¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coofe?(Quitze o "Foxita")

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:30 pm

Mire el reloj de la tienda algo impaciente,ya que tenia tanto sueño como un oso a punto de entrar en hibernacion, y de cierta manera podría darse,ya que el clima estaba empezando a ser bastante frió y de vez en cuando me daban escalofríos,pero eso seguro que era culpa de haberme...de haber tenido una larga charla nocturna con Alessandrine la otra noche,sin embargo aun no podía creer lo humanamente que me había sentido estar con ella.
Aquello había sido el punto de la I , un antes y un después,el antes del amor que nos teníamos cuando ella era humana y el después,ahora.Ella era vampiro y simplemente habíamos dejado descargar parte de lo que siempre habíamos querido que pasara y no nos habíamos animado.
Volví a bostezar abriendo la bocota de par en par y mirando el reloj que tan malditamente odiaba hacer,el perro de la otra noche ahora estaba en la tienda de arma conmigo,a modo de compañía y la moto que alguna vez había sido de Andy ahora la usaba yo,aunque no me gustasen las motos,se sentía mejor que ir corriendo por la ciudad,pero no era la misma velocidad.
Quería irme a casa,tenia sueño, frió(algo raro en el organismo de un lobo) y extrañaba a mi barrigona hermana y a mi pequeña princesa.
Me acorde claramente del golpe que le di a Patito cuando me entere que el era el padre, y como le había prohibido dormir nunca mas en casa.El sonido del estallido de su nariz fue genial,tanto que hasta Joshi lo había escuchado y fue uno de los que se me tiro encima para que no lo mate y le dieron tiempo a salir corriendo en fase a su casa.
Mire de nuevo el reloj, 15: 45, por que tenia que pasar tan lento la hora,el perro negro que estaba a mi lado ladro y me dejo medio sordo,significaba que quería comida.
Fui hacia la cocina,puse algo de música y le calenté un bistec grande y jugoso y se lo metí en el plato para que se lo coma,cuando salí en la tienda había una chica.
Una loba,aunque nunca había recibido ese aroma antes o tal vez si,quien sabe.Carraspee y mire en dirección a la chica,el perro negro sin nombre alguno ya que mi hermanita seguía conmocionada no podía pensar,levanto la cabeza de su trozo de carne y me miro.

-Puedo ayudarte en algo?-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Coofe?(Quitze o "Foxita") Left_bar_bleue15/15Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty_bar_bleue  (15/15)

Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Re: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:57 pm


Caminaba viendo los aparadores de las tiendas de la plaza central, algunas de las que conocia habian desaparecido y otras habían tomado su lugar; un letrero me llamo la atencion "El Vietnamita Feliz" citaba dicho cartel, me pregunte que cosas podrían venderse en ese lugar con nombre tan pintoresco.
Entré al local y el aroma de metal, óxido y líquido para limpiar me llenaron las fosas nasales; miré el mostrador pero no había nadie, recorrí el lugar y aún nadie. Me encogí de hombros, seguramente el dueño era alguien muy seguro de que no se "extraviaria" nada de su lugar.
Me detuve en un estante de revólveres, había marcas reconocidas en el, pero uno en especial me llamó la atencion, extendía mi mano hacia el arma cuando la voz de un hombre sonó a mis espaldas.
~Solo veía~ Conteste girándome para verlo, enarque una ceja cuando note al perro junto a el; recién repare en que había algo mas en aquella mezcla de aromas en la tienda... olía a metamorfo, aquel hombre era un cambiaformas igual que yo ~Ese revolver~ Señale el que me había interesado ~¿Es una Lugger?~
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Re: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:15 pm

El perro negro fue el primero en reaccionar y de manera milagrosa en la primera vez que veía desde que llego a casa se alejo de su plato de comida y camino lentamente y mirando con curiosidad a la chica,se acerco a ella y pude ver como la olisqueaba.
Me acerque detrás de el, colocándome detrás del mostrador y el aroma de la chica se acresento mas,era delicioso,algo dulzón y al mismo tiempo me llenaba la boca con el aroma del Fresno.
"Y yo vestido como un indigente", pensé y repensé y me trate de blanquear la mente de todo y saque el arma de debajo del mostrador para mostrársela con una sonrisa de costado en la cara.

-Así es,una Lugger,perteneciente al ejercito Nazi en 1943...toda una reliquia,lo mas viejo que tengo en este pequeño cuartelucho...-

La mire a los ojos y me quede prácticamente hipnotizado por lo bella que era,ademas de que su piel era suave y tenia un ligero brillo que me llamaba la atención.
Definitivamente era una loba,y una muy bella por cierto.Mi amigo de cuatro patas volvió a su comida y esta vez se echo relajado a comer mientras nos miraba a ambos.
Me troné los nudillos y haciéndome el distraído le empece a quitar la etiqueta del precio al arma que ella me había preguntado,no quería espantarla.

-Y dígame señorita,por que el interes en lo que muchos dicen "un arma muy siniestra"?-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Coofe?(Quitze o "Foxita") Left_bar_bleue15/15Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty_bar_bleue  (15/15)

Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Re: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:51 pm


Enarqué una ceja al ver a aquel perro acercárseme tan tranquilo y se elevó más al verlo olisquearme, seguro que tenía un toque de tierra húmeda y árboles tropicales. Lo vi volver a su comida ~Interes historico~ Contesté volviéndome para ver al dueño del local, él también tenia un aire un tanto salvaje y despreocupado; aunque no pude descifrar del todo su mirada ~¿Puedo?~ Pregunté conteniendo la risa al verlo quitarle la etiqueta del precio; extendí la mano para tomar el arma si es que él me permitía.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Re: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:04 pm

-Es toda suya,por allí tiene la zona de practica si desea probarla...-

Le señale el lugar donde estaban las dianas divididas por boxees y le extendí un par de orejeras de plástico para que se las pusiera,la mire sonriendo de costado mostrando levemente los dientes algo puntiagudos y gastados y me acerque al perro quien ahora estaba tranquilamente echado al lado de la puerta.
Me senté en un banco/caja de municiones,algo improvisado y llame al perro para que viniese a ver el pequeño espectáculo que acontecería en unos momentos.Observe detenidamente su figura y el perro parecía hacer lo mismo,por lo que saque un trapo algo viejo y rotoso y me puse a jugar con el entre carcajadas para que nos distraigamos.

-Practique con confianza,señorita...si necesita mas balas,solo pidamelas-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Coofe?(Quitze o "Foxita") Left_bar_bleue15/15Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty_bar_bleue  (15/15)

Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Re: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:13 pm


Tomé el revolver y las orejeras, giré hacia la diana de prueba y sostuve el arma con ambas manos; sonreí pensando en lo inecesario que era sostener aquella arma de ese modo, no con la fuerza de un cambiaformas ~La costumbre de parecer humano supongo~ Pensé mientras jalaba el gatillo y la bala iba a impactarse cerca del centro de la diana.
Sostuve el arma con una sola mano en esta ocasión; tire de nuevo del gatillo una, dos, tres veces, todas en el blanco; me volvi hacia el dueño de la tienda meintras me sacaba las orejeras ~Una buena arma, debió ser el mortífera en manos de un S.S.~ Mencioné teniéndole las orejeras.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Coofe?(Quitze o "Foxita") Empty
MensajeTema: Re: Coofe?(Quitze o "Foxita")   Coofe?(Quitze o "Foxita") I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coofe?(Quitze o "Foxita")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitze Tsibi
» La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: El Vietnamita Feliz-
Cambiar a: