¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:48 pm

**Percibió una nota de incomodidad en la respuesta de Lucian, aquel hermetismo le dañaba a él mismo ¿sería que hubiese tomado decisiones equivocadas? ella sabía que como padre se podían tomar decisiones erradas, pero que había siempre una manera de intentar reparar el daño y seguir el camino hacia adelante, sin retroceder**

-Está bien, no preguntaré más sobre ello... sólo me causaba curiosidad-

**Había una notable diferencia entre el tipo de relación con los hijos, comenzando porque Lucian se enfrentaba a dos adultos, en tanto ella comenzaba con un par de bebés de ahora seis meses, pero aún cuando la curiosidad la estaba comiendo, dio por hecho que ese era un tema que no debía rascar, por lo menos no en ese momento, en que apenas comenzaban a conocerse y reconocerse el uno al otro**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:35 pm

-Gracias- murmuré sin mucha fuerza, sin ganas... aunque realmente estuviese infinitamente alegre porque Metztli no proseguí su indagación... ya llegaría el momento, sin duda alguna, en que le hablaría de ambos... pero en ese momento el silencio fue mi aliado.

Ninguno había sido engendrado por mi, pero por un segundo mi corazón se llenó de regocijo al recordarles a ambos... sus infancias, el tiempo a su lado. Esperaba que Wendy y Adam se ganaran mi afecto, aún más de lo que ya lo tenían con sólo ese primer encuentro; también rogaba por ser un buen ejemplo.. pero, ¿no me apresuraba demasiado? Incapaz de reprimirme, me reí ante mis cavilaciones y miré a la hermosa dama que estaba conmigo.

-La próxima vez que estemos juntos y la Luna adquiera un color azulado en el firmamento te hablaré de ambos- prometí solemnemente, promesa que, me propuse, cumpliría sin importar nada- Y me prepararás algo de comer- añadí a tono de... ¿broma? Algo en mi cambiaba cuando estaba a su lado... realmente descubría en mi formas de actuar que pensase perdidas para siempre y que me fascinaba haber recuperado.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:02 am

-Así será entonces y será una buena cena, de patio de atrás, con antorchas y carbón ardiendo para calentar las viandas-

**Sonrió para él, satisfecha de él, de ella y de todo... sabía que estarían más cerca aún cuando no pudieran mirarse, ya lo sentía como parte suya y eso, era mucho más de lo que hubiera podido pedir para sí misma**

-Los tres estaremos felices de recibirte en casa y estoy seguro que Adam te recuerda perfectamente-

**Mencionó aquellas palabras con un tono de broma privada que para la mayoría podría pasar inadvertido, estaba totalmente segura de que él había visto más de Lucian de lo que ella misma podría adivinar en un momento.

A su alrededor, la tormenta había remitido hasta terminar convertida en sólo una ligera brisa y la neblina se había despejado casi en su totalidad, dejando ver formas de objetos, árboles y animales que se refugiaban bajo las piedras y en los huecos de los árboles, protegiéndose de la lluvia**


Última edición por Metztli Kwaiya el Mar Mayo 05, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:32 pm

Fue extraño, fue raro... en mucho tiempo no había escuchado palabras dedicadas a mi en modo semejante. Solían recibirme en todos lados, ciertamente, pero motivados por el respeto o el mismo temor que a las historias sobre mi causaban. Y ahora, Metztli hablaba con afecto... me costaría algo de trabajo acostumbrarme a ello, pero lo lograría, confiaba en mi.

Su sonrisa iluminó el cielo con mayor fuerza que los rayos solares que, tímidamente, conseguían filatrarse en medio de la formación nubosa cubriendo el firmamento. Nada más me importaba ahora que ella y los dos pequeños que formaban su familia. La época de la venganza había quedado atrás, mis luchas, a partir de ese momento tomarían su poder del amor.

-Adam... vi como me observó la otra vez, espero que no tuviese algo en la cara, la primer impresión es la que cuenta- comenté alegremente, negando con un gesto de la cabeza- Lo siento, me haces... perder la coherencia de pronto.

Me encogí de hombros con suavidad, estando perfectamente seguro de la razón de mi sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:43 pm

**Rió con timidez al escuchar aquella aseveración y le buscó los ojos una vez más**

-Se vale perder la cabeza ¿que sería del mundo si no perdiéramos la congruencia de vez en cuando?-

**Una vez más dejó fluir la risa, hacía mucho que no sentía verdaderos deseos de reir y el hecho de que en ese momento fluyera con tal naturalidad la tenía ligeramente sorprendida**

-Adam es... una personita muy especial, curioso e intuitivo como yo, observador y analítico como su padre... aunque debo decir que en este momento es cuando detesto que aún no aprenda a hablar, porque seguro tendría mucho por decirnos-

**Completó, soltando las cosas a modo que ella las entendía y sin caer en cuenta del todo que Lucian se perdía de su chiste privado... Adam sería en un futuro un cambiaformas poderoso... siempre y cuando decidiera abrazar a su espíritu animal y no temer al don que había recibido por herencia**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:22 pm

Yo me había mantenido cuerdo demasiado tiempo, a tal grado de alcanzar la locura en medio de tanta coherencia... irónico. Aquella risa tan alegre me hechizaba, incluso cuando acababa de comenzar a hacerme familiar a ella; era capaz de borrar la expresión sombría de la amargura de mi rostro y los rasgos de una existencia en la cual un vacío infinito había ocupado gran parte de mi corazón y robado mis sentimientos por tanto.

-Será una gran alegría tener el placer de conocer más a fondo a tus dos hijos mientras mi cabeza divaga en un mundo de locuras donde sólo tú serás el elixir de la congruencia y la felicidad para mi- comenté con serenidad y un tono dulce tan raro en mi.

Estreché a Metztli entre mis brazos con un poco de fuerza, tratando de grabar hasta el último detalle de su esencia, de su mirada tan vivaz, de su delicadeza y firmeza como persona. No la perdería, no me lo permitiría y tampoco la dañaría en ningún modo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:09 pm

-El mundo ya tiene suficiente cordura por sí mismo... seamos locos por esta vez-

**Habló a susurros teniéndole aún muy cerca de ella, mirándole desde aquella perspectiva, deleitándose en el reconocimiento de aquel cuerpo delgado y firme de guerrero; en la pálida sombra purpúrea que se asomaba bajo sus brillantes ojos esmeralda; en aquel cabello negro y largo que a su tacto parecía sedoso**

-¿Seguro que no vas a desaparecer?-

**Preguntó luego de suspirar profundamente y levantó el rostro hasta mirarle de frente**

-Pareces bastante real, pero temo que sólo sea una ilusión lo que estoy presenciando-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:13 pm

Tomé las manos de Metztli con delicadeza, con la misma delicadeza que un relojero sujeta su pieza maestra, aquella que da sentido a su arduo trabajo, aquella por la cual moriría y entregaría la vida sin dudarlo. Guíe con firmeza y decisión sus dedos por mi rostro, deseando que se convenciese, y con ello yo, que lo vivido por ambos era un suceso fantástico y auténtico.

-Soy tan real como una leyenda viviente de mil años de antigüedad, tan real como el mismo aire que respiras en este instante, tan real como el aroma de humedad que inunda nuestros sentidos, tan real como este rostro tallado en piedra por el transcurso de la Eras y las batallas puede ser... tan real como el milagro que para mi representas, tan real como mi fé en un mejor futuro.

Solté sus manos y ahora pasé mis dedos por su faz; su piel era tan perfecta, si no hubiese sido por su color dorado, su cálida temperatura como la mía y su esencia tan deliciosa, tan hechizante a mis sentidos, seguramente podría pasar por una vampiresa, llena de una belleza tan formidable.

-Soy tan real como esto- dije mientras posaba mis labios en los suyos nuevamente, con lentitud, sin prisa alguna, cautivando ese instante en mi memoria por siempre, asimilando su angelical textura mientras buscaba demostrar mi devoción por ella.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:07 am

**Se perdió en aquel beso como si nunca antes hubiera estado inmersa en un contacto similar, deleitándose con cada textura y el regusto dulzón que la intensidad deja en aquel que la prueba no sólo por una o dos... sino por más ocasiones, notando en la suavidad con que sus labios se amoldaban en total sincronía, algo que jamás había percibido: Pertenencia.

Lo aferró más hacia sí misma, pretendiendo en una forma un tanto burda hacerle sentir esa misma pertenencia que ahora él le estaba irradiando y permaneció con ese intento hasta que el beso llegó a su final, tomando una profunda respiración para recuperar la normalidad**

-Eso fue muy real-

**Le dedicó una sonrisa dulce luego de aquellas palabras breves y buscó nuevamente su mirada**

-Quiero verte más... lejos de todo esto-

**"En algún sitio donde pueda apreciarte mejor que empapado y con olor a vampiro quemado en el ambiente" completó para su fuero interno, para después reír un poco, por lo bajo, dada aquella alusión a la situación que finalmente les había reunido**

-Un momento y un espacio sólo para este círculo que comienza a dibujarse-

**Concluyó, finalmente... dejando ver la poca intención que tenía de dejarle alejarse de ella**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:29 pm

Había tenido que sortear la muerte, la guerra, el cansancio, la agonía mental, el vacío del corazón, la desesperación... tanto... tanto.... y todo se desvaneció nuevamente con el divino intercambio de sentimientos que experimentase con Metztli en la sacra forma de un beso.

A cada palabra, a cada ocasión que escuchaba la voz de aquella cambiaformas tan sorprendente, con una consciencia que demostraba sabiduría y una juventud que centelleaba belleza, mi alma ansiaba fusionarse en un sólo ser con ella.

-Yo no deseo dejar de verte, mucho menos alejarme de ti. No obstante, estoy consciente que nuestros deberes han de ser atendidos; así que cada vez que piense en ti mis fuerzas aumentarán y mi espíritu se verá colmado de alegría hasta que nos encontremos de nuevo-
la suficiencia que experimentaba se manifestó en la forma de una sonrisa llena de seguridad y un tinte de burla- De cualquier manera, sé dónde encontrarte y ahora sé que no necesito matar un vampiro para admirar el auge de la naturaleza- añadí con una mirada llena de felicidad.

El olor a podedumbre del bebedor de sangre desaparecido aún se percibía en el aire, así como los residuos de una tormenta... pero por encima de aquello, la vida se daba a conocer, emanando su esencia, el efluvio conjunto de los animales que salían a recuperar su existencia.

Me separé con suavidad de Metztli, sin perder de vista el rayo de esperanza que encontraba en sus ojos. Debía ser yo quien tomase la iniciativa o podríamos perdernos una eternidad en ese sitio, aislándonos de un mundo que requería nuestra presencia.

-Es momento de partir. Nuevamente, cuando la Luna esté azulada, esa noche te veré otra vez y nos conoceremos un poco mejor- declaré con un gesto de firmeza en el rostro- Hasta entonces, no me olvides.

Besé la mano derecha de Metztli con dulsura, tras lo cual me encaminé al lugar donde, sospechaba, Bianca aguardaría mi retorno. Era un sujeto distinto, rebosante de vivacidad... pero no podía demostrarlo, mantendría mi gelidez siempre que no fuese necesario bajar las murallas de mi castillo sentimental para volver a experimentar la humanidad extraviada en mi durante siglos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:30 am

-Espero esa luna azul con ansias... no te has ido y ya te estoy extrañando-

**Reconoció con cierto pesar, claramente impreso en su voz que sonaba susurrante; terminó de memorizar aquella mirada fiera que ante ella parecía recobrar un tinte de humanidad**

-Debemos volver a la realidad, cuídate por favor... mucho-

**Besó su frente cuando él le besó la mano, exactamente con la misma suavidad que él había empleado y le miró una vez más**

-Ni tú te olvides de mí... que ya te llevo aquí... y aquí-

**Completó señalando su pecho y su cabeza, y cuando le vio dar la vuelta para marcharse, ella misma giró para correr de vuelta a su lugar, con el pecho lleno de una nueva esperanza y una felicidad inesperada**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los Top 10 de todos los Tiempos
» como en los viejos tiempos (Laurent)
» . . : : Metztli Kwaiya : : . .
» . . : : La Habitación de Metztli : : . .
» Reencuentro (Metztli)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: