¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acompañada de mi soledad....(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:57 pm

Maldita ciudad, malditos árboles, maldita mi vida y maldito el mundo. Era lo único que podía pensar en mi cabeza, me lo repetía una y otra vez. Porque seguía con vida aun, acaso el mundo, o el tal Dios, se alegraban de tenerme aquí sufriendo cada segundo de mi existencia.
Maldita la hora en que nací, lo único que quería era acabar con mi vida, dejar de sentirme tan miserable, tan vulnerable. Era difícil para mí aceptarlo, pero después de todo si quería a mis padres, si no se hubieran muerto nunca me hubiera dado cuenta de ello. Que loca era la vida.

Estaba allí sentada en una de las bancas, viendo como toda la patética gente del lugar no podía evitar quedarse mirándome, tan mal me veía? Era lógica la respuesta, llevaba días llorando sin parar, estaba sorprendida de lo mucho que podía hacerlo. A lo mejor esa gente creí que era algún tipo de chica problema, o una drogadicta quizás, no estaban muy lejos de la realidad.

De nuevo se desbordaban las lagrimas de mis ojos para continuar su camino por mis mejillas y desaparecían por mi cuello, que mal me hacia sentir estar sola, y yo que pensé que la compañía solo era algo mas, no sabia que tan dependiente me había vuelto de ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:08 pm

Estaba caminando sola, despues de todos los acontesimientos de la semana...mi tristeza desbordaba en mi ser, en solo un segundo la felicidad se desvanecio de mi...me habia convertido en una persona depresiva y que causaba lastima a todos...Me fui caminando hasta llegar a la plaza, a lo lejos en una banca vi a la que habia sido mi mejor amiga cuando vivia en Praga, hacia mucho no la veia...ella estaba llorando, cosa que yo no podia hacer por mi naturaleza vampirica.Me acerque a ella, sentandome a su lado...-Hola Jess, como has estado? Hace mucho que no te veia-dije intentando no sonar triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:28 pm

En lo mas profundo de mi ser deseaba que empezara a llover y se formara una tormenta, que me cayera un rayo, o mejor aun, que me chupara un huracan si fuera necesario. Una voz familiar me hablo, levante mi rostro para ver quien era, pero primero me limpie mi rostro, no queria que me vieran tan mal, y menos si era una persona conocida. Levante mi rostro rapidamente luego de hacerlo y mire a la persona que me hablaba, al principio no me parecio conocerla, pero inmediatamente recorde, era Iliana, la habia conocido en Praga, habia sido una de mis mejores amigas alla.

Iliana!! - Dije sonriendo ampliamente y levantandome de la silla, casi me tire encima de ella, se sentia tan bien tener a alguien cercano a uno en estos momentos. Intente no llorar, pero me fue imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:29 pm

Un respiro, eso era lo único que necesitaba en estos momentos, la universidad me estaba enloqueciendo un poco, me gustaba y de vez en cuando me divertía, pero las últimas semansa de milagro había podido descansar tan siquiera una media hora, siempre me mantenía llena de proyectos y extensos trabajos de no sé cuántas hojas; y por si fuera poco las últimas semanas mis padres me habían dicho lo orgullosos y felices que estaban de mí, por querer estudiar veterinaria como ellos lo habían soñado, lo que hacía que me sintiera el triple de culpable por no querer seguir estudiando esa carrera, y querer estudiar diseño, pero de nuevo venía el dilema: ¿decepcioanr a mis padres y cumplir mis sueños?, o ¿seguir estudiando veterenaria y volver a Australia para ayudar a mi madre y hacer que se sientan felices?

Sentía que a ese ritmo no podría soportar mucho más, así que decidí salir un rato, tal vez pasear por las calles o por la plaza, sí, la plaza parecía ser una buena idea, salí en mi moto lo más rápido que lo pude, escapando por un rato de todos mis horarios. Logré parquerame en un buen lugar, y en cuanto me baje de la moto respiré profundamente intentando que el aire me relajara un poco, una sonrisa se dibujo en mis labios mientras caminaba lentamente por la plaza, definitivamente esto había sido una buena idea.
Poco a poco me fui sintiendo más tranquila y con muchos más ánimos que los de esta mañana, sin darme cuenat me vi dando vueltas mientras caminaba riendo un poco mientras disfrutaba cada segundo que pasaba, por estar tan despistada choque contra un silla, aunque no muy duro, y sin culpa empuje levemente a una chica, paré inmediatamente averegonzada - ¡¡lo siento!! - dije apenada - no vi por donde iba - agregue disculpandome, noté que ella estaba hablando con una chica - lo siento - repetí - no las quise interrumpir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:39 pm

Jess estaba llorando, vi como se limpio las lagrimas...yo me hice la que no vio nada y espere...Cuando casi se me tiro encima controle su peso para que no le quedara un moreton por mi cuerpo parecido al marmol, comenzo a llorar-Que te sucedio? Porque lloras?-le pregunte preocupada olvidandome de todo-Algun chico te hizo eso? si es asi solo dimelo y se las vera conmigo...-en ese momento una chica tropeso con nosotras, se disculpo pero a mi no me habia dolido...pero su olor me quemo, deje de respirar-No te preocupes-dije-Me llamo Iliana y tu?-le pregunte sin respirar mirando a Jess.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:51 pm

- Emm..yo soy Ashley - dije presentandome aun avergonzada por no haber visto por donde iba - es un gusto conocerlas Iliana y....- dije mirando la chica que aun no sabía el nombre - ¿tu como te llamas? - pregunte notando que tenía los ojos hinchados, al parecer había estado llorando, en mi interior sentí una gran preocupación, queriendo ayudarla pero sabía que lo tomaría como algo extraño que una persona que no conocia le ayudara con sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:52 pm

No podia dejar de llorar, eran muchos sentimientos mezclados, dolor, alegria, decepcion, podia hacer un licuado con todos ellos. Iliana empezo a mandarme un monton de preguntas, creia que todo era por un chico, siempre habia jurado nunca llorar por uno y ella lo sabia.

No es eso - Dije separandome mirandola. Era obvio que ella no sabia nada de lo que habia pasado con mi vida en los ultimos meses. - Han pasado muchas cosas... - Empeze a contarle cuando una chica se tropezo con nosotros, me fui hacia atras un poco, por Dios, no podai ver por donde caminaba o que. Una parte natural de mi volvia a mostrarse, habia estado tan sola las ultimas semanas que se me habia olvidado ser una odiosa completa.
No dije nada ante su acto de torpeza mas que esperar a que respondiera la pregunta que le habia hecho Iliana. Aproveche para limpiarme un poco los ojos. Al parecer se llamaba Ashley, procedio a preguntarme mi nombre. - Soy Jessica - Sonrei hipocritamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:45 pm

No era demasiado didícil notar que había interrumpido por lo que habpia notado una importante conversación, quien sabe de pronto er aun reencuentro, una realto de lo que había pasado en las vacaciones o en la noche anterior, quien sabe, pero igual no eran mis asuntos así que no debía meterme en ellos - En verdad lo siento - repetí - y no las quiero interrumpir más - agregué mientras me alejaba de ellas y me sentaba en una banca cercana, así no incomodarían más, me cruzé de brazos mientras miraba la plaza despreocupadamente intentando buscr algo en lo que centrar mi atención, sin mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:37 pm

Me quede en silencio por un momento esperando a que Iliana dijera algo o que la chica lo hiciera, la verdad era que en ese momento no me apetecia mucho socializar en alquel lugar, bastante tenia con el simple hecho de tener que quedarme a vivir alli.
La chica, segun recordaba se llamaba Ashley, pidio disculpas, de nuevo, parecia ser una de esas santicas del lugar, esas que tanto me molestaba tan solo ver. Esa era la clase de personas la cual mi padre siempre habia querido que fuera yo. Se alejo del lugar, me quede mirandola totalmente seria mientras lo hacia, no se si queria dar lastima o que, pero en verdad me molestaba verla alli sentada haciednose la santita y no tener nada que hacer. Deje de verla mientras me volteaba a ver denuevo a Iliana.

Bien...ahora - Dije reponiendo de nuevo el tema que llevabamos - Que haces aca? - Pregunte cruzandome de brazos esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:01 pm

Observe como Jess no estaba a gusto con Ashley, luego de que esta se fue mire a Jess y le respondi a su pregunta-Vine a vivir con mis hermanos, a cuidarlos y de paso a estudiar...conoci a Lion, me enamore..nos comprometimos y terminamos..y ahora estoy saliendo con un chico, que esta viviendo en mi departamento-dije mientras sonreia y esperaba a ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:00 am

Abri los ojos, estaba algo sorprendida, en realidad no mucho, pero igual era una reaccion normal de mi, siempre lo hacia con las pequeñas tontas que intentaban ser mis amigas en la escuela, una perdida de tiempo ellas.

Bien...quien es Lion? - Pregunte mirandola, parecia el incio, problema y demas en toda la situacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañada de mi soledad....(libre) Empty
MensajeTema: Re: Acompañada de mi soledad....(libre)   Acompañada de mi soledad....(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañada de mi soledad....(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» Una corta visita,acompañada de la hermosa vista.
» La soledad de un inmortal
» Infinita soledad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: