¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salida de Hermanas! * Iliana *

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Salida de Hermanas! * Iliana * Empty
MensajeTema: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:50 pm

Le habia prometido a ili que saldriamos...despues del concesionario tome un rumbo diferente y me dirigi a Seattle, se sorprendio un poco pero decidi dar una parada en el centro comercial...queria hacer algunas compras de chicas y iliana era mi hermana, mi amiga y la compañera perfecta!....

- ili! vamos a pasar el resto del dia de COMPRAS!... -grite euforica- compraremos vestidos, camisas, pantalones, faldas zapatos, mas vestidos wiii!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:12 pm

Camilla me dejó en la la casa, diciendome que me tenía una sorpresa, espere a que me llamará para saber a que venía todo el misterio...
Valla un día en el dentro comercial eso si no me lo esperaba...-dije ocultando la risa.
(off: fue muy fácil conceguir el post...). Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:20 pm

(off) ya lo se...solo me daba fastidio escribir centro comercial y todo eso :lol!: y x cierto hagamos que ya te busque y estamos en el centro comercial y todo eso Very Happy

(on)

- Amo la ropa...me encanta ir de compras - me baje del coche - humm sabes que estaba pensando - dije mientras caminaba por los amplios pasillos - en un pequeño reto para ti...o para ambas como quieras! - sonrei maliciosa - ¿te atreverias?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:31 pm

Umm...haz captado mi atención...que será? Una travesura??
Se me ocurre una te llama la atención??-dije picaramente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:38 pm

- la cosa es asi...tengo 4 pasajes para Rio...una para ti uno para mi ...y me sobran 2...cada una tiene que conseguir a final de esta semana un acompañante...habia comprado 4 pero no sabia con que fin, no tengo tantos amigos y pues solo estamos tu y yo y dejar 2 pasajes a rio es una crueldad... -dije mientras detallaba un hermoso vestido -

Salida de Hermanas! * Iliana * Detalle200

hum....creo que me lo probare!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:48 pm

Creo que te deberías probar ese vestido...
Ya yo tengo a alguien en mente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:11 pm

- hum...¿y quien es esa persona? - dije detras de los probadores - ¿acaso mencione que debe ser un chico?- ya sabes...eso de la solteria es aburrido, pero podria ser en plan de amigos tambien - sali y hice posturitas - ¿que tal me queda el vestido ili? - dije entusiasmasa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:41 pm

Como mas te va a quedar...espectacular obio!!!
En quien crees que estoy pensando???-dije pensativa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:53 pm

- No tengo ni idea ili! me has puesto en una encrucijada!...dime dime dime por fis! - dije rogando - creo que me lo llevare! es tan hermoso...yo en cambio tengo dudas...no conozco a muchos chicos asi que tendre que ver si...- me caye ipsofacto cuando lo pensa...estoy segura que de haber podido me habria sonrojado -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:50 pm

(off) malas noticias hermanas ya estaba ocupada taylor swift!...asi que ni modo tendre que usar a taylor momsen...lo digo para que cambies la imagen de la familia! bueno! eso es todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:43 pm

Olvidalo sister no mas taylor momsen ahora soy Blake Lively jajajaja esta si es la definitiva!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:41 am

Y si le dices a Dean...-dije en tono de burla.
Yo comencé pensando en alguien pero ya lo olvide...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:05 am

- Hum...fijate que me gustaria invitarlo, es un chico muy agradable y hasta tuvimos una especia de cita en el rodeo...el unico problema es que en rio hay mucho sol, la piel me brillaria sin control....y pues no creo que dean lo pase por alto...¿en quien pensaste tu ili?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:21 am

Ese es el único problema...pero tiene solución...pasa las mañanas con el lejos del sol y en las noches salimos por ahí-dije pícaramente y con muy malas intenciones...
Estaba pensando en un vampiro que me agrado mucho...-dije pensativa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:38 am

- Adivina adivinador...¿Lionheart?...lo vi contigo en el puesto de besos...ya sabes no eras la unica atenta!...es un plan complicado ili por que de seguro el va querer ir a la playa y yo no...¿que haria en esa situacion?...no lo se no lo se...

(off) que opinas de mi nuevo personaje?...blake esta bien pero yo queria a taylor Sad ni modo que tal la firma?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:28 pm

Ups! creo que si se dio cuenta...si me pudiera sonrojar lo haria pense.
Podrias mostrarle lo que eres...
(Off: esta muy linda y sexy...jeje)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:38 pm

(off) si lo hare x luego si los vulturis se lo comen ni modo jajajaaj....no mentira pero encontrare la forma e ire a rio feliz! jajaaj mmm pasate por mi depa para que veas la decoracion!

- hum veo que te quedaste cayada! - dije mientras me probaba mas ropa - ¿es lionheart entonces?...es muy guapo - puse los ojos en blanco - obviamente...pero parece un buen chico!

Salida de Hermanas! * Iliana * Blake_lively_jpg

- ¿que tal este vestido ili?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:49 pm

Si puede que sea el...-dije apenada.
Esta muy lindo...deberias buscar un vestido tipo toga para que vallas a la fiesta de la fraternidad...yo te invito!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:01 pm

- no crees que sobre un poco?...hay de acuerdo ire...amo las fiestas querida hermana...y asi aprovechas y invitas a lionheart!

vestido:

Salida de Hermanas! * Iliana * Blake_lively1

- ¿ este esta bien para la fiesta ili?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:23 pm

Esta perfecto!!
No se si el vaya a ese tipo de fiestas....-dije avergonzada.

Cual de estos te parece que queda mejor??

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img403/1585/modaprimaveraverano6al2.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img218/4605/romanabmpgu1.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img156/6199/copiadefgir5.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img101/2660/shenaegrimes90210hhd4.jpg]

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img218/4461/vjdsqg3.png]

Y cual es el mejor??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:59 pm

(off) no se me ve ninguno ili!

- pues esta decidido nos vemos en la fiesta... - compre todo lo que me probe y la toga - vamos? - dije me habia ido con la ropa puesta para ir directo a la fiesta -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:18 pm

(ya me di cuenta...) claro nos vemos allá!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:23 pm

responde rapido que ya estoy alla!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida de Hermanas! * Iliana *   Salida de Hermanas! * Iliana * I_icon_minitime

Salida de Hermanas! * Iliana *
Página 1 de 1.