¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra distracción... (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:24 pm

Estaba realmente loca. Por un lado lo sabía, lo admitía. Pero por otro lado no me importaba y hacía lo más posible por seguir siendo esa persona. Aunque... por momentos, como por ejemplo este, la persona amable y buena aparecía totalmente. Entre la culpabilidad que sentía y la poca importancia que me daba había hecho lo más posible por alejarme de casa; y había llegado a Seattle. Más precisamente al acuario, un hermoso lugar. Había estado intentando por todos los medios quitarme de la cabeza las muertes repentinas de mis hermanas, pero las distracciones eran escasas, ínfimas. Sonreí cuando dos peces de colores parecieron mirarme; los dos eran azules, blancos y dorados. Me acerqué a la enorme pecera y apoyé una mano en el vidrio, observando a los dos hermosos peces danzar para moverse en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Otra distracción... (libre) Left_bar_bleue15/15Otra distracción... (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:39 pm

Luego del encuentro con aquella extraña loba, tenia curiosidad si la volveria a ver.
Me habia resultado bastante curiosa su manera de ser.

Nuevamente estaba en el acurio.
Recorri los pasillos vacios de aquel lugar, bueno.. no tan vacios... habia una humana.

Me acerque rapida y silenciosamente a ella.

- Señorita, creo que no puede tocar los vidrios.. - Le dije al oido. Quizas la humana habia sentido un leve escalofrio por el tono suave de mi voz, pero yo no podia evitar eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:48 pm

Jadeé del susto y me alejé por instinto del vidrio y de aquella voz que había alterado la línea de mis pensamientos. Me di la vuelta y me encontré con un hombre joven, bastante bien parecido... salí de mi estado idiota y respiré de nuevo con "normalidad".
-No... no sabía -sonreí falsamente- De todas formas, nadie me veía -miré hacia todos lados y luego volví mi vista a él- Es usted un guardia o algo parecido? -pregunté- Lamento haber... -señalé el vidrio con la mano haciendo una mueca de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Otra distracción... (libre) Left_bar_bleue15/15Otra distracción... (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:34 pm

Mire a los dos lados del pasillo.. Nadie..."Quizas este lloviendo..." pense.

- No soy un guardia...- Le sonrei - Solamente pasaba por aqui..

El olor de la muchacha me atraia, pero debia comportarme, almenos por el momento.

- Disculpe, quizas sea un pregunta rara.... pero..¿Que hora es? - Le pregunte mientras dejaba ver que no llevaba ningun reloj conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:40 am

Me calmé un poco cuando escuché su tono tranquilo.Sonreí, no era un guardia y respetaba las normas, algo que debería tener importancia para mí en ese momento. Torcí la boca ante su pregunta, pensando en dónde podía ver la hora. Mi celular? Lo saqué del bolsillo de mis jeans y abrí la tapa para ver la hora.
-Creo que... las cuatro -lo miré y sonreí- Si, las cuatro -guardé mi celular- Ahora esto sonará raro... se lo aseguro -reí bajito- Qué hace por aquí? -apreté los labios esperando no haber molestado con mi pregunta. Me froté el brazo descubierto con la mano, ahí la temperatura no era la mejor y yo estaba de mangas cortas.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Otra distracción... (libre) Left_bar_bleue15/15Otra distracción... (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:29 pm

Aun seguia bastante cerca de ella. Una sonrisa un tanto picara se curvo en mis labios.

- Solo pasear...- Apoye la palma de mi mano al costado de ella, cerrandole el camino hacia la izquierda.

- ¿Puedo preguntar lo mismo? o...¿Es un secreto nacional? - Pregunte manteniendo la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:58 pm

-D... distraerme -respondí entrecortado cuando sentí su mano en mi costado. De dónde sacaba la confianza?- Ya sabes, tener la mente en blanco por un rato -intenté mantener la sonrisa tranquila y aunque estaba un tanto incómoda por el acercamiento mantuve mi máscara. Miré el lugar donde había depositado su mano y luego a él- Intentas impedir que escape? -reí nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Otra distracción... (libre) Left_bar_bleue15/15Otra distracción... (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:46 pm

- Bonita forma de distraerse.... -Apoye la otra palma de mi mano encerrandola completamente.

-Muy bonita....- Volvi a repetir y me acerque mas a ella haciendo que choque contra el vidrio - Mi nombre es santiago.. - Dije casi en un susurro, pero lo suficientemente audible para que pudiese escucharme.

Que cosa rara los humanos, parecian ser fuerte, pero en realidad eran muy debiles.
Recorri el rostro de la joven con una simple mirada, su respiracion dejaba notar que estaba algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:06 pm

Sentí el golpe del vidrio contra mi espalda luego de que él apoyara su otra mano sobre mi brazo y me empujara hacia atrás. Miré hacia abajo, evitando su mirada. Se me había antojado un tanto extraña, tenía un color algo extraño. Miré hacia el costado cuando me dijo su nombre, en un ronroneo que me dio un escalofrío.
-Bonito nombre -solté, sin mirarlo. Me estaba molestando su cercanía, y se lo haría saber. Pasé por debajo de su brazo y me alejé un poco de él- Santiago, no se tú pero yo no acostumbro a acercarme de esa manera a gente que no conosco hace menos de media hora -sonreí con timidez y miré al suelo unos segundos. Luego volví a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Otra distracción... (libre) Left_bar_bleue15/15Otra distracción... (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:57 pm

Mi mirada se torno seria al momento que aquella joven se escabullo.
La segui con la vista hasta que se detuvo.

- Creo que soy muy confianzudo.... Aun no me haz dicho tu nombre...- Le recorde acercandome nuevamente a ella. Volvi a sonreir para no asustarla. o quizas era una mala idea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:10 pm

Me mantuve a distancia prudencial aun cuando Santiago se acercó a mí nuevamente. Lo miré enarcando una ceja, evaluando sus gestos.
-Rebecca -dije al fin, era justo decir nombre por nombre. No quité mis ojos de los suyos, había algo que todavía me llamaba la atención. Intenté otra vez sonreír con normalidad, lo que logré gracias a la facilidad que tenía para fingir. Pero no estaba mal, sino nerviosa. Eso era. Suspiré y miré nuevamente hacia una de las enormes peceras- Te... te gustan? Por eso estás aquí? -intenté sonar normal.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Otra distracción... (libre) Left_bar_bleue15/15Otra distracción... (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:01 pm

- Rebecca - volvi a repetir con tono audible - Los peces me gustan... pero para tu otra pregunta..... - Comence a negar con la cabeza - Podria decirse que si... y no.....

Mi voz sonaba completamente diferente. Era algo suave, pero audible.
Me acerque mas a ella de una manera rapida. podia sentir que el nerviosismo aumentaba
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:30 pm

-Ya, en serio, deja de acercarte -pedí, un tanto molesta y alejándome nuevamente con los brazos hacia adelante, mostrando las palmas de las manos. Me había impresionado un poco su rapidez, pero quizás siempre era así. Y si se acercaba otra vez me iría. Lo miré a los ojos fijamente y junté las cejas- Por qué estas aquí entonces? -le pregunté manteniendo el tono ofuscado y metiendo mis manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra distracción... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Otra distracción... (libre)   Otra distracción... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra distracción... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Mi llegada a la UCS (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: