009 11:06 am | |
| Fuerza: 7 Destreza/Agilidad: 8 Resistencia:7 Percepción:8 Inteligencia: 7 Astucia/Carisma: 8 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iliana de Roncarati | |
| |
|
| |
| Iliana de Roncarati | |
|