¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:25 pm

Estaba aburrida, después de los exámenes, trabajos y demás era justo de pasar un buen rato al estilo Kennedy versión Irlandesa, hacia falta en el sistema unos buenos martinis, le mande un mensaje a todos mis amigos, incluyendo a Faraday y a Dick… esperaba que pudiera traer a su amiga o dependiendo que vaya el, no lo había visto en semanas y vivíamos en la misma fraternidad, seguramente estaba igual con sus finales y practicas.
Llegué emocionada al local, se me antojaban mucho los sándwiches de ahí, han sido los mejores que he probado en todo Seattle sobre todo unos martinis, de manzana , de durazno, de maracuyá o de de arándanos… tal vez probaría varios esa noche… estaba de muy buen humor, entré y me senté en el lugar de siempre… un lugar cerca de la barra.

Atuendo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:38 pm

Segundo día de trabajo, las cosas andaban tranquilas, ya había atendido unas cuantas mesas, un grupo de chicos los cuales pidieron muchos litros de cerveza, una mesa con una pareja de recién casados que me contaron hasta los detalles más mínimos de su boda y su luna de miel… debía escucharlos y sonreírles ese era mi trabajo aunque las historias me aburrieran.

Me dirigí hasta la cocina para dar los nuevos pedidos, me volteé para mirar la entrada… ahí venia entrando ella, más hermosa de lo que la imaginaba… la heroína de mis cómics, salva gatos con electricidad incorporada. Me acomode el uniforme y fui hasta su mesa.-

-buenas noches soy Matt, ¿que va a ordenar?-
mi voz se escuchaba enérgica, y una sonrisa se dibujo en mi rostro, no la veía del día en el que le enseñe a surfear, mi corazón latía como demente. Respiré hondo en espera de que dejara de mirar su celular y levantara la vista.-

Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:25 am

Tomé aire un momento y luego dejé mi bolso a un lado de mi costado. Nadie me había escrito, esperaba que vinieran o me la pasaría otra noche sola, ya empezaba acostumbrarme, extrañé a mi hermano Michael en este momento, ¿Donde se había metido Dick? no me había llamado…dejé el sidekick sobre la mesa cuando vi llegar a Matt, extraña coincidencia.
-¿Qué extraño… aquí trabajas? – sonreí mirándolo, nunca me lo imaginé- hmm ¿sabes? me sé toda la carta –dije un poco sonrojada- quiero para empezar un Martini de manzana y también quiero un Sandwich vegetariano. –le miré sonriente, esperaba que no me quedara sola y en verdad vinieran mis amigos-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:19 pm

Iba en el auto, volviendo del súper cuando mi celular vibró en mi bolsillo. Era un nuevo mensaje de Will, diciéndome que quería que nos viéramos en Pzyco. Suspiré agradecida con mi amiga, las últimas semanas habían sido un revoltijo de pensamientos, de miedos, exámenes, y la inminente práctica de final de semestre para aprobar semiología clínica... Se me encogió el estómago de solo pensarlo. Volteé en la siguente cuadra para encaminarme al trendy bar cerca a la Plaza de los Pioneros.

[......]

Bajé del auto. El sonido de los tacones contra el suelo me distrajo: No era lo usual en mí estarlos usando. "Malditas citas en los bancos," pensé, mientras le ponía el seguro al carro y activaba la alarma. Me alejé caminando hacia la entrada de Pzyco y tras unos cuantos segundos de búsqueda encontré a mi amiga sentada en una mesa, y un mesero estaba, al parecer, tomándole la órden. Caminé hacia la mesa en cuestión y le sonreí al chico de cabello lacio que estaba tomando la órden.

-Hola Will! -la saludé, riéndome- No creas que te ibas a librar de mí -dije medio en broma y luego saludé al chico- Hola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:36 pm

Estaba un poco distraída pidiendo lo que iba a comer y beber, ya quería mi Martini en mis manos… cuando escuché unas zapatillas lo cual volví el rostro para mirar a mi amiga que estaba llegando, le sonreí alegre, no pensé que viniera.
-Que hay Sasha… es un milagro que hayas dejado esos libros y hayas tenido tiempo de venir –le saqué la lengua- Siéntate –palmee el asiento a mi lado- el es Matt –le dije a Sasha- ella es mi amiga Sasha –los presenté- ¿Qué se te apetece Sash? –le sonreí ampliamente- Los martinis aquí son la ley, lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:37 pm

WillCat, ese debía ser el nombre de su personaje. La miré mientras escribía la orden y memorizaba las cosas que pedía en mi cabeza para agregarlo a la lista de los gustos de Willow, siempre me fijaba en detalles que a futuro me podían servir.

-aquí trabajo, o eso intento-
bromeé, miré sus mejillas ruborizadas conteniendo el deseo de acariciarlas para saber la temperatura que tenia, me estaba comportando extraño con esta chica y aun no sabia el por que.

Otra chica se acercó, sonreí encantador y espere a que la chica se sentara willow hablo y la presentó como su amiga, la saludé con un movimiento con la cabeza, y esperé que la chica ordenada para traer todo junto. Aproveche de memorizar el nombre de su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:49 pm

-Un gusto, Matt -dije y proseguí- Sí, son la ley, definitivamente

Los martinis parecían ser la especialización de Pzyco. Eran perfectos, tenían una alta variedad de sabores y los que ya había probado eran más que geniales. Como había dicho mi amiga, eran la ley. Tomé la carta que me extendía Matt y le dí un repaso rápido con la mirada: Ya tenía mi martini seleccionado, pero no el sandwich. Las veces anteriores que había venido a Pzyco habían sido por la banda o simplemente por unos tragos, ´por lo que aún no había probado los sandwiches.

-Matt, tráeme un martini de durazno -pedí al chico y le devolví la carta. Volví mi mirada a mi amiga- Will, ¿me recomiendas algún sandwich en especial? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:36 pm

-Yo pedí un vegetariano… hay varios, me gusta el de queso de cabra, hay uno que no tiene lácteos y solo trae vegetales, pero puedes pedir el que tiene jamón y no se que más… -parecía qu eme conocía el menú de memoria- pregúntale a él el te puede dar una recomendación –le guiñé el ojo a mi amiga- También hay uno de champiñones con queso mozzarella que esta delicioso y trae papas –le sonreía a Sasha como si fuera un descubrimiento- Pero es tu elección... así lo que tu quieras... o no Matt? ¿Qué le recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:07 am

Tocaba una noche de ronda, llevábamos aproximadamente unos dos meses con la nariz enterrada entre libros y pacientes, y yo francamente ya estaba cansado, si tenía que leer un poco más de virología terminaría matando a alguien, así que me decidí a sacar a Dick de su habitación en la fraternidad e ir por unas copas al antro con que había dado antes de conocer a Sasha.

Mi mejor amigo iba renuente, como era de esperarse con un obsesivo del trabajo como él, pero finalmente lo convencí con la promesa de cerveza fría y nada de medicina durante toda una larga noche, cosa que ya nos teníamos perfectamente merecida, así pues subimos a la camioneta y conduje hasta la plaza de los pioneros mientras los dos cantábamos a pulmón abierto Bohemian Rhapsody. Terminé por estacionarme cerca del lugar, que a juzgar por la gente que esperaba afuera, comenzaba a apiñarse en el interior.

-¡Ufff! te hiciste demasiado del rogar y ahora va a ser un lío entrar Kennedy- le reproché a mi amigo, que respondió con un amistoso puñetazo en mi hombro -vamos pues, que yo quiero cerveza, escándalo y vida de civil... apenas estamos en segundo año y nos estamos quedando sin vida- dije con cierto pesar, aún cuando amo mi carrera, eso de la falta de vida exterior estaba comenzando a enloquecerme. Bajamos del coche y para buena suerte, nos dejaron entrar casi de primeros.

Vaya sorpresa fui llevándome al reconocer una cabellera rojiza que era ya tan familiar para mí, fui acercándome hasta ella, abriéndome paso entre los asistentes que, tal como había predicho, estaban abarrotando ya el lugar y le pasé un brazo por la cintura -hola bonita ¿tienes tiempo para conocer un extraño?- le pregunté al oído, sujetándola lo suficientemente fuerte como para que no pudiera girarse a mirarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:24 am

Dos meses, exámenes, prácticas, libros y demasiado que hacer; aunado a el verdaderamente poco tiempo que había tenido para ver a Lucita, conformándome con llamadas esporádicas cada vez que no terminaba molido por todos los quehaceres y el deporte... realmente parecía perro enjaulado; justo a tiempo, antes de que decidiera mandar al demonio al mundo apareció Andrew con su idea de irnos una noche de parranda a liberar presiones.

Lucita tenía turno al día siguiente temprano en el restaurant, así que no podría acompañarnos... un punto menos, aunque después de todo algo de cerveza fría y distracción no vendría mal, así que finalmente acepté después de un rato que me le resistí a la idea de ser irresponsable por una noche. Drew condujo hasta la plaza de los pioneros, frente a un lugar que parecía estar lleno casi a reventar ~bueno pues, ya estamos aquí, así que no te me pongas delicado~ respondí a su acusación, con un leve puñetazo en su hombro ~entremos a ese lugar antes de que me de por parar un taxi y volver a la fraternidad~ agregué, sonando más serio de lo que pretendía.

Fuimos hasta aquel lugar y nos dejaron entrar rápido, más tardamos en entrar ahí, que él en localizar a Sasha, parecía sorprendido de verla ahí, aunque, como era de esperarse se le acercó hasta tenerla abrazada, en serio que mi amigo había perdido la noción de cabeza y de libertad desde que comenzó a estar con ella, aún así me alegraba verle tan feliz; al acercarme vi a mi hermanita ~Willie, hacía mucho que no nos veíamos de fiesta~ sonreí a mi hermanita y le revolví el cabello ~¿ahora no trajiste a tu apéndice tamaño gigante?~ inquirí en tono burlón y buscando con la mirada a Faraday por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:07 am

Datos y datos, Willow conocía mucho mejor que yo el local, yo con mucha suerte me había alcanzado a aprender los primeros cinco menús de la lista. Asentía mientras le daba las respectivas recomendaciones a su amiga. Le sonreí casi a punto de hablar, cuando el que supuse que era el novio de Sasha y el ¿amigo? De WillCat, los miré a ambos pensativo, la chica aun no se decidía, y entre tanto revuelo yo me confundía, aun con la sonrisa en mi cara, me aleje unos instantes por dos cartas, volví y se las tendí a cada uno de los chavales.

-iré por la orden de Willow y el martini de Sasha mientras ustedes se deciden- dije sin despegar ni un instante la mirada en la aludida. ¿Quién era ese tío que le revolvió el pelo a Will?, no podía ser su novio porque hubiera sido más amoroso con ella, en mi mente tres nuevos personajes comenzaban a dar forma de a poco, solo me faltaba conocerlos más y serian incluidos en las divertidas aventuras de IronMatt.

Camine hasta la cocina para pedir la orden de Willow en la espera me acerque a la rockola para poner algo de música o terminaría suicidándome del aturdimiento. Me quede al lado de la ventanilla de la cocina mirando la mesa de que estaba atendiendo atento a cualquier movimiento.


Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:19 pm

Estaba mirando a Sasha esperando una respuesta cuando alguien la distrajo más… puse los ojos en blanco al ver a Drew y luego sentí que algún agradable me revolvió el cabello, vi unos cabellos rubios conocidos sonreí ampliamente y me lance abrazar a mi hermano y le di muchos besos en la mejilla lo cual le molestaba.
-Ehmm no está por aquí –todavía, esperaba que vinera, miré con una sonrisa y con los ojos brillantes parecía que no nos veiamos en años aunque solo eran por unas semanas-

Miré de reojo a Matt y asentí, estaba mas alegre porqué mi hermano estaba ahí…
-¿Saliste a sacudir la polilla anciano? -le saqué la lengua a Dick- estoy segura que con un strudel en la frente te trajeron hasta aquí, bien hecho Drew –reí ampliamente, y le di un puñetazo leve en el brazo a Drew-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:56 pm

Bajando por donde los garitos, dejandome caer por la cuesta abajo, alegre por abandonar los libros aunque fuese solo un rato, con necesidad de diversión y una conversación sostenida en Fa bemol, pero sobre todo con ganas de verla, en clave de Sol, estaba comenenzando a atardecer. Compré una rosa roja, saludé a Carl que paseaba con una chica del brazo, me encontré con Michelle que me habló sobre una noche en la que la luna había desaparecido y su lugar lo había cubierto una estrella en el firmamento, todo ello hundido por tanto Mi personal. Le dije adiós-¡Adiós!-dedicandole una sonrisa encantadora. Por La esquina derrapó un coche de la policía, algo había ocurrido en la otra punta de Seattle. Siempre ocurría algo en aquella ciudad, se podrían contar mil historias...que a nadie importarían.

Entro en Pyzco, el cub de moda, había ido bastantes veces con los chicos, aunque ahora me esperaba un motivo diferente, Do retumba en el local al caerse un vaso, Re gritó el camarero, arqueé una ceja y caminé hasta donde se encontraba Will rodeada por sus amigos. Le sonreí cuando llegué, saludé a los demás primero, y me acerqué hasta ella, le saqué la lengua mientras le daba la rosa que había comprado, le di un beso en los labios, mi bailarina que giraba en circulo en mi caja de música, y Si la palabra más bella que pronunciaron sus labios, cuando nos conocimos...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:21 pm

Escuché atenta la charla de Will de los sandwiches. No era una vegetariana empedernida, pero no me incomodaba la comida de ese tipo, de hecho, algunos de mis platos favoritos eran vegetarianos. Tomé aire como para hacer mi órden cuando dí un respingo al sentir como me sujetaban con fuerza por la espalda. "Pero, ¿quién demo...?" empecé a pensar cuando escuché la voz. Su voz. Fingí una voz asustadiza a la hora de contestarle.

-¿Extraños? Pero si creo que le conozco -respondí, antes de volver a mi tono usual- Ahora déjate de tonterías y siéntate a mi lado -le insté, palmeando el asiento junto al mío.

Le sonreí a Dick -ya que al él sí le podía ver, a diferencia de mi novio revoltoso xD- a modo de saludo. Me agradaba verlos fuera de la biblioteca o en su defecto sin un libro de fisiopatología y virología encima, estudiando para el montón de quizzes y exámenes que parecían no tener fin. Finalmente, Drew se decidió a soltar su presa y se sentó junto a mí, tan sólo para recibir un puñetazo de Willow. Reí con ella. Ví al chico, Matt, alejarse para ir por nuestras órdenes. "Al menos, ya tendré tiempo para decidir mi sandwich... Vengo que muero del hambre!" pensé, mientras le pasaba el brazo por la cintura a Drew, a modo de medio abrazo... Y fué allí donde apareció Daniel. El combo estaba casi completo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:28 pm

Era una sensación extraña, llena de electricidad, algo en mi interior hizo que latiera a una mayor frecuencia, no era mi canción favorita la que sonaba, era la canción de Faraday la que hacía que los sonidos se agucen y pudiera percibir su melodía cuando el se acercaba. Lo miré sonriente, pude percibir su aroma que encantaba, sus ojos, su sonrisa.
Lo abracé con fuerza después de recibir la rosa y su cálido beso fue correspondido al mismo decibel que el podría transmitir, un vínculo tenia esa descarga, mejor que cualquier nota de la mejor canción que pudo ser creada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:27 pm

~Ya, ya... pues, si no soy un viejo~ dije, separándome de mi hermana, que para esta altura me había dejado llena de gloss la mejilla ~además no es un crimen salir a buscar cerveza una noche en Seattle ¿o sí?~ inquirí sabiendo de sobra la respuesta, finalmente el gen irlandés era tan suyo como mío y no íbamos a dejar aquel lugar sin llevarnos por lo menos tres o cuatro cervezas entre pecho y espalda ~miren nada más, la señorita Hepburn hace su acto de aparición~ bromeé, tendiéndole la mano a Daniel para saludarnos de una palmada fuerte.

Luego miré a Drew y Sasha ~y ustedes dos las manos arriba, nadie quiere cena show~ guiñé un ojo a Andrew que me estaba tirando una mirada cargada de veneno.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:41 pm

No pude evitar reír ante aquella exclamación, era difícil sorprenderla, sin embargo disfrutaba de aquellos ratos en que me daba el gusto de hacerme creer que la había sorprendido en serio; fui a sentarme a su lado y en cuanto sentí su brazo alrededor de mi cintura, no pude evitar besar su rostro y la comisura de sus labios -al menos lo intenté ¿es que realmente eres tan mala que no puedo sorprenderte?- pregunté en un tono de falsa indignación -aún así ya lo sabes- agregué, antes de dirigir mis labios a su oído -te amo- le susurré, para que sólo ella se diera por enterada.

Luego llegó Faraday -Daniel, ya decía yo que ese pequeño y escurridizo leprechaun no podía andar por ahí sin su arcoiris personal- solté a modo de broma, respondiendo al puñetazo que Willow me había dado -sólo faltaría Lucita, pero según dice Dick, no podrá venir porque tiene turno temprano en el trabajo- procuré que el desgano no se notara en mi voz, sabía que Dick lo pasaba de infierno cada vez que no podía estar con ella y los últimos dos meses el teléfono había sido lo más cercano a una comunicación que habían tenido.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:00 pm

Pedí la orden de WillCat y mientras la servían fui a llevar los martinis a la mesa. Antes de llegar con la heroína de mi historieta estaba con el tío pesado de la fraternidad. Fue peor cuando el le entregó la rosa y luego se besaron, ahora tenía un archenemy el Dr. Faraday, gruñí para mis adentros acercándome para dejar las bebidas, no había nada que venciera a IronMatt.

-Son 8 dlls –miré serio a mi nuevo enemigo, sin disimulo dejando las copas sobre la mesa– ¿Desean algo más caballeros, señoritas? –con una sonrisa increíblemente amable esperé a que dijeran que era lo que deseaban de las cartas que les había entregado-

Los personajes se iban formando en mi cabeza, haciendo la tira cómica más real. La chica del cabello rojo, tal vez sus cabellos podían crecer como ramas las cuales atrapaban a sus presas, ella ayuda a la heroína a salvar a los gatos desamparados de las garras del Dr. Faraday. Los otros dos parecían como un duo dinámico, aun sin habilidad y nombre desconocido. Todos estaban en el entorno de mi heroína, pronto estaría el pedido de WillCat, esperé un poco impaciente mientras le sonreía a Will estaba con el Doctorcito que me caía como una patada en el hígado.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:42 pm

Miré a Matt. Había algo en su conducta que me llamaba la atención, no le quitaba los ojos de encima ni a Will ni a Daniel... ¿Serían celos? ¡Will me debía una explicación! Esas miraditas que van y vienen no son normales.

-Tráeme un sandwich de champiñones y queso mozzarella -pedí y recogí mi copa del lado de la mesa en que la había dejado- Gracias

Me volví hacia Drew de nuevo y me incliné de lado, besé su mejilla y luego puse mi cabeza sobre su hombro, justo bajo la oreja, en uno de sus puntos débiles. Desde allí, sólo él podría escuchar lo que yo decía, además que se me hacía increíblemente cómodo estar allí recostada.

-También te amo -susurré- Como a nadie en el mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:56 pm

Llegó el mesero con el pedido de Will, me miró extraño, me sonaba de la fraternidad debía de ser de los nuevos. Me miró como con odio, arqueé una ceja y lo saludé con la cabeza, pero miró para otro lado...si nisquiera les habíamos hecho novatadas, así que no entendía que le pasaba conmigo...Saqueé un billete de mi cartera de cuero y se lo entregué para pagar el pedido de Will.

-Para mí una cerveza bien fría-Le sonreí al camarero que seguía apartando la vista de mí o mirandome de reojo, me apetecía tarta de manazana, pero a esa hora no era normal que la sirviesen-y un sandwich de atún y ensalada-Pedí con la voz amable.

Me acerqué un poco a Will y la tomé de la cintura, le di un beso en la mejilla y le susurré al oído:"¿Qué mosca le ha picado a ese?", refiriendome al camarero al que parecía caer mal, le sonreí encantador, con la sonrisa con la cual conseguía casi cualquier cosa, pero aún así me ignoró. Le di otro beso a Will y me separé un poco de ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:10 pm

Noté un poco raro a Matt nos miraba de una manera bastante extraña, levanté una ceja no sabía que era lo que estaba pensando, me dio curiosidad por saber, el chico gato me caía bien el chico y nos habíamos vuelto amigos, pero no era necesario que nos mirara de esa forma, me saque un poco de onda. “No lo sé ¿No lo conoces? Es de la fraternidad… es uno de los de nuevo ingreso” le dije a Daniel en respuesta de tal manera que solo él me escuchó. Sasha hizo su pedido junto con Daniel, solo faltaba mi hermano que leía la carta como todo el obsesionado que era ordenara…
-Espera que mi hermano seguramente va a pedir algo –le dije a Matt antes que se fuera con los pedidos de Sasha y Daniel- solo que es un poco digamos… perfeccionista -le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:54 pm

~Una Guinness y una fuente de carnes frías por favor~ dije al mesero que lanzaba miradas a mi hermana y Daniel... eso no podía ser más que celos, era algo que conocía de sobra por más de una razón; procuré quitarle importancia a la actitud del muchacho aún cuando no iba a quitarle la vista de encima... Daniel no era de los que pasaba esas cosas por alto, especialmente tratándose de alguien que le importaba como mi hermanita ~y bien ¿cuál es el plan ahora?~ indagué en medio de un intento por distraer al grupo de aquel chico tan peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:34 pm

No los vi más, tal vez había levantado sospechas, Dr. Faraday tal vez tenía habilidades, había que estudiar más al enemigo. El hermano era otro personaje que debía estudiar, tal vez podría ser un aliado. IronMatt no podía ser descubierto por una tontería, aunque no era una tontería en absoluto. La ola estaba baja, la marea estaba baja y mi tabla favorita estaba dentro del closet, no quería arruinarla con un pésimo clima. Anoté las peticiones y retiré los menús. Sonreí desagradablemente amable, las clases de teatro habían funcionado.

En la cocina me entregaron el pedido de WillCat y dejé lo demás, regresé a la mesa para entregar la comida y las bebidas.
-En un momento traigo lo que falta y la cuenta –Miré una vez más a Will y le sonreí, creo que era la única que me caía bien del grupo y era la única bonita, fui por lo que faltaba-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:08 pm

La sonrisa del camarero era extremadamente amable, demasiado falsa, y yo era un experto en ese tipo de falsas, le devolví la misma sonrisa, pero de forma aspera. Se marchó a la cocina, y miré a los otros extrañado.

-¿Alguien sabe lo que le ocurre?-Pregunté extrañado-Si no le he hecho nada...-Me encogí de hombros-...todavía-Miré a Dick de forma complice, un acto reflejo de lo buenos amigos que eramos en el pasado.

Volvió con lo que habíamos pedido, y volvio a sonreir a Will, lo miré raro de nuevo, con los ojos muy abiertos.

-Creo que aquella mesa necesista que le atiendas-Dije señalando a una pareja que acababa de llegar. Le devolví una sonrisa tan afilada como cuchillos, y se marchó-Vete a incordiar a otra parte-Refunfuñe en un tono inaudible.

Me acerqué de nuevo a Will.-¿De qué lo conoces?-le pregunté en voz baja, me parecían raras tantas sonrisas, sentía ¿celos?.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Left_bar_bleue7/7Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty_bar_bleue  (7/7)

Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:32 pm

Llegaron las bebidas tomé la mía y bebí un poco, al fin… podría beber como una irish xD… Daniel empezó a decir algo sobre el chico, tal vez su posición de presidente de la fraternidad, la popularidad, suele caerle pesados algunos. XD
-Ni idea –volví a murmurar-

Ahora estaba confundida, hice un movimiento con la cabeza en forma de saludo a Matt, después de que dejó la comida. Aun andaba en otra frecuencia. Sonreí a medias mientras analizaba ahora a Daniel, sus movimientos y sus comentarios… Faraday estaba actuando de manera extraña. Una nueva faceta de el que no conocía, me sentía más extraña.
-De la fac –le respondí a su pregunta de la misma manera en la que me habló- Está en la misma que yo, pero no compartimos clase todavía, me invitó una ocasión a surfear a Port Angels… -no sabía que tan contraproducente era decir la verdad- Pasamos el rato y ya… nada del otro mundo… somos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar Empty
MensajeTema: Re: Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar   Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca..(vengan a estudiar)
» Willow Kennedy
» Odette Kennedy
» Compras urgentes (Willow Kennedy)
» Primera sesión -Odette Kennedy-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: