¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:51 pm

Aunque siempre solia salir a surfear en la mañana, ese dia preferi hacerlo en la tarde, por suerte ese dia las olas habian sido constantes todo el dia.
Decidi tomarme un descanso luego de haber estado en una ola de casi 1 metro y medio, algo genial si tenemos en cuenta el lugar en el que estamos. Me tire en la arena con la tabla a mi lado, cerre por un momento los ojos y me quede alli....
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:23 pm

Josh me habia avisado que estaria surfeando, queria ir a caminar un rato y por que no molestarlo un poco, sonrei de lado tome las llaves y sali hacia la playa.

Al llegar vi recostado a Josh, tome un poco de arena y me acerque en silencio, parecia estar dormido, se la tire encima despierta o tu tabla desaparece, dije mientras me recargaba en la tabla y lo veia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:00 pm

Pasear por la playa no me caia mal ,mas bien me relajaba ,no era normal esta nueva actitud mia , de que mis nervios se crisparan y ponerme alerta con ese extraño aroma que despedia la salida de la push, no le tome mas importancia

Al llegar el aroma de bianca llego a mi nariz,junto con el de otro licano...que novedad en la push!,me rei para mis adentros acercandome - Ahora a ti que te dio por robarte las tablas ajenas ? -pregunte sonriendo ligeramente mientras el otro chico se incorporaba
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olimpic Pack
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:51 pm

Gruñona, gruñona, gruñona, me iba repitiendo mientras caminaba hacia la playa. El dia estaba "lindo", bueno, con respecto a los demas dias. Sali con un capri y una musculosa blanca.

Camine hasta la playa e, increiblemente, aun que no deberia de serlo ya que ultimamente habian llegado muchos de nuestra raza de distintas partes del mundo, habia tres lycans juntos. Uno con una tabla de surf.

Me sente junto a uno de los arboles que estaban proximos y me los quede mirando, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:35 am

Una voz me desperto, era Bianca - Tendre que tener cuidado mas ahora que tu estas aca - Dije aun acostado bromeando, pero con la esperanza de que no se molestara por ello. Una chica mas llego, al parecer amiga de Bianca por la manera en que le hablo, normalmente no le diria eso a una desconocida. Sonrei a las dos mientras me incorporaba - Que tal? - Dije saludando a la chica que llegaba, anexo a esto senti una mirada sobre nosotros, dirigi mi mirada a una rbol cercano, era una chica mirandonos.
Es amiga de ustedes? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:13 pm

Sonrei ante el comentario de Josh, en seguida senti como V llegaba a mi lado, Ladrona??, nah! solo es un poco de diversion y bromas, sonrei de lado, perdon, Josh ella es Victoria, Victoria el es Josh, senti la mirada de alguien mas mientras se incorporaba Josh, la mire de reojo, no , bueno conocida mia no es, ya que apenas llego aqui, tuya V?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:17 pm

Curiosa diversion diria yo -comente mirando sonriente a ambos ,extendi mi mano cuando me presento al chico - gusto en conocerte josh y no bianca ,ni idea de quien sea ella - me encogi de hombros y por mero instinto camine en direccion a la chica desconocida ,con mi paso aflojerado de fin de semana - Hola ,me llamo victoria, puedes decirme V ,ella es bianca y el es josh ¿tu como te llamas? -pregunte de golpe con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olimpic Pack
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:03 pm

No preste mucha atencion que estaban teniendo ellos tres, ya que no me parecia correcto y tampoco me importaba mucho. Senti que me estaban observando, se habian dado cuenta de mi presencia y de que los estaba mirando, por lo que mire para otro lado, deseando que me ignorasen. Pero no fue asi. Uno de ellos, mas especificamente, una de las chicas, se me acerco y me hablo.

Levante la mirada hacia la cara de la chica, que me observaba con un poco de interes. Esta se presento y se quedo esperando a que le contestase, si es que lo iba a hacer. Me estaba sonriendo. Pasaron unos minutos hasta que decidi contestar a su pregunta.

-Leah- le respondi con solo esa palabra, no hacia falta decir mucho mas, total, eran simples extraños sin mucha importancia que tampoco sobresalian mucho, solo por lo que eran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:08 pm

Mire con una ceja arqueada a Leah, su comportamiento era un tanto hostil pero bueno, asi eran varios de por aqui,que hacerle?

Bueno, leah, te veo muy sola, quieres venir con nosotros para platicar? -pregunte aun mirandola un tanto confundida,mientras con una mano apuntaba a josh y a Bi, supuse que aceptaria por que yo lo hubiera hecho...aunque tomando en cuenta de que yo era una cosa rara, tal vez seria la unica en aceptar asi por asi, pero por que no podia aceptar tambien ella asi por asi? bahhh...espere a que contestara ,parecia que tardaba en procesar la informacion o tal vez queria que me fuera.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:13 pm

Habia mantenido mi distancia cuando Victoria habia decidido acercarse al chica. Me quede esperando junto a Bianca, saber porque nos miraba, si tenia algun problema con nosotros o que era. Cai en cuante de que habia dejado mi tabla atras sola, un error, me apresure a volver por ella y traerla conmigo, no queria que me la robaran, o le pasara algo.
Volvi al lado de Bianca, apenas cuando la chia le respondia a Victoria, con una actitud un poco hostil, pero que mas daba. Hice un pequeño saludo con mi mano cuando Victoria nos presento con ella, solo queria ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:15 pm

Observe como V se acercaba a la extraña, ella se mostraba un tanto hostil, tal vez demasiado, le di un leve codazo a Josh! que miraba a la otra chica, Hey heranito, si quiere te paso un baso, o le hablo a Cam, dije en un tono burlon, recargandome sobre su hombro, mientras esperabamos a V.

Nos hizo un seña para acercarnos, camine hasta quedar parada junto a ella con una media sonrisa en el rostro, y respondiendo cortesmente a la presentacion..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olimpic Pack
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:25 pm

Genial, ahora se me acercan todos, pense cuando vi que los otros dos chicos, Bianca y Josh, segun habia dicho Victoria recien. Esta ultima me estaba mirando, esperando una respuesta de mi parte, que aun no habia dado. No me gustaba socializar mucho, ¿pero que mas se podia hacer? Aunque ahora parecia que la conversacion se iba a llevar a cabo en el lugar en el que me encontraba, junto al arbol.

-Como quieran- conteste al fin, encongiendome de hombros y hablandole a los tres al mismo tiempo, aunque mi mirada estaba fija en V, la primer chica que se me habia acercado recien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:09 pm

Me sente en el suelo de golpe junto a los demas, que se habian vuelto a dejar caer sobre la arena comodamente , nadie hablaba, wow, demasiado silencio diria yo

Un segundo...dos segundos....tres...diez....veinte...docientos.....si, aburridisima charla con cuatrocientos segundos de silencio mortalmente aburridor

Ahmmm, eres de por aqui Lehh.-Lehh? -pregunté viendo que apenas llevaba escaso rato de conocerla y ya le habia puesto un sobrenombre, vi como josh y Bi me miraban con los ojos como platos y algo asombrados -Que? dije algo malo? -agregué con curiosidad ya que rostros asi solo los veia cuando metia la pata o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:16 pm

Rodee los ojos ante el comentario de Bianca, como podia decir eso. Lo deje pasar, solamente le di un pequeño empujon, pero muy leve, apenas se movio.
Una vez cerca de la chica todos nos plantamos en la arena de nuevo, todo el lugar quedo en silecio, podiamos escuchar claramente las corrientes de viento que pasaban de vez en cuando, ademas de las olas golpeando con la misma agua.

Finalmente V se animo a hablar, abri los ojos por un momento al escuchar como le decia a la chica.
- No pasa nada...solo que es un apodo terriblemente malo y estoy completamente seguro de que a ella no le parecio gracioso - Dije - Verdad? - Mire a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olimpic Pack
Salud:
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Left_bar_bleue15/15Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:21 am

Se sentaron cerca de mi y el silencio reinó por unos largos minutos, que disfrute, en el lugar. Mire repetidamente los rostros de los tres hasta que me aburrí de hacer eso y miré al cielo. Los minutos seguían pasando y nadie pronunció palabra alguna. Quiza no quierian romper el silencio que se había creado y que me estaba gustando. Yo no sería quien lo hiciese.

Mire de reojo a Victoria cuando me llamo Lehh-Lehh. ¿Qué clase de apodo era ese ademas de que era para nada lindo? Giré mi rostro para mirarla fijamente con la pregunta pintada en los ojos. Cuando hablo el chico, Josh, deje de mirarla para verlo a él. Me encogí de hombros.

-Me han puesto apodos peores- recordé mientras lo decía. Definitivamente, había tenido peores y no quería ni pensar en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))   Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Its time to surf! (Andy)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Leah Clearwater
» Esta haciendo Sol!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park-
Cambiar a: