¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:45 pm

Antes de salir de viaje, decidí ira casa, a pesar de que en Josh y en mi no corría la misma sangre, lo sentía como mi hermano, el único familiar que tenia, no me podía ir así sin decirle nada, no era un adiós, si no un hasta pronto, tome el asunto asignado en el fuerte y salí a toda velocidad rumbo a casa, le mande un mensaje avisándole que iba hacia allá.

No tarde en llegar, al escuchar el motor del carro, Josh salió de inmediato, en su rostro se mostraba alterado, tal vez sabía lo que había pasado con Pato, me baje del auto, para llegar hasta el y abrazarlo, al abrazarlo no pude contener el llanto ese llanto que desde que había dejado de ser humano, no se presentaba en mi.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:54 pm

Intentaba seguir con mi trabajo luego de la pequeña reunion con la manada por el asunto de pato y Bi, aun no comprendia muy bien que era lo que habia sucedido alli.
Un mensaje de Bi llego a mi movil, decia que venia a la casa, auqnue no debia parecerme extraño, se me hizo asi, sabia que estaba muy ocupada con sus deberes, y que no vendria por algo de importancia, no por el momento. Suspuse que era algo relacionado con la golpiza que le dio a Duck.
Escuche como parqueo el auto afuera, sali rapidamente a ver, mi rostro tenia un aspecto bastante serio. Me asuste un poco cuando vi que ella corrio hacia mi y rompia en llanto, que demonios habia pasado?, me pregunte.

B - Dije abrazandola - Que paso? - le pregunte varias veces ya que no me respondia - Bianca!!! - Casi que la regañe, estaba empezando a preocuparme.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:04 pm

Me despegue un poco de el conteniendo el llanto y controlando mi respiración, mire a los ojos a Josh, -Hermanito- dije con la voz entrecortada, -podemos hablar , necesito decirte que esta pasando, hoy salgo de viaje, regresare pronto, pero a ti no puedo ocultarte la verdadera razón por la cual me alejare por algunos mese de aquí-.

Camine hacia dentro de la casa, para sentarme en la sala, ocultando mi cabeza entre mis manos, sentí como se sentó a mi lado me recargue en el , lo sensible que andaba era increíble, -perdón por esto, pero ..-se volvió a cortar mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:34 am

No comprendia aun que era lo que pasaba, me estaba empezando a preocupar en verdad, de la misma manera en como paso cuando esos odiosos y asquerosos vampiros amenazaron con quitarme a mi Cam.
Como que se iba de viaje?, adonde?, porque? ...esas y muchas mas preguntas pasaron por mi cabeza miles de veces.

No dije nada, simplemente asenti levemente y la segui adentro de la casa. Nos sentamos en la sala, ella se recosto en mi, aun estaba mal, intento hablar pero no pudo, solo pude acariciar su cabza, que supiera que yo me encontraba alli y que nada le pasaria.

Dime B...que paso? - Le pregunte esperando que esta ves pudiera decirme
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:42 pm

Me enderece para quedar sentada aunlado de Josh, tenia realmente poco tiempo antes de irme, tome un poco de aire para controlarme, -Josh, estoy embarazada, pero tengo que irme antes de que el padre se de cuenta, el dia de la pelea con pato me di cuenta al no poder entrar en fase,- tome otro poco de aire antes de seguir, observe la expresion de Josh, no sabia como interpretarla , ¿enojo?, ¿alegria?..

-El padre no se enterara, hata que este segura de que no les dañara, la manada ha decidido enviarme lejos hasta que me alivie y tenga la fuerza suficiente para regresar, tendre que esconderlos, no los voy a arriesgar ni a ellos, ni a mi mision, por ellos no lo hare, solo que no podia irme sin decirte, eres como mi familia a ti no te lo puedo ocultar, juro que rgresare.. pronto-, mi voz se corto de nuevo, cerre los ojos las ideas fluian rapidamente por mi mente, tal vez habia hablado todo demasiado rapido, pero era nesesario.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:56 pm

En cuanto se acomodo mejor supe que ya estaba preparada para decirme algo. Espere atento que era lo que sucedia, el motivo de su llanto.
Cuando soloto todo lo que tenia por decir no pude evitar quedarme sin aliento. Estaba embarazada?, de quien?, fue lo primero que me pregunte a mi mismo, y luego venia lo otro, porque no queria ecirle?, acaso era un hombre malo, a lo mejor era algo que paso y ella solo quiere ocultar el hecho de que ese personaje no quisiera hacerse cargo?.

Pense que eso era todo, pero luego el dolor fue peor, se iria de viaje, adonde?, no tenia la menor idea, y parecia que no habia posibilidades de que yo lo llegara a saber. Quize decir algo, por lo menos moverme, pero me fue imposible. Estaba alli, mirando a la nada, intentado digerir todo lo que me habia soltado de sopeton.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:32 pm

Observe su reacción, sabia que no había sido el mejor modo para darle la noticia, menos la que me iba por un tiempo, lo abrasé hablándole al oído, -Hermanito regresare pronto, y espero que aun sea mi casa, créeme que lo menos que quería era irme de aquí, pero lo tengo que hacer por ellos, prometo que cuanto regrese, si me lo permites, estar aquí contigo…-, mi voz se hizo un hilo, me dolía despedirme de el, aunque fuera un hasta luego, era doloroso.

Tome un poco de aire, -sabes Josh, para mi eres como de mi propia familia, la única que tengo por eso quería avisarte, solo serán unos meses, y bueno si aun me permites decirte hermano, creo que regresare con tres sorpresas a quien podrás malcriar-,dije en un tono un poco mas animado, para no verle sufrir,- mira..-, saque un celular que había comprado hace poco, con mi numero guardado, -toma, en el momento que quieras hablarme o si me permites hablarte, solo será una llamada de distancia, regresare pronto, lo prometo-, tendí mi mano en señal de promesa, mientras besaba su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm

Aun no lo digeria por completo, si solo me hacia falta cuando tenia todos esos compromisos con la manada y su mision me hacia falta, no imaginaba como serian los proximos 9 o 10 meses con ella lejos de aca.
Queria que me contara conmo habia pasado, porque habia terminado en eso, y mas importante aun, quien era el papa, pero estaba seguro de que ella no queria tocar el tema, a lo mejor por eso queria irse de alli.

La mire por un segundo luego de que me dijera todas esas cosas, por supuesto esta iba a seguir siendo su casa, al igual que yo para ella, para mi ella tambien era mi hermana, no necesariamente compartiamos nuestra sangre, pero para mi lo era.

3 sorpresas? - pregunte con una sonrisa casi que burlona mientras la miraba. Debia admitirlo, la noticia aparte de tener el mal sabor, tambien me daba felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:56 pm

Note su reacción, al parecer la noticia de 3 sorpresa había cambiado algo en su expresión, me relaje un poco mas, al saber que la distancia y todo lo que pasaba no cambiaria nada entre nosotros, aun tenia que explicarle toda la historia, pero ese no era el momento, ya habría tiempo a mi regreso para hacerlo.

-Si creo que tendré a tres lindos bebe causando alboroto y ruido por aca-, dije en tono bromista, mirándolo a los ojos, -te prometo que no perderemos el contacto y que sabrás todo lo que nos pase, por eso te dejo ese móvil, - respire profundamente para echar una mirada melancólica a la casa, la verdad iba a extrañar a Josh.

-Cuando regrese, tendremos que ir a cumplir la promesa del salto en acantilado y créeme que habrá mucho tiempo para explicarte quien es el padre y el por que tubo que ser así…-, dije mirándolo con una media sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:02 pm

No me cabia en la mente tener a 3 pequeñas amenazas corriendo por toda la casa, o peor, que no me dejaran dormir. Eso si me daba escalofrios.
Tome el telefono y lo mire, seria mi mejor amigo por los siguientes meses, era lo unico que me permitiria saber de ella, era la unica manera de tenerla cerca.

Logicamente quiero que me cuentes como fue que llegaste a esto...pero no te voy a presionar - Dije - Eres mi hermanita...y sabes que siempre te voy a apoyar y ayudar en lo que necesites...solo espero que no te olvides de mi - Sonrei algo triste por su partida, no queria que se fuera. Me acerque a ella y la abraze tan fuerte como pude. - Aca voy a estar - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:23 pm

El sentir au abrazo y saber que nada cambiaria entre nosotros, me tranquilizaba un poco..

-Gracias Josh, estaré en contacto contigo, lo prometo pero por ahora me tengo que ir.. juro llamarte-. Mis ojos se llenaron de lagrimas al abrazarlo de nuevo , para después despegarme de el y ponerme de pie, tenia que regresar antes de que notaran mi ausencia.

-Me tengo que ir, pero prometo no dejarte solo, negreare pronto, es una promesa-, dije entrecortadamente.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:27 pm

Ese dia me habia levantado creyendo que seria un buen dia, nunca me imagine que este dia B se iria de este lugar, era duro de aceptar pero como lo habia dicho ella era por su bien, aunque la verdad aun no podia comprender de que era lo que se debia proteger.
Cuando se paro supe que era el momento, si no fuera porque en el ultimo año me habia vuelto una persona algo mas dura sentimentalmente hubera partido en llanto junto a ella. Simplemnte a cambio de eso, asenti con la cabeza, aceptando lo que estaba sucediendo.

No necesitas que te lleve a alguna parte? - Pregunte parandome rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:35 pm

-No. Hermanito, tengo que regresar de la misma manera que llegue antes de que noten mi ausencia, saldré esta noche rumbo a Eslovaquia-, mire a mi hermano, -te libras de mi solo por un corto tiempo, asi que no cantes victoria y si a mi regreso hablaremos largo y tendido sobre todo esto-, dije mientras le abrazaba por la cintura para salir de casa.

Al llegar a mi auto, le abrase para despedirme-te extrañare Josh, en serio, pero lo que te prometí lo cumpliré, - le di un beo en la mejilla, para después entrar al carro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Left_bar_bleue15/15No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:43 pm

Asenti entendiendo completamente lo que me decia, era algo bueno saber que habia venido hasta aca sin que nadie lo supiera. La acompañe hasta afuera, era duro hacerlo, pero tenia que soportarlo, por mi, por ella, y por las tres criaturas que muy pronto serian una pesadilla en mi casa. Ya me imaginaba a B cuidandolos, seria algo realmente gracioso.

La abraze de nuevo cuando subio a su auto, por lo menos sabia a donde iria, eso serviria de algo si llegara a pasar algo.

Cuidate mucho - Dije atravez de la ventanilla - Te voy a extrañar... - Dije sincero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)   No es un adios, si no un hasta pronto (Josh) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es un adios, si no un hasta pronto (Josh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Un adios momentario
» **El ultimo adios** (Dante)
» Habitacion de Josh
» Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Bennett-
Cambiar a: