¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Puntos de Experiencia : 109

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:56 pm

Reciví las palabras de Will como un jarro de agua fría. Habían ido a surfear, ¿Will surfeaba?, yo mismo la hubiese invitado a surfear, me encantaba hacerlo. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?, ¿a ese tipo le gustaba Will?, y por eso no le gustaba yo, una regla de tres muy sencilla, donde la equis solo podía ser uno...Llamadme X, susurré en voz baja y miré de nuevo al tipo.

-¿Will, debo de sentirme celoso? -Le pregunté dandole un beso en los labios y agarrandole de la mano.-Aunque no culpo a nadie de que le gustes, a quien no puedes gustarle-Bromee y le saqué la lengua. Aquel tipo no acababa de agradarme, ahora estaría más pendiente él.
Matt Preston

Matt Preston

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Puntos de Experiencia : 86

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Surf
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:36 pm

El Dr.Faraday, iba camino a ser vencido por IronMatt, ni sus poderosos rayos destructores de células y creadores de cáncer iban a poder contra mi, el no era lo que WillCat necesitaba, las heroínas se quedan con los héroes, el mal nunca triunfa!... era en estos momentos donde Baileys el súper gato atormentaba al villano, pero el no estaba acá.

Me quede en la cocina esperando las ordenes de todos los de las mesas de Willow, me importaba poco caerle bien a su novio, pero tendría que ganarme a sus amigos como fuese. Me entregaron la bandeja y fui hasta la mesa, deje todo encima. Y miré a todos menos al badboyfriend - por ser amigos de Willow se les hará un descuento de 25% por lo que la cuenta seria en total 20 dlls- improvisé. Animo Matt, no está muerta aun queda chance, era notorio que cuando miraba a Will mis ojos brillaban encantados.

La música volvió a cambiar adoraba este lugar, aunque la jefa fuera terrorífica. Aun no conocía a los dueños pero si eran como Freda… mejor no lo pienso.

Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:52 pm

Me quedé mirándolo, parecía que no le agradó nada el comentario. “ Lo siento” musité al ver su rostro un poco desconcertado y luego aquella pregunta… ¿Se sentía celoso?

-¿Por qué me preguntas eso?... -respondí con otra pregunta- -La princesa solo siente amor por su príncipe… -le dije después de el beso y entrelazando nuestros dedos de las manos, una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios, solo esperaba que Dick no se pusiera de pesado. Aunque algunas chicas le habían lanzado una que otra mirada ligadora.

Bebimos un poco mientras platicamos, apareció Matt con la comida... levanté una ceja al escuchar el descuento.
-No era necesario –le dije a Matt- pero gracias…
Ahora mi mente estaba teniendo una perspectiva diferente de las cosas y de las situaciones, solo sentí que la mano de Daniel apretó la mía y que no dejaba de mirar aquel chico que nos servía la comida, aunque el ni siquiera se tomó la molestia de mirarlo.
-Yo invito –dije sacando la cartera de mi bolsa- son mis invitados esta noche… -le pagué a Matt con todo y propina- gracias por el descuento.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:25 pm

"Vaya escenita de celos," pensé, bebiendo un poco de mi martini, mientras observaba a los tres involucrados en el asunto. Meneé la cabeza y le sonreí al chico, no podía culparlo por querer estar con Will, ella era más que genial... Y no se veía tan mala persona, después de todo.

-Gracias por el descuento -le dije a él y me volví a mi amiga- Tú ni creas que dejaré esto así, en la frate cuadramos la cuenta -le susurré, aunque dudaba que el resto hubiese ignorado mi frase.

Dejé el martini de nuevo en la mesa y tomé el sandwich, dispuesta a pegarle un buen mordisco. Esas vueltas en el downtown me habían dejado agotada, además que el sandwich se veía realmente provocativo. Hundí mis dientes en el emparedado, disfrutando el sabor de los champiñones y el queso... Que se había alargado más y más, ya que estaba aún caliente. Todos en la mesa empezarona reír por mi pequeño incidente con el queso, y mi piel, como siempre, se tornó de un color rojo intenso. "¡¿Cuándo iré a mejorar esto?!" me pregunté, aún apenada, y logrando separar al fin a mi bocado del resto del sandwich.
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Puntos de Experiencia : 165

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:58 pm

Adoraba escuchar esas palabras en sus labios y no pude evitar la enorme sonrisa idiota que se había dibujado en mi rostro -eso es algo que siempre me alegra escuchar- respondí también susurrando para que sólo ella escuchase, después el muchacho volvió con los pedidos y comenzó una épica escenita de celos del tipo de las que Faraday solía mostrar sólo cuando algo le importaba lo suficiente como para que pudiera ponerse territorial -nada de pagar ¿pues qué crees que vienes sola o qué?- dije a Sasha, mirándole con gesto serio... tendría que acostumbrarse a que no andaba más por su cuenta y por lo menos mientras estuviéramos juntos en algún sitio, los gastos corrían por mi cuenta. Vi a Willow sacar la cartera y el desorden por lo del descuento... eso para mí era demasiado.

Resoplé fastidiado y rodé los ojos; antes de que Willow pudiera pagar nada, saqué mi tarjeta de la cartera y la entregué al muchacho -deja la cuenta abierta sobre esa tarjeta, al final haces todo el cargo... porque no será esto lo único que se pida esta noche- aspiré profundamente y solté con ligera violencia el aire, las miradas de Faraday, la actitud de Willow y la conducta de ese chico tenían un significado claro y en realidad no tenía ganas de estar lidiando con escenitas la noche que por fin había podido irme de fiesta sin remordimientos por exámenes, turnos o cosas del estilo -y si por favor puedes traerme una Bud con tarro para Cubana sería excelente- agregué, intentando sonar amable.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:14 pm

Le sonreí a Will después de que hablase, no tenía por que disculparse, podía salir con quien quisiera, y si algo le iba mal siempre podía llamarme para ir a su rescate, sobre mis trescientos caballos grises XD. Le saqué la lengua después de su frase-Que ñoño te ha quedado princesa-Bromeé con ella y le planté un beso en los labios, antés de que pudiese contestarme. Me dio un golpe y en esa ocasión fui yo quien le pedí perdón.

Se peleaban por quien pagar, y el idiota del camarero nos había hecho un descuento, no me importaba demasiado quien pagase, como si tueviese que ser yo mismo, nunca le había dado demasiada importacia al dinero, siempre me habían dado lo que quería, era un niño de papa y lo sabía, que más daba, si su fortuna no era capaz de conseguir algo, yo era capaz de conseguirlo con un par de sonrisas, así que siempre había sido un principe mal criado. Con Will era diferente, aunque el dinero siguiese sin tener demasiada importacia, mis sonrisa si pretendían comprar algo, una sonrisa en respuesta directa de sus labios.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:17 pm

Drew sacó su poderosa tarjeta Brooks dorada, puse los ojos en blanco.
-Ya que insistes –aunque sabía que era más por Sasha que por mí, no me importaba pagar, todos los que estaban en esa mesa no les importaba el dinero, era algo más que una necesidad que un adorno para nuestras personas- La próxima va por cuenta Kennedy – le saqué la lengua a Dick-
El bochorno de toda la situación me estaba poniendo un poco de malas, me puse de pie y le tomé la mano a Daniel…Venimos a divertirnos y a olvidarnos de la escuela...
-Vamos a bailar… - espero que sepas bailar, pensé y me reí-
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:40 pm

Sonreí a Will mientras tiraba de mi brazo hacía la pista de baile, di un buche a mi botellín de cerveza, y lo dejé sobre una mesa donde había una chica y un chico, les sonreí con amabilidad y continué mi andadura con Will hasta la pista. Había bastantes personas bailando, nos colamos entre ellos hasta llegar al centro de la pista de baile.

Comenzamos a bailar, me gustaban como lo hacía ella, me hacía sonreir. A mi no me gustaba demasiado bailar, aunque se me daba bien, mi madre me había obligado a tomar clases de baile cuando era pequeño-A las chicas no les gusta que los chicos se queden en la barra como estatuas-Me repetía cuando lo que más me interesaba del sexo opuesto era que me diesen un poco de sus galletas.

Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:09 pm

Mientras caminábamos a la zona donde estaba todo mundo bailando una canción horrible empezó ha sonar hice una mueca divertida, tanto que odiaba ese tipo de música y me vinieron a poner le peor de todas, solo faltaba que me pusiera a cantar, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, vi a Daniel con su sonrisa que me encantaba y le sonreí, no importaba hacer el ridículo o bailar alguna canción patética si estaba a su lado, todo era parte de la experiencia.

Intente moverme al ritmo de la música, sabía hacerlo bien, muchos años de mi querida madre llevándome a danza contemporánea, jazz y demás cursos, algo se me había pegado. Dan, no bailaba mal aunque se notaba que no le gustaba para nada, seguramente odiaba la canción igual que yo. Pensé que bailar fue una mala idea. Reí de lo tonta que me sentí, le tomé una mano aunque no ibamos mucho al ritmo ahora, realmente nos importaba poco los que estaban a nuestro alrededor.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:52 pm

Sonreí al ver a Daniel y a Willow salir a la pista de baile... Y la sonrisa duró hasta que empezó a sonar una canción de la Gaga... Una de esas cantantes de ésa música que no era lo mío xD. Volteé a mirar a Drew, alzando una ceja. Me preguntaba si él pensaba salir a bailar ésa cosa extraña... Y sinceramente, esperaba que pensara lo contrario. Para bailar eso necesitaría unos cuántos tragos encima.

-¿Les gustan las canciones de La Gaga? -les pregunté a Drew y a Dick, que se veía un poco aburrido allí en la mesa. Le debía estar haciéndo falta Lucita- Puaaaagh -completé, haciendo una mueca de asco que nos hizo a los tres reír.
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Matt Preston

Matt Preston

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Puntos de Experiencia : 86

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Surf
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:29 pm

Después de cargar la tarjeta y marcharme a pagar la cuenta estuve en guardia todo el tiempo vigilando al Dr. Faraday junto con sus secuaces, se notaba que era un engreído hijo de papás, no iba a permitir que se apoderara por completo de WillCat tenía que avanzar contra mi archenemy, ventaja nunca sacaría a bailar a mi heroína una canción de esas, desventaja el la tenía en su poder en ese momento. Necesitaba ganarme a toda costa a los secuaces, fui por el pedido de la pareja de la pelirroja justo como me lo pidió, regresé a la mesa y dejé su pedido acomodando y dejando todo el orden.

-Si se les ofrece algo más estoy a sus órdenes –dije en un tono amable- mi nombre es Matt, permiso.

Acudí a mí deber de atender las otras mesas, sacando pedidos, necesitaba ahorrar para irme al campeonato de surf a Hawai, la marea estaba baja, las olas estaban bajas. No me gustaba ser hijo de papás, ahí estaba la diferencia entre Dr. Faraday e IronMatt. En silencio me quedé en mi posición sin molestar a nadie, únicamente observando alerta por si requerían de mis servicios.
Andrew Brooks

Andrew Brooks

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Puntos de Experiencia : 165

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:04 pm

Torcí el gesto por toda respuesta, ese tipo de música era de la que clasificaba como contaminación auditiva de alta toxicidad -definitivamente no, prefiero esperar a otra pieza para que vayamos a bailar- le sonreí al final de la frase, y pronto vi acercarse a nuestro mesero que traía la orden y la tarjeta de vuelta, tomé la segunda y puse la fuente al centro -gracias Matt, estaremos al pendiente- le respondí con cordialidad, tratando de limar un poco la aspereza del mal rato anterior, finalmente él sólo hacía su trabajo y a juzgar por la expresión que había dirigido hacia donde Will y Faraday bailaban, ese chico había caído en los encantos de la pequeña Kennedy ¿sería Dick capaz de soportar algo así? quizá sólo por llevarle la contraria a Faraday se llevaría bien con el muchacho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar - Página 2 I_icon_minitime

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2