¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty
MensajeTema: Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]   Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:48 am


Cada paso fue lento y sigiloso, todo acaba de pasar, toda la verdad quedo descubierta, tenía miedo, podía decir que mis sentimientos estaban a flor de piel. Aquél eterno silencio se produjo en todo el camino, solo se escuchaba el goteo de la lluvia chocando contra el suelo, el ruido de cada uno de nuestros pasos. No, no podía mirarle a la cara, preferí mirar el suelo, el maldito y gris pavimento en el que con ayuda del agua podía verme.

Suspiré tranquilamente, miraba de soslayo a mi... mi... mi... Hermana. Era dificil, cada momento parecía podía arrepentirme de haber dicho lo que eramos, posiblemente lo mejor era que hubiera permancido en Italia, Brazil, o algún lugar... un lugar donde no causara daños... donde no fuera una molestia. Sabía tendría que responder a sus preguntas, sabía eso pasaría, lo sabía y odiba tener que saberlo. Para mi desgracía no tardamos en llegar a... ¿Casa? ... Una hermosa construcción, seguida de más casas...

[...]

Mire mis manos mientras estuve sentado, allí adentro habían aromas diferentes, debían de ser de los pequeños con que la vi en el aereopuerto. Vaya... tenía miedo, quizá me había traido aquí para matarme, o para decirme que la desconociera como hermana, que simplemente esto no era posible. Jugueteé con mis dedos, vaya si estaba nervioso. Sentí como se sento a mi lado...

- Mi nombre es Zacharias - Alcé el rostro y la mire a los ojos al momento de responder. Vaya, por que nada era sencillo. - Zacharias Rither... y lo que me preguntas es algo complicado... - volvi a agachar la mirada un segundo. - En realidad te encontre por mi... digo, nuestra madre. - Di un hondo respiro.

Observé detenidamente un momento el objeto que sostenía en su mano, era curioso. Incliné la cabeza cuando observe como lo estrujaba, mire su rostro y lagrimas recorrian sus mejillas. - Encontrarte no ah sido la tarea más sencilla, hace unos minutos preguntaste el como obtuve tú muñeca, una niña me la dio, y me dio una pista de donde encontrarte. - Recargue mi rostro sobre mis manos, quizá lo mejor era irme, y superar el hecho de que era un huerfano o algo por el estilo.



Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Left_bar_bleue15/15Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]   Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:37 pm

En un momento llegamos a casa, le invite a pasar y a tomar asiento en la sala, tome uno de los juguetes de los cachorros que se encontraba en ese lugar, respire profundamente al parecer los cachorros no estaban solos, exhale el aire y dirigí la mirada hacia el que se hacia llamar hermano.

Jugaba con el juguete de Sirrah, necesitaba entretener mis manos mientras escuchaba lo que me decía, apreté el juguete al escucharle hablar de ella, nuestra madre, irónica palabra.

-Ella no se puede decir, ni concebir como madre-, dije con algo de repulsión y en voz baja a sabiendas que el me escucharía claramente, después el hablo de mi muñeca y el como se entero de donde encontrarme, subí mis piernas y las abrase.

-Y como esta ella, aun tiene un espíritu fuerte y limpio-, dije con referencia a la pequeña, ella a pesar de ser pequeña era de las personas que me había dolido dejar ahí, volví la mirada a el, limpiando con mi mano las lagrimas de mis ojos.

Su rostro demostraba miedo, arrepentimiento…-Tranquilo, quiero escuchar tu historia, saber como te enteraste, cuéntamelo, por lo que tus ojos y rostro me muestran, me dice que no es una historia feliz, pero aun así quiero escucharla-, dije mientras con mi mano acariciaba su mejilla, yo no demostraba sentimientos fácilmente, solo a mis cachorros y aquel sentimiento que callaba por alguien, pero en el caso de Zach algo me hacia ser así con el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]   Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:04 am


Escuché el quejo de mi...mi...hermana, sobre nuestra madre. ¿Qué habrá sido de su pasado? Esa pregunta atraveso mi mente. No, no sería bueno preguntar, no de momento. Saqué mi rostro de entre mis manos, le observé... Era hermosa. Me distraje observando su rostro, su expresión, mirando el, ¿Juegute? si, así se llamaban. Ella lo tenía en sus manos, y lo movía, y parecía hundirse en sus pensamientos.

-Dijo que algún día quería ser como tú. - Respondí ante sus palabras. Sino mal recordaba esas habían sido las palabras de la pequeña, una niña que admiraba a mi hermana. - Y por lo que vi, crecé alegre, aunque su sueño, es ser como tú...Creó. -Susurré tranquilamente. Desvié la mirada al suelo unos momentos.

Sus manos, ¿Qué hacía? Estaba limpiando sus mejillas. Mis ojos quedarón sorprendidos, quizá no entendiera nada, aún no. Me preguntaba, ¿Dondé estarian los cachorros con los que la había visto?... veía los juguetes... Reconocía su efluvio... pero no los veía. Sus palabras me sacaron de mi.. ¿Mi historia?... Sentí inmediatamente mis ojos cristalinos, un pasado que había intentado olvidar tantas veces, que había dejado en la laguna... Y que ahora mi hermana quería conocer, y esa sería la manera en que me creería. Agache la cabeza, y pronto sentí su calida mano una vez más en mi mejilla, es caricia, ladeé la cabeza y la vi a los ojos.

Me enderecé, pase la manga de mi gabardina por mi rostro y di un respiro. Me giré, y quede frente a frente. - Mi historia... - Susurré - Yo... yo crecí en una Aldea, en una Aldea escondida en un Bosque Bianca. No recuerdo a mi padre, de esta aldea no se podía salir... simplemente no había salida...o eso se creía. - Comencé a contar. Las imagenes pasaron lentamente en mi cabeza. - Me críe al lado de un amigo de papá... desgraciadamente, un día fallecio y quede solo. - Volvia agachar la cabeza,. En el suelo, fue como si lo viera agonizar... me detuve unos instantes.

Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Left_bar_bleue15/15Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]   Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:17 pm

Comencé a escuchar cuando hablaba, gire mi rostro para verle su cara demostraba dolor, pena, la historia salía con dificultad de sus labios, el no había conocido a su padre…nuestro, difícil palabra, el detuvo su historia un momento para tomar aire.
-Creo que te es muy difícil hablar, no te preocupes… creo que habrá tiempo para que me la cuentes-, dije con la voz entre cortada, dejando de lado el juguete de Sirrah, le mire y sonreí un poco.
-¡quieres algo de tomar?, antes de seguir con esto-, pregunte me era difícil concebir la idea que no estaba sola, que tenia un hermano, el cual se me había negado desde nacimiento el derecho de conocer, todo por ella.

MI rostro se mostro molesto al recordarla, la misma que se decía mi madre y que ella había puesto precio a mi cabeza por el simple hecho de tomar el control de mi vida, apreté los puños recordando eso, mientras escuchaba en la parte de arriba los pasos dl ser que se iba, me relaje un poco y al escucharlos, subí las escaleras para irlos a ver, me detuve a la mitad para girar y decirle que me siguiera si lo deseaba.

Necesitaba ver a los cachorros, ellos era lo que ahora me movían, al entrar a la habitación el olor de su padre estaba en el lugar, minutos antes había salido de ahí, una sombra que cuida y siempre vela por su sangre, tome entre mis brazos a Gemma, sentí que el estaba atrás de mi.

-Mira ella es Gemma- dije en un tono clamo tratando de arrancarme el sentimiento que me producía el recordar a la que se hacia llamar madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] Empty
MensajeTema: Re: Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]   Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar llamado... ¿Hogar? [Bianca]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Llamado del Instinto (Soul Guardians)
» Mi Hogar!!!
» Mi Hogar...
» Busco un hogar : )
» Fachada de Mi Hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: