| Jugando un rato con nico (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Jugando un rato con nico (Libre) Dom Ene 25, 2009 11:46 am | |
| Al despuntar los primeros rayos del alba de un sabado,fui a despertar a mi niño, pero termine llevandome una sorpresa al verlo ya vestido con su pantaloncito de mezcilla,una camisa negra y su gabardinita
ya puedo solo mami -me dijo el con una sonrisita pintada en su rostro,sus ojos hoy del tono pardo de su padre
Si,ya puedes solo,eres mas rapido que mami -me rei con el ,hechandome lo a los hombros mientras caminabamos por la casa - quieres desayunar algo antes de ir a jugar? -pregunte mientras lo ponia en la barra de la cocina,yo solo podia...ingerir sangre.
Quiero...galletas!! -solto con una voz fuerte ,sonrei de lado por ello,toda la solemnidad de su padre -Claro,galletas -acaricie la mejilla de mi niño antes de sacar la caja de la alacena
al terminar de desayunar ,comenzamos a correr por la parte del bosque,el rocio de las plantas era tan refrescante que no nos importaba.
Llegamos al claro,el cielo estaba menos nublado que ayer - Mami....huele raro aqui -dijo el arrugando su narizita
el aroma era....comun....parecia haberlo olfateado antes...quien era? |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Dom Ene 25, 2009 12:44 pm | |
| Me acerqué cautelosa, Alessandrine estaba junto a un niño pequeño de facciones armoniosas y mirada inteligente. Ese tendría que ser su hijo. Era pálido, y podría parecer un vampiro pero los latidos de su corazón me decían lo contrario. -Vaya, vaya, con que este es tu pequeñajo...-me acerqué a ellos sonriente- ¿Cómo estás, Alessandrine? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Dom Ene 25, 2009 12:52 pm | |
| Hey hemera -dije levantandome del pasto para abrazarla ,nico se paro junto a mi mirandola solemnemente- si...el es mi retoño -acaricie la carita de mi pequeño
Buenos dias señorita -contesto el con su vocecilla dura para su edad |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Dom Ene 25, 2009 12:57 pm | |
| -Buenos días, señorito- me agaché un poco para quedar a su altura, aunque era bastante alto- ¿Cómo te llamas?- prgunté con voz dulce, se me hacía raro no usarla para cazar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Dom Ene 25, 2009 1:04 pm | |
| Nicolas Davis de Lioncourt -contesto el haciendo una ligera sonrisa ,sonrei ,mi niño habia aprendido rapido a ser educado,pero serio aun asi
Mami,puedo jugar un rato ? -pregunto volteando a verme,sus ojos cambiaron a mi antiguo tono azul
Anda,pero no te alejes mucho -Di un beso en su frente antes de que el saliera corriendo- En verdad...jamas habia estado tan feliz hemera -suspire cuando nos sentamos en el suelo |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Lun Ene 26, 2009 9:41 am | |
| Le sonreí y senté junto a ella. -Los enanos suelen llenar las casas de felicidad.- me encogí de hombros- Y este parece un enano muy inteligente...¿qué edad tiene?- No hacía tanto tiempo que había visto a Alessandrine y ese niño aprecía bastante más mayor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Lun Ene 26, 2009 4:20 pm | |
| Año y diez meses -sonrei con la gracia de un pavo real presumiendo los vividos colores de su plumaje ,pero en este caso era por mi niño- Si,se parece mucho a lestat y estoy feliz por ello hemera,es mi manojo de alegria - Gire mi vista en direccion donde escuche un crugido. Estoy bien mami! -grito el entre risas,solo negue con la cabeza sonriendo |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Mar Ene 27, 2009 11:19 am | |
| Me sorprendió mucho, ¡un año y medio! O era un niño extremadamente precoz o su especie era tan increible como prometía. Nunca había visto nada igual, en el mundo sobrenatural todo valía pero no podía evitar que algunas cosas aún me dejaran sin aliento. -La felicidad de las madres...no sé cómo te sientes, pero me alegro por ti, de verdad.-me giré hacia Alessandrine, aunque su familia estaba formada por vampiros había sabido "seguir siendo humana", seguir teniendo una vida medianamente normal.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Mar Ene 27, 2009 4:55 pm | |
| Fue realmente increble las primeras semanas con el,crecia rapidisimo,centimtros por dia,luego se fue haciendo mas lento el proceso -suspire mirando a hemera - En verdad...siendo humana o no,esta vida jamas la cambiaria
Nico paso corriendo al otro lado ,como un simple borron balnco y negro ,riendo como cualquier niño de su edad |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Miér Ene 28, 2009 9:53 am | |
| Seguí con la mirada a Nico mientras jugaba, yo lo veía perfectamente ya que era rápido pero no tanto como podíamos llegar a serlo Alessandrine y yo...porque él no estaba muerto, era medio humano aún. -Va a ser difícil...no hay demasiados de su especie por lo que me dijiste...-pensé en voz alta mientras aún seguía las carreras del niño. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Miér Ene 28, 2009 5:03 pm | |
| Estoy lista para cualquier cosa...incluso si eso incluye tener que matar a alguien por mi hijo -dije riendo por lo bajo,era cierto...era capaz de ello por mi hijo...el unico que seguiria la estirpe D'lioncourt |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Jue Ene 29, 2009 9:52 am | |
| -Haces bien en estar preparada...-dejé de mirar al niño y me volví hacia Alessandrine- Dejemos de hablar del futuro, dime, ¿te casaste con Lestat siendo vampiro o aún era humanas?- pregunté con una sonrisa pícara, esa pregunta implicaba el "¿Virgen hasta el matrimonio?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Jue Ene 29, 2009 4:57 pm | |
| Era humana aun ,fue algo extraño,yo ruborizada con el corazon a punto de estallar y el como un modelo de armani sin una sola gota de sudor -Me rei por esa descripcion...lestat era mucho que mejor que un modelo de la compania Armani |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Vie Ene 30, 2009 9:23 am | |
| -¡Wou!- exclamé y reí- No hacía falta que entraras en detalles, aunque sí que admiro el autocontrol de Lestat...sin duda agradecerá el que seas un vampiro.-reí entre dientes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Vie Ene 30, 2009 9:43 am | |
| Bien evitare los detalles -comenze a reirme con hemera ,nico se asomo antes de ir tras un ciervo - En fin,tanto el como yo agradecemos que ya sea vampira -mire con sigilo como una parvada de pajaros pasaba volando- ya no tiene que estar sufriendo por el aroma de mi sangre |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Vie Ene 30, 2009 9:58 am | |
| -Sería como besar a una frágil galletita...lo pasaría mal.- me puse en pie de un salto- ¿Qué te parece si vamos con Nico a perseguir ciervos?- le pregunté animada a Alessandrine. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Vie Ene 30, 2009 10:16 am | |
| Para mi sigue siendo igual o mejor que en mi etapa humana -Escuche la proposicion de hemera y titubee un rato -pero no son muy de tu agrado...en todo caso podriamos perseguir pumas -Dije con una sonrisa amplia...me encantaba el sabor de su sangre |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Vie Ene 30, 2009 10:27 am | |
| -Oh, yo no pienso probar ni una sola gota de su sangre.-le aclaré a Alessandrine- Les persigo por simple diversión, son rápidos.-me encogí de hombros. Tantas noches en vela daban para eso y para más... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Vie Ene 30, 2009 10:48 am | |
| Es comprensible,no creo que cambies tu dieta -las dos reimos por lo bajo antes de salir disparadas hacia donde estaba nico - Amor,que has cazado ? -pregunte a mi niño que seguia corriendo
Un alce,yiuck -hizo un gesto tan comico que solo negue con la cabeza
que te parece si vamos por un puma?? -Nico me miro con ojos brillosos y asintio acelerando mas el paso |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) Sáb Ene 31, 2009 2:09 am | |
| -A por un puma se dijo.-aceleré el paso junto a Alessandrine no muy segura de si Nico nos seguía, al fin y al cabo seguía siendo medio humano y no sabía hasta donde su condición de híbrido limitaba sus habilidades vampíricas. Salté un árbol pequeño y con un grito de júbilo comencé a correr. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando un rato con nico (Libre) | |
| |
|
| |
| Jugando un rato con nico (Libre) | |
|