¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Damian Noor

Ir abajo 
+2
Bianca
Damian Noor
6 participantes
AutorMensaje
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:52 pm

Nombre completo del personaje: Damian Noor



Descripción fisica: Es un chico fuerte y robusto, con los ojos azulverdoso. Aparentemente es un vividor, va a su aire, y su mirada es misteriosa, como que esconde algo. Es rápido e atlético. De movimientos tranquilos y una pose con clase.



Descripción Psicológica:
No es un tipo de fiar a primero vista, pero quizás más de lo que se creen algunos. Aunque se vuelve loco con una buena cerveza fría, y de rabia, con una lujuria tardía, es un tipo frio aparentemente. Tranquilo, valiente y con carácter. Puede llegar a ser romántico, pero también obsceno como la literatura sucia, dice las cosas como son, sin complicarse. Le gusta que se den cuenta de que no tienen ni **** idea sobre él y se arriesguen a conocerlo, y entonces no pasemos de página. Que a veces haya amor, porque en ello cree, pero no cree en las personas. Le gustan las mentes inteligentes, con quien poder mantener una conversación. Ante todo vive su vida, y se olvida del resto.



Descripción Lobuna: Sin entrar en fase, cuando algo me causa ira u odio, los ojos pasan del azul verdoso al negros. Su aspecto lobuno es como un mestizaje de colores, aspecto de un lobo ibérico.




Edad: 22 años




Historia:
Se te va el corazón, me dija el doctor. Salí de la consulta pensando en que era un día más de mi insulsa vida en un lunes bastante frio. Supongo que aprendí más de lo que quería, y que seguí sin ser lo que algunos esperaban; por eso se me iba el corazón. A ella la conocí de casualidad, en un cruce de miradas o en una fragancia. Que pase la siguiente! decía, por entonces había tocado fondo varias veces y eso es lo único que no hacía falta que nadie me pidiera, que alimentara mis lágrimas a base de cabezazos contra el techo. Yo me espabilaba solo, por aquel entonces no me servía de nadie, cuando ella se fuera, entonces me quedaría con su recuerdo y un entierro sin juicio es lo que podría darle a mi soledad.

Cuando salí a la calle abrí el paraguas, como se abre el mundo a los ojos de un niño, y apagué el cigarro. Entonces se apagaron las luces del puerto, faros del mar de los borrachos en las hojas de Bukowsky, el único lugar en el que supe arrinconarle como la sala de espera del manicomio en un domingo triste. Eran tiempos de dejar la tristeza en el borde de la cama, de hacernos daño y hacer tripas corazón cuando algo no saliera bien. Entonces hay un momento en el que el corazón se para, y aunque toca a la puerta, lo asfixias contra la almohada de cicatrices ausentes.
Las cosas en casa no funcionaban bien, hacía tiempo que vivía solo, nuestros padres nos habían abandonado hacía unos 8 años, cuando yo tenía catorce o quince años, y por entonces ya sabíamos cuidarnos bien solos. Como mi hermana bien me decía, no nos gustaba rendir cuentas a ninguno, supongo que por eso nunca supe como acabaría aquella historia. La que sería mi hermana me habían dicho que se había marchado de casa, hacía tiempo que estaba extraña, y nuestro padre había vuelto para hablar con ella, pero nunca me explicaron que era lo que le contó en aquella conversación, la gente no lo entendía, y ahora es cuando lo entiendo mejor que nunca.

Aquella mañana después de salir de la consulta, la vida tenía poco sentido, me quedaban días, horas, meses.. había vivido al límite, entre historias, dramas y sus tragedias. Había que sobrevivir, y poco me importaba lo que pensaran de mí, la vida era siempre un cúmulo de circunstancias en las que se te dan unas limitaciones y unas ventajas, y tu solo tienes que saber dónde está el límite. Por aquella época pocos amigos de verdad quedaban, la amistad se basaba en el interés y en la necesidad, pero siempre me quedaba uno, sabía que el daría lo que fuese por sacarme una sonrisa.

Lo llamé y decidimos quedar en la playa, por aquel entonces me encantaba el mar, la soledad del viento y la marea, el surf y sus a dicientes. Además mi amistad con Damian era a causa de la música, yo era Dj, la música era nuestra pasión, o eso creíamos. Estuvimos hasta altas horas de la noche, cuando ya solo nos ilumina el faro del puerto y las farolas de la ciudad. Decidí contarle a Andre lo que pasaba, y me miró con mala cara, no le gustaba aquella noticia, miro a la luna y la vi reflejada en el agua. Fue lo último que vi, supuestamente, y todo aquello, ahora, no lo recuerdo…

…………………………………………….


La habitación era de color blanco. No había nadie allí excepto yo. Aquellos señores de bata blanca me habían dejado en aquella habitación después de ponerme una inyección y su suplemento. Durante un tiempo, el paso de los años me había hecho devorar libros, como mujeres, y yo había tirado por el retrete aquellos últimos años de torpeza extrema por culpa de tabernas tristes, drogas y recuerdos prohibidos. Pero todo aquello ya no lo recordaba, solo tenía una leve imagen de los últimos cuatro años. No recordaba nada de mi pasado, solo algunas imágenes de mi infancia. Aquellos recuerdos nulos me habían hecho dejar ir todo aquello que seguramente no podía tener, cosas que ya nunca volvería a conseguir, y había pasado a quitarme las penas con pechos de silicona, a no entender cuál era mi pasado. Pero todas aquellas imprudencias me estaban empezando a pasar factura en un camino de destinos rotos.

Hacía un año de aquel suceso, y me había retirado a vivir en una casa al lado de la playa, rozaba la marea con los pies y nunca cerrábamos las persianas. Sol, aire fresco y arena por todos los muebles. De mi pasado por entonces sabía poco, verdaderamente no recordaba nada, el frio del invierno, el verano y sus sentimientos, pero guardaba bajo la cama algunas cartas, escritos y docenas de fotos de fotomatón, con mi hermana y un viejo amigo. Pero no recordaba aquellos momentos si no es que los había escrito antes, y aquello era lo único que había podido salvar de mi pasado. Aunque de vez en cuando las fragancias me hacían recordar alguna imagen de mi pasado, y a ella, pero no tenía ningún nombre. Recordaba algunas recetas de cocina, y los golpes antes de levantarme sacudiéndome el polvo, y como había seguido como si no pasara nada, o eso me habían dicho algunas viejas amistades con las que falcaba la puerta del viejo bar dl Jimmy. Había tenido una vida de destierros y suicidios de acantilados, nada me había importado más que el arte, y parecía que entonces era tiempo de sonreírle al sol, de constelaciones en una sonrisa y de oler a tierra mojada.
Por las mañanas me levantaba pronto, como siempre, y ponía mi vida en modo phone, por entonces no había visitado de nuevo aquella habitación blanca ni sus escalofríos. Todo se veía de otro modo y color, los pesqueros cruzando las rocas y a aquellos tipos de barba y grasa en las manos deseando estar llegando a casa.
– Parece que lo hagas sonar para que vuelva a casa, como si fuera un faro.. ¿me escuchas? Escúchame! Eres rastrero, vives en un mundo aparte, por eso te escondes en esta casa de verano, para que no te encuentre ¿verdad? Y yo aquí como una veinteañera volviendo a tus brazos. Deberías de estar con una puta que no escarbara en tus recuerdos. Algún día el cielo dejará de llorar y te darás cuenta de lo que has dejado atrás. Lo malo es que haces que sonría con cualquier gilipollez, como esta, y por eso no puedo enfadarme. Y me tendré que ir antes de que vuelvas a hacérmelo..

Los marcos de la puerta gruñeron cuando cerró la puerta de un golpe. Era la mujer perfecta, inteligente, retorcida, suicida y no le hacía falta maquillarse. Pero como otras tantas. Ella estaba cuando la necesitaba, por doquier entre sus piernas, podíamos intercambiarnos el alma y además sabía bien como había descargado el fusil de los sueños. Como otras tantas. Pero a diferencia del resto por aquel entonces era a la única persona que escuchaba. De ella me quedaba una vida y la tesis doctoral de su cuerpo, había sufrido durante el tiempo que la había conocido por culpa de sus recuerdos, y me había hablado de su pasado entre hombres ricos y adolescencia a los cuarenta. Por todo eso yo la envidiaba y la apreciaba. De vez en cuando desaparecía entre silencios y aeropuertos, la dejaba respirar, y cuando volvía siempre estaba allí, esperando a que le contara algo sobre mi pasado y aunque bien sabía que nunca estaríamos juntos y que nunca lo recordaría, me había demostrado que siempre hay alguien dispuesta a esperar.

Un día desapareció de todo lugar, y no volví a saber de ella. Nadie la recordaba, menos yo dentro de mí, y nunca volví a verla desnuda por la mañana en la cama, con un café y un libro en la mano. Constantemente me había acostumbrado a todo aquello, a tener a alguien al lado con optimismo, pero quizás tuve demasiada esperanza de ver en sus ojos la constelación de su sonrisa. Cuando desperté, había dejado de leer palabras de su libro, de escuchar la vieja cadena de mi vida y de sumergirme en cada imagen. La habitación blanca de las caras largas, de las sombras que no se dejan ver, parecía que me había castigado, castigado por vivir en un mísero pasado que no recordaba, inconcluso e incompleto y a ella se la habían llevado, como mis recuerdos, los hombres de bata blanca y su desdichada terquedad. Aún así le hacía versos de amor, aunque parecía estúpido, pero necesitaba saber que aquello lo podría volver a recordar, aunque fuera en pequeñas dosis.


…………………………….


Andre volvío, y me lo encontré sentado en una butaca del comedor para mí sorpresa. Me senté enfrente suyo, y le pedí docenas de explicaciones, recuerdos. Me explicó poco, que mi pasado se había basado en la mala vida, donde hay sangre y salitre, donde el aire es denso y la boca sigue seca. Que había vivido la vida al límite, que lo que más odiaba es que a las seis de la mañana una mujer le hiciera esa clases de preguntas comprometedoras. Yo decía que amaba el exceso, era libre en eso del sexo, y tampoco creía en mi mismo más que en dios. Mujeres, poesía, la mala vida… posiblemente después de la habitación blanca, había estado unos meses en ese estilo de vida, hasta que la conocí a ella. Pero poco más supe de su boca, decía que no necesitaba saber mucho más de mi pasado, pero si había notado algo diferente en mí.

- ¿Por quien me tomas hijo de puta?

Ella me lo había explicado todo, como funcionaba todo, que era, y juntos había encontrado una habilidad en mí. Andre sonrió y me pregunto si estaba contento con lo que había conseguido con mi cuerpo. ‘¿Cómo iba a estar contento? Tenía que hacer memoria para recordar mi pasado, y aún así no lo recordaba, vivo una vida sin pasado, viviendo en un presente que solo puede calar hondo. Así no se podía vivir bien.’

Me explico que ella solo había estado allí por mí, ella era la mujer que intentaba recordar, y que ya había marchado, aquello había sido como un psicoanálisis, un entrenamiento y ahora para protegerme de mí, para protegerse de mí se había ido con todo. Me sentía perdido, sin consuelo alguno.
Estuvimos días hablando de cosas, me enteré de muchas cosas nuevas… ella había llamado a Andre. ¿Por qué no vino antes? Andre me decía que no podía ocuparse de mí por entonces, y para cuidarme de él, ella estuvo conmigo. Después de todo aquello, había sentido que yo mismo me había engañado, que ni dios me había llevado al trabajo, y que todo, absolutamente todo había sido una mentira de papel inocente, o eso sentía yo. Pero hubo un antes y un después, un antes de coágulos y recuerdos, y un después de mentiras y coágulos,




Raza: Licántropo
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:56 pm

Damian Noor ha efectuado 2 lanzada(s) de uno D10 :
Damian Noor D10c10 , Damian Noor D10c9
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:21 pm

Personalidad: Valentía y Lujuria


Conducta: Caótico neutral, el espíritu libre: Hace lo que se le antoja. Es individualista. Valora su propia libertad, pero no se esfuerza en defender la de los demás. Evita la autoridad, se queja de las restricciones y desafía a la tradición. No perjudica a las instituciones deliberadamente, como parte de una campaña de anarquía. Para hacer eso debería sentirse motivado por el bien (y el deseo de liberar a los demás) o por el mal (y el deseo de hacer sufrir a los que son diferentes de él).


Habilidad: La habilidad se basaria en dar golpes internos, totalmente imbloqueables, que probocarian desde que se quiebre un hueso, hasta una hemorragia interna, pero para ello tendría que tener un contacto visual con la parte que atacaré. Al mirar en el caso del hueso, un brazo, una mano en la hemorragia, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:25 pm

Bienvenido Lobito *0* Espero que nos veamos por ahí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:55 pm

Bienvenido, Lobo Smile
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:27 pm

gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:30 pm

Bienvenido Mutante en Jefe ^^ Banana Vampirica o_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:32 pm

Hummmm BIenvEniDoo Damian, un gusto tenerte por aca ja ja ja Wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:52 pm

Bienvenido Damian!! xD!
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:37 pm

Bienvenido, disfruta!
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:10 pm

bienvenido :/
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:34 pm

*o* Dami!!!!

*camina hasta el y le deja una cerveza bien fria y su planta*

sabes quien soy?xDD
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:15 pm

Ey, bienvenido, lobito! Damian Noor 528712
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue15/15Damian Noor Empty_bar_bleue  (15/15)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:25 am

yii gracias! Damian Noor 500416
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Damian Noor Left_bar_bleue7/7Damian Noor Empty_bar_bleue  (7/7)

Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:59 pm

Bienvenido^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Damian Noor Empty
MensajeTema: Re: Damian Noor   Damian Noor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damian Noor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» /*Encuentros*/ Damian Noor
» Un día para divertirse (Damian)
» El elfo Ghon se fue de jarra (Mutante: Damian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: