¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥ Susurros de amor ♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:52 pm

Prefacio


Cuando te ves al espejo y solo vez tu imagen vacía…comprendes que algo falta en tu vida, y entonces llega el…e ilumina el mundo que te rodea con una gran facilidad, ¿puede ser real?...¿el puede ser real?.

Eso no lo sabía, pero lo descubriría, el era mi ángel…el era mi luz, pero era una luz negra, que alumbraba y oscurecía…depende de su humor, depende del mío…depende del trascurso de todo.

Sombras y luz, felicidad y tristeza…me encontraba en la guerra épica de los sentimientos…¿Podría yo sobrevivir en ella sin salir herida…en el corazón?.

Capitulo 1
Los sueños… ¿Son reales?



Yo llevaba puesto un vestido amarillo tostado, resaltaba el color blanco de mi piel…era ligero y caía en cascada, di una vuelta para caer sobre su pecho y reposar la cabeza en el mismo, suspiré feliz…enamorada.

-Eres hermosa – susurró en mi oído – te amo Valeria…

-Tú eres mas hermoso, mucho mas hermoso…eres perfecto, demasiado a decir verdad – yo también hablaba en dulces susurros, me abracé a su cuello –

-Sabes…siempre esperé por ti, siempre –

-¿Siempre?...

-Durante toda la eternidad –

-¿Qué eres? – dije confundida, esa pregunta llegaba todo el tiempo a mi mente –

-Yo…solo sé que soy alguien que te cuida, el resto no es importante.


La alarma del despertador hizo que diera un salto en la cama, me pegué la cabeza contra la repisa, como la noche anterior…el mismo sueño me azotaba de nuevo, el mismo sueño con él, ¿pero que era exactamente el?

Un ser hermoso, perfecto, con cabello rubio y despeinado, mas o menos hasta la barbilla, con facciones finas, perfectas, de unos profundos ojos grisáceos que se volvían azules con la luz, una piel hermosa color miel, alto…un sueño.

Si, eso era, un sueño…tal vez una mezcla que había hecho mi subconsciente de todos los actores guapos que había visto y mucho mas, no era capaz de asimilar tanta belleza…no era capaz de asimilar un sueño tan real, podía sentirlo, juraba que podía sentirlo, sentir que lo tocaba…que lo abrazaba, sentir como me estremecía con su voz en mi oído…


Sentir…pero no vivir.


Ese era el problema, lo sentía, pero no lo vivía, era un sueño…

Me levanté de la cama lentamente, ordenando mis ideas como solía hacerlo después de soñar con semejante perfección, decidí tomar una ducha, el agua caliente relajaba mis músculos y de por si mi cerebro…

Me anudé la toalla debajo de los hombros para que no se soltara y cumplí mi procedimiento habitual, pasarme media hora frente al armario para elegir el atuendo…

Me decidí por una falda de mezclilla y una camiseta fucsia de tirantes, una chaqueta negra y zapatillas negras…sencilla, recogí mi cabello en una cola de caballo descuidada pero con estilo, me puse una capa de maquillaje, con brillo labial rosa, pendientes brillantes de color fucsia y unas cuantas pulseras, siempre solía vestirme con demasiado estilo, y odiaba no estar combinada…debía recordarme muy seguido que no iba a una pasarela.

Perfume de Vainilla, no podía faltar en mi jamás…Tomé mi bolso y bajé las escaleras, mi hermana Sophie ya tenía el desayuno listo, o algo parecido, si la leche con cereal viejo era un buen desayuno…pues si estaba listo.

Mis padres jamás estaban en casa, ellos vivían en Paris, ya que el negocio de mi padre era allá, nosotras nos habíamos negado rotundamente a viajar, a irnos de nuestra ciudad, alejarnos de nuestros amigos, y pues nos dejaron con la condición de que Sophie me “Cuidara”, solo era tres años mayor que yo, y una de 20 cuidando a una de 17…no era demasiada diferencia, yo cursaba el penúltimo año de secundaria y ella la Universidad.

-Hola – dijo mientras se llevaba a la boca un poco de cereal – Qué bonita, ¿Hay algún concurso de belleza en la escuela? – preguntó burlándose, siempre lo hacía –

-No – dije poniendo los ojos en blanco – me gusta ir con estilo…es todo – me dispuse a probar el cereal…que no estaba tan mal – me voy al colegio – dije después de 3 cucharadas – adiós.

-Espera!... si no has comido nada – alzó la ceja confundida, de seguro creía que estaba muy bueno –

-No tengo hambre – alcancé a decir mientras salía por la puerta hasta mi auto –

Era un Prius toyota, color blanco y diseño hermoso, era prácticamente mi bebé, mi padre me lo había regalado a los 16, lo único verdaderamente grande que le pedí, y con lo que me complació. Subí en el y aceleré hasta la escuela, pero llevaba tiempo de sobra antes de llegar al lugar.

Iba meditando la situación, desde hace dos semanas, todas las noches tenía un sueño con ese chico hermoso, siempre estábamos en una atmósfera diferente, yo siempre llevaba hermosos vestidos e iba muy arreglada, el se veía bello hasta quitarte el aliento…en todos mis sueños.

Llegué al instituto antes de lo que pensaba, en las escaleras de siempre se encontraban mis amigos, siempre nos reuníamos ahí, era una especie de punto de encuentro, sonreí mientras apagaba el motor y caminaba hacia ellos.

Todos eran muy peculiares, cada uno venía de un entorno social igual…pero diferente, algunos nos veían como niños mimados, pero éramos personas muy simpáticas…Estaba Helena, ella era mi consejera, por decirlo de una manera…siempre me sacaba de problemas y me ayudaba en mis dilemas mentales y demás, luego Isabel, mi mejor amiga en todo el mundo…a ella le contaba absolutamente todo, era muy amable, y nos conocíamos desde los 8 años, venía Drew, el jugador de fútbol…apuesto y que traía a todas loquitas, incluida a Helena, excepto a mi…y por último Nick, tenía una cara tierna y unas mejillas que provocaba pellizcar a toda hora, era muy guapo…y yo le gustaba, siempre lo había considerado un amigo, nunca le había dado la oportunidad de llegar a algo mas que eso.

-Hola chicos – dije sonriente - ¿Qué tal la mañana?

-Aburrida – dijo Drew –

-Tediosa – dijo Helena –

-No demasiado…- susurró Nick sonriéndome –

-Ya veo…qué ánimo – dije riendo mientras abrazaba a Isabel –

-Me imagino que hoy también olvidaste que aquí no hay pasarela – dijo Isabel tomándome el pelo…como era su costumbre –

-Tengo estilo, eso es muy diferente…además, tu no vienes demasiado simple – mis argumentos eran buenos, ella también iba vestida con pantalones de mezclilla pegados al cuerpo, rasgados en la rodilla, una camisa larga color verde manzana de un solo hombro, y también ceñida al cuerpo, zapatillas blancas y muchos accesorios a juego - ¿O sí?

-Bueno…yo, emm… ¡como sea! – dijo riendo –

-Te ves bonita…digo las dos – dijo Nick, mientras todos lo miraban, menos yo que desvié la mía hacia otro lado –

-Nick…en 5, 4 – todos hicieron el coro – 3, 2, 1… ¡y se sonrojo! – todo el grupo rió al unísono, constantemente sucedía…

-Detenlo en paz, dijo que LAS dos nos veíamos bonitas – intenté defenderlo, aunque seguían riendo –

-Idiotas – se limitó a susurrar Nick, mientras se ponía los audífonos y dejaba de escucharnos definitivamente –

El timbre sonó, y nos levantamos de las escaleras para irnos al salón, venía la clase de historia, mi pronóstico: quedarme dormida, ser descubierta y castigada, haría lo posible por que no sucediera.

Entramos al salón y nos sentamos en los puestos juntos, hacíamos todo juntos…vaya que nos queríamos, Isabel iba a mi lado, Nick con Drew atrás de nosotras y Helena con una chica llamada Emma que también era simpática a su lado.

El director entró 5 minutos después, por el salón empezaron a correr murmullos, apuestas para ver a quien se llevaban castigado, o apuestas para adivinar el regaño que venía…

Todos nos equivocamos.

Atrás de el entró al salón el chico mas perfecto que había visto jamás.

Espera – me susurré a mi misma - ¿es el del sueño?.

Mi barbilla cayó y yo intentaba acordarme de cómo cerrarla mientras lo observaba, ¿Cómo demonios yo había soñado con él y de repente aparecía en mi colegio?...aunque había un detalle diferente, su cabello no era hasta la barbilla, ahora lo llevaba desordenado, pero corto, con estilo…el resto de sus facciones eran idénticas, todo era igual.

-Señores, les presento a su nuevo compañero, Liam Thompson, ha sido transferido de Canadá a nuestra escuela, viene de intercambio y estudiará con ustedes –

No sabía como podía captar sus palabras, aún seguía sorprendida, mi mente estaba completamente obnubilada, un papel me golpeó la cabeza, la sacudí para despejarme y lo tomé…era de Helena.

“¡Dios mío!, ¿viste al nuevo?... ¡Está como quiere!”


Lo sabía, sabía que era el chico mas perfecto que jamás había visto…aún en mi cabeza resonaba el coro de los Ángeles cuando lo vi cruzar esa puerta, respondí el papel.

“Lo sé Helena, seguro que todas las chicas en el salón piensan lo mismo, es…guapo”


-Señorita Valeria, ¿qué es eso? – dijo el director clavándome la mirada, 38 pares de ojos se fijaron en mi persona –

-¿Qué cosa?...yo, no sé de que habla director – susurré nerviosa –

-Déme ese papel, ¡ahora! – dijo mientras se acercaba a mi y extendía su mano para que le entregara el papel –

-De…de acuerdo – con mi mano temblorosa deposité el papel en sus manos, el se alejo hasta quedar frente a todos de nuevo y lo estiró para leerlo –

-Veamos que les parece tan interesante como para no prestarme atención , lo leeré al salón , así también ellos se enteran –

-¡NO! – grité con la cara roja como un tomate – no puede hacer eso…

-Claro que puedo – dijo y lo leyó frente a todos, las risas resonaron un buen rato, yo me hundí en mi asiento todo lo que pude y cerré los ojos, aún sonrojada…los abrí y me encontré con la mirada inquisitiva del chico nuevo fija en mí…¿en mí? – Siéntese señor Thompson…y cuídese de esas chicas –

El crujir de su silla a tres puestos al lado de mi fila me desconcentró…tenía vista de su espalda y su cabello dorado, el se volteó ligeramente y también me observó, dibujo la sonrisa más tímida, ya que casi no la noté…yo desvié la mirada una vez mas, había pasado demasiada vergüenza.

Notas:
Bueno este es un nuevo fic producto del aburrimiento, es sobre vampiros...se que es trillado el tema pero es interesante y me provocó hacerlo, como sea...tengo mucho mas escrito pero era demasiado largo y me llevaria todo en un solo cap xD espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:06 pm

Camiiiii lo subisteeeeee *O* lloraré de emoción! xD quiero seguir leyendoo .___________. te juro que haré lo imposible por subir en PF... (sólo para entendidos xD) I swear! Jajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:09 pm

Jajajajaj Becca tu tienes vetajas ya leiste la otra parte! y espero que subas Pf...en HBM jajajaajaj ahora nuestras conversaciones son de FBI...puras claves misteriosas Very Happy

y espero que actualizes PS! Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:23 pm

Lo prometido es deuda... y cre que ahora me debes a Liam!!!
OMG!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:12 pm

Capítulo 1
Los sueños...¿son reales?, Parte II.


No le presté las mas mínima atención a la clase, estaba concentrada, intentando descifrar la situación… ¿Cómo lo había soñado?, a ¡él!...y de repente aparecía frente a mis ojos como una escultura tallado por las manos mas hábiles.

-Señorita Monroe… ¿Qué dije sobre la independencia? – me dijo el profesor clavándome la mirada –

-Bueno… ¿Qué es muy importante? – susurré otra vez sonrojada, ¿otra vergüenza mas? –

-¿Aparte de eso? – dijo alzando la ceja –

-Emm…No…no lo sé – dije mas roja aún –

-A Valeria la tiene embobada el nuevo – dijo alguien en la parte de atrás del salón –

Se escuchó el coro de aullidos, todos se burlaban de mí…y tenían toda la razón.

-Silencio – gritó el profesor y todos se callaron en el acto – es suficiente…punto menos señorita Valeria, préstele atención a la clase.

Y eso intenté…aunque no tuve demasiado éxito.

Para mi suerte la campana sonó poco después de mi regaño, ahora venía la clase de Matemática, eso empeoraba mi ánimo… ¿La compartiríamos también?...entré en el aula, ninguno de mis amigos estaba conmigo en esta clase…me senté en una silla al final del salón, solo en caso de volver a dormirme o algo así.

Y el entró en el salón…clavándome la vista.
Todos lo miraron a él…mas las chicas que los chicos, que suspiraban molestos ya que no recibían la misma atención que antes, me imaginé la cara de Drew, acostumbrado a ser el mejor, siendo opacado por él.

Hizo un movimiento inesperado, caminó hasta mi puesto…

-¿Está libre? – su voz sonó melodiosa, como miles de campanas, mezcladas con el canto de los Ángeles…- ¿Puedo sentarme?

-¿Qué?...ah, si claro…siéntate – me sentía como idiota – es un país libre - ¿un país libre?...¡obviamente el lo sabría!...¿por que decía incoherencias de ese tipo –

-Gracias – sonrió, exhibiendo dientes perfectos, blancos y brillantes…¿será que hacía propagandas de pasta dental, yo lo había visto, me había gustado y a raíz de eso soñaba con él?...demasiado estúpido – soy Liam –

-Lo sé – dije sin pensarlo… ¡IDIOTA! – digo…lo dijo el…el director – titubeé – yo soy Valeria –

-Valeria – repitió en tenues susurros – un gusto…-

Decidí dejar de hablarle…no quería seguir haciendo el ridículo, ya era suficiente para un solo día, me concentré…o aparenté concentrarme en la clase de matemáticas, mientras sentía su mirada inquisitiva en mi rostro.

También noté que no le prestaba atención a la clase, pero su cuaderno estaba lleno de notas perfectas y ejercicios resueltos que había mandando el profesor en esas terribles dos horas…me pareció increíble.

-¿De donde vienes? – dije a mitad de la clase –

-De Canadá – lo dijo como si fuera evidente, sonriendo –

-¡Cierto! – susurré, el director lo había dicho – Lo…lo siento – susurré –

-¿Qué sientes?...no importa – su sonrisa se volvió mas ancha – el timbre sonará pronto…- lo dijo casi para el que para mí –

Y lo siguiente me hizo abrir los ojos como platos…el timbre sonó dos segundos después de sus palabras, el se levantó y me hizo una invitación con la barbilla para que camináramos juntos, yo aún estaba sentada, así que tardé en reaccionar, pero me levanté y caminé junto a el hasta mi casillero, el llevaba una chaqueta negra de cuero, ceñida a sus brazos, que parecían musculosos… yo iba viéndolo por todo el camino, todo el camino…

Llegamos a mi casillero y me dispuse a cambiar de libros para la siguiente hora, pero teníamos 15 minutos libres…

-Valeria…- canturreó alguien, reconocí la voz de Nick - ¿ya eres tan amiga del nuevo? – eso me lo susurró al oído…Liam puso los ojos en blanco, ¿era posible que lo hubiese escuchado? –

-Nick…bueno, solo me acompañaba –

-Quiero hablar contigo – volvió a hablar a mi oído – a solas…

-Valeria… ¿quieres tomar café? – dijo Liam, de repente muy animado…-

¡Demonios!...ambos me invitaban, Nick quería hablar, Liam tomar café, si tomaba café con Liam…Nick me odiaría, si me iba con Nick, rechazaría una de las mejores invitaciones que había recibido jamás.

-Valeria y yo tenemos que hablar – Nick hizo énfasis en su palabra – ahora…

-Ella no ha dicho que quiere hablar contigo…tal vez un café le parezca más interesante – La mirada azul de Liam se endureció, sus ojos parecían tomar un matiz grisáceo –

-Vamos Val…- dijo Nick mirándome –

-¿Valeria? – dijo Liam mirándome interrogante –

-¡No voy con ninguno de los dos! – dije algo molesta – idiotas…- susurré, y me marché por el pasillo hasta el jardín de la escuela…para pensar con algo mas de claridad –

Me senté en una de las bancas libres, no sabía si alguno me había seguido, tal vez también se habían molestado…no me importaba, observé el partido de fútbol que se desarrollaba en el campo frente a mis ojos, Drew corría y movía su cabello sudado, haciendo babear hasta a la última porrista…excepto a mí, no era esa clase de chica que se babeaba por cualquier chico guapo, al menos no antes de que llegara Liam.

La mano de alguien en mi hombro me sobresaltó, me giré con violencia y casi caigo del banco, era Nick…efectivamente uno me había seguido, puse los ojos en blanco.

-Lo siento – dijo sonriendo como un niño pequeño…se veía tan tierno –

-No importa Nick…ya pasó todo – no podía pasar demasiado tiempo peleada con mis amigos, y menos con el –

-Bueno…quiero hablarte – sonrió de nuevo – de algo importante…

-¿Por qué trataste así a Liam? – lo interrumpí, puso mala cara –

-No me cae bien…es todo – me extrañó, ya que Nick no era un tipo rencoroso ni nada por el estilo – dije que quiero hablarte de algo importante y sales a hablar de Liam… ¿sabes qué?...no importa – se levantó pero yo tomé su mano e hice que se sentara de nuevo –

-No te vayas – susurré –

-De acuerdo – dijo rápido, mientras se acomodaba en la banca –

-Genial…no fue difícil convencerte – sonreí –

-No es difícil que alguien como tú me convenza – observó nuestras manos unidas y me percaté de la situación, solté mi mano delicadamente –

-Emm… ¿de…que querías hablar? – dije, aunque sabía de que trataría – soy toda oídos –

-Valeria, seré directo…bueno, tú, ya sabes…es que tú, eres tan linda, y yo…en serio, tu… me, me…- de repente su voz pasó de la decisión a los titubeos y las palabras entrecortadas - ¡Rayos! – susurró – me gustas Valeria…aunque creo que ya lo sabes y es obvio…- se sonrojo –

-Nick…yo – no sabía que decirle, era mi mejor amigo, pero nada mas, al menos por mi parte –

-No digas nada por favor…solo dame la oportunidad de estar contigo y hacerte feliz – se aproximó a mi con mucha decisión, necesité unos segundos para comprender que mi mejor amigo estaba a punto de besarme y yo no hacía nada al respecto…estaba cerca…muy cerca.

Y una pelota impactó en su cabeza, Nick se separó en seguida y buscó la fuente de ese acto malvado…encontramos a Drew doblándose de la risa en el césped de la cancha, mientras lo señalaba y se reía aún mas…el no tenía ni idea de lo agradecida que le estaba por haber hecho eso, me había ahorrado tener que reparar semejante error luego…”Salvada por la pelota”…en este caso, el dicho cambiaba.

Notas:
Bueno...tengo mucho mas escrito, espero sus coments ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:18 pm

Capítulo 1
Los sueños...¿son reales?, Parte III.



-Idiota – ahora las mejillas rojas de Nick no estaban así de pena, si no de furia - ¿Te empeñas en arruinar mi vida…que clase de amigo eres? – le dijo a gritos –

-Lo siento – dijo Drew, aún riendo – no pude evitarlo…me caracterizo por la puntería…y era el momento perfecto, ¡pero sabes que te quiero amigo!

Nick se marchó furioso…creí que hasta se había olvidado de mi presencia, Drew se acercó corriendo hasta mí y me guiñó un ojo cuando estuvo cerca…

-Lo hice por ti – dijo – se que lo quieres solo como un amigo…creí que necesitabas un empujón para decidirte…soy un buen chico – sonrió –

-Gracias Drew…me salvaste, te debo una – también le dediqué una sonrisa y lo abracé por encima, estaba todo sudado – asco…me llenaras de sudor – comenté riendo, y el se apretó a mi y me abrazó mas fuerte, todo para que me ensuciara –

-Adiós Val…vuelvo a mi juego – sonrió una vez mas y yo me gané la mirada envenenada de las porristas por haber abrazado a MI amigo Drew…

Yo caminé de nuevo hasta los salones…ya faltaba poco para que acabara el intermedio…y me esperaba otra pesada clase.

Me tocaba Biología, esa me tocaba con Nick e Isabel, que por supuesto era mi compañera, entré al salón con 5 minutos de adelanto, faltaba la mayoría de la gente…no me preocupe por parecer una nerd, en ese momento no me interesaba demasiado.

Y el traspasó la puerta, glorioso, perfecto…y frustrado.

Caminó hasta mi puesto en el medio del salón, se apoyo con el codo en la mesa y la barbilla en la palma de su mano, me miraba…suspiró pesadamente.

-Lo lamento – dijo –

-¿Qué lamentas? – susurré confundida –

-Lamento haberme interpuesto en tu relación con Nick – el siguiente bufido hizo que un mechón de su cabello se levantara, yo observé el movimiento, procesándolo en cámara lenta –

-¿Mi…mi relación con Nick? – dije aún mas confundida – no tengo ningún tipo de relación aparte de una estrecha amistad con Nick –

-Bastante estrecha…debería decir – puso los ojos en blanco – vi cuando te besaba –

-No me besó – empezaba a molestarme –

-Se establecer la diferencia entre acercamientos de amigos y acercamientos de parejas…el estaba muy cerca cuando los vi, así que no digas que no…me fui por que no quería presenciar mas de su…amor – su voz sonaba contenida…y hermosa –

-No me besó – molestia…eso era lo que sentía ahora – esas eran sus intenciones, pero no lo hizo…y no es mi novio, ni quiero que lo sea…es solo mi amigo - ¿Qué demonios hacía dándole explicaciones a un chico que acababa de conocer? –

-Le gustas

-Lo sé

-Deberías darle una oportunidad…

-No…no puedo – susurré – es solo…mi amigo –

Sus ojos brillaban de manera especial, me perdí en ellos, recordando mis sueños…y empezaron a entrar los alumnos del salón, Isabel y Nick incluidos, con el profesor atrás…empezó la clase, pero no tuve ojos para ella…no tuve ojos para la pizarra, o cualquier otra cosa que no fuera el…en la fila de mi izquierda, justo al lado.

-¿Qué sucede? – escuché la voz de Isabel muy lejana - ¿Qué sucede? – aún no le prestaba atención, sentí un manotazo en mi brazo –

-Hey – me quejé - ¿Por qué me pegas?

-No me prestabas atención…estas ida Val –

-Nick se me declaró en el intermedio

-¡NO! – dijo asombrada, abriendo la boca – no puedo creerlo…al fin se decidió ese chico – empezó a reírse – ¿Qué le dijiste?

-Pues no tuve oportunidad de decirle nada, el se acercó para besarme y…

-¡TE BESO! – Isabel habló en voz ligeramente alta…todos me miraron y yo me hundí en el asiento con la cara roja – ups, lo siento…- ella también se hundió en su asiento, el profesor lo dejó pasar –

-No me besó – susurré – iba a hacerlo, pero Drew le lanzó un pelotazo…

-Wow, estuviste a un pelo de rana calva de besarte con tu mejor amigo, eso hubiese sido incomodo…Drew fue astuto – Isabel sonrió –

-Lo sé – susurré de nuevo, no tenía ánimos para nada –

De repente sentí que algo impactó contra mi cuaderno, era un papelito doblado cuidadosamente, además había caído con una precisión impresionante…ladeé la cabeza y observé a Liam, que también me miraba, volví la cabeza a su sitio y leí el papel…


“Te veo a la salida, frente a tu casillero”


De repente me embargó una sensación de emoción, nervios, curiosidad…todo mezclado, guardé el papel y me concentré en biología…

La clase acabó, quedaba solo una en mi tedioso día, pero teníamos otro intermedio, esta vez de 45 minutos, para comer o lo que sea que se nos antojara…salí a paso torpe con mis libros en una mano, jugando con mi cabello, al llegar al casillero me fastidié de la cola de caballo y lo solté, moviendo la cabeza de un lado a otro, dejando caer la melena rubia alrededor, me vi en el espejo y me puse delicadamente brillo labial rosa, con sabor a fresas…lancé un pequeño beso al espejo y cerré el casillero, guardando los libros…sentí una mirada fija en mí…Liam estaba en la línea de casilleros frente a la mía, recostado en el suyo, con una pierna doblada pegada al casillero de abajo, los libros a un costado…y el cabello despeinado, ¿podría yo tener una imagen mas perfecta de un chico tan sexy?...no, jamás.

El sonrió tímidamente de nuevo, recordé que en la salida nos veríamos, eso me puso mas nerviosa, mis ojos también eras azules, pero no de un azul tan hermoso como el de el, también lo observé…demasiado, pero el no se preocupo por desviar la mirada, y yo tampoco…al final empezó a caminar lentamente hasta mi posición…sonriendo mas amplio.

Lo que sucedió luego me tomó por sorpresa, sentí unas manos que me giraron bruscamente por la cintura, era Nick, que me observó fijamente antes de plantarme un beso en la boca, yo no sabía que hacer, ni como reaccionar, me quedé helada mientras el intentaba abrirse camino entre mis labios, no tuve mas opción que devolverle el beso, el era tierno, dulce…besarlo era bueno, y muy incómodo…

Se separó luego de unos segundos, seguía tomándome por la cintura, ladeé la cabeza, y observé como Liam se marchaba a paso rápido por el pasillo, quise pegarme la cabeza contra los casilleros…confronté a Nick…

-¿Por qué hiciste eso? – susurré, intentando soltarme de su amarre –

-Quería terminar lo que empecé en la tarde, es todo – se dio cuenta de que intentaba soltarme, y me apretó mas fuerte – Valeria, dame la oportunidad…por favor.

-Nick yo…- no sabía que hacer – no lo sé…

-Solo te pido una oportunidad Valeria, no me lo niegues…yo te amo desde 5to grado, por dios…te me hacías inalcanzable…y ahora te tengo mas cerca…

Me puse a pensar en Liam, en lo sexy que era, en su dulce voz, en todo su ser, en mis sueños…y luego recordé que no sabía nada de el, no lo conocía, lo acababa de conocer…en cambio a Nick lo conocía desde 5to, siempre habíamos sido amigos, el sabía mis secretos y yo los suyos, el me conocía, el sabía quien era yo…el me amaba.

¿Por qué yo no podía amarlo, o al menos intentarlo?...no iba a perder nada, tal vez ganaría algo sin saberlo… ¿por qué demonios no podría intentarlo?...me llene de fuerza interior…

-Si – dije con voz clara – está bien Nick, acepto…y veremos como funcionan las cosas – sonreí ampliamente, me sentía extrañamente feliz, y extrañamente incómoda…ambas cosas a la vez, no sabía si era la decisión correcta, pero me arriesgaría…

-¿De veras? – sus ojos brillaron y me dedicó una sonrisa gigante, me abrazó, y luego tomó mi mano para caminar juntos por el pasillo – Gracias Val, sabes que no te arrepentirás, yo te haré feliz – sonrió de nuevo y entramos al comedor –

Todas las miradas se fijaron en nosotros, íbamos tomados de la mano, yo, sin saber por que, busqué con la mirada a Liam, pero no había rastro de el, sacudí de mi cabeza el impulso de buscarlo, y caminé con Nick hasta la mesa de nuestros amigos, ellos nos miraron atónitos, con ojos como platos…

-¿Qué demonios? – susurró Drew –

-No comprendo, creo que sufro un shock emocional – dijo Helena mientras sonreía –

-Así es – dijo Nick con la sonrisa que no se le borraba, alzó nuestras manos unidas y acarició mi mejilla con el dorso de la suya - ¡Lo logré amigos!...al fin Valeria decidió darme una oportunidad…así que ¡JA! Para ti Drew…

-Felicidades chicos – dijo Isabel mirándome fijamente, casi gritando por una explicación –

-Gracias – dije, sin saber si sonreír o no, en realidad no sabía cual era mi estado de ánimo, si de felicidad o de confusión…me sentía culpable, ¿aún nos veríamos a la salida?...ya no tenía certeza de ello.

La conversación se desarrolló en torno a nosotros por un rato mas, sobre lo cruel que había sido y todo lo que se había esforzado Nick para estar conmigo…luego cambiamos el tema, Nick me miraba de vez en cuando, sonriéndome, acariciaba mi mejilla…y todo lo que implicaba un noviazgo.

-Quiero saberlo con certeza…bésala Nick – dijo Drew mientras reía, vaya que era cruel –

-Eres un fastidioso Drew, ¿lo sabías? – dijo Nick –

-¿Por qué no la besas y ya? – dijo Helena, coreando las risas – anda Nick…bésala

-¿Por qué quieren que me bese?...déjenos en paz – no quería besarlo frente a todo el mundo –

-Valeria, son nuestros amigos – dijo Nick riendo – y creo que no hay problema con eso…

Luego se inclinó un poco en la mesa y me besó, no sabía que hacer, solo correspondí de la manera en que se debe corresponder un beso…pero no sentía todo lo que debería sentir… ¿Dónde estaban las mariposas? ¿Dónde estaban los nervios? ¿Dónde estaba el…amor?

Yo no lo sentía por Nick, simplemente atracción…cariño, lo amaba, si, pero como un gran amigo…y heme aquí besándolo en una cafetería.


-De acuerdo, de acuerdo…lo lograste osito – dijo Drew, siempre lo llamaban por ese apodo cuando querían molestarlo, ya que su cara era demasiado tierna…el parecía un osito –

-¡que no me llames así! – dijo furioso – idiota…no puedo creer que sigamos siendo amigos…

-Ya, tranquilo…no lo hago por mal… - Drew de nuevo reía –

Yo solo quería salir de allí…y no quería volver, quería ver a Liam, en la salida, como habíamos acordado…y ya no sería posible.

Notas:
Bueno perdon por el doble post, no se por que subi tan poco en el otro xD aqui esta! espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:04 pm

Ugh Odio a Nick!!1 pero bueno que se quede el con Val y yo me quedo con Liam!!!! me gusta ese plan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:13 am

Sis!! me encanto!!!!! T.T
Quiero otro!!!!!!!!!!!!!

cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:09 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaam! xD Hoy te juro que posteare en PF y quizás en PS *o* Amé el caaaaaap! xD desde antes que lo postearas O: jajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:50 pm

Confusión



No creía que el asistiera a nuestra cita, después de haberme besado con el que ahora era mi novio en su cara, ¿Qué me importaba lo que el pensara?



¿Por qué me importaba?


Esa era la pregunta principal, llevaba todo el bendito almuerzo pensando en Liam y todo lo que le rodeaba, pensando en su reacción, pensando en nuestra cita… ¡No era una cita!, ¿o sí lo era?



Demonios.


Empezaba a involucrarme demasiado en el asunto…demasiado. Apenas mordisqueé mi comida, apenas bebí de mi jugo, apenas pensé en Nick y nuestra “Relación”, y eso me hacía sentir como un completo monstruo.

Nick no soltó mi mano camino a clases, se aferró a ella con demasiada fuerza, venía la clase de educación física, teníamos que ir a los vestuarios y cambiarnos, al llegar a las puertas tendría que soltarme para ir cada quien a su vestuario.

-Te veo en deporte, bonita – sonrió y se inclinó, le gustaba esto de besarme, y me di cuenta que era demasiado dura con el, se suponía que era su novia…así que actuaría como una, me besó de manera fugaz, casi como se besan los niños en primaria…

-De acuerdo – dije esbozando una sonrisa mas falsa que genuina, debía acostumbrarme a este comportamiento, a besar a mi ex mejor amigo, a mi nuevo novio – iré a cambiarme

¿Liam también tendría educación física? ¡QUE ME IMPORTABA SI LIAM TENÍA EDUCACIÓN FÍSICA!...si, me importaba. Pensé que los casilleros me serían útiles para pegarme la cabeza contra la pared en algún momento.

Me quité mi combinado atuendo y lo cambié por una camiseta blanca con azul, el sello del colegio y unos mini shorts, que antes eran mas largos, pero que fueron modificados por todas las niñas del colegio hasta quedar así, las zapatillas deportivas y de nuevo la cola de caballo. Yo a veces era demasiado glamorosa para deporte. Le temía a la pelota.

El profesor nos veía indignado en cada clase, pero ya no había remedio, los shorts se quedaban así. Yo me senté directamente en las bancas, las dos canchas estaban unidas, en una jugaban los chicos, que se esforzaban de verdad, y en la otra nosotras. O una cuarta parte.


Y Liam jugaba al básquet como un dios griego.

Su cabello sudado se movía de un lado a otro, les arrebataba la pelota a todos con una habilidad impresionante, corría…si que corría.

-¡MONROE! ¡DIJE QUE A LA CANCHA! – Me gritó el profesor frustrado, tal vez me había embobado demasiado –

-Lo…lo siento profesor – dije levantándome de las gradas, corrí hasta la cancha para jugar voleyball

Ignoré mi juego por completo, me dediqué a observar el juego de los chicos, o a los jugadores…o al jugador. Solo para ser específica. Nick y Liam se mataban con miradas, ambos pertenecían al mismo equipo, pero peleaban por la pelota, se observaban con furia, Nick empujó a Liam y le arrebató la pelota.


Liam empujó a Nick para hacer lo mismo…



Y Nick no se quedó atrás.



Empujón…



Tras empujón…



Tras empujón.


-¡Es mi novia, maldita sea! – le gritó Nick a Liam, encarándolo, mientras detenía el juego, la pelota quedó rebotando a un lado, mientras ellos se enfrentaban.

-¿Alguien aquí te lo preguntó?...además, yo no he dicho que no lo fuera, y no creo que la gente de acá este suficientemente interesada en tu vida amorosa como para iniciar una pelea acerca de eso – contestó Liam en respuesta al ataque de furia de Nick.

-Solo te lo dejaba claro, imbécil – todo el gimnasio los observaba, el profesor había salido un momento para buscar los registros de asistencia –

-No me llames imbécil – dijo Liam con la furia contenida – a menos que yo sea un espejo.

El gimnasio coreó aullidos, la partida claramente la iba ganando Liam, un tonto inmaduro gritó:

-¡PELEA! – y a eso le siguió medio gimnasio gritando lo mismo una y otra vez –

-No debiste decir eso – Nick lo empujó, Liam se tambaleó ligeramente hacia atrás –

-¿eso es todo lo que tienes…chico con novia? – dijo Liam con expresión sarcástica, su sonrisa burlona lo delataba –

-¿tienes miedo de golpearme?... ¿por que no lo haces? – dijo Nick retando a Liam –

-Si tengo miedo de golpearte…por que si lo hago quedarías tendido en el piso y no verías la luz por un buen rato, niñito – la sonrisa burlona de Liam se hizo mas amplia –

-¡Te crees muy fuerte! – Nick seguía retándolo –

-Soy muy fuerte – contestó Liam –

Oh oh…OH!, Liam y Nick peleaban por mí y yo solo los observaba como otra idiota mas, debería estar intentando evitar la pelea…o algo parecido.


-No quiero que te le acerques – dijo Nick – es MI novia –

-Creo que está grandecita para decidir con quien juntarse, y ya sabemos que es TÚ novia, pero te repito, a NADIE del colegio le interesa tu vida amorosa…así que deja de repetirlo como un loro.

Comenzó otra serie de empujones, esta vez si decidí detenerlos, Liam empujaba a Nick, el hacía lo mismo con Liam…me metí en medio.



No fue buena idea.



-¡VALERIA! – Gritaron varias personas a mi alrededor, yo había recibido uno de los empujones al intentar detenerlos, pero al menos había cumplido mi propósito, habían dejado de pelear - ¿estás bien? – las voces se hacían cada vez mas difusas…

-Creo que sí – musité –

-Hay que llevarla a la enfermería – reconocí la voz de Liam a lo lejos, y sentí que todo se desvanecía debajo de mí, ya no había piso…¿me había cargado?


¡OH DIOS MÍO ME HABÍA CARGADO!

-¡hey! – se quejó Nick – deja de cargarla… ¡Yo lo haré!

-No creo que puedas, Nick – casi escupió su nombre – te repito…yo soy mas fuerte –

El ruido cesó, solo podía escuchar la voz de Liam y la de Nick quejándose a su lado…la calma llegó.

Liam me cargaba como si yo pesara un kilo, como una pluma, no mentía al decir que era fuerte, yo recosté la cabeza contra su pecho y pasé los brazos por su cuello. Todo pareció detenerse alrededor.

“Estarás bien”, susurró a mi oído antes de abrir la puerta de la enfermería, yo no estaba muy conciente de lo que pasaba a mi alrededor, me había golpeado la cabeza al caer.

-Vuelvan a su clase – dijo Lucy, la enfermera – yo la cuidaré –

Se quejaron, pero Lucy prácticamente los echó de la enfermería, me dio no se que pastilla y no supe mas de mí.

Al despertar me sentí mucho mejor, todo se veía diferente, me fui de la enfermería escapando de Lucy, no quería seguir allí de manera innecesaria, fui hasta los vestidores y me puse mi ropa de nuevo. Habían salido hace 10 minutos. Corrí hasta los casilleros…el no estaba ahí.


Corrí hasta los jardines de atrás…tampoco lo vi.


Me fui hasta los jardines de adelante y lo vi sentado en una de las bancas, perfecto como siempre…quitaba el aliento.

-Hola – dije sonriendo un poco – si vine…a nuestro encuentro.

-Creí que lo habías cancelado, en el intermedio fuiste algo específica, me alegra que ya estés mejor…del golpe digo.

-Me siento bien – susurré –

De repente las regaderas automáticas se encendieron en el césped, y empezaron a girar para regar toda la extensión verde del jardín. Liam se levantó, tomó mi mano y me hizo correr hasta las regaderas, dejando el bolso a un lado.

Nos mojamos, corrimos, el me persiguió, yo a él, al final no quedaba nada de mi peinado. Estábamos completamente mojados, se acercó a mí y me tomó por la cintura.

-¿No lo quieres, verdad? – susurró –

-¿A…a quién? – musité, sabiendo a quien se refería –

-A Nick – puso los ojos en blanco – se nota a leguas que no lo quieres de verdad, o yo lo noto por que soy muy perceptivo…no lo sé, solo sé que no lo quieres a el…me quieres a mí.


Y luego de eso me besó, yo solo disfruté de la sensación de sus labios contra los míos, de la perfecta unión, era como miel, era genial…disfrutaba besarlo, esta vez aparecieron todas las mariposas correspondientes, todos los nervios entremezclados con la emoción, no nos separamos por un rato, solo nos besamos.

-Lo sabía – susurró sonriendo –

Lo sabía…lo sabía…una bruma negra me rodeó…

-Lo sabía – escuché la voz de Lucy mientras reía un poco – sabía que despertarías pronto querida…

-¿Qué hago aquí? – susurré abriendo los ojos lentamente, me encontré con el rostro de Lucy y el de Liam, que sonreía ampliamente.

-¿No recuerdas que te empujaron en educación física y…? – comentó Lucy –

-Si, si recuerdo todo…es que pensé…yo, estoy confundida, quiero irme a casa –

Lucy asintió y se sentó en su escritorio a leer un libro, parecía que ya estaba “de alta”…

-¿Por qué estás confundida? – dijo Liam –

-Yo…estaba soñando algo – susurré, no podía creer que lo hubiese soñado, todo se sentía tan real, todo había sido tan perfecto, me había pasado como las otras noches, normales en mi habitación…solo había sido un sueño - ¿Qué haces aquí? –

-Pasé a ver como estabas, hace 10 minutos salimos…


10 minutos.


-Estoy bien, gracias por preocuparte – me levanté y salí de la enfermería con el pisándome los talones, fui hasta el vestidor, para quitarme el uniforma de deporte e irme a mi casa.

Había algo en su expresión que me confundía, el parecía estar enterado de todo lo que me había pasado…y a la vez no saber nada. O lo disimulaba muy bien.


O simplemente eran ideas mías después de un golpe así.

Notas:
Bueno chicas aqui esta! este cap me encantaaa! xDD love it <3! espero que les guste! y esta largo! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:17 pm

Amo a Liam!!!

*se pone una camisa que dice: fan al 100% de Liam!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:23 pm

DIOS MIO MUJER por qué no había leido esto? ¬_¬ Mira de lo que me perdí! ToT
Me encantóoooooooooooo xD Amo a Liam, es tan... tan tan x3 jajajaj xD Quiero leer más >_<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:28 pm

Liam es mio!!!! yo soy la que esta soltera!!!!!!
Cam lo amoooooo!!!! otroooooo plissssssss!!!!!
Y Liam es MIO!!!!!!!
Y de NADIE mas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:29 pm

Yo tambien estoy soltera!! respeta"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:49 pm

Confusión, Parte II.



Me puse de nuevo mi ropa y salí al pasillo, esperaba dirigirme a mi carro e ir a mi casa y dormir…olvidar este extraño y embarazoso día.

Pero Liam me esperaba en el pasillo, cuando decidí ignorarlo y caminar el me siguió. Al final lo encaré.

-¿Salieron hace 10 minutos, cierto? – dije pensando en mi sueño, coincidía perfectamente –

-Si

-¿Y Nick? – pregunté fijándome en el detalle de que debería ser mi “novio” el que me acompañara

-Ah, tu noviecito idiota…está en detención – esbozó una sonrisa cínica –

-¡Por qué! – dije molesta - ¡Tú también deberías estar en detención!...los dos se pelearon

-Error, yo soy el inocente niño nuevo al que Nick atacó, además después de dejarte en la enfermería quiso empezar con la pelea de nuevo…claro el profesor venía y yo…no me defendí – sonrió de nuevo, le gustaba ser malo con Nick –

-¡Eres un imbécil!... ¡Un gran idiota! – le empecé a gritar todo eso a la cara – además de inmaduro

-¿Inmaduro?, yo no fui el que empezó a gritar como un tonto que tú eras su novia, en realidad…¡a quién le importa!...cree que te tendrá para siempre, y tal vez no sea así, tal vez ames a alguien mas, tal vez te guste otra persona…tal vez el no sea suficiente – suavizó su expresión a medida que hablaba, hasta susurrar las frases –

-Eso no es verdad, si lo quiero…

-No lo amas

-Claro que sí…además, ¡Quien rayos te crees para venir acá y gritarme todo eso a la cara, haciendo que metan a mi novio en detención!... ¡Déjame en paz!

-¡De acuerdo! – dijo molesto –

-¡De acuerdo! – dije también molesta –

-¡Bien!

-¡Bien!

-¡Ya lárgate! – le grité –

-¡Tú lárgate!

-¡Que hay si no quiero largarme! – me retó, empezábamos a tener una pelea realmente inmadura

-¡Que hay si yo no quiero largarme! – acoté, que bien que ya no quedaba casi nadie en los pasillos, o ya nos habrían tomado por locos –

-¡Pues no lo hagas!... ¡Maldita sea no lo hagas y punto! – me hizo retroceder hasta que pegué mi espalda a un casillero, puso sus manos a los costados de mi cabeza y me miró fijamente con los ojos grises, casi azules, que destrozaban mi concentración –

-Entonces me quedaré aquí…y tú…tu también – dije confundida, mas por el hecho de que lo tenía tan cerca que por cualquier otra cosa –

-De acuerdo – se limitó a decir mientras me observaba – no me importa, puedo estar así por horas sin cansarme

-¿Cómo?

-Soy fuerte, te basta con saber eso – dobló un poco los codos, lo que lo acercaba mas a mí –

-¿No iras a besarme, cierto? – me atreví a decirle –

-No lo sé… ¿quieres que te bese?

-¿Quieres besarme?

-Besarte sería bueno – puso los ojos en blanco, como si fuera obvio – tal vez lo haga, te repito… ¿quieres que lo haga?

-Tengo novio

-¿Importa?

-Apenas te conozco – seguí buscando excusas inútiles –

-Repito, ¿Importa? – lo tenía a centímetros –

-Sí – me puse firme, no iba a besarlo, el había tratado mal a Nick, me había gritado… ¿importaba? –

-De acuerdo – dejó caer las manos y me observó, yo estaba pasmada pegada al casillero – adiós…soy yo el que se va

Se dio media vuelta y caminó con un andar perfecto, el caminar de un ángel…su caminar.

Notas:
Se que esta corto pero bueno! Smile ademas es la última parte de ese cap! enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ Left_bar_bleue15/15♥ Susurros de amor ♥ Empty_bar_bleue  (15/15)

♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:25 pm

Mala por no haberme dicho antes de que estabas subiendo otro fic ¬¬ Ahora no te quiero Sad

Jaja, neh, mentira Razz te adoro *o* y amo este fic.. es.. es.. ahhh, no se.. solo me gusta *-*


Subi el proximo capitulo pronto y empezare con amenazas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:24 pm

Ahhhh y una aclaratoria que había olvidado postear...



LIAM ES ÚNICA Y EXLUSIVAMENTE MIO, DE MI PROPIEDAD, SOLO MIO MIO MIO MIO MIO YO TENGO LOS DERECHOS DE AUTOR, ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ES SEXYYYYYYYYYYYYYYY Y MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUEDO CLARO?



Aparte de eso ^^, quería hacer un casting para el actor de su pj, necesito un actor hermoso y que le haga justicia...vamos chicas, una ayuditaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:31 pm

Yo se de uno!!!

Chace Crawford

Alex Pettyfer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:11 pm

Ya son opciones consideradas, espero que tengas actores mas sexys que esos...vamos chicas se que si! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:26 pm

Emmm...*saca su celular que es su ipod personal ((no no es un ipod, pero sirve como uno...es un walkman cel))* Rodrigo Guiaro Diaz, Cam Gigandet, Ian Somerhalder y ya no tengo mas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:06 pm

Waaaa...ta muy lindo!!

Y Liam!!! *.* ...me enamore de el xD

y yo te propongo a...

- Chad Michael Murray...despues te digo mas xD

Y me encanto el fic!!!, esta genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:09 pm

Nooooooooooooooo! Me morí muerta! xD Camiii, i'm back xD y vengo a ver qué onda... y me encuentro este capítulo tan *______________* y además un casting! xD Me encantó, no hay dudas... y AMO amo amo amo a Liam xD

PD: necesito tu opinión sobre Cuarto Menguante xD adelanté un montón *-*

Love yaa :B


PD2: amo este fic masivamente xD y voto por Chace Crawford! Jojojo :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:00 pm

Jajajajajaajaja!

Violet mil gracias! me alegra tener nuevas lectores...*Camilla Smith camina por enfrente de Violet con un cartel que dice "lee el otro fic, "Changes", tambien es bueno"* xDDD

Gracias chicas, Su...tus opciones son de chicos demasiado mayores, demasiado sexys si, pero Ian o Rodrigo no aparentan 17 años ^^

Beccaaaaaaaaaaaaaa!!!! tiempooo tanto tiempooooo!, tenemos que hablar ¬¬, aun no me cuentas que tal Madrid xD, y espero leer Cuarto Menguante cuanto antes! nse que también lo amaré masivamente! amo masivamente tus fics y tu los mios...

PD: quiero noticas de PF.

PD DE LA PD: Chace es sexy, Chad también...pero aún no me no me xD una de las opciones era Zac, a ver que opinan... Wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:53 am

Cami... ACTUALIZA! xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:46 pm

Bueno chicas, ya esta elegido Liam y hasta hice los collage ♥ Susurros de amor ♥ 8215 aqui se los dejo espero que les gusten!

Liam y Valeria:

Spoiler:

Nick, Liam y Valeria:

Spoiler:

Amigos:

Spoiler:

La verdad es que me encantaaan! jajajaj! y Liam es seeexy asi que no creo que lo cambie, por que AMO a ese chico! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ Susurros de amor ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Susurros de amor ♥
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Extravío de mi amor!!!!
» Nidito de Amor
» Vero Amor (One-Shot)
» Sentir el amor otra vez (Dominic)
» . . : : Ocho Poemas de Amor y una Canción Desesperada : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: