¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥ Susurros de amor ♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:39 pm

Nick es Sexy!!!
Drew *baba*

Cami te quedas con Liam y me dejas a Drew?! *le hace ojitos* ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 96662
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:36 pm

Te prometí que pasaría a ver las fotos... LAS AMO! Amo completamente los rostros de cada personaje! A Val me la había imaginado distinta, pero así es genial también xD Y... AMO AMO AMO AMO AMO (eco xD) a Liam! Es tan... OMG! xDD Ya empezamos con las siglas... xD ah!, hablando de siglas, tengo que pasarte CM! xD
Otra vez te digo... ACTUALIZA! Si quieres ayuda dime, pero ACTUALIZA ya, por el amor de Liam! xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:01 pm

Hipócrita



¡Era una imbécil!, me había perdido la oportunidad de besar al chico más sexy del planeta…

¡Tonta tonta tonta!...era una tonta.

Me quedé pegada al casillero otros diez minutos, me deslicé hasta quedar sentada en el piso, doble las piernas ya que llevaba falda y me puse a juguetear con el sideckik rosado que me habían comprado meses atrás, amaba ese teléfono.

Se escucharon muchos pasos, eran los chicos que salían de detención, entre ellos estaba Nick, lo observé intentando disimular una sonrisa, una falsa que parecía real…me miró sorprendido pero me tendió una mano para ayudarme a levantarme, me paré del piso sacudiéndome el polvo de la falda.

-Mi amor, ¿Qué haces aquí?...ya es tarde – me tomó de la cintura –

-Te esperaba – mentí descaradamente – me molestó mucho que Liam hiciera que entraras a detención – lo abracé para ocultar mi rostro, aunque la última parte era verdad –

-Gracias – dijo acariciando mi cabello - ¿quieres ir al cine o algo?

-Claro – sonreí, el cine siempre me animaba, me encantaba – vamos, será genial, hay una nueva película que me llama la atención, a menos que quieras ver otra

-Veremos la que tú quieras, eres la jefa – rió después de su comentario y me besó, y yo recordé a Liam, imaginé como hubiese sido nuestro beso y me sentí muy culpable, me separé con las mejillas rojas, con algo de suerte Nick creería que era por su causa, pero era mas por la rabia y la vergüenza – eres tan linda, pero mas cuando te sonrojas – comentó mientras me tomaba de la mano y caminábamos hacia el estacionamiento - ¿Tienes tu carro?...yo dejé mi camioneta, quería caminar

-Si…siempre vengo en mi carro, que raro que no estas presumiendo tu range rover hoy – dije riendo, el amaba ese carro mas que su vida –

-Lo sé, Marlye, mi bebé se quedó hoy en casa…y eso sonó muy del otro bando – dijo riendo –

-Demasiado, no me asustes Nick… - reí también y llegué a mi prius, me senté y disfruté del aroma a cuero de los asientos, niños mimados…definitivamente –

-Al cine entonces…

El camino no fue largo, el centro comercial quedaba relativamente cerca de la escuela, solía pasar gran parte de mi tiempo allí con Isabel y Helena, estacioné en un puesto libre que encontré y bajamos, caminamos tomados de la mano – Yo intentando acostumbrarme a eso – hasta el cine, y Nick, muy caballerosamente se ofreció a pagar las entradas. Eran los deberes de un novio ¿Cierto?

Compramos entradas para una comedia romántica que según decían todos, era muy buena. La sala estaba llena y nos fuimos a los últimos puestos, con un gran paquete de palomitas con mantequilla, chocolates y dos grandes refrescos.

-Ahora solo queda esperar unos diez minutos hasta que empiece – Dijo Nick, yo simplemente asentí con la cabeza.

Las luces se apagaron.

Liam y el episodio de la tarde no dejaban de ocupar mi mente, Nick me hablaba de los mas animado, creyendo que yo le prestaba una pizca de atención, me moleste conmigo misma por el hecho, ya que un estúpido chico nuevo hacía que yo tratara de esa forma a mi…novio.

-Y entonces vino él…eh, Val ¿me estas escuchando? – Nick paró la marcha de su animada conversación – Creo que no – dijo al fin –

-Lo siento Nick – dije muy apenada, besé suavemente sus labios para intentar compensarlo, me sentía culpable – Es que me distraje…ya sabes.

-No te preocupes amor – tal vez el beso si había funcionado – No hay problema – Nick se recostó en su butaca y yo hice lo mismo, había parado de hablar y ambos esperamos que empezara la película.


En general fue chistosa y llena de besos y cosas empalagosas, tuvo el típico final feliz esperado por todos, una película predecible, chistosa y puramente agradable para el público.

Salimos del cine y dimos un paseo por el centro comercial, lentamente me fui dando cuenta que Nick y yo éramos compatibles, caminamos tomados de la mano, comimos un helado y conversamos muchísimo, teníamos muchas cosas en común y su compañía me agradaba, estaba disfrutando de la tarde y hasta pude olvidar a Liam por un buen rato, en ese momento me di cuenta que el no había querido salir de mi mente por el simple hecho de que yo no lo había dejado, por mi resistencia a ser novia de Nick solo buscaba cualquier excusa para ocultar que si funcionaba…que si podíamos llevar una relación.


-Me he divertido muchísimo Nick – dije mientras lo abrazaba –

-Contigo siempre es divertido – murmuró estrechándome con sus brazos, correspondiendo a mi abrazo – No sabes lo feliz que me haces al haber aceptado ser mi novia Valeria – besó mi mejilla tiernamente –

-Me alegro – dije sonriendo - ¿Nos vamos? Mi hermana ya debe tener la cena lista y me estará esperando para torturarme con su comida – reí levemente – Aunque últimamente ha evolucionado.

-Como gustes – se encogió de hombros y caminamos hasta el estacionamiento –

Manejé hasta su casa, el tomó mi cara entre sus manos y me besó tiernamente para despedirse, no nos separamos enseguida, era agradable, y ahora que había quitado la coraza y había dejado de negar nuestra relación…lo era aún más.

Un golpeteo de nudillos en la ventana nos sobresaltó a ambos, nos separamos enseguida y Nick se giró a ver quien era, su hermano mayor – Tenía 19 años – Nos observaba con una sonrisa, Nick puso los ojos en blanco y se bajó del auto.

-¡Muy bien hermano! – dijo este propinándole un puñetazo amistoso – Veo que aprendiste el arte de las chicas… ¡Que beso Nick, que beso! Espera que lo sepa mamá – Aarón se reía fuertemente – Oh eso será tan divertido, ¡Que hay Valeria! – me saludó acordándose de mi presencia -.

-Hola Aarón – dije con las mejillas encendidas –

-Cállate Aarón, y si le cuentas a mi madre, le contaré sobre todas las veces que te he visto besándote con todas las novias que has tenido.

-Soy un macho hermano, no me importa – dijo riendo, ambos se fueron alejando hasta la casa y yo arranqué el automóvil a toda velocidad, escapando de semejante vergüenza -.

Llegué a mi casa a las siete de la noche, mi hermana había hecho spaghetti con salsa de carne, le habían quedado, para mi sorpresa, muy bien…los devoré ya que tenía mucha hambre.

-¿Cómo te fue hoy? ¿Dónde estabas? – lo bueno de vivir con Sophie es que no me ponía demasiadas limitaciones –

-Muy bien…me hice novia de Nick – susurré con timidez –

-¿¡Qué!? ¡Wow! ¡Eso es increíble! ¡Tanto tiempo siendo su amiga y vienen a ser novios ahora!

-Sophie basta, fuimos al cine y paseamos por el centro comercial.

-No pareces muy animada, ¿te gusta en verdad?

-Claro que sí, solo que estoy algo cansada – terminé de comer – Me voy a mi habitación, tengo unos cuantos deberes y quiero revisar mi correo – lavé mi plato y subí corriendo a mi cuarto -.

Lo único que quería era escapar de mi hermana, hoy había sido el primer día por lo tanto no tenia deberes que terminar, entré en la computadora y me quedé allí hasta las 12.00 contándole detalladamente todo a Helena e Isabel.

Me fui a dormir muy cansada, y también nerviosa sin saber realmente por qué.

Esa noche no soñé con Liam

Desperté con la extraña sensación de que me faltaba algo, y el problema es que estaba silenciosamente acostumbrada a soñar con ese ser perfecto.
Me vestí con un Jean de mezclilla, una camisa manga larga color naranja y unas zapatillas del mismo color, me puse zarcillos y pulseras a juego, tomé mi bolso y bajé las escaleras después del peinado y maquillaje habitual.

Desayuné un sándwich de jamón y queso, un vaso de jugo de naranja y listo, me despedí de Sophie que se preparaba para ir a la universidad y me fui al colegio.

Mientras estacionaba Liam llegaba caminando al instituto, con sus libros bajo el brazo y su habitual aspecto desgarbado y perfecto, me quedé anonadada dentro del auto, observando su llegada. Se recostó de una pared a esperar que sonara el timbre para ingresar a clases.

Después de varios minutos reuniendo fuerza de voluntad, bajé del carro algo ida aún, le pasé por el lado para dirigirme a las escaleras y el clavó su mirada azul y penetrante en mi rostro, dejándome confundida unos segundos mas…llegué a las escaleras después de mucho esfuerzo.

-Val, llegas tarde – dijo Isabel observándome –

-Eh…sí me retrasé – aún veía en dirección a la pared, donde el también me miraba –

-¿Qué sucede linda? – dijo Nick acercándose a mí –

-Na-nada – tartamudeé volviendo la vista, para ahora observar a mis amigos, Liam desapareció, ya no estaba recostado en la pared, 10 segundos después sonó el timbre, caminé junto a mis amigos hacia mi primera clase, historia donde tendría la tentación de observarlo toda la clase.
.

Nos sentamos en nuestros respectivos puestos, yo no prestaba atención a nada en particular, pensaba en cualquier cosa que lograra apartar de mi mente a Liam, también me molesté conmigo misma por obsesionarme respecto a él, si ayer había logrado pasar una tarde muy divertida con Nick, ayer había decidido ignorar a Liam y seguir con mi relación de manera normal.

El entró y se sentó despreocupadamente, no tenía un compañero. El profesor entró en el salón y empezó a copiar muchas cosas en la pizarra, Liam lo ignoraba olímpicamente mientras escuchaba música con los audífonos puestos, el profesor aún no se daba cuenta y el de vez en cuando movía la cabeza al ritmo de la música, sin ni siquiera abrir su cuaderno.

Yo lo observaba y por eso lograba darme cuenta de todos esos detalles insignificantes, Nick me sonrió en la fila de al lado cuando volví la cabeza y yo hice lo mismo para luego intentar concentrarme en la clase.

-Señor Liam, parece muy cómodo escuchando música en mi clase, en vez de prestar atención. – dijo con voz ruda el profesor –

-Fíjese que sí estoy cómodo, es buena música ya sabe – le sonrió de manera cínica al profesor y todos los chicos del salón lo observaron sorprendidos por su valentía y rebeldía –

-Quítese los audífonos o sálgase de mi clase – lo desafió el profesor mirándolo fijamente –

Liam le sostuvo la mirada unos segundos.

-Muy bien – dijo y el profesor se relajó, tal vez pensando que Liam se quitaría los audífonos, pero al contrario, se levantó tomando su mochila en un mismo movimiento fluido y lleno de garbo y elegancia, tomó sus libros y caminó hasta la puerta, donde le guiñó el ojo a todos en el salón y salió con una sonrisa muy cínica –

Todos estaban sorprendidos, el profesor incluido, yo estaba en shock, atraída por su rebeldía…ahora comprendía lo que decían todos.

Los chicos malos atraen a las chicas. Y el era malo a su manera, deliciosamente malo.


Notas: Me gustaaa este cap y me siento feliz por que al fin actualicé!!!! espero que les guste a ustedes tambien! xoxo! Abrazoooooo xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:52 pm

Waaaa.. por fin subes capitulo *-*

Lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, quiero seguir leyendo.. waaa!!! *da vueltas en circulos de manera completamente hiperactiva >.<*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:13 pm

No me habia fijado que la hermana se llama Sophie Fiu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:43 pm

Waaaaaskjdnaskfnwekjfnaekjrnadsadskdaskdjnaskdjasdkjakwaaaaaa! (?) xD

No puedo creer que hayas actualizadooo! Ajajaja por fiiiiiin *OOO* me encantó el capítuloo! De verdad, es genial! Por qué no me lo pasaste por MSN?! ¬¬
Adoro a Aarón xD y a su humor hermanístico (?) O____O xD (porque se burla de Nick, que quede claro .____. xD! ) y estoy así @________@ esperando un beso real! ¬¬

PD: lo de la Rover de Nick fue genial... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:28 pm

Hipócrita, parte II.



Mis intentos de concentración no fueron especialmente buenos, el profesor estaba molesto por la escena con Liam y la había pagado con todos nosotros, regañándonos por cualquier tontería.

El timbre sonó al fin y salimos hacia la clase de matemática, en mi casillero cambie los libros y me encontré con Nick, el me abrazó antes de entrar a clases y yo oculté el rostro en su pecho, sintiéndome una hipócrita…una tonta.

Recordé con un espasmo de emoción que compartía esa clase con él, Nick se marchó al otro salón y yo entré esperando no encontrarlo a raíz de su ataque de rebeldía en historia, pero estaba en su puesto…con suerte aún el profesor no llegaba.

Me senté y dejé los libros en la mesa, lo observé de reojo y el hacía lo mismo conmigo, me intimidó su mirada inquisitiva.

-¿Por qué te fuiste así de clase? – dije de repente, sonaba molesta y eso no me agrado –

-Odio historia, la conozco bastante bien – se encogió de hombros – He pasado por ella.

-¿Qué? – dije extrañada –

-Nada, olvídalo – sonrió de manera encantadora, dejándome momentáneamente deslumbrada – A veces tengo brotes de rebeldía -rió quedadamente y el sonido me pareció hermoso –

-Lo…lo noté – fue lo único que pude decir –

-¿Qué te pasa? – dijo inclinándose hacia mí – Te noto…nerviosa.

-¿Nerviosa? Claro…claro que no, ¿Por qué habría de estar nerviosa? – su repentina cercanía parecida a la del día anterior hizo que me ruborizara –

-Tal vez mi presencia causa ese efecto

-Creo que tienes el ego por las nubes – murmuré, a sabiendas de que el tenía razón y lo sabía –

-No es así – finalizó para alejarse e ignorarme por completo, yo mantuve mi dignidad y no le hablé en toda la clase, mientras resolvía los ejercicios que el profesor explicaba.

En el habitual intermedio de 15 minutos conversé animadamente con mis amigos olvidándome de Liam por un rato, vi el resto de mi clases sin prestarle atención y comprendí que si no me enfrascaba en una conversación sin sentido con el, era fácil ignorarlo.

Las semanas pasaban con poco trato entre nosotros, a veces conversábamos en matemáticas y en algunos intermedios cuando me lo encontraba, la relación con Nick avanzaba de manera normal para mí, excelente para él.

Liam desaparecía de mi mente a medias, por que aún me ponía nerviosa con su presencia, aún me impresionaba su belleza…aún me sorprendía.

En clase de matemática apareció el director, todos pensamos que castigarían a alguien pero las noticias fueron diferentes.

-Hola chicos – dijo animadamente, extraño en él – He venido hoy por que estoy dejando las autorizaciones para una excursión que realizara el colegio para los alumnos de este curso – en el salón se escucharon celebraciones y todos se animaron – será en el bosque que está cerca de aquí, el fin de semana, de viernes a domingo…espero que los dejen ir chicos, contarán con la protección de los profesores y un experto en acampadas, simplemente la escuela quiso organizar algo diferente para ustedes – el profesor sonrió, dejó las autorizaciones en la mesa y salió del salón –

-Genial ¿Verdad? – dijo Liam animado – Una excursión…es asombroso, ¿te dejarán ir?

-Claro, Sophie estará encantada de que me vaya todo un fin de semana

-¿Sophie? – dijo extrañado –

-Mi hermana

-¿y tus padres?

-En París – dije extrañada por su curiosidad – Vivo con mi hermana – me encogí de hombros y di por finalizada la conversación -.

-OH, de acuerdo – el tampoco siguió hablando, pero igual que todas las clases, me observaba de reojo, y a veces no se molestaba por ocultar que lo hacía, en esa clase yo tampoco desvié la mirada por un rato y el tiempo paso con mucha rapidez.

El timbre sonó y todos en el salón se levantaron, el me pasó su cuaderno con lentitud y delicadeza.

-Mis…mis apuntes – murmuró –

-¿Eh? – dije confundida –

-Noté que no copiaste nada y el examen viene pronto, no quiero que repruebes – aún hablaba en voz baja, el profesor también había salido del salón –

-Pero no vi cuando copiaste todo…es decir, tú…- no pude seguir hablando, avergonzada –

-Lo copié – dijo encogiéndose de hombros –

-¿Cómo?

-Solo lo hice, ¿quieres llevártelos o no? – comenzaba a exasperarse y yo lo notaba en su voz –

-¿Por qué te preocupa si repruebo o no?

-Simplemente pongo en práctica el compañerismo – ya íbamos a empezar con otro de nuestros debates –

-¿Por qué me mirabas de ese modo?

-¿Por qué tú también me mirabas a mí de ese modo? – se inclinaba a medida que hablaba –

-¿Cómo copiabas y me mirabas a la vez? – estaba muy confundida respecto a eso –

-Soy habilidoso, no te importa además.

-Me importa, lo sabes – lo miré desafiante, sedienta de respuestas – Eres extraño ¿Lo sabes?

-Y tú complicada, ¿Lo sabes también?

-Lo sé – me limité a susurrar, hacía un lío de nada simplemente por que el intentaba prestarme sus apuntes – Entonces, ¿Por qué te preocupas por mí? Y no me salgas con lo del compañerismo…es extraño.

-¿Prefieres que te ignore?

-¡No! – dije con demasiada rapidez y con un tinte de desesperación en la voz, me asusté – Es decir…no – repuse con voz mas calmada –

-Igual no podría – murmuró en voz muy baja –

-¿Cómo dices? – ahora si que estaba confundida, el se limitó a poner un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, su tacto me hizo estremecer de emoción –

-No es nada – se levantó – Adiós Valeria – concluyó con voz áspera antes de marcharse –

Yo también me fui literalmente corriendo hacia mi otra clase, no sabía que significado debía darle a nuestra complicada conversación, había dejado el cuaderno sobre la mesa así que simplemente lo había guardado en mi bolso, llegué corriendo y me gané una reprimenda por llegar tarde…pero había valido la pena.

Notas: Uhhhh Liam es taaan sexy! *-* xD gracias chicas por sus comentas!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:45 pm

*o*
Sin palabras *o* -y mejor no decir nada o ustedes me atacan.. jeje ^^'-

Muy buen capi, Cam ^^ sube el próximo pronto o te tendras que atener a las consecuencias de no hacerme caso Hay tabla XD muajaja (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:06 am

La excursión



En los siguientes días se respiraba la emoción en el curso, todos deseaban que llegara el viernes para salir de excursión, sería algo diferente y divertido y todo el colegio lo esperaba con ansias.

-¡Demonios! – Dijo Nick en las escaleras, junto a todos nosotros - ¡Mi mama es una histérica que no me deja ir a la excursión!

-¡¿Qué?! – dijimos todos al unísono –

-¿Por qué no te deja ir? – dije confundida –

-Le da…miedo

Drew no puedo evitar reír, todos lo miramos fijamente hasta que – con gran esfuerzo – se detuvo e intentó ser serio.

-Simplemente odia todo lo que tenga que ver con excursiones, paseos y salidas…se niega rotundamente a dejarme ir.

-¡Ah! ¡Pobre Nick bebé! ¡A su mami le aterroriza alejarse de él! – Drew tampoco pudo evitar burlarse y se ganó un manotazo por parte de Helena - ¡Ouch! Eso no era necesario Helena…

-Sí que lo era, ya deja a Nick en paz – puso los ojos en blanco –

-Me temo que no podré acompañarlos

-¡Eso es terrible! – me quejé, mis amigos asintieron y el timbre sonó indicando que era hora de ir a clases.

De todas las clases la de matemáticas era la que más me entusiasmaba, el día de hoy era el examen y yo llevaba en mi bolso el cuaderno de Liam…recordé como hace dos días lo había hojeado, solo encontré una pulcra y legible caligrafía con todos los ejercicios copiados y resueltos de manera perfecta, lo había entendido todo gracias a él y le estaba profundamente agradecida.

Entré en el salón más temprano esperando encontrarlo, el profesor aún no llegaba y ese era mi plan.

-Liam – lo llamé y el se giró para mirarme, saqué el cuaderno cuando ya estaba sentada y se lo tendí – Muchas gracias, fue de mucha ayuda -.

-De nada – repuso con una media sonrisa – Me alegra…que no repruebes, digo – miró hacia otro lado, el salón empezaba a llenarse rápidamente –

-¿Y como estudiaste tú sin tus apuntes? – me preocupé - ¡OH por dios olvidé ese detalle! ¡Soy una tonta, ahora tu eres el que va a reprobar!

-Calla Valeria – dijo posando un dedo en mis labios, haciéndome callar en el acto – No te preocupes, en Canadá…ya lo había aprendido, será fácil – retiró el dedo con suavidad, apenado –

-D-de acuerdo, gracias entonces…

-Siempre a tus órdenes, cuando quieras – dijo con una extraña intensidad en la voz que me hizo creer que hablaba de algo más aparte de una simple tarea de matemáticas, arrimó su silla de modo que quedó mas cerca de mi y yo no pude evitar sonrojarme, sorprendida, nuestros brazos se tocaban por la cercanía y una electricidad muy parecida a la euforia me inundó el cuerpo – Eres tierna cuando te sonrojas – soltó de repente y pareció arrepentirse al instante –

-Gracias – logré decir después de mucho esfuerzo mental, estaba segura de que mi cerebro se derretía por esa frase, el profesor entró y entregó las pruebas, yo sacudí la cabeza e intenté concentrarme…o no podría resolver el examen.

Fueron dos horas de tortura, pero no por los ejercicios o la dificultad, tortura por que cada vez que observaba a Liam mis pensamientos se desorganizaban de una manera extraña, alejando las posibilidades de resolver mal los ejercicios, los hice lo mejor que pude y entregué el papel para salir, lo tenía a mi espalda en un segundo y pegué un brinco por el sobresalto.

-Perdona, no quería asustarte –

-Eres sigiloso – comenté admirada –

-Como sea, Valeria...quisieras, tal vez...tomar un helado conmigo o ir a…a algún lugar donde…conversar – que el titubeara, él que parecía tan seguro de si mismo me sorprendió, luego entendí el significado de sus palabras y mi corazón se aceleró.

-¿En…una cita quieres decir? – murmuré pegando mi espalda al casillero –

-En…una cita – puso un brazo al lado de mi cabeza y se apoyó también en el casillero - ¿Te gustaría? – dijo con voz impresionantemente seductora –

-¿Por qué de repente me pides una cita si apenas hablamos, Liam? – dije en voz baja, intentando que no sonara como un rechazo…pues no lo era –

-Fue una mala idea, de acuerdo – bajó el brazo y empezó a caminar a grandes zancadas por el pasillo, yo corrí detrás de el y lo tomé por un brazo para detenerlo –

-No dije que eso era un no – aclaré cuando se dio la vuelta –

-Se entendió como un “No” – su voz sonaba contenida –

-Pues no era un “No”, solo hice una pregunta…pero tu tiendes a extralimitarte, acepto – dije esbozando una pequeña sonrisa –

-De acuerdo – el también sonrió de lado – A veces desearía que no tuvieras novio – eso lo murmuró, tal vez esperando que no lo escuchara, pero caí en la cuenta de que Nick existía – A veces no – rectificó – Siempre –

-Yo…no quiero herirlo – también hablé en voz baja – Liam, prácticamente no hablamos, pero de repente me prestas tus apuntes…y luego me pides una cita, y para completar deseas que yo no tenga novio ¿Qué debería pensar yo de eso?

-Creo que es bastante obvio – tomó mi mano y me arrastró hasta el casillero, me pegó contra él y de nuevo puso los brazos a los lados de mi cabeza – Está muy claro, incluso para un niño…creo que últimamente he intentado agradarte…

-¿Por qué?

-Me gustas – dijo al fin, era bastante valiente al admitirlo a la primera - ¿Qué no lo has notado? ¿acaso no lo he dejado lo suficientemente claro? ¿necesitas mas pruebas?

-No me has dado demasiadas

El suspiró, pero bajó un brazo y tomó mi mano, la puso alrededor de su cuello e hizo lo mismo con la otra, terminé con los brazos entrelazados en su cuello, y el bajó sus brazos a mi cintura, me apretó contra él y quedamos muy cerca, el pasillo estaba vacío por que aún no salían muchos chicos de la prueba de matemáticas.

-¿Qué haces? – susurré, con un millón de mariposas en mi estómago, tenía el suficiente sentido común como para saber que estaba a punto de ocurrir –

-Darte una prueba – dijo secamente antes de inclinarse un poco –

…Estábamos muy cerca, demasiado.


Notas: Tus deseos son órdenes Fran? xDDD en realidad no subí por tus amenazas tablateras xD fue por que me siento inspirada y escribí mas...podría haber subido mas pero me gusta le suspenso MUAJAJAJAJA xD espero que les guste! Duh mucho loveee! xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:54 am

Hay tabla XD Hay tabla XD Hay tabla XD

Subi lo que sigue, Cam T.T no seas mala, ahora me estoy comiendo las uñas por la intriga T.T -vale.. tampoco tengo que exagerar tanto xD- Me encantó el capítulo *-* lo que sigue, lo que sigue!! O te obligare.. ya veras >.>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:57 pm

[b]Aaaaahhh twin lo amareee! Hey necesito que me ayudes con el mio! Dame un tema
y yo comienzo despues!


I LOVE YOOOOU! ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 872906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:39 pm

OMG!, pero WTF?! xD

Caaaaaaaaaaaaaam me dejas más ansiosa que la peli de terror que vi hace un ratoo! (?) xD Está quedando tan genial que empiezo a dudar de si deba subir Academy... Anyway, cuando te encuentre en el msn nos actualizamos y me subes el autoestima xD Lalalala Fiu

Ahh, y si no actualizas, te juro que Hay tabla XD xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:53 pm

REBECCA DAWSON! habrá una dura y horrible sesión de tabla para tí? Hay tabla XD si sigues con semejantes estupideces en tu cabeza ¬¬

DEBES SUBIR A! ¬¬ es geniaaaal!

Y gracias a todas chicas! xDDD, me alegra que les guste...

PD: Twin!! digo vera xD te unisteee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:02 pm

Jaja siii! Pero no se nadaa! Camii help mee! No se ni como poner spoilers y esas fotos espectaculares con mi nombre! Me siento idiotaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:38 pm

La excursión, Parte II.



Su belleza me aturdía y su cercanía me llevaba a las nubes, no sabía que hacer ni que decir, ni siquiera estaba segura de que me besaría…pero me había confesado que yo le gustaba, pensé en Nick y eso me removió la conciencia.

-¿Qué harías si te beso ahora mismo? – susurró muy cerca de mí, un poco más y uniríamos nuestros labios –

-Yo…No lo sé – deseaba decirle que dejara de preguntar cosas estúpidas y me besara…pero la dignidad estaba primero –

-Entonces no te molesta que lo haga – dijo mientras una sonrisa pícara se extendía por sus labios –

-No…demasiado – me estaba rindiendo a sus pies, olvidándome de mi novio, del mundo –

-No te molestaría por que también te gusto – aún sonreía - ¡Te gusto! – de repente se veía muy feliz, y no hizo esfuerzo alguno para levantarme, me dio una vuelta en el aire y luego depositó mis pies en el piso, aún manteniéndome abrazada a él, yo estaba muy sorprendida – Admítelo –

-Liam…

-Solo hazlo, por que es la verdad. Nunca te ha interesado ni un poquito tu noviecito…jamás.

-Si me interesa – dije indignada – Por algo es mi novio –

-Es tu novio por que prefieres un puerto seguro antes de arriesgarte conmigo – aún sonreía –

-Ya vas a empezar, ¿Por qué no te callas? – seguí sonando molesta, pero mi actitud no lo representaba por que aún lo abrazaba y mis brazos no tenía intención de abandonar su cuello –

-Valeria…- se limitó a susurrar, besó mi mejilla, casi en la comisura de mis labios y me soltó, no estar abrazada a él me resultó extraño, y el rocé de su boca con mi mejilla me dejó anonadada unos segundos – Piénsalo, por que sabes que es así…tu solo piénsalo, te veré mañana en la excursión – dijo con una sonrisa antes de guiñarme un ojo y dar media vuelta por el pasillo –

No sabía que hacer, di saltitos como una completa idiota durante unos momentos y luego recuperé la compostura, estaba feliz por lo sucedido, ¡Se me había declarado! ¡Lo había hecho! Y yo estaba segura de que el tenía razón.

Liam me traía loca desde el primer día.

No.

Desde la primera noche, dos semanas antes de empezar las clases…que había soñado con él.

Pasé el resto del día en las nubes, con una sonrisa idiota cincelada en mi rostro, imaginando como hubiese sido nuestro beso, lo hermoso que él era…su personalidad misteriosa e inquietante, sus ojos azules como el cielo y su rostro de modelo perfecto, su cabello color amarillo y despeinado, su boca de forma perfecta y con un tenue color rosado, sus mejillas…su todo.

Empecé a preocuparme cuando dije que sus orejas eran lindas, era momento de darme un baño y sacarlo de mi mente, Liam representaba un enigma para mí, era un chico misterioso y rebelde…pero en el fondo dulce. La manera en que me trataba me entusiasmaba, además esperaba verme en la excursión…tal vez con algunas expectativas.

Me fui a la cama algo temprano esa noche, desesperada por tenerlo en mis sueños, aunque me costó dormirme por la euforia que me dominaba…al final cerré los ojos y me dejé llevar por la inconciencia.

Me encontraba entre sus brazos en lo alto de una montaña, vestíamos ropa deportiva y de fondo estaban las estrellas y el cielo negro, la luna llena se mostraba hermosa, y los árboles alrededor formaban un paisaje mágico, Liam se balanceaba y ambos nos movíamos lentamente al compás de una melodía inexistente, conformada por el dulce susurro del viento.

Me miraba fijamente y yo hacía lo mismo, su rostro bañado por la luz plateada de la luna le daban un aspecto increíble…casi inverosímil. Si no lo tuviera enfrente, no creería que era real, si no lo estuviera tocando…creería que era un espejismo perfecto, pero mi imaginación no era capaz de crear a tal persona, Era demasiado para una sola mente.

Sus labios se posaron justo en mi frente, y bajaron en un camino de besos hasta la punta de la nariz, para luego…posarse en mis labios.

-Maldición – dije al despertar - ¡Tuve que levantarme en la mejor parte! ¡Estúpido despertador! – lo observé con rabia, mientras el emitía un pitido chillón y molesto, indicando que eran las 6.30 y era hora de levantarse.

Me vestí con ropa mas deportiva de lo habitual, por que hoy era el día de la excursión, tomé el bolso que había preparado el día anterior y después de peinarme cuidadosamente, bajé para desayunar y esperar que Sophie me llevara a la escuela, Por fin hoy era la excursión y eso me entusiasmaba demasiado.

Notas: Bueno, aquí les dejo otro!!!! Wiiiiiiiiiiiii Vera, por msn te ayudo mañana! espero que les guste ñaca ñaca ñaca! Andai\' puro mara... xD besitoss! ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 96662
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:54 am

Que lindo *o* Yo.. yo.. quiero leer lo que sigue *-* Y.. se despierta a la misma hora que yo =O -si.. miren lo que me llama la aención xD-

Buaaaa.. sube lo que sigue o.. Hay tabla XD nah.. tabla no.. creo x3 pero yo no subiré por ahora a mi fic Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:06 pm

Wiiiiiiii Wiiiiiiiiiiiii yo me despierto mas temprano....porque cierran las puertas a las 5:45 am
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:21 pm

La excursión, Parte III.



Me despedí de mi hermana y me bajé del auto, corrí hacia el lugar donde estaban mis amigos, excepto Nick, con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Chicos! ¡Hoy es la excursión! – dije sonriente –

-No lo sabíamos Valeria – dijo Drew de manera sarcástica, todos se rieron – Es genial que hagamos algo diferente –

-Lo es – coincidió Helena observándolo con una sonrisa idiota, nadie lo notaba excepto yo y tal vez Isabel –

Tomé a Helena por un brazo e Isabel nos siguió, Drew se fue con sus amigos del fútbol y yo me detuve unos metros después.

-Se te nota a leguas que estás loquita por Drew – dije observando a Helena, Isabel asintió con la cabeza –

-¿En serio? ¿Demasiado?

-Demasiado – coincidimos Isabel y yo –

-Creo…tal vez hable con el durante la excursión, ¡Si! Eso haré, me voy a atrever…

-¿Lo besarás? – dijo Isabel riendo –

-No lo sé, es decir es él quien debería besarme – dijo Helena encogiéndose de hombros - ¿Qué hay de ti y Nick? – soltó de repente –

-Emm…todo bien – dije desviando la mirada, para que no notara el nerviosismo en mi voz ni en mi rostro –

-No suenas convencida – dijo Isabel, siempre tan intuitiva - ¿Algo anda mal?

-No es que esté mal es solo que…no lo sé, Nick ha sido mi amigo durante demasiado tiempo y aún no logro verlo como un novio, creo que busco algo diferente.

-Te gusta alguien más – dijo Helena, no como una pregunta, si no como un hecho –

-Que te hace pensar eso – me estaban sacando toda la verdad poco a poco –

-Solo lo sé – Helena se encogió de hombros - ¿Quién es?

-No es nadie – dije intentando parecer ofendida – No me gusta nadie

En ese momento Liam me pasó por el lado y una pequeña sonrisa se formó en su rostro, no tenía idea de donde había salido pero ahora se dirigía a una formación de chicos frente a un gran autobús, negó con la cabeza y dejó de mirarme para seguir caminando hacia la fila.

-Ese chico es tan terriblemente guapo – dijo Isabel con un suspiro y me sorprendió la punzada de celos que experimenté, sacudí la cabeza –

-Miren, se estan formando filas para entrar al autobús – señalé hacia el frente – Deberíamos ir ahora –

Todas nos encaminamos hacia las filas y yo traté que la conversación se mantuviera alejada de mí y los chicos, entramos lentamente al autobús y el motor arrancó a las 8:30 AM.

Los asientos eran muy amplios y había capacidad para tres personas, el autobús era grandísimo, los asientos mullidos y tenía aire acondicionado y pequeños televisores al frente de cada fila, Helena, Isabel y yo conversábamos sin parar sobre todo y todos, hasta que llegamos a nuestro destino.

Era un bosque, solo eso, un bosque y al fondo se oía un río fluir, habían muchos tipos de plantas y pronto todos tuvimos que armar nuestras tiendas de campaña, el espacio era amplio y todas cabían con facilidad, yo compartiría la mía con Isabel y Helena con Emma, nos costó un poco pero al final los profesores ayudaron y al cabo de una hora todas estuvieron armadas.

Eran las once de la mañana cuando el profesor dijo que podíamos explorar, que a las tres todos estuviéramos de vuelta para una actividad que tenían preparada.

-De acuerdo, lo haré…lo buscaré y le diré que demos un paseo – dijo Helena con decisión – O mejor lo hago mañana, es decir…no sé como pueda reaccionar si de repente lo beso –

-Helena, eres hermosa…ve con él, yo creo que debes gustarle – dije para infundirle ánimos, aunque lo creía de verdad –

-Es cierto Heli, ve con el y conquístalo, aquí te esperamos – Isabel le guiñó un ojo –

-Está bien – dijo Helena, se dio media vuelta y fue en busca de Drew –

-Voy con Emma y los chicos del equipo de fútbol a explorar el río – dijo Isabel - ¿Vienes? – preguntó –

-No, yo esperaré por aquí – dije intentando que se fuera rápido, quería encontrar a Liam, Isabel se encogió de hombros y se fue en busca de los otros, yo empecé mi búsqueda –

-¡Bu! – dijo una voz familiar y melodiosa a mi espalda, di un brinco por que no lo había escuchado venir –

-Sigiloso – afirmé y me giré para encararlo - ¿Qué tal?

-Estoy herido – dijo con voz apesadumbrada –

-¿Qué? – dije observándolo, yo no le veía ninguna herida –

-Emocionalmente quiero decir – sonrió encantador y yo lo observé confundida –

-¿Por qué? – dije alzando la ceja –

-Hace un rato le aseguraste a tus amigas que nadie, absolutamente nadie te gustaba – suspiró – Así que creo que ya no tengo esperanzas ni oportunidades contigo –

-¡Liam! – reí – Era una maniobra de distracción –

-Ah claro, por supuesto, maniobras de distracción – asintió con la cabeza – Demos un paseo, ¿quieres? – tomó mi mano y yo lo seguí observando nuestras manos unidas, me encerré en una burbuja donde solo estábamos el y yo – Si eso era una maniobra de distracción, debo suponer que entonces si te gusto – caminábamos lentamente y con las manos unidas, el guiaba y yo seguía –

-Lo estuve pensando – demasiado, repetí en mi interior y se me escapó una sonrisa –

-¿Y?

-Y no me queda mas opción que admitirlo – hablé en voz baja, algo apenada –

Se detuvo, ya nos habíamos alejado un poco de los alumnos, aunque todos se habían dispersado, pero no se veía el campamento, solo habían árboles a mi alrededor, y muchas flores de lindos colores. Acarició mi mejilla suavemente, y yo no podía creer que estaba viviendo este momento, me había olvidado de Nick, de mis amigos, de todos y simplemente disfrutaba.

Se había enamorado de mí el chico mas guapo del colegio, y no por eso me gustaba, me encantaba su personalidad.

-Quisiera que esto fuera más fácil – habló en voz baja, tenía los ojos cerrados – No quiero hacerte daño Valeria…

-¿Por qué…me harías daño? – murmuré, asustada por sus palabras, por el sufrimiento que había en su voz –

-No soy bueno para ti, pero me niego a dejarte…soy un necio egoísta – negó con la cabeza y me soltó –

-Liam, no comprendo…- yo también negué con la cabeza, pero me acerqué y tomé su mano - ¿Qué sucede? – posé mi otra mano en su mejilla –

-Olvídalo, ya…encontraré la forma, no te preocupes, no me hagas caso – cerró los ojos cuando mi mano se deslizó por su mejilla y suspiró, su mano se posó en mi cintura - ¿Me aceptas, así sea un idiota?

-No eres un idiota, para nada – negué con la cabeza y el abrió los ojos – Te acepto con tu actitud extraña y tu rebeldía – le sonreí tiernamente – Por que así me gustas y así te quiero –

-¿Me aceptas aún si yo fuera malo para ti?

-¿Por qué dices que eres malo para mí?

-He pasado por cosas peligrosas…

-No me importa, se que eres bueno.

-No lo era

-Pero lo eres, y eso es lo que importa…el presente.

-¿Ósea que el pasado no te importa?

-Ya te dije, me importa el presente –

-No creo que pienses igual cuando te cuente la verdad…si es que llego a contártela.

-¿Qué verdad? – empezaba a impacientarme - ¿De que hablas?

-Mas adelante lo sabrás, ahora quería hacer algo…- Se inclinó un poco más y rozó sus labios con los míos, en un segundo demasiado rápido e imperceptible.

-¿Ese es tu concepto de un beso? – dije con los nervios a flor de piel –

-No sabes con quien hablas Valeria Monroe -.

Sus labios se encontraron con los míos, al fin estaba sucediendo, Liam me estaba besando, no era un sueño ni era producto de mi imaginación, este era real. Su beso estaba cargado de ternura y pasión, me abrazaba fuerte por la cintura y yo tenía los brazos en su cuello, no me soltó por unos segundos muy largos que aproveché para disfrutar de su boca…al final se separó respirando agitadamente y yo hacia lo mismo, unió nuestras frentes y se quedó así durante unos minutos, hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.

-¿Decías? – dijo con una sonrisa formándose en su rostro – Ese es mi concepto de un beso –

-Genial – dije sonriendo, había sentido demasiadas cosas durante ese beso, emoción, euforia, alegría, amor. Era el mejor beso que me habían dado jamás –

-Ha sido mejor de lo que imaginaba…mucho mejor – dijo observándome con un brillo de alegría en los ojos –

-¿Lo habías imaginado?

-Desde el primer momento en que te conocí, desde el primer momento que vi tu sonrisa, que estuve tan cerca como para oler tu perfume de flores, desde siempre Valeria…siempre -.

No podía competir con esas palabras, pero también había experimentado lo mismo desde el principio, y ahora lo había vivido.


Notas: ¡SUCEDIÓOOOOOOO! Wiiiiiiiiiiiii por fin se besaron! xD es un cap largo solo para ustedes yupiiii! ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 617247 espero que les gusteeeeeee! ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 872906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:28 pm

Sis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFGQISYH!!!(nueva expresion xD! )
no puedo decir mas......me quede sin palabras lo amo lo adoro me derrite y ha superado por un poco a Lucian, Duncan, Ian y Warth(son de libros que leo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:00 pm

Aaaahhh Cam lo ameeee estan bellooo <3.<3[b]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:41 pm

*o* lo amo, juro que lo amo *o* (aclaración: me refiero al beso xD) fue.. no se.. hermoso *-*

Cam.. siguiente capi >.> te lo ordeno o habra Hay tabla XD para ti hoy >.>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:52 pm

OH MY FREAKIN' GOOOOOOOOOOSH! xD Camilla Smith, amo a Liam y a la historia xD, a Drew porque es genial y a los que hayan ideado la excursión *O* Tienes que seguir actualizando para que se besen muchas veces más xD

Y todavía tengo en duda el tema del fic e_____e pero pronto habrá noticias, lo prometo! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:00 pm

La excursión, Parte IV.



Caminamos tomados de la mano por la montaña, yo solo lo observaba así que no veía el camino.

-Puedes caerte – dijo deteniendo la caminata – Y no quiero que te lastimes.

-No me lastimaré – puse los ojos en blanco – Me distraes eso es todo, pero puedo caminar.

-¿Por qué te distraigo? – dijo con voz seductora acercándose a mí –

-Por que…eres lindo – murmuré observándolo – Y eso me distrae

-Si es por eso, yo sería un distraído de primera, no podría hacer nada por estar tan distraído…si vamos al caso, tu también me distraes a mí, pero yo intento concentrarme en el camino para así no caerme y terminar herido – Cada vez se acercaba más a mí, y su voz seductora me envolvía –

-¿Crees que soy linda? – dije con una media sonrisa –

-Creo que eres hermosa – habló con total seriedad, aún mas cerca –

-Gra…gracias – tartamudeé parpadeando, desvié la mirada y el con su dedo índice levantó mi barbilla, me miró un poco más y por segunda vez trabó su boca con la mía, este beso fue mas largo y estuvo lleno de pasión, con mis labios entreabiertos respiré su aroma, el bajo el dedo y me ciñó con sus brazos y se aferró a mis labios, no parecía querer soltarme nunca -.

-Podrías…dejarme…respirar – dije separándome de repente – Es decir…besarte es genial, pero el aire sienta bien, ¿recuérdalo, de acuerdo?

-Lo siento – dijo, el no parecía afectado para nada, de nuevo empezamos a caminar –

-Liam…- dije de entrada –

-¿Si? – murmuró con su hermosa voz, mientras me observaba –

-Debo terminar con Nick – solté de repente, avergonzada conmigo misma por andar besuqueándome con él “teniendo novio” –

-Espero que quieras hacerlo – dijo medio en broma – Si no me vería muy afectado en esta situación.

-Liam – lo observé fijamente, para darle a entender lo obvio –

-No me digas que no quieres hacerlo, es decir…empezó como broma, pero, si soy solo un jueguito mientras tu noviecito idiota no está en el campamento – hablaba rápidamente, y era difícil entenderlo –

-¡Cállate, por dios! - solté su mano y me alejé de él, cruzándome de brazos - ¡Como eres capaz de pensar eso! ¡Si te estoy diciendo que debo terminar con él, es por que quiero terminar con él! – grité molesta, y di media vuelta –

-Valeria, ¿Qué haces?

-Regreso al campamento – dije molesta, no estaba segura de que ese era el camino pero lo encontraría –

-No es por ahí

-¡No me importa! – aún estaba molesta, empecé a caminar más rápido pero había una inmensa raíz de un árbol que me traicionó y me hizo tropezar, caí y puse las manos como apoyo - ¡Rayos! – dije mientras intentaba levantarme, Liam estuvo a mi lado en un segundo, me ayudo a levantarme y me hizo sentarme en una roca –

Su siguiente movimiento me tomó desprevenida, se quitó la camisa con garbo dejando al descubierto su abdomen perfecto, tenía su pecho perfectamente formado, y además un tatuaje de diversos colores y formas abstractas se extendía desde su clavícula hasta su antebrazo, no lo pude detallar con claridad por que se arrodilló frente a mí y cortó su camisa en una tira perfecta, para enrollarla en la palma de mi mano…ni siquiera me había dado cuenta de que sangraba, no sentía el dolor, no veía el corte…lo veía a el.

-Lo siento – murmuró cuando terminó de enrollar la tira de tela alrededor de la palma –

-¿Qué sientes? – dije distraída observando los músculos de su brazo –

-Siento haber dicho eso

-¿Qué cosa?

-¡Valeria!

-Lo siento – desvié la mirada de su pecho y sus brazos y lo miré a la cara, que no dejaba de ser hermosa así que era prácticamente lo mismo –

-Se que no eres esa clase de persona y me comporté como un idiota, lamento haber dicho eso…estuvo mal.

-No…no te preocupes – el me sonrió ligeramente – Aunque recuérdalo la próxima vez que intentes hacer uno de esos comentarios idiotas –

-Lo prometo – sonrió aún más - ¿Cómo está tu mano?

-Ni siquiera lo sentí – dije, restándole importancia – Tu camisa está destruida – observé los restos en el piso - ¿Y ahora?

-Bueno, veo que no te molesta que ande sin camisa así que no es mucho problema – me guiñó un ojo –

-No me molesta en lo absoluto – sonreí – Puedes estar así mas seguido – también le guiñé un ojo - ¿Regresamos?

-Claro – se levantó y me tendió la mano para ayudarme a levantar, lo observé de nuevo sin poder evitarlo –

-¿Podrías dejar de mirarme así, o al menos disimularlo? – rogó lanzándome una mirada de súplica –

-¿Por qué?

-Me da…vergüenza – admitió – es decir no paras de mirarme – rió –

-¿Vergüenza? ¡No seas idiota! – reí a carcajadas – Quien te manda a estar tan…- me callé en el acto, ahora era yo la avergonzada –

-¿Tan qué? – dijo arqueando la ceja mientras esbozaba una sonrisa – Ahora dilo.

-Tan…increíblemente sexy.

-Gracias por el cumplido

-Siempre a tus órdenes

Entonces lo observé de nuevo y recordé el tatuaje, lo observé con más claridad quedando frente al dibujo.

-¿Y esto? – dije señalándolo –

-Bueno, tenía entendido que se le llamaba “Tatuaje” – dijo la palabra lentamente mientras reía –

-¡Calla! – le di un manotazo con la mano buena – Lo que quería decir es ¿Qué significa? ¿Cuándo te lo hiciste? ¿Por qué?

-Me lo hice hace…tiempo. Por que quise, me gustan los tatuajes…y su significado es complicado, es una figura envuelta en llamas como podrás notar, y tiene muchas cosas que me fastidia explicar – parecía querer salir rápido del tema –

-Es lindo – finalicé encogiéndome de hombros, mientras besaba tiernamente su clavícula –

-Gracias – murmuró cuando besé su clavícula, casi en el hombro, puso su mano detrás de mi cabeza y me pegó contra su pecho tiernamente, yo lo abracé por la cintura y el recostó su mejilla arriba de mi cabeza, nos quedamos así, abrazados, durante mucho tiempo…no me molesté en contarlo, simplemente lo abracé.


Notas: Well, espero que les guste! Banana Vampirica o_o Liam ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 872906 jajaajaja...aquí esta el cap! enjoy! ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 500416
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:39 pm

WTFCVEMSAALADYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (amo mis expresieones extranas Wiiiiiiiiiiiii )

Cam eso lo dice todo!! xD!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:42 am

Bueno, Cam, yo ya te di mi opinión sobre el capitulo ^^ sube el proximo capitulo pronto =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Susurros de amor ♥
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Extravío de mi amor!!!!
» Nidito de Amor
» Vero Amor (One-Shot)
» Sentir el amor otra vez (Dominic)
» . . : : Ocho Poemas de Amor y una Canción Desesperada : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: