¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:41 pm

Mientras acomodaba el cuello de su camisa,no le hacia falta pero me agradaba hacer eso,asi que lo mire manteniedo aquella sonrisa para el,aunque creo que salía perdiendo con aquella mirada suya.Empezó a describirme a la persona indicada para su compañia,solo asenti y trataba de aparentar como si recordara alguien con esas caracteristicas.

-Vaya si es complicado ..

Dije en con un tono de voz suave.De nuevo cai ante aquella tentacion que era para mi...distancia en la que nos encontrabamos y que pareciera que era mucha.su pregunta me volvio de nuevo a lo estbamos platicando.

-Mmm creo que si aunque no se sii cmpla con lo que me has dicho por que es muy como te explico...-Me quese seria unos momentos y coloque mis brazos alrededor de su cuello acercandome a él.. para luego le susurrarle alos labios -Le gusta estar cerca ...muuy cerca de su compañia -Mire sus labios y despues me aleje de nuevo sonriendo de lado-Ahh y cosa creo que es muy curiosa en todo.

Comenze a jugar con su cabello.

-Asi que no se si te agrade...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:57 pm

-Me agrada como suena, no puedo negarlo. Tengo un castillo lleno de sorpresas y soy un sujeto algo enigmático así que...- dejé la frase en el aire, dirigiendo una profunda mirada a Patsy, deseando que pudiese leer en mí aquello que las palabras eran incapaces de expresar, aquella petición, casi súplica, que, si bien resultaba innecesaria, me estaba agradando en demasia realizar.

Pasé ambas manos por el rostro tan perfecto de una vampiresa que lucía como el más magnífico ángel de la creación, recorriendo cada rasgo en él y buscando grabarlo en mi mente a perpetuidad. Cerré los ojos para percibir mi entorno aún con las limitantes que mi especie tenía, pudiendo vislumbrar el rostro inmaculado de Patsy en la oscuridad de la invidencia temporal.

-Aunque jamás he temido a la soledad, puesto que ha formado parte de mi vida casi desde que tengo consciencia, quisiera que, si así lo deseas, habitases estas frías murallas levantadas por el hombre para resguardar un corazón mortal que vive sólo para amar a la mujer más maravillosa que la historia ha podido conocer jamás- dije una vez abrí los ojos, con palabras llenas de sinceridad. Me acerqué hasta tocar la frente de mi invitada con la propia para admirarle más de cerca, mientras besaba juguetonamente la punta de su nariz de manera breve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:15 pm

Sonrei ante lo que me habia dicho, era inevitable nmo hacerlo despues de todo lo amaba como a nadie.Aquellas palabras dichas por él mismo,sobre todo a compartir conmigo todo.Cuando me paso ambas manos sobre mi rostro lo miraba de una manera unica estaba segura de lo que responderia ,sin duda alguna.

Contemple sus mirada mientras estaba así de cerca ,sus palabras...si cada una de ellas.,aquellos detalles que para otra persona no hubiesen existido y que para mi estabn pesentes en esos momentos y disfrutandolos acada momento.Si estaba tan segura ,que cuandoo me dio aquel beso en la nariz sonrei.

-Claro que quiero amor..estaré todo el tiempo que tu lo desees...

Acaricie su mejia al decir estas palabras.

-Ademas me permitire velar tu sueño completo,cuidarte y sobre todo a complacerte en todo lo que quieras.

Sonrei traviesa
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:38 pm

Negué con la cabeza, sosteniendo en mi diestra la mano que Patsy posase sobre mi mejilla. Me resultaba un tanto sorprendente aquello, aunque tampoc estaba en condiciones de emitir un comentario objetivo al jamás haber experimentado la majestad de un inmortal en carne propia. Me limité a sonreir, aunque no podría dejar pasar por alto semejante oportunidad.

-Despierta algo de curiosidad en mí tus deseos por observar como desperdicio el tiempo descansando-
dije finalmente, con la misma expresión de un niño pequeño frente a un tema que le resulta de lo más desconocido- No lo sé, supongo que tendría volverme inmortal como tú para saberlo... y como sé que no sucederá- mentí tan tranquilamente como pude, ocultando perfectamente mis siniestros planes-, creo que eres la más indicada para solvertar esa minúscula duda que asalta mi mente.

Reprimí un asomo de ansiedad que amenazaba con aflorar en cualquier instante, haciendo gala de mi absoluto autocontrol. Necesitaba visitar a los Volturi tan pronto como fuese posible... debía convertirme en Iscariote a la brevedad.. pero ya tendría tiempo para pensar en ello, por ahora sólo disfrutaría de la compañía de Patsy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:53 pm

Sabia que que me diria algo parecido,respecto a mi comentario anterior...aunque yo solamante mantenia mi sonrisa traviesa ...asi que con mi mano libre recorri su pecho lentamente.

-Bueno es que la verdad te ves tan bien asi...

Alze una ceja...y hable en susurros..con un tono de voz tan sutil..

-Que ..es imposible no dejar de contemplar esa mirada tuya..tan seria..me atraes..es solo eso amor...no puedo describirlo de otra manera..todo de ti y luego observarte así..tan cerca de mi.

Segui acariciando su pecho sin detenerme y mirandolo fiijamente que no pude avitar volver al silencio... mientras lo besaba con ternura y pasion..dos sentimientos unidos..que disfrutaba...lentamente despues me separe de él.

-Se me ha vuelto un vicio esto....
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:08 pm

Besé elegantemente la mano que sostenía, a modo de disculpa y adulación. Si bien a ella le parecía algo atrayente tenerme a su lado, para mi era una necesidad bien clara. Me entregué por completo al momento de éxtasis que suponía experimentar el contacto tan delicioso con los labios de mi amada vampiresa, lo cual llenaba mi alma y me devolvía las ganas de mantenerme vivo.

Escuché embelesado la voz tan exquisita de Patsy dirigirse a mí una vez más. Dibujé una sonrisa de felicidad mientras contemplaba la cumbre del universo frente a mí, pensando en que toda mi eixstencia cobraba sentido en presencia de tan sublime ser.

-Mi lady, para mí es como tomar del cielo una parte de la alegría eterna que reina ahí, hacerla mía a través de tí y sentir como este mundo tiene sentido cuando me encuentro contigo. ¡Oh, mi diosa! Te amo tanto que no sé si mi corazón reventará de este sentimiento tan poderoso que mora en su interior y no sabe como expresarse en su amplitud absoluta.

Dije motivado por un embrujo de amor que no deseaba vencer jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:30 pm

-Si verdad es indescriptible lo que significa ...pero lo disfruto al máximo...a cada momento que estoy junto ati..tu calidez..todo de ti amor.

Si hubese sido humana aun definitivamente me hibiera sonrojado por haberle diicho este,suerte que no se percatraia de ello aunque tal vez notaria en algo ,aunque no me importaria mucho ..bueno eso creia en esos momentos.

-Me gustaria caminar un rato ..podemos??'...o hay algo planeado que no sepa..

Dije en broma mientras lo miraba aun..y claro jamas perdia tiempo en acariciar su piel.Me encantaba estar asi asu lado,el aire estaba tan agradable en esos momentos ó al menos eso me parecia ami que estaba sumamente perdida en los brazos de Sev.
Era algo increible como habia cambiado mi "vida" con él,y que me agradaba en lo absoluto.

-Sabes me encanta estar tan cerca de ti..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:48 pm

Sujeté la mano de Patsy que tenía entre mis dedos con un poco de mayor firmeza, mientras me disponía a abandonar la sala en que nos encontrábamos. Dediqué una condescendiente sonrisa mientras asentía con la cabeza ligeramente, al final, no existía nada en este mundo que no hiciese, o tratase de hacer, para cumplir la voluntad de mi querida vampiresa.

-Yo no puedo explicar el placer que me causa saber que estás conmigo y que todo esto no es un sueño irreal, justo como lo era hace unos años, cuando te conocí por primera vez- declaré riendo al imaginarme de nuevo como en aquellos días- Pero vamos, caminemos si ello te gusta, o volemos o nademos, no lo sé, lo que tú desees. Sólo dime a donde quieres ir- pedí con alegría, mientras besaba el dorso de la marmólea mano que sostenía ahora con delicadeza, mirando amorosamente los ojos tan hermosos que poseía Patsy.

Si todo sale bien... seré capaz de complacerte en absolutamente cualquier cosa, cualquiera, puesto que tendré el poder para hacerlo me dije con un aplomo tan firme que habría resultado intimidante de haber sido expuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:11 pm

Tomados de la mano salimos del aquel lugar tan asombroso para caminar un rato,juntos y disfrutando de todo lo que pasara en aquella noche que me encantaba en lo particular por solo estar en su compañia.Caminabamos por los pasillos de aquel lugar ,demas me servia para observar y memorizar los lugares que tenia.

-Me agrada el estilo que tienes..

Dije mientras miraba unos cuadros en el camino,eran unos ejemplares me encantaban en lo personal.

-Me encantara pasar todas las tardes contemplandolos..y por que no calificarlos...puede que aprenda algo para luego plasmarlos..

Me rei por lo que decia y me acerque mas a Sev,mientras caminabamos.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:22 pm

-Vielen Dank, Patsy- murmuré ante sus palabras, sin dudar que seguramente ella era poseedora de grandes habilidades artísticas, al menos superiores a las de un humano común. Pasé un brazo por su cintura mientras continuabamos deambulando por los interiores del castillo, construidos casi de forma mágica por los ingenieros a quienes pagase en Alemania.

Me preguntaba que podría mostrarle, que zona de aquella fortaleza de la soledad sería adecuada para los ojos inmortales de un distinguida vampiresa como ella. Ante la ignorancia, preferí que la noche siguiese su curso particular.

-No creo que rondar por aquí te agrade por mucho tiempo... quizás unos años, pero eso es todo- comenté a modo de broma- ¿Sabes? Cuando termine el curso actual en la universidad deberíamos ausentarnos del país un tiempo. Diría del planeta pero no creo que la NASA quiera venderme un par de boletos de transbordador- añadí entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:34 pm

No pude evitar reirme por lo que hiba diciendo,sin embargo era una granidea lo del viaje depues de todo creo que lo necestiabamos un paseo a algun lugar que quiziese ,ya que a mi me bastaba estar solo con su compañia.

-El arte amor es muy interesante jamas te aburre o fastidia..bueno al menos no para mi,en cuanto al vieje suena muy bien ,en verdad que me gustaria viajar adonde tu quieras.

Me quede mirandolo traviesa.

-Siempre y cuando estemos lejos de todo lo que nos cause problemas..digo mas buen pequeños inconvenientes ...ademas podriamos ñadir pequeños masaje o nose eso depende de la situacion.

Alze una ceja mientras sonreia de lado y seguiamos caminando juntos.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:55 pm

-Tienes razón, el arte es una parte de la expresión sentimental humana que es capaz de entretener los gustos más exigentes de cualquier ser que sea capaz de apreciarle- comenté con una expresión de aprobación y un tono ligeramente más serio- Sin embargo, como te darás cuenta después, si no es que ya lo has hecho, mi parte favorita del arte es la literatura. Honestamente, me considero bastante bueno en el manejo de la pluma... y la espada también- añadí como chiste personal, aunque esperaba que Patsy compartiese aquella broma que hacía.

Me detuve un momento, haciendo que mi invitada lo hiciese a su vez. Le miré detalladamente, evaluando que clase de país o continente podría encerrar suficientes misterios como para embarcarme en una emocionante aventura con Patsy.

-Si no fuese porque mi madre murió hace poco, diría que visitasemos mi casa en Alemania. Sin embargo, quizás podamos ir a México, tú misma sugeriste ese lugar hace un par de años si mi memoria no es inferior a la de un elefante-
comenté bromeando nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:14 pm

Escuchaba atentamente alo que me decia acerca del arte,y claro no dudaba en lo que me habia dicho acerca de la literatura,un arte tan lleno de conocimientos,sonrei cuanod me dijo aquello de la espada.Aunque en lo personal lo mio en definitiva era la musica,pintura y actuación,me fascinaba perderme entre aquellos toques de colores y sonidos.

Despues de unos momentos nos detuvimos,y me miró no se que pasab por su mente pero me quuede callada observandolo fijamente despues de todo me encantaba hacer eso,cuando despues dijo aquello de viajar a México,por unos instates recorde aquello.

-Me parece perfecto..y recuerdas muy bien amor..aunque sabes me recordaste algo...

Sonrei traviesa y comenze a llevarlo contra la pared de aquel pasillo..cuando lo deje contra la pared ...lo mire muy persuasiva..y me acerque asus labios..

-Siempre quizé besarte...

Pero luego me detuve y le aleje de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:31 am

Me dejé conducir por Patsy hasta sentirme arrinconado contra la pared. Una extraña sensación recorrió mi mente con celeridad ante aquel acto poco común pero, en cierta manera, esperado de parte de mi invitada. Percibí un tono bastante inusual en aquella melodiosa voz cuyo acento me ponía en trance casi hipnótico ante su poder tan sublime.

No obstante, me sorprendio el hecho de que mi adorada vampiresa no se dejase llevar por sus impulsos... era de lo más bizarro que atestiguase en largo tiempo. Una expresión de desconcierto se marcó en mi cara casi instantaneamente, mientras mi cerebro buscaba una respuesta lógica y contundente para tal asunto...Al final, preferí dejarlo pasar.

-Voy a estar listo para entregarme a tí siempre que lo desees- le dije en un susurro mientras me acercaba a ella, tomándole la mano afectuosamente- ¿Quisieras ir a algún sitio en especial de México?- pregunté cambiando el tema para distraernos de los momentos anteriores, hundiendo mi curiosidad para evitar desencadenar reacciones cuyo resultado me era completamente desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:52 am

Desvie la mirada en cuanto me aleje de él,era algo ilogico pero aun si no pude evitarlo,tendria que ser mas cuidadosa en eso,ya que podria dejarme llevar por mis impulsos,casi casi negaba con la cabeza en esos momentos pero no lo hize,y luego aquellas palabras de él.Si definitivamente evitaria esos momentos lo mas que pudiese,no queria ponerlo en peligro aunque no quize tocar aquel tema,por lo cual segui aquella pregunta que me habia hecho seguidamente.

-Bueno no tengo algun sitio en espefico..

Me encoji de hombros..y segui caminando junto a él.Me mordi el labio involuntariamente cuidandome de no lastimarme..y un tanto despues un suspiro.

-No en absoluto no tengo algun lugar ...creo.

Pase mi mano por mi cabello bajandolo suavemente y por fin una sonrisa se dibujo en mi rostro en esos momentos,enserio me hiba muy bien eso de la actuacion asi que por ello no me preocupe.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:32 pm

Guardé silencio un instante, mientras continuábamos nuestro recorrido por el castillo, llegando hasta las cercanías de la entrada principal. Escudriñaba entre tanto, de reojo, el rostro de Patsy en busca de algún indicio que confirmara mis sospechas, levantadas por la forma en que mi adorada vampiresa contestase... sin contar que aquello no coincidía con sus palabras de años atrás. Era cierto, la gente podía cambiar de opiniones o juicios, pero... algo no me cuadraba del todo. Suspiré contenidamente antes de volver a hablar con un tono de indescifrable preocupación.

-Sí, supongo que ir a los barrios bajos nos vendrá bien- comenté en broma... aunque con una doble intención- No lo sé, presiento que tus pensamientos moran en algo que te incomoda, mi dulce Patsy. Quizás esté locamente obsecionado con complacerte en todo aquello que tu divina voluntad desee, quizás sea la forma tan imposible en que mi corazón palpita en tu compañia, quizás sólo esté loco por tí, no lo sé- cesé nuestra marcha nuevamente, mirándole detenidamente- ¿Hay algo que turbe tu mente, mi lady?- pregunté con tanta delicadeza como me fue posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:20 pm

Un tanto perdida en aquellos pensamientos mientras caminabamos me hicieron pensar varias cosas que no podia explicar en esos momentos,me sentìa culpable por ello ,negue con la cbaeza para dejar de pensar en aquello y volver ala realidad.Escuche su comentario de Sev y rei levemente.

Pero luego aquellas palabras,sì definitivamente ese cambio de actitud en mì ,fue tan notorio ...me senti mal por aquello,pero en fin segui escuchandolo y baje la mirada,para despues mirarlo de nuevo,manteniendo aquella sonrisa que tanto le gustaba .Sobre todo cuando nos detuvimos .

-No pasa nada cariño..nada..todo esta bien..me has dado todo lo que quiero como has dicho anteriormente..nunca dudes de eso..

Dije con toda seguridad en esos momentos..por que en verdad eso sentìa..me acerque a darle un beso leve sobre sus labios.

-El caribe suena bien ..no crees..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:47 pm

Adoraba esa sonrisa, adoraba la forma en que hacía resplandecer la noche y el día cada vez que observaba el rostro de Patsy de esa manera, incluso si ella ocultaba algo tras la forma en que me miraba. Simplemente me dejé convencer por su gesto y sus palabras, mientras me deleitaba de aquel beso que sólo me condujo al punto más sublime entre el gozo y la plena satisfacción de saber mi alma completa con la de mi amada vampiresa.

Cuando pude recuperar el habla, puesto que escuchar la voz tan excelsa de Patsy me hacía perderme en un mágico mar de éxtasis y deleite, todavía suficientemente cerca de ella como para sentir aquella sensación fría que viajaba por cada uno de mis receptores nerviosos, causando el más grande efecto en mi cerebro, me dispuse a asentir.

-Es muy brillante el sol en esa parte del mundo, si rentamos alguna embarcación por ahí o nos pasamos unos lindos días en una playa privada, supongo que no habrá inconveniente alguno con el maravilloso brillo que puede adquirir tu exquisita piel- comenté dando un beso en la mano diestra de Patsy, observándole espectante y rebosante de alegría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:24 pm

Me encantaba verlo feliz,eso era todo lo que queria ..que disfrutaramos de nuestras compañias al màximo.Olvide por completo aquello que habia pasado momentos antes,y sonrei por lo que dijo despues.

-Me parece perfecto amor.-Seguidamente desperto mi lado travieso enseguida y acaricie con mi dedo indice sus labios ..y hable seguidamente.-Si el sol es muy brillante y algo muy importante el calor..

Sonrei de lado...y lo mire fijamente.-Me encantara darme un baño ..
Me rei traviesa y lo abrze de nuevo..hasta se me habia olvidado aquella caminata por su castillo.

-En que parte de tu humilde hogar no encontramos ..-No pude evitar reirme en esos momentos,deveras que mi sentido del humor era algo raro o no se pero creo que me vino en mejor momento,ademas queria que esta noche fuera inolvidable claro cuidando que no s epasar mucho de las horas para que descansara bien Sev.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:52 pm

Disfruté de aquel momento en que la gelidez del índice de Patsy recorrió mis indignos labios, forjando una marca espiritual en mi mente que me acompañaría por la vida hasta que terminase. Si aquellos instantes fuesen capaces de extenderse sin limitantes absolutas, seguramente no podría desear nada más, puesto que ya no existiría nada más para mí.

Pasé ambos brazos alrededor del, aparentemente, frágil cuerpo de mi dulce vampiresa, dejando volar parte de mi mente hasta algún lugar en el cual nuestra naturaleza era exactamente la misma y no teníamos que preocuparnos por ninguna limitación.

-Un baño...- repetí con un tono pícaro y lleno de intención, mientras ponía atención al resto de sus palabras- Frente a nosotros se extiende la entrada principal. Podemos ir a recorrer el jardín o dirigirnos a la biblioteca si quieres, lo dejo a tu elección.- me tomé la libertad de plantar un significativo beso en la pálida frente de mi invitada, mientras mantenía una expresión reluciente y feliz, puesto que con ella eso era lo único que podía experimentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:14 pm

Cerrè los ojos ante aquel beso que me dio Sev,sobretodo perderme en sus brazos,en verdad me encantaba,sonreì por eso y lo abrazè de igual manera.Luego me puse a decidir cual serìa el proximo lugar para disfrutar de la compañìa de Sev.

-Veamos...suenan interesantes los dos lugares....pero..

Deje mi mejia contra la suya y le susurre cerca del oido.

-Mmm creo que me decido por la biblioteca..ya despues veremos el jardin..por la mañana..
Antes de mirarlo nuevamente tuve que decirle algo..que me costaba trabajo ahora y que no podia ocultarlo mas.

-Cariño creo que cambio un poco de actitud por rato,te parecera extraño o tal vez pienses que soy un poco rara ..no lo se..pero estar ahora a esta distancia me cuesta mucho trabajo..te me has vuelto una obsesion..no puedo evitar besarte..acariciarte..

Baje la mirada en esos momentos..la verdad no se que pensarìa èl pero no podìa seguir ..sin decìrselo
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:03 pm

De algún modo me esperaba aquella respuesta, lo cual me ocasionó un ligero sentimiento de satisfacción. Al parecer, pese a ser humano, podía anticipar algunas conductas de los que me aventajaban no sólo en esplendor físico sino en capacidad mental.

A continuación, una fracción de segundo más tarde, una sonora carcajada llenó la parte del castillo en que nos encontrábamos. Todavía entre risas, tomé el, a simple vista, delicado rostro de Patsy, dispuesto a demostrarle el efecto tan similar que ella causaba en mí de forma increíblemente sencilla y contundente.

-Si ello fuese objeto de incomodidad para mí, creeme que te lo diría. Sin embargo, si ese es el caso, entonces te confesaré que estás al lado del hombre más demente de la historia, cuyo comportamiento se ve tan afectado por tu presencia como no tienes la más mínima idea- concluí mientras cerraba la distancia entre los labios fríos y perfectos de mi adorada vampiresa, mirando de reojo los magníficos rayos lunares que se colaban por las ventanas, proyectando sobre el suelo una sombra fina y bien delineada que adoptaba un estilo más solemne gracias a la baja iluminación artificial del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:23 pm

Su risa me hizo reírme levemente por loo que había dicho,al parecer lo que dije si le causo gracia,pero que mas daba ahora sentiamos lo mismo el uno al otro,algo por lo cual me llamo tanto la atencion mi nuevo compañero,cuando tomo mi rostro mantenia una sonrisa por lo que habia dicho momentos antes,sus palabras decian mucho ,a comparacion de las que habia dicho yo,incluso habian cosas de las que no conocia de él.Y ahora no se como me las ingeniaria para conocer mas detalles sobre él;ademas me encantaba mucho su forma de ser cuando se encontraba en la universidad y claro aquel ímpetu con la que desempeñaba su cargo.

Posteriormente solo me deje silenciar de nuevo con otro de sus besos ,que claro ahora se quedaban bien marcados en mi memoria con un sentimiento en especial,vaya que se prolongo aquel beso hasta que por fin me aleje de nuevo de sus labios,que en verdad cada vez que lo hacia me costaba mas, sonreí por aquello y susurre.

-Ves lo que te digo... ah.. pero algo muy importante creo que puedo lidiar con este pequeño demente...solo es cuestión de tiempo..ya veras ..

Sonreí muy coqueta mientras acomodaba un poquito su cabello sin despeinar lo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Left_bar_bleue7/7La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:19 pm

Dibujé una sonrisa llena de picardía al escuchar aquellas palabras que llenaban mi corazón y fácilmente me hacían sentir vivo. Pasé una mano, lentamente, por el rostro blanquecino y reluciente de vida de Patsy, admirando cada facción que, en suma, me hechizaban con impresionante facilidad, a mí, cuyo corazón fuese tan sólido como el una roca... tan semejante al de mi propio padre, en forma irónica y repulsiva para mí.

-Cielo y paraíso mío, mar de gozo y alegría, permíteme conducirte hasta el santuario del conocimiento que se edificó tras las murallas de este humilde castillo que, tan pronto como le desees, quedará a tu entera disposición- dijé haciendo una reverencia a mi amada vampiresa- Aunque, creo que no existe nada mejor que compartir mi existencia a tu lado y aprender los asuntos del mundo en tu agradable compañía- añadí mientras le invitaba a caminar por el inmaculado piso de mármol, en el cual se podían vislumbrar nuestras siluetas con enorme nitidez, mientras el candelabro que descansaba en el techo alumbraba con romántica luz la zona del castillo en que nos encontrábamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:17 pm

Sentir su calida mano recorrer mi rostro me hizo sonreirle y cerrar los ojos por unos momentos,despues de todo este choque de temperaturas ya se me estaba volviendo tan familiar,claro solo con èl.Era una experiencia unica que compartiamos, ya que yo en lo particularnunca habia estado tan cerca de un humano.Y luego con su reverencia y aquellas palabras asia mi ..tome su mano y caminamos asi hasta aquel lugar al que me habi llamado la atencion.

-Vayamos entonces amor mio..

Sonrei de lado y observaba los detalles del lugar,me encanto la tenue luz que teniamos ..le daba un toque muy original al camino.Baje la mirada unas cuantas veces y ver mi reflejo en aquel piso encompañia de Sev me hacia ver mi futuro con un toque mas pintoresco al que habia teniado meses antes.Apoye mi rostro en su hombro mientras caminabamos..sentia el aroma de èl junto con su perfume...era tan embriagador que me lo tenia bien grabado en mi memoria..tan llamativo imposble de confundirlo..me quede perdida en aquellos pensamientoshasta llegar al lugar dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Patsy Stevenson
» Reencuentro ((Patsy))
» Habitacion de Patsy...
» Habitacion de Patsy....xD
» aller à la chasse (Patsy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: