¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:15 am

Mi espíritu ardió en cólera, una irritación enorme que me quemaba por dentro y casi me impulsaba a adoptar mi forma de combate para lanzarme sobre la emisaria de la muerte. Le miré con odio, con los sentimientos más profundos de mi ser aflorados. Ya no había caso de escoder nada, de todos modos, presentía que ella sabía lo que cruzaba mi corazón con tan sólo escuchar mis palabras. Me giré para observar a Bianca, diciéndole en tono tajante.

-¡Vete de aquí! Esto es entre ella y yo, Bianca- mi voz salió con un tono de autoridad superior al que Lucrecia pudiese adoptar jamás mientras bufaba lleno de rabia, aunque buscando mantener la cordura y la mente lúcida, pues perder los estribos implicaba caer en la salvajidad pura... cosa que no planeaba hacer.

Volví a mirar a la roca, dónde Metztli se mantenía de pie con absoluta impacibilidad. ¿Por qué? me pregunté en mi fuero interno con frustración, viendo de nuevo ahí la figura de un ser desaparecido de la Tierra... el pasado encarnado en el presente. Debía abatir mis pensamientos, debía destruir aquello que me perturbaba... debía destruirla o sucumbir ante la flaqueza y debilidad de mis sentimientos... cosa que no estaba dispuesto a permitir.

-¡Nadie te necesita, Heraldo de la Umbra! Nosotros podemos hacer cualquier tarea, cualquier labor sin su ayuda. He vivido mil años haciendo esto, ¿por qué demonios necesitaría de ti?-
grité haciéndome escuchar por sobre el ruido de la tormenta y la furia del viento, con unos ojos inyectados de sangre y hostilidad. A continuación, una sonrisa macabra se marcó en mis labios- Y no creas por ningún motivo que voy a dejar este asunto inconcluso de nuevo... esta será la ocasión definitiva. ¡Si he de morir, que así sea!- mi voz adoptó, inevitablemente, el tono de un fiero bramido.

A lo lejos, el sonido del búho se escuchó con debilidad, mientras se aproximaba al sitio de la disputa, a atestiguar el encuentro de dos feroces cambiaformas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:39 am

Gruñi ante la imposicion de Lucian, como se atrevia a usar la voz de un alpha, en contra de una Black Furie, mi maturaleza respondio al reto no me iria del lugar, pero tampoco seria parte de su injusticia, mire friamente a Lucian mientras mi lomo se empezaba a erixzar de nuevo habia transgredido mi educacion, tradicion, mire con enervo a Lucian mientras reprimia mi impulso sin dejar de gruñor, sentada en mis cuartos traseros.

Mire rapihdamente a mi hermana, ella respondio a mi mirada, respire profundamente para tranquilizarme no podia permitir agredir a alguien de mi manada pero tampoco dejar a una hermana en manos de alguien tan frio y terco, solo me rtire unos paso sin dejarlos de mirar a ambos, solte un aullido de rabia para terminar de controlar mis instintos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:45 am

-No sucederá nada... sólo danos espacio-

**Dijo a la loba negra sin quitar la mirada de los ojos de Lucian, a quien vio pasar por cada una de las emociones por las que estaba brincando y sonrió para sí misma... el viento sopló alborotando su cabello suelto y el graznido del cuervo volvió a escucharse en el espacio, por sobre la tormenta que comenzaba hacerse recia sobre sus cabezas... ese viento no le era desconocido, era el viento del cambio, ese viento que le había advertido de la llegada de Dámiaso, de la separación de Lestat... del nacimiento próximo de sus hijos y le dedicó al cambiaformas una sonrisa plagada de dulzura**

-Ella no va a inmiscuirse, sabiamente sabe que esta pelea no es suya Lucian... sino nuestra-

**Avanzó bajando los brazos, acortando finalmente la distancia entre ellos, la tensión y la adrenalina emanaban de él casi visiblemente... decidió tirar de los cordones hasta llegar al límite, esta vez sería jugarse el todo o nada**

-Dicho entonces... aquí me tienes ¿ahora qué harás conmigo?-

**Inquirió a modo de reto, sin perder la serenidad en los ojos y la firmeza en la voz**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:00 am

Cierto aire de satisfacción me causó la forma en que Bianca se tomase mi comando. Realmente no interesaba si hería sus sentimientos, ego o cualquier semejante, ella era irrelevante... a menos que tomase parte en el asunto. No obstante, por alguna razón, tenía cierta confianza respecto a que no entrometería... al final, mis presentimientos no solían defraudarme jamás.

Un instante después, cuando Metztli se aproximó sin cautela, completamente serena y segura de sí misma, recibí aquel gesto con absoluto furor, mirando con ojos asesinos a la cambiaformas tan arrogante. Se atrevía a encararme de esa manera, de una forma completamente demente... pero no... eso no era... vampiros y cambiaformas por igual habían cometido ese error en el pasado con consecuencias como la muerte... yo no me había inmutado en absoluto esas ocasiones... ¿qué ocasionaba ese cambio en mi personalidad de forma tan radical? Creía saber la respuesta, pero prefería buscar alternativas.

-Debería matarte- le espeté iracundo, sin mover un músculo si quiera.

¿Debería? ¿Qué diablos me mantenía petrificado, incapaz de moverme un sólo milímetro de mi posición? ¡Demonios! ¡Dioses de lo oscuro! Mis deseos de luchar estaban a flor de piel pero mi voluntad no reaccionaba en absoluto y cada vez se acrecentaba en mi la furia del propio infierno.

Detrás de mi un rayo partió un árbol y éste cayó incendiado con terrible ruido. Seguido a esto, cuatro luces iluminaron el cielo y descargas eléctricas cercaron el lugar, como indicando que se libraría un duelo en esa zona. A una corta distancia, sobre nosotros, un búho buscaba un lugar donde posarse... el espíritu de la sabiduría en las leyendas... necesitaba sapiencia para sobre llevar la situación.

-¿Por qué siempre debes ser tú quien aparezca?- pregunté finalmente con tono de fastidio, aguardando una congruente respuesta de parte de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:27 am

Escuche lo que me decia Metz, sabia perfectamente que no era mi pelea, que no podia intervenir, el ciclo que se deberia cerrar para poder abrir el definnitivo, accedi al pedimento de mi hermana, alejandome para que estubieran solos, llegue hasta el auto de lucian hechandome y recargando la cabeza sobre mis patas, esperando el incio de un nuevo comienzo, resople mientras me recostaba, mirando al cuervo que me seguia de cerca. "El tiempo y espacio es de ustedes, las eras se mezclan si testigo mas que los propios herederos del espiritu", rece en mi mente mientras cerraba los ojos ya hechada lejos del sitio donde se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:33 am

**Sonrió de medio lado, con ese mismo porte de realeza que había heredado de su madre, elevó sus manos hacia él y le invitó con movimientos de sus dedos**

-Bring it on... I'm not afraid of you-

**Acortó la distancia entre ellos un paso más una vez que la loba había desaparecido entre la niebla y sin despegar la mirada de los ojos esmeralda de él habló con voz pausada**

-Yo vengo a hacer nuestro trabajo, cuervo me llama y me guía... una vez más, creo que esto es obra del destino-

**Señaló con la mirada hacia el cielo, en que las nubes impedían la visión de cualquier astro, el olor a madera quemada y a electricidad daba un ambiente totalmente diferente**

-Algo está cambiando y sé que puedes sentirlo... porque también se está moviendo dentro de tí-

**Afirmó al tiempo que removía un mechón de cabello mojado de su rostro radiante e impecable, mientras un relámpago iluminaba su rostro desde el cielo de un modo peculiar, dando a sus ojos un reflejo azulado y un tanto metálico**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:56 am

Al final, Bianca se había ido. Era reconfortante no tener expectadores torpes en los alrededores, además de recuperar la equidad numérica. Con ello, podría batirme en duelo con aquella maldita cambiaformas de una vez por todos y menguar su vida... o perecer en el acto de ser así. La muerte era una perra con la cual danzace más de una vez en mi existencia, éramos tan conocidos que podíamos olernos todo el tiempo.

Realmente, la gota que derramó el vaso fue aquella temeraria forma de invitarme a despedazarla, seguida de sus palabras incoherentes, lo cual encendió la llama de la lucha en mi conrazón. Exhibí mis afilados dientes cuan mortíferos eran en su apariencia antropomorfa. Incluso en ello nos encontrábamos en igualdad de condiciones. Si luchábamos, sería a muerte, con justicia para cada uno... sin ventaja, excepto la experiencia y sapiencia para mi.

Es tiempo, se acabó la paciencia contigo pensé con frialdad, con aquel dominio de mí mismo que aparecía en los mejores momentos, con una serenidad implacable que podía ser envidiada por cualquier inmortal... pero el destino nos da vueltas caprichosas y nos forza a reconciderar nuestras acciones; Búho pululó a modo de advertencia sólo unos segundos antes.

-No puede ser- murmuré mientras caía de rodillas al suelo, víctima del más mortal golpe que un ente como yo pudiese recibir, con la mirada perdida en el suelo y ambas palmas soportando parte de un peso imposible de llevar a cuestas por cualquier ser.

¿Era esa la jugarreta definitiva, la puñalada con la cual mi corazón se resquebrajaba en millones de fracciones? No habían sido sus palabras, ni su porte, mucho menos su actitud... aunque eso había contribuido notablemente al fatídico resultado. Respiraba entrecortadamente, víctima de una inverosímil desesperación y confusión, perdido en el valle de frustración y la alegría; en el bosque de lo enigmático y el milagro; en un mar de incredulidad y esperanza... estaba acabado.

Había sido una fracción de segundo, no más, no había soportado más: Ahí estaban de nuevo, aquellos centelleantes ojos de un azul celeste tan fiero y hermoso, la mirada de un ser destruido injustamente mil años atrás... sacudí la cabeza con violencia y un alarido desgarrador perturbó el entorno más que la fúrica tormenta. Cielo y tierra se estremecieron ante mi agonía, al tiempo que un rictus de infinita tristeza se apoderó de mi otrora pétreo rostro.

-¿Quién eres en verdad, Heraldo? ¿Qué quieres de mi?- pregunté en un susurro, sin despegar los ojos de mis manos, carente de fuerza... inexpresivo... pero no por mi frialdad, sino porque ya no podía esbosar nada.. estaba vacío por la impresión... estaba muerto en vida... Lucian Von Wednar había desaparecido para el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:03 am

PoV Metztli

Jamás pensé que pudiera ver a alguien quebrarse de esa manera ¿qué había visto? ¿por qué me destrozaba de semejante forma verlo derrumbado? ¿qué era esa ansiedad que me llenaba el pecho? eran demasiadas cuestiones, demasiadas cosas para un solo momento y presa de mi propio instinto me acuclillé cerca de él, intentando de alguna manera que su dolor aminorara... algo en mí me decía con claridad que sólo de esa manera, acallando su dolor, el anidado en mi pecho, junto con aquella horrible ansiedad desaparecerían.

-No lo sé... todo lo que entiendo ahora... es que tengo que estar aquí, ahora... contigo-

Susurré en respuesta al Ángel de la muerte, que parecía devastado; un frío sepulcral emanaba de su cuerpo y una vez más, como ya hacía varios años, me sentí impotente ¿qué podría hacer para ayudarlo? ¿cómo podía reparar lo que, sin saber, le había hecho?
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:33 am

Un gesto de sarcasmo, un sarcasmo tan deplorable como un chiste mal contado por un raquítico payaso, un gesto ante el cual sólo el cruento destino podía reir a carcajadas con beneplácito, eso era lo que mi rostro demostraba en ese instante. Estaba molido, pero no físicamente... de hecho, sentía como si una buena parte de mi espíritu, de mi mente y de mi ser hubiesen desaparecido súbitamente.

Y ahora recibía esa respuesta...¿por qué? Un nuevo arranque de ira comenzaba a inundarme profundamente, la ira de saberme destruido por dentro y ser incapaz de levantarme de nuevo. ¿Por qué no moría de una vez? Ese suplicio tenía que terminar... era mi única salvación. Miré aquellos ojos que ya no eran iguales, habían vuelto a adoptar un tono distinto, ni remotamente cercano a los de Sonja... no obstante, yo estaba seguro de lo que atestiguase momentos atrás.

-Por tu culpa mi existencia se ha vuelto un infierno... Despertaste emociones muertas en mi desde hace mil años... Y ahora, tus ojos centellearon con la misma fuerza del sol... con un azul que no veía en varias eras... ¿y simplemente me dices que no sabes nada? No quiero tu lástima si eso es lo que tratas de darme a entender- bufé con ira mientras una lágrima de impotencia rodaba por mi mejilla, al tiempo que apretaba los dientes en una expresión violenta, sintiendo el sabor de mi sangre al abrirse mis ensias por la presión- ¿Por qué?- pregunté al cielo en un grito de desesperación que ya no podía reprimir- ¿He servido a tus designios y así me pagas? ¡Arráncame el corazón y dame un descanso eterno de una vez!

Golpeé la tierra con ambos puños, en un arrebato de confusión y odio... odio a mi mismo y a mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:41 am

**Sin pensarlo dos veces, abofeteó a aquel hombre, todo lo que intentaba era ayudarlo y ahora le decía que se burlaba de él ¿a caso no entendía que todo esto también era nuevo para ella? sintió el escozor de la sangre correr por las células dilatadas bajo su piel, entre sus músculos y le miró fijamente, sin hacer conscientes las lágrimas que rodaban por sus mejillas, confundiéndose con la lluvia**

-No es lástima y tenlo claro, sólo los que mueren sin querer evitarlo son dignos de ese deplorable sentimiento y tú estás vivo-

**Lo tomó con sus manos por los hombros y le obligó a levantarse y encararla de una vez por todas**

-Vine a este lugar sin esperar encontrarte, al parecer nos quieren reunidos... suficiente de casualidad, y voy a ser muy clara contigo-

**Le sujetó el rostro entre sus manos y lo obligó a mirarla, una vez más un relámpago le iluminó el rostro creando el mismo efecto óptico de la vez anterior**

-No sé por qué tú y tampoco sé por qué yo, no entiendo qué fue lo que hice, si es que yo lo hice, pero ofrezco disculpas si te hice daño... de lo que no me arrepiento, ni me arrepentiré jamás, es de acudir a un llamado, porque siempre, cada llamado me muestra el camino a seguir y al parecer ahora tú estás en mi camino... no vas a matarme, y tampoco yo a tí, pero vamos a solucionarlo de una buena vez-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:05 am

No había respuestas, el cielo y el infierno me abandonaban a mi suerte en la zona intermedia... vagaría por una eternidad lleno de dolor y aflicción, matando vampiros para buscar una paz y tranquiliadad que no podía de otra forma... aunque sólo fuese pasajera. ¡Sonja! La necesitaba, deseaba estar con ella, pero no quería morir cobardemente... debía ser en combate... y jamás lo había logrado...

Un segundo después, todo fue silencio. Sentí el golpe en mi rostro, sacudiéndome cada una de las ideas en la cabeza. Fui puesto en pie contra mi voluntad, si siquiera poder escuchar nada... sin desear escuchar nada. La existencia se había acabado para mi, el universo se desmoronaba a pedazos y mi alma fallecía, dejando un cuerpo vacío.

Pero el resplandor del Edén brilló una vez más para mi. No había duda ya, Metztli era, o eso entendía, la reencarnación de mi amada Sonja... su personificación después de mil años. El torrente de pensamientos que siguió a ello fue sorprendente, como si las puertas del entendimiento brillasen de nuevo para mi. Cerré los ojos, grabando aquella luz celeste en mi memoria, tal como lo hiciese siglos atrás.

El gesto de desesperación fue sustituido por una renovada confianza en mi mismo, el poder de mi mente retornó con mayor fuerza. Cuando contemplé de nuevo a la cambiaformas frente a mi, sabiendo que ya no sería el mismo jamás, esbocé una sonrisa de seguridad, un gesto tan firme que me recordó la vez en que dije a Sonja que huiría de mi esclavitud.

-¿Qué sugieres?-
pregunté con un bizarro toque que se podía describir como seducción y dominio pleno de la confianza que volvía a morar en mi.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:16 am

**Percibió el cambio en la voz... en la intención, parecía querer seducirla ¿sería otra treta? ladeó el rostro mirándole con cautela, como intentando adivinar algo que no fuera del todo obvio escrutando en sus ojos verdes.

No dijo palabra alguna, simplemente siguió mirándolo y le tomó de una mano, aproximándola hacia el centro de su pecho, en que el corazón le estaba latiendo a mil sin que ella pudiera explicárselo del todo; acto seguido, llevó su mano libre hacia el centro del pecho de Lucian, dónde aquel corazón endurecido aparentemente por el paso del tiempo, latía con la misma fuerza que el de ella.**

-¿No lo ecuchas, no puedes sentirlo?-

**Preguntó con un tono escéptico marcado en la voz, aunque la suavidad de su voz era innegable, un tono que fluctuaba entre negociar y seducir, perdiéndose por breve instante en la sensación de aquel corazón latiendo frenético y acompasando su respiración al mismo ritmo cadencioso en que los pulmones del milenario cambiaformas inhalaban y exhalaban, haciendo que el rítmico golpeteo de la tormenta que rasgaba el cielo se volviera secundario y casi desapareciera de la escena**

-Escúchalo... tiene algo que decirte, quizá... si pones atención él te dará la respuesta que estás buscando-

**Susurró en un tono de voz tan suave que para el oído común se habría perdido en los confines de la tormenta del bosque, pero sabía bien que él la había escuchado y que estaba comprendiendo aquellas palabras, finalmente, dejó libre la mano de Lucian que había mantenido sujeta sobre su propio pecho y cerró los ojos, embriagándose de aquella esencia ahora familiar... la esencia que, desde ahora sabía que estaría presente en su vida, pues así lo decía el viento; el viento del cambio**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:09 pm

La luz de un relámpago me hizo entrar en un estado en el cual recordé el pasado, partes claves del mismo. El castillo de Viktor... mi Sonja... los días juntos... su embarazo... mi fuga de la prisión... la conversión de mi amada... su padre averiguando la verdad detrás de nuestra unión... nuestro amor reforzado a pesar de la diferencia de especies... su injusto asesinato a manos de su propio progenitor... la venganza... mi último recuerdo, el medallón.

Abrí los ojos y mis sentidos retornaron. Escuché aquellos latidos en ambos, sincronizados de forma caprichosa. La lluvia comenzaba a arreciar velozmente y las gotas de agua se engrosaban, cayendo al suelo con estrépito. Fue como si mi percepción del mundo se magnificase infinitamente, aumentando mi visión en miles de veces.

Comprendí las palabras de la joven cambiaformas... sintiendo la ironía de la ocasión: yo, un ser nacido por lo menos un milenio atrás, con un gran cúmulo de vivencias y experiencia en mi haber, volvía a aprender de un semejante muchísimo menos antiguo que yo.

Las ráfagas de aire murmuraron, las nubes se comunicaron entre ellas y un extraño rayo de luz se filtró por un segundo a través de las tinieblas. No requería más signos: era testarudo, necio y hasta ciego ante la forma de hablar del destino, pero ese día creía recibir ese llamado con plena claridad: por algún motivo, una razón maquinada por el universo entero, un plan fraguado en las entrañas de la Tierra, Metztli y yo nos habíamos encontrado... veía en todo aquello los deseos de Sonja más marcados que nunca, incluso su temeraria forma de conseguir lo que se proponía.

-My chains are still yours, I belong to you- susurré en un instante en que la tempestad cesó para permitir que mi voz se extendiese a lo largo de la naturaleza. Me erguí con la majestad que demostraba antes de entrar en combate, investido con el manto de la seguridad y el centro de la firmeza, portaba ahora la espada del conocimiento y el escudo de la sabiduría. Todo estaba claro- Ya no necesito más respuestas, sé lo que necesito saber... Y tú también- declaré con abrumadora calma. Simultáneamente, los rayos volvían a golpear el suelo y el diluvio aumentaba su fiereza... pero a mi no me importaba, no en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:32 pm

**El viento sopló en un círculo alrededor de ellos, disipando las gruesas gotas de agua que atacaban inmisericordes, convirtiéndolas en una brisa helada que de pronto les salpicaba en breves corrientes; ella le miró a los ojos, con una expresión que le hacía parecer como si fuese la primera vez que le miraba y comenzó a apartar las gotas de lluvia que se deslizaban por aquel rostro al mismo tiempo familiar y desconocido**

-Don't say that... don't even think it. Now you're free to choose living, no more chains, not for you, not for anyone of us-

**Titubeante, cerró aún más la distancia entre ambos, pasándole ambos brazos por sobre los hombros y apoyó la cabeza en el hueco comprendido entre la clavícula y el cuello del cambiaformas, cuya aura, a pesar del frío, se había tornado un tanto cálida y en cierto modo distinta**

-Y si hacen falta, el tiempo las traerá consigo... sólo hay que escucharlo cuando tiene algo que decir-

**Aspiró profundamente, permitiéndose llenar sus sentidos de aquel efluvio, y ante los ojos de ambos, dos ciclos... uno que terminaba de cerrarse, y uno que veía la luz, bajo los relámpagos de una tormenta**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:59 pm

La naturaleza anunciaba como mi Oscurantismo concluía en medio de la tempestad... al menos quería verlo de esa forma. Percibí el sonido de Búho, nuestro observador y testigo sapiente, colocado en un árbol cercano, firme pese a las condiciones climáticas. El espíritu de la sabiduría me había guiado a través del tiempo, siempre atinente en cada paso que me impulsaba a realizar... y esta no era la excepción sin duda alguna; mi corazón lo podía sentir: era dueño de renovados sentimientos y múltiples deseos de vivir... tanto en tan poco.

Una sonrisa algo confusa se marcó en mis labios cuando aquella extraña cambiaformas se aproximó a mi. No sabía, no recordaba que hacer en esos casos... me sentía... ¿nervioso? ¿Ebrio de alegría? Complicado sería describir con presición aquel momento. Abrí un par de veces las manos, indeciso... incapaz de discernir... Aquel comportamiento me tomó por sorpresa incuestionablemente.

Inhalé, al igual que ella, su esencia... diferente, por alguna razón que no podía ni quería comprender, de la que recordase en el cementerio. El dolor cesaba y mi mente se sentía apasiguada. Con dificultad, timidez de hecho, pasé ambos brazos alrededor de su cintura. Posé mi barbilla a la altura de su hombro, susurrando, a sabiendas que me escucharía sin importar el ruido de las violentas descargas eléctricas.

-Lead me, save me from my solitude- comencé con inusual delicadeza y suavidad- Say you want me with you, here beside you ...

No pude proseguir, ya había dicho lo necesario. Me limité a callar y dejar que el momento transcurriese... era lo único que restaba.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:31 pm

-As long as you want me by your side-

**Respondió igualmente en un susurro y aferrándose un poco más a él ¿sería el último trozo de realidad al cual aferrarse? según el destino, así era y esta vez, no pelearía en contra de los designios escritos para ella**

-It took a long time to find each other... and I don't want to fight against of it... I just want to fight to keep it this way-

**Fue incorporando gradualmente su rostro, hasta poder mirarlo y una vez más el viento sopló con fuerza, por simple inercia quizo cubrirse del ventarrón y cuando pudo notarlo, se encontró a sí misma atrapando aquellos labios ajenos en los suyos, que en conjunto se amoldaban a la perfección... como si ese hubiera sido el lugar al que pertenecieran desde siempre.

Aquel beso fue breve, pero intenso y una vez que hubo terminado se concretó a mirarlo a los ojos y sonreir serenamente**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:52 pm

Y así terminaba una época de desolación para mi, mil años de soledad y vacío... con aquellas palabras celestes dedicadas al monstruo en que me convirtiese. Fui presa de un sentimiento de redención, me sabía ahora con una segunda oportunidad para vivir una eternidad que anhelase, de alcanzar la felicidad arrebatada de mi lado por la injusticia y la tiranía de un maligno ser cuyo espíritu ya moraba entre las paredes del averno.

Había cumplido mi venganza más de cien veces, había castigado a esos malditos vampiros en innumerables ocasiones, había propocionado paz a la humanidad en el grado más elevado que pude, había permanecido fiel a mis creencias... la tormenta de mi existencia comenzaba a ceder paso a la luz de un nuevo amanecer, un amanecer en el cual mi devoción por Sonja daba paso a un extraño sentimiento por aquella cambiaformas que revolucionase mi vida en tan poco tiempo.

Un segundo más bastó para volver a resucitar la emoción encerrada en la calidez de un beso, un beso que, para mi, hizo resplandecer las tinieblas con su propio fulgor. Cuando sentí su mirada sobre mi, una sonrisa alegre, llena de vitalidad, surgió de la nada en mi... una forma de expresión que creía perdida. Mi rostro se iluminó con tanta efucividad que ni yo mismo podía creer el flujo de emociones que circulaban en mi interior.

-Me has devuelto la vida, me has regresado las razones para existir más allá de una simple matanza, me has hecho recordar quién soy- puse una rodilla en el suelo, tome su mano derecha y le dediqué un beso delicado en medio de la tempestad- Mi alma, mi espíritu y mi ser completo te pertenecen ahora.

Contemplé sus ojos desde donde me encontraba, dejando irse una parte de mi pasado para abrir las puertas al futuro que se extendía delante de mi. Había renacido.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:12 pm

**Sujetó sus manos entre las de ella, haciéndolo incorporarse una vez más**

-Nos pertenecemos a nosotros mismos, jamás mires desde abajo, porque somos iguales-

**Le dedicó una mirada cálida y llena de paz; pronto sus manos se fueron abriendo espacio por los costados de él y le abrazó con fuerza; arriba la tormenta iba convirtiéndose poco a poco en una lluvia tranquila, las nubes seguían siendo densas y la niebla comenzaba a disipar su manto blanquecino alrededor, por obra del viento que ahora soplaba armoniosamente entre las copas de los árboles**

-Ahora nos queda un mundo por compartir Lucian... sólo está comenzando-

**Recorrió su rostro con suavidad, reconociéndolo y encontrando cada una de las texturas, de las sensaciones que aquella cercanía le provocaba, una descarga eléctrica le recorrió la espina dorsal... no recordaba haber sentido algo así antes, era como si por fin todo estuviera en su sitio**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:41 pm

Búho levantó el vuelo. Miré el cielo un momento, después de ponerme en pie y asimilar las palabras de Metztli, palabras significativas que guardaría con recelo. Buscaba en el firmamento algo... estaba buscando despedirme de Sonja y dejar su memoria descansar en paz... pero me di cuenta que sólo había una forma de hacerlo... un sólo medio para concluir la más larga etapa de mi vida: tenía que regresar al castillo de Viktor, donde había construido su tumba.

No quité mi sonrisa del rostro, sabía que ella deseaba mi felicidad más que nadie en el mundo. Ahora tenía un motivo por el cual defender el mundo y convertirlo en un lugar seguro. Retorné la mirada a la mujer que ahora representaba parte de mi razón de existir, pasando mis manos detrás de su espalda para sentir la calidez de su cuerpo y recuperar una parte más de mi humanidad, exiliada durante siglos enteros, durante miles de noches completas.

-Será nuestro mundo, nuestra Era. ¿Sabes? Seguiré matando vampios- dije en tono de broma-, pero ya no lo haré por venganza, sino por protegerte a ti de sus garras, así como a los dos pequeños que nacieron de ti- concluí dándole un beso en la frente, posando mis labios con lentitud en ella, casi preparado para mi nuevo destino.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:55 pm

-Entonces nosotros seguiremos encontrándonos con ustedes... es nuestro trabajo estar ahí-

**Se separó un poco de él, levantando la parte frontal de su camiseta, ahora empapada, dejándole ver la luna creciente que estaba grabada con tinta negra alrededor de su ombligo**

-Ella y la madre tierra agradecen que devolvamos el equilibrio, a final de cuentas, para eso fuimos creados... aunque tiene sus ventajas estar en este mundo lleno de locura-

**Dijo, volviendo a cerrar la distancia entre ellos y apreciando la fortaleza que podía percibirse en aquel cuerpo, que había sido fortalecido por siglos enteros de combates sin descanso**

-Y es por ellos que nosotros estamos en esto Lucian... Lyaan, Thomas, Armand, Aaron, Sofia, Alexander, Gerard, Adam y Wendy tienen derecho a un mundo dónde puedan crecer sin amenazas y alcanzar en su momento y a su modo la felicidad-

**Reposó la cabeza una vez más en ese hombro sólido y fuerte, sintiéndose tan segura como tenía más de cinco años de no sentirse**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:15 am

Observé con curiosidad ese símbolo pintado con tanto esplendor en la piel de Metztli. Me llamaba la atención poderosamente... ya tendría oportunidad, más tarde, de indagar en su significado. No obstante, pese a mi ignorancia, sabía que en las palabras de mi Heraldo de Umbra se encontraba una innegable verdad, el legado de mi especie resumido.

La tomé entre mis brazos: la experiencia de mis siglos y la juventud de su vida formarían una pareja invensible e insuperable, no sólo en combate, sino en la vida cotidiana... lo presentía, sospechaba eso mismo con un ahínco tan fuerte que casí lo afirmaba; mi fortaleza sería su fortaleza, mi sabiduría sería su sabiduría, su curiosidad sería mi curiosidad, su determinación sería mi determinación... formaríamos un sólo ser de ahora en adelante.

-El destino actua de formas tan extrañas que en ocasiones olvido que es más sencillo dejarse guiar por él que descrifarlo- murmuré con seguridad- Sólo espero que mis más grandes temores no se vuelvan realidad otra vez... no lo soportaría- mi miedo era infundamentado, ciertamente... pero la pérdida suponía, enfrentada dos veces, un vacío del cual jamás me levantaría.

La apreté un poco más fuerte contra mi pecho, como si desease que se fuese... porque así era... quería que se quedase conmigo por la eternidad o, al menos, hasta que se hartara de un monstruo como yo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:38 am

**Sintió el apremio de aquellos brazos que la rodeaban y pensó en tantas cosas al mismo tiempo que no pudo ordenar todas sus ideas en un sólo momento y el dolor con que emitió aquellas palabras le hizo abrazarle con más fuerza**

-No iremos a ningún sitio... aún tengo mucho por hacer aquí... no voy a dejarte solo y tampoco a ellos-

**Pensó en sus hijos y una sonrisa dulce se le dibujó en los labios; ahora tenía tres milagros personales a los cuales procurar, defender, comprender y por sobre todo, amar**

-¿Sabes? no son muy diferentes de nosotros y sé que también van a quererte mucho, son muy dulces-

**Recordó con algo de nostalgia al que fuese su compañero en aquella aventura, pero que había decidido renunciar a ella por no comprender el llamado del espíritu, suspiró contenidamente y luego volvió a buscar la mirada esmeralda que ahora la tenía embelesada**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:58 am

Un peso se fue de mi cuando mis temores fueron rebatidos momentáneamente. Esas palabras despejaron las nubes del miedo, dando paso una respiración más calmada y lenta. Por un enigmático motivo, confiaba en Metztli, aunque fuese en un asunto tan complejo e impredecible como el futuro y el destino.

-¿Hablas de tus hijos?- pensé mientras en mi rostro se dibujaba un gesto de incredulidad absoluta, bajando la mirada hasta encotrarme con una expresión absoluta de dulsura y curiosidad- Espero que no... porque, para ser sincero, jamás he sido bueno en ese campo y... pues, no lo sé- titubeé un poco antes de volver a hablar- aunque será un reto bastante complicado para un sujeto como yo, que adoptó a dos pequeños, convirtiéndoles en personas completamente diferentes.

Recordé a Seprov y Aidan... ambos mis hijos, ambos con historias distintas... ambos tan diferentes y ambos con finales tan distantes entre sí... Ninguno parecido a mi en lo más mínimo... por fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:21 pm

-Sí, hablo de ellos, sus nombres son Adam y Wendy, y son de lo más bello que me ha pasado en el mundo-

**Se encogió de hombros levemente al notar aquella expresión incrédula en aquel rostro**

-Tienden a ser distintos, me refiero a los hijos de los padres y también entre sí... se supone que como padres nuestro trabajo es guiarlos hasta que encuentren su camino y aceptarlos un poco como son ¿cómo son ellos? me refiero a tus hijos... seguramente hay una brecha clara entre ellos y mi par de bodoques, comenzando por la edad-

**Le dedicó una risilla melodiosa, convencida de que, definitivamente serían mayores que los gemelos, aunque tenía curiosidad por aquellos dos pequeños a los que Lucian diese un nombre, un hogar y seguro mucho mejor suerte de la que habrían tenido de haber permanecido en un orfanato**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Left_bar_bleue15/15La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:39 pm

No dudaba de las palabras y el atributo que Metztli les daba a sus hijos, al final, aglo tendrían que haber heredado de aquella fascinante cambiaformas, tan imprevisible como un cien dados lanzados al mismo tiempo.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Aidan y Seprov.... hablar de ese tema no era sencillo, no estaba seguro de cómo se lo tomaría, no era el momento. Desvíe la mirada al cielo donde antes se albergase una fiera tormenta, con una expresión de aflicción y confusión. Medité un momento el hecho de que dos pequeños infantes creciesen y se transformansen en lo que eran ahora... uno un adulador de vampiros, protector de los mismos y amante de una... el otro, un mercenario, asesino a sueldo, cuya principal arma eran los conocimientos en genética a su disposición...Suspiré antes de articular palabra.

-El mayor tiene 38, el otro 29... pero fuera de ello, preferiría que jamás los conocieses... Son tan similares a mi y tan distintos al mismo tiempo- concluí entrecerrando los ojos, buscando las estrellas más allá del cielo, reflexionando sobre mis errores y la forma tan cruente en que manipulase vidas humanas para conseguir mis fines... comenzaba a sentirme culpable de sus destinos, a desear poder modificarlos, a proporcionarles una nueva vida... ¿acaso eran felices así?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))   La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Titanomaquia y el fin de los tiempos ((Bianca y Metztli))
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Top 10 de todos los Tiempos
» como en los viejos tiempos (Laurent)
» . . : : Metztli Kwaiya : : . .
» . . : : La Habitación de Metztli : : . .
» Reencuentro (Metztli)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: