¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compras urgentes (Willow Kennedy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:49 pm

Recien habia llegado de Inglaterra y necesitaba ropa ya que el clima de Seattle era muy diferente a donde vivia, Saliendo de la de la universidad tomé mi auto y me fui directamente al centro comercial, estacioné mi auto y subí por el elevador, al entrar al elevador habia una chica muy linda que por casualidad iba al mismo piso que yo. Pero asi de pronto el elevador se paró, parecia que se habia ido la luz en el centro comercial, no corriamos ningun peligro dentro, ya pronto nos sacarian, pero el elevador empezó a bajar poco a poco, un piso tras otro, planta baja, sotano, y por fin se paró. Yo tenia los ojos abiertos como platos, estaba totalmente asustado, pero logré controlarme para darle animo a mi compañera. Decidí hablar para calmar un poco las cosas. --Hola soy Nicholas pero me puedes llamar Nick-- Estiré mi mano para estrechar la suya y sonreí, mi sonrisa era como calmante para ciertas personas, siempre me lo decia mi abuela. Queria inspirarle confianza a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Compras urgentes (Willow Kennedy) Left_bar_bleue7/7Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty_bar_bleue  (7/7)

Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:12 am

Me fui de compras para ver algunas cosas que me faltaban para el campamento, aunque no había una fecha definida era mejor estar precavida. De repente todo de apagó y las luces de emergencia tintinearon, el elevador se detuvo y descendió con cautela lo cual hizo que mi corazón latiera al mil y me asusté, no me gustaban los elevadores y la obscuridad. Gemí temerosa. Viré el rostro cuando escuché una voz de un acento extraño.
-Willow Kennedy –dije aun asustada y le estreché la mano la cual la tenía fría y me sonrojé un poco por eso- Mucho gusto. Iba a departamento de deportes –dije un poco bromista, pero nerviosa, ahora estaba con un chico encerrada en un elevador, un completo desconocido-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:25 am

--Willow-- Dije en voz baja tratando de tranquilizarla, ya que estaba nerviosa igual o mas que yo. -- Todo estrá bien, no te asustes, pronto vendran a sacarnos-- Escuche detenidamente a Willow.--Asi que ibas a la seccion de deportes-- Dije para que tratara de olvidar tan desagradable suceso, tal vez durariamos un buen rato ahi encerrados hasta que fueran a sacarnos, por lo tanto debia buscar la forma de distraer a Willow. --Y se puede saber que es lo vas a comprar?, claro si quieres decirme. Me senté en el piso del elevador mirando la luz de emergencia, y le hice una seña a Willow para que se sentara. Ella era una completa extraña para mi, pero que importaba tal vez era una buena persona, como podia dudar de una chica.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Compras urgentes (Willow Kennedy) Left_bar_bleue7/7Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty_bar_bleue  (7/7)

Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:39 am

Me senté deslizandome lentamente como si fuera una bailarina de danza y crucé las piernas, sonreí un poco nerviosa.
-Iba a comprar algunas cosas para camping, en la universidad pronto nos iremos de campamento y mi equipo lo dejé en Maryland. -suspiré nostalgica- y será un problema que me manden todo, mi padre me dijo que me haga de uno nuevo. -hablar me hacia olvidarme que estaba encerrada, la voz del chico parecía curiosa- ¿Y tú Nick a donde ibas? ¿No eres americano cierto? Tienes un acento extraño -muy propio y sexy, pensé mientras le regalaba una sonrisa y sacaba mi telefono- Tampoco hay señal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:53 am

--Pues iba a comprar ropa deportiva y despues iba a ir a otras secciones, esque necesito ropa, y si tienes razon, no soy de aqui me acabo de mudar, soy ingles, por eso mi acento.-- Guardé silencio y la observe, estaba un poco mas calmada.--Asi que vas en la UCS?, yo acabo de ingresar ayer, que coincidencias.-- Me quedé pensando en lo que habia dicho de acampar, una excursion o algo asi. --Iran a acampar?, no lo sabia.-- Levante mi cabeza y la recargué en la pered fria del eevador.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Compras urgentes (Willow Kennedy) Left_bar_bleue7/7Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty_bar_bleue  (7/7)

Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:03 am

-¿Ropa? si salimos vivos de esta cafetera, con gusto te puedo ayudar en un fashion emergency -reí nerviosa, inglés ah pues ya decia yo el acento sepsy xD-
-Es cosa de la Fraternidad, pero es una invitacion abierta, si iremos acampar, será divertido, tienes que inscribirte, la lista esta en el tablón de la entrada -saqué la lengua en forma divertida- conincidencias, definitivamente el mundo es mas diminuto que una hormiga. Yo voy en la facultad de Cine ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:14 am

--Pues como dices, si salimos de aqui me puedes ayudar a escoger algo y después que te parece ir a tomar un café?-- Sentia su mirada mientras tenia mi cabeza recargada en la pared fria del elevador, con los ojos cerrados. Levanté lentamente mi cabeza y le miré fijamente. --Asi que estas en la fraternidad?-- Dije curioso.-- Entré en la facultad de Ciencias Exactas, y tambien estoy en la Fraternidad.-- mientras estaba hablando por mi cabeza pasaban una serie de imagenes sobre ir o no ir al camping, tenia tantas cosas que hacer, pero una distracción no me hacia daño. --Sabes creo que si me incribiré para ir a acampar con ustedes, Si es que salimos vivos de aqui-- Lo ultimo lo dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Compras urgentes (Willow Kennedy) Left_bar_bleue7/7Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty_bar_bleue  (7/7)

Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:26 am

Reí levemente y lo miré de nuevo era una costumbre mirar alas personas a la cara y a los ojos, aunque el aspecto no me importaba mucho, siempre he pensado que la belleza no hace al ser interno.
-Si, esperemos que se abran las puertas" abrete cesamo" "abracadabra" Shashaann" nada, mis habilidades de maga se perdieron cuando se fue la señal. -reí un poco torpe-
-¿Ciencias exactas? Woow. ¿Matemáticas? ¿Física?-Admiraba mucho alos matemàticos mi mejor amigo se había ido a Harvard-
-Si estoy en la Fraternidad, así que eres nuevo, estate pendiente en las novatadas, no puedo decir nada porque es confidencial, pero lo que te puedo decir es que debes usar tu mejor ropa interior en esa semana -le quiñé un ojo y sonreí adorable-
-Ojalá que salgamos vivos, porque no me gustan los humanos, soy vegetariana, tal vez muera debido a que me descurtizaste para sobrevivir. -le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras urgentes (Willow Kennedy) Empty
MensajeTema: Re: Compras urgentes (Willow Kennedy)   Compras urgentes (Willow Kennedy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras urgentes (Willow Kennedy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Willow Kennedy
» Terror de Compras...(Map)
» Locas por las compras xD (Ren)
» De compras con Esme
» de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: