¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo una ronda -Bianca-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:19 pm

Sonreí de lado ante la reacción de Fran,- si quieres solo podemos caminar por aquí, y no se platicar, en este momento creo que puedo contestar cualquier pregunta, digamos que traigo el humor de un libro abierto- dije en tomo de broma, mientras caminaba rumbo al carro para recargarme en el viendo a Fran.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:42 pm

Caminamos hasta el auto de Bianca que se apoyo sobre este. Yo hice lo mismo, nada mas que apoyandome contra un poste de luz que se encontraba en frente.

-¿Un libro abierto?- le mire fijamente con mis ojos celeste durante unos minutos, para luego mirar a otra parte, a la gente que pasaba caminando cerca- No se me ocurre ninguna pregunta en este momento...- le sonrei- Mejor haz preguntas tu.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:22 am

Enmarque una ceja cruzando los brazos sobre mi pecho, “preguntar, preguntar” pensé por unos instantes, -bueno, que fue lo que te hizo a ti apartarte de tu manada y arribar a esta zona, tal lejana-, abrí y cerré los ojos al sentir un cambio de coloración en estos, lo que me pasaba estaba afectándome, ladeé un poco la cabeza para escuchar lo que me decía, mientras yo apartaba todas las ideas de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:02 pm

Me encogi de hombros mientras pensaba en una respuesta que tuviera sentido mientras descartaba otras que no tenian mucha importancia ni hacia falta nombrarlas.

-Pues... principalmente que me pelee con una de mis primas... y mi otra prima, la alpha de la manada, dejo que me marchase y vienese aqui... no es muy complejo lo mio. Mas bien, es simple.

Note que sus ojos cambiaron de color y que movio levemente la cabeza como para... ¿despejar su mente?

-Bi, ¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:57 pm

Cerré y abrí los ojos rápido, un mareo …
-Fran, puedo confiar en ti?,- dije algo dudosa, puesto que esto era algo que guardaba en secreto junto con pocas personas..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:55 pm

Me la quedé mirando preocupada hasta que habló. ¿Qué si podía confiar en mi? ¿Qué clase de pregunta era aquella? Asentí sin dudarlo.

-Si, claro que si- le respondí, aun intrigada. ¿Qué es lo que sucedia?-. ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:47 pm

Mire para todos lados, abri el carro y la invite a entrar a el, -pasa sera mejor hablar adentro, creo que es mas seguro-, entre al carro y ella entro despues a el asiento del compiloto,me miraba intrigada.

-Como notaste hace un rato, no pude pelear bajo mi institnto si no en forma hominida-, trague un poco de saliba para continuar hablando, - es por que no ´puedo entrar en fase Fran, por algunos meses estare asi, de ahi el que me ire por algun tiempo lejos de esta zona, hasta que este bien y con fuerzas para enfrentar lo que se viene.. estoy embarazada, Fran, pero nadie lo sabe y asi quiero que siga, ni siquiera el padre de los seres que estan creciendo dentro mio lo sabe, asi que pido que me guardes el secreto-, puese mi mano sobre la de ella, pedia el apoyo de una hermana ante esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:04 pm

Me senté en el asiento del acompañante y Bianca en el del conductor. Seguí mirándola de la misma forma. No entendía que era lo que pasaba y ella no me decía nada. Me miró y comenzó a hablar. Escuché atentamente cada palabra que me decía y quedé completamente sorprendida. ¿Cómo que estaba embarazada? Abrí enormemente los ojos.

-¿Desde cuándo? ¿Quién es el padre? ¿Lo conozco? ¿A dónde iras? ¿Te puedo acompañar?- todas esas preguntas se las hice mientras iban llegando a mi mente, sin pensármelo dos veces antes. Sentí que ponía su mano sobre la mía y dejé de hacer preguntas, calmándome apenas un poco. No me esperaba eso en lo más mínimo, por lo que me había sorprendido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:17 pm

-Tranquila Fran, me mandaran a Eslovaquie, no ire sola un miembro de la manada me acompañara, pero no puedes ser tu, por que...-, tome un poco de aire, sabia que Julien era su compañero de ronda.

-El padre es Julien, pero el no se puede enterar, prometemelo Fran, por eso me ire, regresare pronto, pero el no se va a enterar hasta que vea que es capaz de hacer y si ellos estaran a salvo-, se entre corto la voz, dolia despedirme aunque sabia que regresarioa pronto.

Saque un movil que siempre traia conmigo desde antes de pertenecer a la manada, lo mire y se lo puse en la mano, -esta sera nuestyra manera de permanecer en contacto, nadie se debe enterar por favor-, mire a Fran, con aquellos ojos verdes que mi humanidad mas pura mostraba, no con los ojos azules que mi lobo siempre presentaba.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:53 pm

-¿Quién te va a acompañar?- interiormente me pregunté si sería alguno de la manada quien fuera a acompañarla a ella a ese lugar tan alejado de donde nos encontrabamos.

Asentí y cerré los puños. Tampoco le permitiría que les hiciera daño, pensé.


-Está bien, trataré de pensar en otra cosa cuando el esté cerca de mí. Solamente cuidate, ¿si?- le dije con un poco de cariño que no se mostró en mis ojos y miré la panza de mi hermana.

Asentí nuevamente y guardé el celular en uno de los bolsillos de mis jeans.


-Llamame si necesitas que vaya contigo para hacerte compañía, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo una ronda -Bianca-   Haciendo una ronda -Bianca- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo una ronda -Bianca-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Noche de Ronda (libre)
» Esta haciendo Sol!!!!
» Haciendo un plan (Camille T, Anne)
» Haciendo tareas de noche (libre)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: