| Habitacion de Iliana. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Habitacion de Iliana. Sáb Feb 21, 2009 9:18 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Sáb Feb 21, 2009 3:50 pm | |
| (off) hermana entre en periodismo! asi que espero que no te moleste que venga a invadir tu cuarto xD no tengo donde quedarme!
Tenia las maletas en mis manos, eran como 4...toque la puerta 2 veces y espere, cuando ili abrio le mostre una gran sonrisa.
- Ili! estoy en la unviersidad!...estoy en ciencias politicas y sociales estudiando periodismo especificamente!...¿podemos compartir el cuarto hermanita?... - le sonrei y puse carita de perrito - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 12:57 pm | |
| ((Off: Felicidades! claro que no me importa justamente iva a buscar compañera y te iva decir a ti))
Tocaron la puerta y fui a abrir, Cam estaba afuera y me mostro una sonrisa...sabia que me iva a pedir algo...jamas usaba mi don co ella pero me dio curiosidad saber que me ocultaba..y si que me ocultaba algo espere a que dijera algo...
Felicidades! claro que te puedes quedar...pero no pongas esa cara que me matas!
((Off: ya subo la foto de tu parte del cuarto!)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 3:36 pm | |
| (off) OMG! ¿ahora tienes pelo rosado? o.o xD
- Entre y me acomode, puse las maletas en el piso y me sente en su cama - ¿tu crees que se molesten los de la fraternidad si me cuelo en tu cuarto ili? - dije - espero que no...si no me tendre que mudar a mi departamento y todo eso...que divertido, mañana es la fiesta! estoy tan entusiasmada consegui un disfraz hermoso! - dije emocionada - hum...y ahora que te veo me recuerda, ¿a quien llevaremos a rio?...yo sigo sin saberlo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 3:45 pm | |
| ((Off: te sorprendio el pelo verdad?? ella es una modelo que a cada rato tiene el pelo de diferente color!))
Solo te tienes que reguistrar y le dices a Daniel que vas a ser mi compañera de cuarto! Yo tambien cosegui un disfras muy Bello! Sobre lo de rio...Anoche vi a Lionheart en una muy mala situacion con Amaltea...sabes que ella es su ahijada!! Fui a hablar con ella sobre tu poco considerada lengua...y lo veo a el hay parado y a Amaltea recogiendo sus cosas..ella sabe todo sobre mi...le conte mi historia completa hasta el ultimo minuto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 4:03 pm | |
| (off) por que la cambiastee?? o.o...
- mmm - fue todo lo que pude decir - de acuerdo hablare con Daniel..., ¿y como lo sabia tea?..que extraño!...¿no pudiste hablar con lionheart?...invitalo a una cita - sonrei maliciosa - yo no se a quien invitar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 4:06 pm | |
| ((Off: Jeje! sk me aburri del anterior y esta modelo es muy cambiante...y otras cosas mas ))Me entere porque fui a su casa y ellos estaban discutiendo...y bueno el final no fue nada lindo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 4:56 pm | |
| - Pero cuentame que sucedio! ¿amaltea lo sabe todo sobre los vampiros?...como esta lionheart...cuentame ili por favor! ah y dime como es eso de que tienes una hermana humana... - le pregunte con verdadera curiosidad, natural en mi - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 5:02 pm | |
| Si y lo peor es que los odia...Lionheart no dijo palabra desde que yo apareci en adelante no se por que... Mis padre murieron cuando regresaban del hospital con ella ellos murieron y yo pense que ella tambien...pero una pareja la consiguio y la cuido...ella se consiguio con Mande (nuestra prima) y ella le dijo donde conseguirme, ella estubo en la fiesta toga...ahi me solto la bomba...Cam crees que puedes llegar a conocerla? yo soporto la tentacion porque es mi hermana de sangre o lo era... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 5:08 pm | |
| - Yo no tengo problema con los humanos ili...reconozco que cuando estoy cerca de ellos me arde la garganta, pero nada que no se soporte, estoy demasaido acostumbrada a la sangre animal, mas de lo debido...y aunque no lo creas me agrada, me hace sentir mejor conmigo misma...ahora cambiando el tema... llama a lionheart llamalo llamalo!! - dije dando saltitos de la emocion - vamos hermana!!! (off) no se pq quieres hacer mi parte del cuarto, pero si es asi me gusta el rosado y el amarillo y el azul turquesa...con estilo hermanita! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 5:12 pm | |
| Ok! vamos a planear una salida de familia! Cam no tengo su numero...solo se donde vive y lo se por lo que paso con Amaltea...
((Off: te gusta morado con marron??)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 5:17 pm | |
| La parte de Cam!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 5:55 pm | |
| (off) esta bellisimo!!!!!! el cuarto
- tu vida es un lio hermanita, no entiendo la mitad de lo que te pasa...- me rei - ire de bailarina arabe a la fiesta! sera genial! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 5:58 pm | |
| Si tienes razon mi vida es un verdadero lio... Que te parece mi outfit para la fiesta??-dije un poco emocionada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 6:11 pm | |
| - pues un poco estrafalario y sexy pero super original!... - me rei -estoy aburrida ili...dime algo para divertirme! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 6:12 pm | |
| Estoy pensando preguntarle a daniel si podemos ser tres en la habitacion...que te parece?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. Dom Feb 22, 2009 8:26 pm | |
| - como quieras - dije mientras me encongia de hombros - ¿a quien piensas invitar?... - dije sin mucha atencion mientras abria mi laptop anaranajada y navegaba en internet - si quieres que alguien venga a vivir a esta habitacion no hay problema...- deje de hablar mientras me entretenia con la laptop - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Iliana. | |
| |
|
| |
| Habitacion de Iliana. | |
|