¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra vez, felicidades a mi [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:42 pm

Otro examen, otra materia superada, que mas podía pedir. La recompensa de un arduo estudio, ojeras y una adicción al café valió absolutamente la pena. Pero como siempre termino de la ultimas, mis compañeros salieron y se fueron cada uno por su lado. Ahora me hacia falta, pero el estaba en clases, así que decididamente salí en busca de celebrar.

Fui a la Plaza, como la otra vez. Recordé que ese día también buscaba algo que celebrar, recordando ese trago. Busque ese mismo local de aquella ves, su nombre era difícil de olvidar. Pzyco, estaba en la entrada cuando el sabor de aquel trago, me quede de pie recordando, cuando una persona paso y me empujo levemente. Aquello me ayudo a despertar, empujando la puerta de entrada.

Todo era igual que la ultima vez, la barra, las mesas, hasta la ropa de los trabajadores. Camine con lentitud, volviendo a guardar todo en mi mente, para después retratarlo en mi libreta de dibujo. Llegue a la barra, creo yo por inercia, pero llegue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:57 pm

El bar siempre estaba a tope, el trabajo era arduo y a veces complicado, aun no tenia claro si yo seguia trabajando en Pzyco, el contrato habia vencido, y no habia tenido el chance de toparme con mis jefes para renovarlo, por si las dudas, yo seguia asistiendo al trabajo, a final de cuentas, no necesitaba el dinero, el trabajo me traia otros beneficios.

Limpiaba la barra mientras me preguntaba cuando me pondrian a algun compañero, me cansaba yo solo aqui, a veces tenia que meserear tambien, más ahora que no veia a Tea por ningun lado.

-que te sirvo?- le dije a la chica que llegó a la barra, parecia distraía, como la mayoria de las personas que venian al bar por primera vez... supuse que era la primera vez, no recordaba su rostro, ni sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:55 pm

Como se dice, el golpe avisa, supe que llegue a la barra cuando choque. Pestañee rápidamente y coloque una mano sobre mi cadera, donde me golpee.

Auuu -dije mientras agachaba mi mirada, hacia mi mano.-

Luego me percate de que había un chico en la barra, levante mi mirada y lo observe, ladeando mi cabeza. Me quede observándolo hasta que reaccione.

Eh....un vodka limón por favor -dije sentándome en un asiento en mi lado derecho, dejando mi libreta sobre la barra. Acomode mi cabello, mi chaqueta y apoye mis codos en la orilla de la barra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:59 pm

-Sale un vodka limón al instante- me giré 30% de vodka, 70% de limón , repetí en la mente al tiempo que lo preparaba.

-Aqui esta tu vodka, son $20 dls.- extendi su bebida y pasé el trapo para limpiar el liquido de la barra.

Decidí hacer un poco de plática, típico de los bar tenders.

-Nunca te habia visto por aqui, ¿estudias en la UCS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:06 pm

[color=orange]Mientras esperaba que prepara el trago, saque el dinero de mi bolsillo y lo deje sobre la barra, Cuando el vodka llego, lo tome entre mis manos y le agradecí. Ahora que recordaba la otra ve que había venido me había atendido aquella chica. Tome un trago y le respondí:

He venido antes, incluso estuve con los dueños -trataba de hacer memoria- y si, estudio en la UCS, Arquitectura mas específicamente-tomo otro trago- y tu que estudias?[/color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:52 pm

Claro, claro…. Como si no tuviera suficiente con tener que hacer esa maqueta de Frank Lloyd Wright, ahora me tocaba ver como influía la arquitectura medieval con la moderna, hacer una línea de tiempo de los arquitectos más influyentes… si era demasiado. Para mi suerte el tiempo jugaba a mi favor a veces y esta era una de esas veces.

Ahora quedaba pendiente una que otra cosa en Pzyco, como los sueldos de los empleados, tenía que adaptar las fechas de ingreso de los nuevos entre otros papeleos necesarios.

Apuré el paso para llegar lo antes posible, siendo que aun tenía que adaptarme a los nuevos empleados y la ausencia completa de Amaltea al trabajo. Esperaba verlos allí aunque no tenia claro sus horarios. Entre por esas amplias puertas que conocía muy bien, camine por costumbre hasta la barra, el lugar estaba relativamente lleno.

Fui hasta mi novio, tome su rostro entre mis manos y le di un ligero besos en los labios. Sonreí encantadora. –hola precioso- lo saludé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez, felicidades a mi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Otra vez, felicidades a mi [libre]   Otra vez, felicidades a mi [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez, felicidades a mi [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra distracción... (libre)
» Otra noche en Pzyco (Libre!)
» A cualquier otra parte...(Will)
» Otra Vez. Feliz Dia de San Valentin!
» Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: