¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Videos para el recuerdo!! Jue Mayo 14, 2009 9:40 am
Bueno este no es un juego como tal, pero aqui esta un espacio para que suban un video que ya sea por su m usica o imagenes signifique algo para ustedes o los haga recordar o por que hasta dedicar un video..
empiezo..
HIM feat. The Rasmus - Apocalyptica bittersweet Con esta cancion conoci a la que ahora es mi novia y compañera de vida.. la cual amo!
asi.. queda abierto pra los siguientes valientes!!
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Jue Mayo 14, 2009 1:41 pm
Bueno en mi caso es la música solamente xD… es extraño porque esta canción me recuerda a mi familia… para una navidad hice un video con fotos con este tema de fondo… me gusta la letra y la interprete ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Jue Mayo 14, 2009 2:32 pm
En verdad tengo que explicarlo? es la mejor cancion del grupo, del movimiento, y de la epoca, amo la música, la letra, el video y el concepto de ambos...eso es el teen spirit...
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Jue Mayo 14, 2009 4:21 pm
Este es un video, el cual lo dedico a una persona muy especial en mi vida, a la cual agradesco que haya aparecido en ella y espero que perdure por mucho tiempo mas.. te amo...
https://www.youtube.com/watch?v=L6ViM8tKG1Q
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Jue Mayo 14, 2009 4:30 pm
este
me recuerda cuando abandone a mi verdadero amor el cual aun amo
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 2:55 am
Bueno, mas que nada es por la letra de la canción, (si, la voz del vocal puede que no a todos guste )
Pero, pues lo que dice la cancion en si, me llegó .
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 3:37 am
La verdad no me recuerda nada… solo que considero que es el mejor video clip que he visto *0*… además que me encanta la música de Oren Laive… y la canción es preciosa.
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 4:14 am
Este video me recuerda muchísimo al curso pasado, y es la primera canción que escuché de ELLOS *o*
Mi favorita y que me recuerda a un amigo de San Fernando no sé exactamente por qué xD
Y esta me recuerda a Hémera, sí, sí, a Hémera xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 8:28 am
Musica bizarra...una letra muy rara,y las razas del wow bailando...me rio de lo lindo con este...
...Tier...
Un pequeño desquite de SK*besa el tatuaje de su brazo*...amo a estos tipos,serian los único por los que dejaría darme una paliza...me hace acordar a una personita que me tiene contra la espada y la pared y agraba mi situasion "Dualidad"...
Por culpa de la misma persona -.-S
Y sigo pensando en ella...mejor me voy antes de que me raye el doble....
Isis Deneb
Cantidad de envíos : 159 Edad : 49 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 132 Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 9:29 am
En si este video no tiene dedicatoria alguna, simplemente concidero que tiene una de las mejores voces dentro del genero que he escuchado y siento demasiada a finidad con este video, bueno mas bien con la cancion, me encanta, asi que disfruten
Tarja Turunen Die Alive!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 2:40 pm
Este es el que mas recuerdo
porque eso casi le pasa a un amigo no la boda que se dan cueta de sus cachos
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Vie Mayo 15, 2009 3:24 pm
Mi amanacer sentimentaloide hoy
Mi poner canciones que recordarme cierta persona....
Mi irme largarme antes de hacerse mas tarde para ensayar XP
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Sáb Mayo 30, 2009 12:25 am
Este video me hizo reir un rato, por lo que cae ahi.. -ridiculos- algun valiente en mallas xDDDDD
Cradle of Filth. Nymphetamine... para despertar al fin!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Mar Jun 16, 2009 11:12 am
V....no has visto los mios... :/
Este por la distancia que me separa con un nino que adoro..
La cancion que escuchaba cuando peleamos por primera vez...
Exactamente asi me tiene...
Y estas dos para terminar...con las cortavenas...y romanticonas... :|
Ahora algo que me dedicaron el mi fiesta de 15...
Esta me la dedico ayer una amiga pero no entendi porque...
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Mar Jun 16, 2009 11:14 am
Bring Me To Life-Evanescence Me recuarda a mi misma, a mi amore platonico. Historias mias. Y las de Ali project
Arkadiusz
Cantidad de envíos : 295 Edad : 453 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 325 Fecha de inscripción : 01/06/2009
También hecho por mi pero muy muy malo xD me faltaron imágenes y blablabla. Lo que realmente me importa de el es la canción, es una de mis favoritas y lo mas “lindo” es el sentimiento cargado en ella =(
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos para el recuerdo!! Miér Jun 17, 2009 1:57 pm
Ms que el video es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=2fsUiXOPtuc&hl=es Me ha pueso sentimental, la oigo y me pongo triste imaginandome cosas que solo yo entiendo
When you gone- m erecuerda cuando muio mi abulo tt_tt TT_TT