¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Genial....ese escalon no estaba antes

AutorMensaje
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino
Cantidad de envíos : 253
Puntos de Experiencia : 43

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Genial....ese escalon no estaba antes Left_bar_bleue7/7Genial....ese escalon no estaba antes Empty_bar_bleue  (7/7)

Genial....ese escalon no estaba antes Empty
MensajeTema: Genial....ese escalon no estaba antes   Genial....ese escalon no estaba antes I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 pm

Si mal no recuerdo ,llevaba ya casi dos meses en la finca de la familia de andy, no me podia quejar, ella era muy buena amiga, aparte su sobrinita era agradable ya que hasta el momento no me habia jugado alguna fechoria. Lo que aun me causaba cierta intriga era no conocer a los demas integrantes, varias veces muy temprano habia escuchado otras dos voces, una mujer y un varón, seguramente el hermano de andy y segun la otra voz, prima de ella.

Baje las escaleras, crei que seria temprano ya que yo no tenia una clara percepción del tiempo en si, tal vez de mañana o de noche, no tenia caso. Pero para colmo de males, termine a dar al suelo.

Este escalon no estaba!! -refunfuñe levantandome del suelo adolorida, ouch...mi frente habia recibido el golpe principal contra el suelo, me toque varias veces la cara para ver si no habia sangre y consecuentemente con mis brazos y piernas, nahh, estaba sana, solo magullada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Genial....ese escalon no estaba antes   Genial....ese escalon no estaba antes I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:08 pm

- Nooo otra vez!!! ya no quiero estar persiguiendo ratas a las 6:00 a.m! -Gruñí bajo mis sabanas hecha un ovillo, si seguia a este paso, moriria de histeria....o de falta de sueño...bah, fuera como fuera baje, con escoba en mano tal y como si amenazara con aplastarla.

Te tengo! -Grité con euforia ya lista para atinar el primer palazo contra el roedor...Roedor?!!! esa cosa era mas grande que un roedor comun! ,me fui acercando al interruptor de luz para ver que demonios era, prendiendola, una chica? en casa de nosotros? -Quien demonios eres tu! -le dije levantandola con fuerza del hombro y sentandola en el sillon de golpe
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon

Femenino
Cantidad de envíos : 253
Puntos de Experiencia : 43

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Genial....ese escalon no estaba antes Left_bar_bleue7/7Genial....ese escalon no estaba antes Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Genial....ese escalon no estaba antes   Genial....ese escalon no estaba antes I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:12 pm

Apenas estaba en el intento de levantarme cuando varios gritos continuos callaron al silencio, frunci el ceño al escucharla hablar pero no pude alegar en defensa propia por que ella ya se habia adelantado

Hey!! esperate! vengo en son de paz -mascullé cuando senti que me jalonearon del brazo tirandome al sillon- Soy amiga de andy!! vivo aqui tambien -le dije sobandome el brazo, wow, la chica tenia fuerza, debia de ser de proporciones grandes para poder ejercer tanta presion en mi brazo sin duda- Me llamo aenigmate, pero jamas me han presentado con tigo -seguia refunfuñando adolorida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Genial....ese escalon no estaba antes   Genial....ese escalon no estaba antes I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:23 pm

Ahhh como sea que te llames mate -gruñi mirandola con seriedad ,pero curiosamente ella no bajaba la mirada ,ni la movia....acaso era....nehhhe imposible que una ciega viviese en la casa de los curner, pero por si las dudas, movi mi mano frente a ella, hice caras y gesos que a cualquiera podian haber matado de la risa, nada. su cara se mantuvo inexpresivo -Aeni....eres....ciega?- pregunte con cautela ya que no queria ser irrespetuosa e incomodarla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Genial....ese escalon no estaba antes   Genial....ese escalon no estaba antes I_icon_minitime

Genial....ese escalon no estaba antes
Página 1 de 1.