¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Mi nuevo hogar Left_bar_bleue15/15Mi nuevo hogar Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Mi nuevo hogar   Mi nuevo hogar I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:50 pm

La casa

Mi nuevo hogar Casa-encantada

La preciosa casa del lago estaba vendida.El hogar donde envejeceria con mi amor,ya no me pertenecia...ni siquiera me importaba..Todo en ella me traia recuerdos,de los planes que habia hecho y que jamas se cumplirian.Habia comprado una pequeña casita,la mas alejada del nucleo central de casas de la Plush,un poco internada en el bosque.Era acojedora,pequeñita...un lugar bonito donde se podian criar mis niños...bueno si algun dia estuviese mas tiempo con ellos...Maldita esperanza que me hacia fantasear...


Mi nuevo hogar Interior1_703Mi nuevo hogar Habitaciones02

...un nuevo lugar,donde morder la ultima manzana...maldita esperanza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar   Mi nuevo hogar I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:20 pm

Caminaba por el bosque...no tenia a donde ir era nueva en Forks...no conocia a ningun cambia forma,no tenia donde vivir...a lo lejos vi una casa dicidi tocar a ver si habia alguien...
Toque esperando que alguien abriera...
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo hogar (mi introduccion)
» Aterrizando en mi nuevo hogar.
» Este sera tu nuevo hogar -Natalie-
» Mi Hogar!!!
» Mi Hogar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Thomas-
Cambiar a: