¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de Ronda (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Noche de Ronda (libre) Left_bar_bleue15/15Noche de Ronda (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:17 pm

Santos me había ido a sacar del departamento tan pronto regresé de dejar a Danielle en el aeropuerto, siempre me dejaba bajoneado despedirme de mi hija y mi fiel compadre no me iba a dejar comiendo helado y galletitas.

Llegamos hasta un bar que prometía buen ambiente y una noche de mujeres hermosas a conquistar -pues a lo hecho pecho hermano, unos tequilas y seguro todo pasa- le dije mientras entrábamos al local.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:22 pm

Estaba sentada sobre la barra cantando la canción que sonaba de fondo en Pzyco.

Si había algo que me gustaba de pzyco era que yo manejaba la musica cuando el Dj no estaba, despues de todo, alguien tenía que hacerlo.
Llevaba las rastas en dos colitas altas, y el uniforme de Pzyco: La remera negra, los jeans achupinados azules y las converse negras.
Ví llegar a unos clientes, me baje de un salto sin dejar de cantar y me dirigí a su mesa.
-Buenas noche, Qué les traigo para tomar?- Pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:25 pm

Mi cuate Mene andaba bien abajo por la despedida de su hija, lo entendía me pasaba lo mismo cuando tenia que despedirme de Ian… Le dije que había visto un bar en la plaza, que parecía que había buen ambiente. Que hasta bandas tocaban y toda la cosa, era bueno que nos despejáramos la mente, nuestras relaciones eran un fracaso y cada vez que veíamos a nuestros hijos nos iba peor.
-Ya Rugiste León con el alcohol si no se quita, al menos se olvida… -dije mientras atravesaba la puerta secundando a mi compadre-

Apenas tomamos asiento cuando alguien nos vino atender, vaya que eficiencia...sonreí al ver a la chica muy joven y su apariencia interesante, tatuajes dredloc, nos pareciamos un poco..codee a Mene.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Noche de Ronda (libre) Left_bar_bleue15/15Noche de Ronda (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:37 pm

-Ahí te hablan viejo- le dije con una sonrisilla cómplice, para luego mirar a la chica que se había acercado a tomarnos el pedido -un tequila doble con cara de sencillo, limones y un caballo de sangrita para mí... este patán... seguro va a tomar también tequila- le manoteé en el hombro a Santos para que abriera de una buena vez el pico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:43 pm

Este cabr… no me dejó hablar y me empecé a reír.
-Lo mismo, un tequila doble, sal, limón y sangrita –no me atreví a decirle algún piropo, capaz que me metían a la cárcel por pervertidor de menores-
-Tráiganos algo para picar, lo que sea está bien preciosa –le guiñé un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:46 pm

Levanté una ceja sin dejar de sonreir, como empleada del lugar nunca podía dejar de ser amable.
huuuy que rudooosss toman tequila, bebida de preadolescente que quiere llamar la atención... Conocía a toda la clase de clientes y de borrachos del lugar... nunca faltaban los tipos como ellos.

-Enseguida les traigo señores...- Me dirigí hacia la barra y serví en dos vasos largos dos shots de tekila y un poco de granadina a cada uno para darle algo de color. Tomé una hielera, dos rodajas de limon, dos sobres de sal y una cuenquita con maní.

Llevé todo a la mesa y les acomodé las cosas.
-Serían 15u$s en total..-Continue sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Noche de Ronda (libre) Left_bar_bleue15/15Noche de Ronda (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:54 pm

Miré lo que nos habían servido y estuve a nada de empezar a carcajearme -¿puede saberse que es esto?- le pregunté a nuestra amable mesera, sin afán de sonar altanero -en mi vida he visto tequila rojo y no veo la sangrita por ningún lado... esto no es lo que pedimos- dije con firmeza, de todos los lugares a los que había ido a lo largo de Estados Unidos, jamás me habían servido un shot de tequila pintado con sepa el diablo que menjurje -es sencillo, traes lo que ordenamos y con gusto pagamos los tragos y nos ahorramos también la pena de llamar al gerente- propuse con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:00 pm

Cuando trajeron las bebidas me quedé viendo los caballitos con cara de WTF. Tomé el caballo y olfatee el contenido.
-Esto es veneno compadre… nos quiere envenenar. .. –reí sarcástico-
Pense que la muchacha padecía de sus facultades mentales, no era difícil anotar, dos host largos de tequila, sal, limón y 2 shots de sangrita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:09 pm

(off: Wait, que es la sangrita? Crei que te referias a la granadina ...de que pais sos?))

Borre la sonrisa, ¿Cuál era la gracia de faltarme el respeto?.
-Señor, no nos queda sangrita... y ademas nosotros servimos los tequilas con granadina, para darle algo de color, el gusto no cambia en lo mas minimo ya que es una proporción muy pequeña, si me lo pide de manera respetuosa le puedo traer un tequila sin color o dorado- Sonreí de manera falsa- la gerente no esta en este momento si quiere le dejo un mensaje de su parte- Sonreí con los dientes, no era de la clase de muchacha que se dejaba pisar por un tipo- Si no le agrada el lugar, o si se cree INSULTADO solo por el trago que le traje, al que no le veo ningun defecto en verdad lo invito a retirarse- Me pregunté que clase de actitud tomaría Freda(la gerente) si escuchara esto... en verdad podría salir ella de atras del mostrador, nunca me percataba de si ella estaba o no.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Noche de Ronda (libre) Left_bar_bleue15/15Noche de Ronda (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:20 pm

¿Por qué la gente creía que en realidad nadie pone atención a la expresión de los rostros? por lo menos conmigo no sucedía de ese modo -ni insultado, ni ofendido... simplemente que jamás me habían traído un tequila con granadina, y aunque no lo creas, altera el sabor, un buen tequila pierde su armonía si le pones cualquier cosa dulce... y puedo apostarte cien a uno que este tequila ya sabe dulce mientras discutimos- aspiré profundamente y miré hacia el techo -en ningún momento mandamos llamar al gerente, simplemente estaba haciendo una propuesta- enarqué una ceja y luego desvié brevemente la mirada hacia Santos, que parecía estar bastante molesto... que rápido nos había etiquetado y sin siquiera detenerse a buscar perspectivas... cosas comunes, no por ello menos molestas -si no queda sangrita, entonces con que sea un doble con cara de sencillo me va bien, pero no le pongas nada raro- dije claramente.

(off. soy de México y pues... la sangrita es un complemento básico para tomar tequila derecho, la mezcla de sabores es interesante, te dejo imágenes abajo para que salgas de dudas)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:28 pm

((:O genial, y eso que sabor tiene? Aca en argentina no tomamos de eso, aproposito, recuerda que estamos roleando en EUA, es probable que los yankees tampoco sepan que es eso...))

Imbecil
Era notorio como ahora cambiaba su manera de referirse a mi, eso me hizo destensarme, al menos había entendido la parte de tratarme con respeto.
-Enseguida se los traigo, disculpen el "error"- Les regalé una sonrisa con los dientes de la manera mas notoriamente falsa y me volví a dirigir a la barra. Alguien se va a tener que tomar esto Me tomé uno de los tequilas a escondidas, no sería buena escena que Freda me viera hacerlo. Guardé el otro tequila para mas tarde y serví dos tequilas solos en vasos largos.
Volví a llevarles todo, las hieleras, el maní, la sal, los limones y los tragos.
-Ahora si...-Acomode todo arriba de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:34 pm

Me crucé de brazos, en toda nuestra vida de deambular de cantina en cantina, nunca nos habían hecho esto, parecía un tequila sonrise, lo que piden las chicas. Me sentí ofendido, nos vieron cara de quien sabe que.
-Yo quiero uno doble, con limón y sal, ya que no hay la sangre, ni pedo compadre… -miré ala chica y luego a Mene-
Lo del gerente estaba de hueva, así que mejor lo dejamos por la paz. A menos que la chica se ponga mas pesada. Cuando regresó le dije:

-Sabes que... -miré su gaffette- ¿Amaltea?...tráenos la botella de tequila completa por favor…

(Off: E.U. Esta a lado de México, por lo tanto los Yankees toman tequila hasta por los codos, el tequila, se toma en todo el mundo, hasta en china, una cosa es que no se tome en tu país, lo cual es extraño, pregunta en cualquier bar y verás que hasta donde vives hay tequila y sangrita)
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Noche de Ronda (libre) Left_bar_bleue15/15Noche de Ronda (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:45 pm

-Y si tienes una botana de alitas o costillitas estaría excelente- me daba hueva de pensar en llamar al gerente y blah blah blah, esas escenitas no iban conmigo, además, de lo que menos tenía ganas era de echar bronca -pues sí hermano, ni modo... nos toca derechito, como soldados- tapé con un par de servilletas el caballito y lo golpeé contra la mesa dos veces -a su salud- brindé y me tomé el trago de una sola vez; me giré a Amaltea y saqué la cartera -aquí están los quince dólares de los dobles... gracias- le entregué el dinero y esperé que nos llevaran la botella de tequila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:15 pm

((no digo que no haya tequila...digo que no hay sangrita... :/ ni en argentina ni en chile venden de eso..pero bueno, es bueno aprender cosas nuevas (?) en fiiin 8-) ))

Me dirigí hasta la barra nuevamente, era raro en mi llevarme mal con los clientes, pero estos me causaban rechazo por alguna razón. Tomé una botella de Tequila Sauza y se las dejé en la mesa de manera ruda. Luego pasaría a cobrarles la botella.
Caminé hasta la cabina del Dj y cambié la canción:

Me senté nuevamente en la barra viendo si algún cliente necesitaba algo mientras cantaba bajito al compas de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Noche de Ronda (libre) Left_bar_bleue15/15Noche de Ronda (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:57 pm

Vi a la chica dejarnos el tequila y de no ser porque aún tenía el sello de la tapa, habría temido que le hubiera puesto algo dentro -que chica más rara viejo, te lo digo- dije en tono confidencial a Santos -creo que jamás nos habían atendido tan mal en un lugar- comenté con el ceño a medio fruncir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:24 pm

Me encogí de hombros y le empiné mi caballo derecho y de hidalgo. Cuando se fue la chica me quedé mirándola de arriba abajo descaradamente.
-Hijoles compadre esa muchacha tiene problemas de identidad, tal vez sea lesbiana…-susurré lo ultimo solo para mi amigo- Nos ha traído el peor tequila de la casa, nos quiere envenenar… -chupé un limón- Ni llorar es bueno, vamos a beberlo que es lo único que hay en este sitio, pensé que era de nombre, pero nos han atendido pésimo esta noche. Voy a extrañar a Julito -Hice una mueca y me saqué uno de mis cigarrillos y le puse fuego, le ofrecí a Mene uno-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de Ronda (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Ronda (libre)   Noche de Ronda (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Ronda (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche en el cementerio (Libre)
» Haciendo tareas de noche (libre)
» Otra noche en Pzyco (Libre!)
» Haciendo una ronda -Bianca-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: