La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Esto no estaba en el mapa [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 19, 2009 5:47 pm | |
| Al salir antes de la universidad y sin tener nada que hacer, tome la sabia decisión de volver a Port Angeles, quería ver la construcción habitacional de la zona residencial. Pedí un mapa de la zona, en los centros turísticos. Con mi libreta de dibujo bajo mi brazo, seguía el camino tranzado en el mapa, doblando en cada esquina indicada. Cuando llegue a la zona residencial algo en el fondo llamo mi atención, un fuerte??? Me quede observando, era posible que hubiera uno aquí?. Camine hacia su dirección, mientras trataba de buscar una respuesta. Cuando llegue a su puerta, una gran puerta, dude en golpear. Aclare mi garganta y golpeteo la puerta varias veces. Me quede nerviosa esperando que alguien me abriera. |
| | | Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 19, 2009 5:59 pm | |
| Estaba en la sala del fuerte, ese dia no habia mucho que hacer y como mi compañero de guardias estaba ocupado con otros asuntos, sonrei un poco mientras me sentaba, al recordar que tipo de asuntos lo ocupaban, "algun dia", pense.. escuche como tocaban la puerta, me levante y me dirigi a abrirla, "visitas ahora.." esperaba que no fuera alguna de las visitas inoportunas que recibian ciertas personas que vivian junto conmigo, observe como Smithers se acercaba, no se preocupe yo atiendo, abri la puerta y vi auna chica, se sentia algo dudosa.
Hola! te puedo ayudar en algo?, dije en un tono seguro esperando que no fuera una vendedora ni nadie perdido.. era extraño verla ahi. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 19, 2009 6:45 pm | |
| Cuando oí abrir la puerta, di un salto, asustada. Me abrió una chica, eso me calmo dentro de mi gran nerviosismo. Volví a aclarar mi garganta antes de hablar. eh....hola! -dije con tono amable- solo me acerque por curiosidad, es que como esto no estaba en el mapa...yo -dije confundida- perdón-agacho la mirada, apenada-
Seguía de pie, me daba un poco de miedo ver la reacción de la chica, quizás me diría que me fuera de su propiedad, era razonable. |
| | | Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 19, 2009 6:57 pm | |
| Mire a la chica algo confundida, por la reaccion que tuvo, a simple vista se veia como una turista.. disculpa, estas perdida o nesesitas ayuda dije en un tono amable y sereno, aya que no queria asustarla mas de lo que estaba, eso lo decia por el latir acelerado de su corazon. La mire esperando su respuesta...
Calma si te pasa algo, dime confia en mi me inquietaba que le asara al, sali del fuerte cerrando la puerta tras de mi viendo a la chica, mi nombre es Bianca, para lo que pueda ayudarte.., tendi mi mano para saludarle. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Miér Mayo 20, 2009 4:34 pm | |
| Levante mi mirada de inmediato al oír su frase, me calme mas y respire hondo, a lo mejor pensaba que era una vendedora o turista.
Bueno, turista turista....no -aclare mientras colocaba mi mano sobre mi mentón- pero no soy de aquí- mi nombre es Alexandra y soy estudiante de Arquitectura, así que pase por esta zona residencial y vi esto a lo lejos -dije al tiempo que miraba hacia adentro-
Por lo que podía lograr ver, el lugar era genial, cada detalle hasta el picaporte de la puerta era genial. Me quede embobada mirando mi alrededor, el mapa entre mis manos se resbalo por mis dedos, sonando contra el suelo. |
| | | Bianca
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Miér Mayo 20, 2009 5:56 pm | |
| Al parecer lo que la habia traido era la construccion en so, era de esperarse, mientras le obserbaba escuche su nombre y el modo en que caia el mapa de sus manos por ver el interior del fuerte, me incline y levante el mapa, toma, te dejaria asar.. pero como no es mi casa..o mmm pense un momento en silencio, ¿quieres pasar?, podriamos ir a la parte de atras y platicar un rato si gustas.. se que soy una desconocida, pero acabo de llegar aqui, asi que.. opinas.. tal vez me puedas guiar a los lugares a los que debo ir.Sonrei tranquilamente y sincera, mientras entre abria un poco la puerta. | |
| | | Lucian Von Wednar
Cantidad de envíos : 592 Localización : Indefinida Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 536 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Miér Mayo 20, 2009 6:26 pm | |
| Las noticias sobre una alarmante calma se propagaban rápidamente entre todos los puestos de comando alrededor del mundo. Raze, más que nadie, me advertía que los Volturi podían estar fraguando algún plan en contra de nuestra especie en un plazo no muy grande.
Mi segundo al mando en Eslovaquia tenía algunas pruebas de ello, pruebas que realmente no me alcanzaban a convencer, aunque sí conseguía mantenerme algo expectante al respecto. Por lo menos, con la humana, Esmeralda, encargándose de sustraer datos de Volterra, cierta tranquilidad se asomaba en mis palabras al dialogar con Raze en la zona subterránea del castillo.
No obstante, Birkoff rápidamente me informó de un humano merodeando en los alrededores de la mansión. Esbocé un ligerísimo gesto de disgusto para después concluir mi charla con Raze. Me giré para observar los monitores, para percatarme que la forastera se atrevía a llamar a la puerta. Continué expectante, mirando por la cámara ubicada justo frente a la entrada, por donde apareció Bianca. Acto seguido, sin perder tiempo, me dispuse a tomar el ascensor que me conduciría a la planta baja.
-El estar en los límites de la ciudad parece atraer a curiosos con demasiada facilidad...- murmuré sin decir palabra a Birkoff.
Las puertas metálicas del elevador se cerraron, dejando el aparato iluminado simplemente por un par de lámparas ubicadas en la parte superior del mismo. Agradecía, claro estaba, la ausencia del infernal campaneo.
Una vez regresé al exterior, mostrando mi actitud gélida e inhumana, la misma actitud de un monstruo asesino que ha caminado por la Tierra durante mil años en busca de una sangrienta venganza. Caminé con paso completamente firme y erguido totalmente. Una vez podía ser escuchado sin gritar, pues los modales eran algo que apreciaba en cierto sentido, comencé a hablar.
-Guten Tag, forastera, ¿cuál es su asunto en mis dominios?- pregunté con seriedad y un claro matiz de gelidez en la voz, lanzando una mirada siniestra e intimidante a la humana. | |
| | | Bianca
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Miér Mayo 20, 2009 6:54 pm | |
| Antes de que pudiera terminar de hablar con ella, senti el efluvio de Lucian 6ars de mi, me giro para verle..Tranquilo , Lucian le estoy auxiliando a la señorita, que se perdio dije en tono frio, ya que queria evitar que la intimidara con su racto y trato caracteristico en lucian hacia las personas, hice un pequeño gesto y me gire a ver a Alexandra.
Sera mejor que vayamos a caminar, si te parece dije en un tono calido tratando de atraer su atencion en mi, para que no le diera iedo la actitud de i compañero de manada, "tacto, lucian.. tacto" pense mientras esperaba la respuesta de Alexa, aun sentia la mirada y la presencia de Lucian tras de mi. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Vie Mayo 22, 2009 3:05 pm | |
| Cuando estaba a punto de responder a Bianca, la chica del fuerte un hombre con rostro gelido y totalmente serio , y eso me asusto, dando un paso hacia atras. Mire nuevamente a Bianca y asenti aun asustada sin despegar los ojos del hombre. Al sentir su mirada aun sobre mi , quite la mia de inmediato.
Camine hacia atrás, con el mapa entre mis manos aun, me gire sobre mi lugar y salí de allí. Me quede cerca, para ver si Bianca se acercaría o quizás aquel hombre no la dejaría.
Espere, aun no me atrevía a levantar mi mirada. Realmente ese hombre tenia una mirada demasiado intimidante, mala idea acercarme a averiguar, lo dejare a un lado después de hoy. |
| | | Bianca
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Vie Mayo 22, 2009 3:13 pm | |
| Mire a Lucian, negando con la cabeza mientras encaminaba mis pasos hacia donde estaba la joven, me puse a su lado, - te parece caminar o ir a algún lado en auto, vamos hay buenos lugares aquí cerca, no conozco mucho pero créeme que los hay-, dije mirando a Alexandra, con una sonrisa en el rostro, para tratar de calmar los nervios que había hecho Lucian, que expusiera a flor de piel. Espere a que me respondiera, sin perderla de vista para que se concentrara en mi y no tuviera mas miedo del que sentía ahora. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 26, 2009 7:35 am | |
| Me quede observándola, soltando un suspiro de tranquilidad, era mejor olvidar a aquel hombre, no valía la pena recordar esa fría mirada. Sonreí mas aliviada.
Caminar es buena idea, se conoce mas todo de pie que en auto -levante el dedo indice mientras decía aquello, era como una aclaración-
Nos quedamos allí paradas, no sabia donde llevarla, es decir, no sabia que es lo que quería conocer. Port Angeles tenia mucho que conocer, pero necesitaba saber cuales eran sus intereses. |
| | | Bianca
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 26, 2009 3:28 pm | |
| Sonreí y comencé a caminar,-pues te he de confesar que yo no soy de aquí, apenas estoy conociendo, a propósito mi nombre es Bianca, ¿te lo había dicho?-, me encogí de hombros, últimamente estaba muy despistada.
-Te parece que nos guíen los pies, a ver hasta donde llegamos-, dije sonriendo un poco | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Mar Mayo 26, 2009 3:35 pm | |
| Me rei suavemente cuando se presento de nuevo, su mirada era brillante y demostraba ser una muy buena persona.
Si ya te presentaste y si, me parece una excelente idea- dije caminando un poco mas lento que ella, caminaba demasiado rapido- y cuantos años tienes Bianca? |
| | | Bianca
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] Jue Mayo 28, 2009 9:16 am | |
| Baje el ritmo de mi andar, puesto que note que se quedo un poco atrás, metí las manos en los bolsillos de mi pantalón mientras le escuchaba.
-Recién acabo de cumplir 24 años-, conteste en un tono casual, a pesar de que no era asi, -¿ que edad tienes? Y a que te dedicas-, continúe hablando para seguir con la platica mientras nuestros pies caminaban sin rumbo fijo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto no estaba en el mapa [libre] | |
| |
| | | | Esto no estaba en el mapa [libre] | |
|