¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Hogar!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi Hogar!!! Left_bar_bleue7/7Mi Hogar!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 am

Fachada
Mi Hogar!!! 19057229_1

living
Mi Hogar!!! Feng-shui

dormitorio de mis padres
Mi Hogar!!! Feng_shui_en_dormitorio

dormitorio de Sol
Mi Hogar!!! Habitacion

comedor
Mi Hogar!!! Maurer-santalla

Mi dormitorio
Mi Hogar!!! BU37

invernadero de marihuana cerrado con llave.
Mi Hogar!!! 16845110_240X180
Mi Hogar!!! P1000747ag4

picina
Mi Hogar!!! Picina_5_dias
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:27 pm

Llegué a mi casa despues de un largo dia en la Universidad, me tiré en el sofá del living y prendí la tv, busque un canal pero no habia nada interesante, fui a la cocina por algo de comer, en el camino me quité las zapatillas y mi chamarra, y los aventé hacia las escaleras ya los recogeria cuando pasara por ahi de nuevo. Estaba entrando a la cocina cuando escuché un ruido que venia del patio trasero de la casa, se habia caido algo o alguien de eso estaba segura, fue tanto el ruido que me asusté y mi corazon se sobresalto, empezo a palpitar desbocado.--Maldición-- Dije, ya que el susto me habia hecho derramar la cerveza que me estaba sirviendo. --Mimi!!--Grité, pero nadie me contestó, salí de la cocina rumbo al invernadero, habia tierra regada por todas partes y ahi estaba mi hermana latosa. --que haces aqui engendro del mal?-- Dije en tono de burla era uno de los tantos apodos que le habia puesto, por supuesto sabia que ella se enojaba, pero aun asi lo seguia haciendo.--Que has hecho con toda esa tierra?-- Miré lo que estaba en la maceta y dije... --Otra planta?, woow si que eres buena.-- Ella estaba tirada en el suelo, le tendí la mano que no estaba ocupada por la cerveza y la ayudé a levantarse, miré sus ojos. --Has fumado verdad?-- Puse cara enojada, no me habia avisado que ya tenia churros hechos!!. --Y, no me vas a convidar?-- miré las plantas y de nuevo vi sus ojos, las pupilas estaban dilatadas en su punto maximo, y el olor caracteristico, todo era evidente. --Será mejor que los viejos no te vean asi-- La abracé y le di un beso.
--Engendro-- Le enseñé la lengua y tome mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi Hogar!!! Left_bar_bleue7/7Mi Hogar!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:55 am

Y ahí estaba después de 5 pitos, y haber sembrado otra planta, en realidad no sabia que diablos estaba haciendo, no sabia si volaba o flotaba o quizás eran ambas. Reia como idiota tenia tierra hasta en los calzones y no sabia como demonios había llegado tierra hasta ahí. De la nada escuche la voz de Sol distanteeeeeee....me estaba hablando de verdad? O solo era una ilusión?, me ayudo a pararme.
-no se nota a caso que he fumado chuki!- reí fuerte – tengo unos para ti- le hice pequeñas cosquillas en la panza, y le lance la bolsa con churros.
-ahí tienes y deja de molestar!- me tire al sofá con las piernas hacia arriba y la cabeza hacia abajo, aun esperaba que en cualquier momento se vengara de mi por la redada que le había hecho en la plaza, mire mi reloj aun faltaba bastante para que llegaran mis padres.
-voy a buscar una botella de ron!- volé hacia el bar de la casa o camine? XD.
-como estuvieron las clases de hoy muñeca diabólica?- pregunte desde el bar.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:30 am

--Las clases estubieron muy aburridas como siempre, de no ser por Carey, me hubiera dormido.-- Contesté mientras me prendia un "churro" de marihuana. Sabia que los viejos n tardaban en llegar pero que mas me daba, ellos sabian que fumabamos "mota", y ya habian hablado con nosotros sobre le tema. Pero confiaban en nosotras. -- Y tienes planes para hoy?-- Dije con una sonrisa en la cara, muy traviesa, Mimi sabia que tramaba algo cuando ponia es cara. --Sin comentarios, tu contestame, ya sabras si te conviene o no!.-- Me gustaba dejarla asi, intrigada y como siempre la curiosidad la mataba. Siempre preguntaba. "Plan con maña"
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi Hogar!!! Left_bar_bleue7/7Mi Hogar!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:52 am

Casey, casey, casey, ese nombre sonaba como el ruido de miles de bocinas molestas en mi cabeza... no puede hablar de otra cosa!!?. Prendí mi churro y tuve que toser cuando me pregunto si tenia algo que hacer, ya se había planeado algo!, la conocía demasiado bien, pero que????... que podía estar pensando esa cabeza maliciosa?. Aspire una caña larga.
-algo tienes entre manos verdad chuki?- la mire de reojo, se intentaba hacer la dura y ponía los ojos en blanco, saque mi celular y me puse a revisar mi agenda.
-es tu día de suerte, justo tengo libre toda la tarde- levante la vista hacia ella –tonta, si sabes que soy una maldita vaga, para que haces preguntas tan estúpidas?- reí, tire el celular al sofá
-que tenemos para hoy?- fume otro poco.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:53 am

--Bueno tienes que prometer que no me harás un lio como el de ayer, entendido?. la primera noticia es que tendremos el dia solo para nosotras dos, y la segunda y la mas importante es que dejo que escojas el lugar a donde tu quieras ir, pasaremos el dia juntas, a tu manera.-- En cuanto dije eso, vi como la cara de Mimi se iluminó de una extraña felicidad, era una combinacion de travesura con felicidad, algo ya maquinaba en su cabecita de engendro. --Se te ocurre algo?-- Era una pregunta tonta, pero tenia que preguntarle. Me crucé de brazos, esperando su respuesta. Fui a la cocina por una cerveza y regresé a la sala, me tiré en el sofá, no dejé de mirar a Mimi, le enseñe la lengua. --Y...!--
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi Hogar!!! Left_bar_bleue7/7Mi Hogar!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:02 pm

Claro... claro.... ahora era mi culpa, aunque sin Casey cerca era todo más sencillo y tranquilo. Ya extrañaba los días en los que estábamos completamente solas sin “chusma”.
Me quede parada pensando en que hacer, saque una botella de ron del estante mientras ella iba a la cocina, la abrí y bebí un poco. El alcohol me ayudaba a concentrarme, me tire al sofá. De pronto todo se ilumino!, me acorde de haber visto unos videos de paintball en youtube. Me pare de mi lugar.
-Chukiii!!!!!..... que tal una tarde de paintball?... podríamos intervenir en la plaza de Seattle haciendo un poco de show y manchándonos con pintura!... y disfrazadas para la ocasión!... también podríamos dejar que más gente participara!- ya estaba hiperventilando, saltaba como un conejo por todo el lugar con la botella de ron en la mano.
-y??? Que te parece?- pregunte entusiasmada dándole otro gran sorbo a la botella
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:38 pm

Me parece perfecto hermanita, muero de ganas por buscar el disfraz Me reí como nunca, ya me imaginaba tirada en la plaza, manchada de pintura de pies a cabeza con mi disfraz favorito, aunque como era muy atrevido, no lo podia lucir como queria. Bueno pues que esperamos vamos arriba a buscar nuestros disfraces, si quieres te presto uno. Tenia una sonrisas de oreja a oreja, parecia que a Mimi, ya se le habia olvidado el incidente de anoche. La tomé de la mano y la jalé por las escaleras haste llegar a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Hogar!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Hogar!!!   Mi Hogar!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Hogar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Hogar...
» Busco un hogar : )
» Fachada de Mi Hogar
» Mi nuevo hogar
» Aterrizando en mi nuevo hogar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: