| Buscando la salida. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Buscando la salida. Jue Mar 05, 2009 4:14 pm | |
| Fui a las cuevas de La Push, pero al parecer mi mala suerte me acompaño. Primero: A mi linterna se le acabaron las pilas, desopues cuando las iba a cambiar las pilas nuevas se calleron al piso y pense que habuian rodado asi que me pare, pero no habia rodado y pise ambas con un pie y cai al piso, ahora estaba sin linternas, sin pilas extra, y con un aporreon en el pie, y creo que el tobillo un poco lastimado, tal vez me lo habia doblado, y no podia ver nada...asu que me sente...en...en lo que fuera que habia debajo mio y espere, era lo unico que podia hacer, esperar a que alguien viniera...y me salvara. Solo esperaba que quien viniera no terminase siendo ni un psicopata, ni un loco(de remate cn todas las de la ley) o un asesino, o un violador...ah! que miedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Jue Mar 05, 2009 6:12 pm | |
| Ultimamente me habia topado con mas vampiros que nunca. Ha decir verdad, solamente con dos, pero teniendo en cuenta que en los 2 años que habia vivido alli no me habia encontrado nunca con alguno pues era bastante raro. Lo mas extraño es que todas aparentemente buscaban tener una buena relacion con licantropos como yo, otra creia que podrias ayudarnos por bienes comunes a los dos. Era bastante extraño para mi. Reccori el bosque en fase por un tiempo, antes de subir a las cuevas sali de fase, la ropa que tenia no era la mejor, por eso antes habia dejado una maleta con ropa buena al interior de las cavernas. En cuanto llegue alla busque mi maleta, la habia dejado cerca de la salida, pero no tan afuera. Me conocia el camino muy bien, asi que utilice una pequeña linterna que cargaba en mi llavero, no alumbraba mucho, pero era algo. Me equivoque erroneamente cuando pense que conocia muy bien el lugar, mientras caminaba pise una piedra filosa que salia de la tirra, desgraciadamente estaba descalzo y se clavo en mi pie.
MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Grite tan duro que posiblemente me hubieran alcanzado a escuchar hasta en Forks |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Jue Mar 05, 2009 6:18 pm | |
| Un chico grito escandalosamente a unos centimetros mios, Dios em habia dejado sornda! Despues un olor embargo mi nariz, sangre. -Ahhhh1!!!! - grite asqueada! lo que provoco un eco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Jue Mar 05, 2009 6:38 pm | |
| Estaba parado en un pie mientras que el otro lo habia levantado lo que habia podido para mirar que no fuera tan grave, y aunque en realidad lo fuera sanaria en muy poco tiempo. Escuche el grito de alguien mas adentro de la cueva, no estaba solo alli. Puse el pie en el suelo, auqnue el dolor era insoportable, lo bueno es que no lo seria por mucho. Alumbre con mi pequeña y diminuta linterna hacia adentro buscando a la persona de quien habia salido ese grito. Divise a una chica no muy lejos en realidad
Estas bien? - Pregunte caminando hacia ella mientras alumbraba con la pequeña linterna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Jue Mar 05, 2009 8:41 pm | |
| Una luz alumbro a mis ojos y vi que alguien se acercaba. Pregunto algo y le reconoci la voz, era la voz de ese chico que se llamaba como mi cuñado. -Josh? - me tenia que asegurar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Vie Mar 06, 2009 2:20 pm | |
| Me acerque un poco mas, esta vez le veia con mas claridad, era Su - Si soy yo - Dije mirandola - Su verdad? - Pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Vie Mar 06, 2009 3:02 pm | |
| -La que calza y viste - dije sonriedo, llego unolor a mi nariz, me la tape rapidamente - ¿que te paso? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Vie Mar 06, 2009 4:18 pm | |
| Sonrei. Vi que se tapo la nariz, no sabia proque...acaso olia tan mal?, eso fue lo que llegue a pensar. - Un pequeño accidente - Hice una mueca - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Vie Mar 06, 2009 4:19 pm | |
| -Te cortaste no es asi? -dije - no me gusta la sangre, de hecho la aborresco - dije explicandome. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 1:17 pm | |
| Si...el pie, creo que no fue buena idea quitarme los zapatos - Rei pero a la vez hice una mueca porque me dolia - Que mal....no eres de la que tambien se desamayan verdad? - Pregunte para asegurarme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 1:20 pm | |
| -Solo si me muestras la herida, el olor simplemente me marea mucho, pero cuando la cantidad o estoy en lugares cerrados si he llegado a desmayarme - dije intentando tener un tono tranquilizador, rompi un poco de mi camisa, que bueno que estaba usando de esas camisas extralargas y esta era la mas larga - mira - le dije tendiendole el pedazo de tela - solo por si acaso - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 1:28 pm | |
| Tome el pedazo de camisa que habia rasgado - Gracias, pero creo que lo mejor seria salir no... - Sugeri |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 1:38 pm | |
| -Si es verdad - dije - ¿sabes por donde es? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:05 pm | |
| Si - Respondi - Conosco este lugar como la palme de mi mano - Sonrei - Ven...vamos - Dije y le ofreci mi mano para que la tomara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:12 pm | |
| Tome su mano y suspire aliviada, al pararme note que mi tobillo aun dolia, pero no importaba en estos momentos, solo queria salir, la oscuridad total me inquietaba, me hacia dar malos presentimientos y e asustaba de cierto modo, lo primero seria salir de esa cueva...despues veria que hacia con mi tobillo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:16 pm | |
| Como demonios fue que te metiste aca? - Pregunte mientras caminaba hacia la salida. No tardariamos mas de unos pocos minutos. Alumbraba el camino para no tener un accidente mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:24 pm | |
| Me sonroje. -Es que estaba aburrida en casa..y decidi salir y venir a explorar - dije - pero a mi linterna se le acabarn las pilas y cuando las iba a cambiar se calleron y me resbale con ellas y asi termine aqui - dije - y tu? - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:30 pm | |
| No fue tu dia - Dije en cuanto a su primer comentario. - Yo estaba haciendo algo parecido - Respondi - Solo con la variacion de que se en donde estoy y tengo una herida en mi pie.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:32 pm | |
| -Pues si - intente reir - Deberias ir a un hospital, por experiencia propia sé que ninguna bobada se debe hacer pasar por alto - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:39 pm | |
| No lo creo - Dije negando con mi cabeza - No es nada en realidad...ademas estoy seguro de que sanara muy pronto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 2:41 pm | |
| -Insisto - dije - ademas cuando em diste la mano hace unos segundo la note hirviendo,creo que tienes viebre - dije preocupada - deberias de ir - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:05 pm | |
| De veras? - Hice como el que no sabia a que se referia - Pues me siento bien, y de veras creo que no es necesario, pero si tu crees que es lo mejor esta bien - Dije. Ya faltaba un poco, se alcanzaba a ver la luz de afuera - Ya casi llegamos - Le hice saber |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:24 pm | |
| -Bien - dije mas relajada - no sabria que hacer si te desmayas y me tocara a mi ir a urgenicias al hospital - dije. Tenia razon ya se veia un poco de luz en el horixonte - si tienes razon - dije feliz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:34 pm | |
| Rei por su comentario - Oye por cierto...como quedo lo de la apuesta tuya y de Camille? - Pregunte. Ya faltaba poco para que salieramos al bosque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando la salida. Sáb Mar 07, 2009 3:37 pm | |
| -Pues gracias a ti - dije - no me acuerdo realmente - dije - creo en que quedaba si tu decias que cantaba bien pues yo cantaba bien sino quedaria en que cantaba mal - dije. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando la salida. | |
| |
|
| |
| Buscando la salida. | |
|