¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:45 pm

Días, noches, mente sin recuerdos que solían ser mis sombras, ahora era diferente, no me arrepentía en nada de todo lo que había ocurrido desde que llegué a esta ciudad, y cada vez que pasaba el tiempo terminaba más enamorado de ella. La soledad era subjetiva, ahora la quería en ocasiones, como hoy que caminaba en la playa, aunque siempre en la compañía me gustaba más si tenía colores, en rojo, verde, amarillo o azul.

Las olas chocaban en mis pies descalzos humedeciendo los bordes de los vaqueros y la brisa acariciaba la piel desnuda de mi torso, miré hacia el horizonte cuando el sol esperaba a querer escapar de la tarde y cuando la noche aclamaba su presencia… Algunas aves se despedían, la atmosfera cálida era un olvido y el fio empezaba a surgir en oleadas acompañadas con el mar. El susurro del agua era el que hacía adentrarme en mis pensamientos de los cuales me habían hecho un hombre diferente.

Una presencia en la lejanía llamó mi atención, parecía la silueta de una mujer que caminaba en la orilla de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:17 am


La sensacion de la arena bajo mis pies descalzos era extraña y un tanto irreal, tanto tiempo había pasado desde que tuviese una caminata así; la camisa de franela se movía ondeando por la suave brisa del atardecer, me detuve un momento en donde las olas rompian en la playa.
Un cambio en el viento me trayo un eflubio cargado de aquella nota característica de los de mi raza, giré la cabeza hacia donde suponía provenía aquel olor, un hombre de pie, igual que yo a la orilla del mar.
Le mire curiosa, pues su aroma parecia mezclado con algo que no lograba distinguir, me giré un poco aún mirándole.


Off: Perdon por contestar hasta hoy pero surgió un inconveniente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:33 am

Ella caminaba con pasos cautelosos, miré sus pies que estaban cubiertos ligeramente por una capa de arena suave que eran un contraste con su piel. Sonreí a medias y encantador, le miré sus ojos que parecían que tenían destellos de tristeza, esperanza, no lo sabía, estaba suponiendo, pero había algo que me llamaba la atención en ese brillo, su cabello se ondeaba junto con la brisa…

Tenía una naturaleza como la mía, me pregunté cual era su verdadera forma, su cuerpo delgado y su figura me hicieron suponer que tenía alrededor de veinte años, que era extranjera, por el color de piel pensé que era latina, de alguna parte de México o de Sudamérica.
-La noche esta desesperada por llegar a estas tierras… -dije mirándola, esperaba haberme explicado, no hablaba ni una pisca de español-

off: No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:22 pm


Sonreí al oir la quebrada frase en español que había intentado componer y aun asi, entrecortada, iba cargada de algo poético ~Igual que la luna ansia teñir de plata las aguas del oceáno~ Respondí en inglés, su sonrisa era brillante y desconcertante, parecia alguien que hubiera pasado por cambios ultimamente; me pregunté que vería él en los mios.
~Las caminatas por la playa son tranquilizadoras ¿o es asi?~ comenté con tono casual sintiéndo el agua en mis pies, al menos eso era lo que me había hecho salir aquella tarde; entorné los ojos para ver un poco mas de aquella dorada luz crepuscular.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:52 pm

Una leve sonrojes se presentó en mi rostro, me sentí un poco estúpido al escucharla con su perfecto lenguaje en inglés al menos no lo tomó a mal, sus palabras envolvieron la atmosfera haciendo que esa fría brisa se ponga cálida, me enfundé la camisa que tenía amarrada en la cintura y abotoné el frente…
-Si, muy tranquilizadoras… -Respondí aun mirandola de frente y luego volví el rostro donde ella miró, para ver como la panza del sol se fundía con las aguas obscuras del mar en el horizonte- He recorrido estas playas, las conozco bien desde el día que llegué, pero en ninguna de las tardes tuve la suerte de haberte visto, ha sido la primera vez... –sonreí a medias aun mirando lo poco que quedaba del insistente sol que no quería desaparecer, dejando estelas marcadas en el cielo-.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:16 pm


No pude evitar soltar una leve risa al verlo sonrojado, quizas debí pensarmelo mejor antes de contestar en ingles ~Pareces una amapola~ Susurré en español al ver su sonrojo, aún miraba el ocaso ahi donde el sol parecia unirse al mar reclamando un sitio en donde reposar su larga travesía.
Mi sonrisa se devaneció un poco ~Hacía tiempo que no estaba en este lugar~ Bajé la mirada viendo como el agua empapaba mis pies descalzos ~Me alegra estar de regreso~ Aseguré levantando la mirada para verlo, sabía que muchas cosas habían pasado desde mi partida, parecía que aquel pequeño lugar en el mundo atraía cada vez mas a la gente.
~Es una suerte que en mi primera caminata te conociera...~ Concluí con un tono de pregunta implicita.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:34 pm

Sonreí con ella, ignoraba lo que me había dicho en español debí prestar más atención en clase, apesar de hablar varios idiomas, el que más se me difultaba era ese. Algo en esa sonrisa desvanecida ponía obscuridad en sus ojos, extrañeza, nostalgia, desasosiego, no lo sabía con exactitud, pero había algo que despertaba mi curiosidad. Todo el ser influía en la importancia de la profundidad del alma, y parecía que la de ella había sufrido varios golpes, tal vez estaba rota, la mía tenía grandes huecos que no podía curar a pesar del tiempo. La apariencia pasaba a segundo plano.

-Te sentará bien estar en casa de nuevo, bienvenida –le dije de la manera más sincera- Soy Myhr Aukland, de Noruega. –Sonreí encantador extendiéndole una mano- Si, vengo de lejos, por cuestiones personales, debía atender el negocio de mis padres aquí en la reserva. Soy Owner del centro turístico de guías de la Push… -No entendía el motivo por el cual le estaba diciendo todo esto, no era común en mi, tal vez a otra persona lo le hubiera dicho nada-.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:55 pm


~Mucho gusto Myhr, soy Quitze Tsibi~ Sonrei, a muchos en este lugar mi nombre les parecia un trabalenguas... benditas palabras mayas ~Soy de México y apenas soy estudiante~ Pensé en mi epoca en la escuela de Forks antes de descubrir que era, había perdido tiempo en mi viaje al sur, pero estaba dispuesta a recuperarlo.
~Gracias por la bienvenida, me costará un poco de trabajo el volver a integrarme a... ~ me detuve por un momento, fijandome aun mas en esos ojos claros, tras los cuales parecia esconderse un secreto y en los que asomo un atisbo de sorpresa cuando terminó de hablar; sabía que el numero de manadas en la peninsula de Olympic había aumentado y no sabía aciencia cierta a cual pertenecía ~La reservación~ concluí intentando que mis palabras no mostraran mi titubeo; suspiré intetando alejar mis temores de la superficie.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:43 pm

Su nombre era extraño, pero que hay que decir del mío, también era una rareza, nadie lo pronunciaba como debía. México, una vez viaje a México, pero conocí realmente poco.
-Un placer Quitze –dije imitando justo como ella lo había pronunciado, estrechando su mano con firmeza y mirandola a los ojos-
El silencio significaba más que dijera mil palabras, había muchos cambia-formas solitarios, no sabía con exactitud si ella pertenecía alguno de ellos o alguna de las manadas de la zona, conocía a tres grupos, sabía que existía un cuarto pero no tenía mucho conocimiento de el, aunque los miembros de cada manada podían ser extraños para mi.
-Poco a poco te irás adaptando –le dije amablemente- Todo es difícil en un principio, sinceramente, para mi fue muy difícil regresar, pero creo que el tiempo lo cura todo. Lo más importante es enfrentar todos tus miedos para poder ser mejor en los cambios que quieras hacer con tu vida. –hice una pausa un poco pensativo, mis palabras me llevaron a los motivos del porque estaba en esas tierras y me resultaba doloroso recordarlo- ¿Y que estudias? –quise saber y alejarme de los recuerdos, realmente no se porque hacia platica con esa chica, me parecía sencilla y tan autentica, su espíritu se podía casi tocar, herido, triste, quería saber más de ella-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:56 pm


Me mordí el labio, cuando vi su mirada: había notado mi titubeo y no podía decir si eso era bueno o malo ~Aplicaré examen para ingeniería~ respondí maquinalmente, mi voz sonó monocorde y sin expresión; intenté relajarme viendo los matices que la luz del atardecer -cada vez más avanzado- le daba a su piel ~Como te decía recién regrese y perdí el exámen del año pasado~ Intenté que mi voz sonará lo más calmada posible, desde mi perspectiva lo estaba logrando ~Ese es otro más de los cambios a los que tendré que adaptarme~ Pensé por un momento en Metz y los dos pequeños que cuidaba por mi, también ellos sufririán cambios ~Pero seguro lo sabes mejor que yo, debio ser complicado adaptarse a la Push después de vivir en Noruega y más aún el aprendizaje del negocio familiar~ Rode un poco los ojos recordando los gritos de mi madre cuando le dije que la historia no me interesaba, no importaba que fuese casi una tradición el estudiarla.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:33 pm

El sol no estaba y algunos vestigios de luces lloraban señalando luminosos destellos de colores rojo y naranja combinando la obscuridad que empezaba abrazarnos en un manto sobre nuestras cabezas, la luna hizo su presencia, plateada, usando el mar de espejo donde se reflejaba orgullosa,móvil, sobre aquellas aguas. Empezó hablar con las últimas caricias de la brisa de la tarde..

-Ingeniería –mascullé mas para mi que para ella, no sabía de que tipo, ahora existían tantos tipos, suspiré, su historia empezó a llenarse de tintes, de colores, ¿Qué color le pertenecía aquella mujer?- Si, fue difícil, el clima sobretodo, el negocio no tanto, porque afortunada o desgraciadamente estudié algo relacionado con lo que es el negocio… -hice una mueca divertida-

Mi mente se sumergió pensando que en ocasiones ese mismo trabajo traían recuerdos que no deseaba que regresaran a mi vida, pero ahí están, latentes día a día. La miré de nuevo con los ojos brillantes que delataban mi naturaleza.
-¿Tienes familia aquí? –pregunté curioso-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm


Sentí un pinchazo de dolor al oir la palabra familia, antes de irme creía haber encontrado una en mi manada... pero ahora me sentía de nuevo desvalida, muchos de los que había considerado como mi familia se habían marchado; pensé en mi madre viajando por todo el pais, en mi abuela allá en México, en los mellizos... aquello dolió aún mas ~En cierto modo~ Tragué en seco pensando en los mellizos en casa de Metz ¿Podría considerarse que eran mi familia a pesar del tiempo que los había dejado? Lo miré y parecía desconcertado por mi respuesta ~Mis amigos, ellos son mi familia aqui~ Añadí intentando alejar ese gesto de perplejidad en su rostro ~Un tiempo viví en Forks con mi madre, pero ella viaja mucho y aquella casa era demasiado grande para mi sola, asi que la pusimos en renta y me mude con unos amigos a la Push~ Recordé aquellos dias antes de que todo sucediese, vi el brillo de sus ojos en la creciente oscuridad de la noche, reflejando el brillo plateado de la luna en sus pupilas y sentí curiosidad. Había en el una sombra de dolor en su mirada, escondida en lo más profundo pero, para quien conoce el dolor reconocerlo en alguien más es sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:20 pm

Su rostro se descompuso en unos segundosa y sus ojos se llenaron de esa obscuridad que alguna vez vi reflejada dentro de mi alma y latente aparecía para perturbarme la existencia. Tal vez era aquella palabra que a mi me costaba pronunciar, sin embargo mi familia, nunca fueron mis padres, mis abuelos fueron mi familia, la cual se encontraba lejos y mis viejos ahora se encontraban muertos, que ironía. Ahora tenía una manada, ¿Éramos una familia?

-Te comprendo… -musité mirando aquella luna, sintiendo aquellos rayos de luz como se posaba sobre mis ojos, tal vez Anja la miró en algún momento es la noche, tal vez esa luna la este mirando en este momento una mirada roja y bicolor, nunca se sabe que es lo que pasa en la mente de la gente, en sus corazones, siempre hay algo que todo cambia. De nuevo me pregunté por su color, sonreí a medias mirándola.

-Tienes suerte de tener amigos que estén contigo, la soledad suele ser traicionera. –dije en un murmullo solo para ella, un fuerte aire agitó nuestros cabellos, su mirada obscura señalaba dolor, ¿Qué te había pasado? ¿Importaba? ¿Por qué sentía empatía?... sonreí encantador quitando el cabello de mi frente-.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:00 pm


Su sonrisa era deslumbrante pero no lograba quitarme la sensación de que había dolor tras ella, un secreto y una carga que pesaba sobre sus hombros ~Y hay veces que es la mejor opción~ La brisa se volvió fría repentinamente o quizas era yo que de pronto tenía escalofríos, la soledad... la inmensa soledad que había sido lo único que me había ayudado a conservar la cordura; me abracé intentando darme un poco de calor ~Todo depende de las circunstancias que la rodean~ Lo miré a los ojos y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:58 pm

Parecía tener frío a pesar de nuestra condición sobrenatural, algo que no era normal en mí, que siempre tenía calor en mi interior. Sonreí al escuchar que la soledad era la mejor opción, en ocasiones solía ser una verdadera compañera.
-Las circunstancias mueven fronteras… -me quedé en silencio mirándola, sonrió al menos se desvaneció un poco esa penumbra que reflejaban sus ojos, titubee un poco antes de preguntarle lo que le iba a decir:
-Tal vez suene un poco imprudente o prematuro, no nos conocemos, pero me gustaría invitarte a tomar un café o tal vez a cenar. ¿Qué dices? … Está noche la soledad no esta invitada… solo podrá acompañarnos una taza de chocolate o un platillo caliente… -hice una mueca divertida y luego me rasqué la barba un poco torpe-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:35 pm


El verlo titubear despertó la curiosidad en mi, parecía demasiado seguro de él como para permitirse titubear como lo hacia en ese momento y eso hizo que ampliara mi sonrisa ~Prematuro si que me lo parece~ Respondí seriamente, pero volvi a sonreir antes de agregar ~Pero ¿de que otra manera podría conocerte mejor?~ Me acerqué mas a él ~Dejemos que la soledad le haga compañia a alguien mas~
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:31 pm

Dentro de mi interior se lleno de alegría ignoraba el motivo, me sentí contento. Su última frase hizo que surgiera de mis labios una sonrisa encantadora.
-No se diga más… vamos... -caminé un poco y la esperé para que me siguiera. Unos pasos sobre la arena, como despedida, el mar sonaba como el arrulló de la noche, la miré y por un momento vi mi silueta en aquellos ojos, ahora percibí el color castaño que reflejaron sus ojos, que se mezclo con el color plata de la luna.
-¿Qué prefieres café o té? –en alguna ocasión pregunté clara u obscura, pero no era el momento, ni la situación, tal vez ella no bebía, tal vez sí, lo ignoraba por completo-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:25 pm


Caminé hasta colocarme a su altura, note la mirada curiosa que lanzo hacia mis ojos... castaños y comunes, desvié la mirada hacia el frente ~Café me parece bien~ Tenía una sensación agradable recorriéndome la espalda, el caminar por la playa, el sonido del mar y la luz de la luna... mi memoria viajó de nuevo a México en mis dias de adolescente y una cálida mano sobre la mía.
Sin darme cuenta mi mano encontró la de Myhr, cálida y firme, por alguna razon me sentí segura... mi mano siguió en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:25 pm

Caminé unos pasos mientras miraba la arena de mis pies, levanté la mirada al frente para ver hacia el horizonte cuando sentí una tibia mano rosar la mía, volví la mirada azul de mis ojos para encontrarme con los ojos castaños con sorpresa, la sujeté cerrando mi mano con firmeza y acariciando su dorso con mi dedo pulgar, una sonrisa se plasmo en mis labios, era una sensación extraña, las corazonadas y los sentimientos son los que nos guían, aunque a veces estén equivocados.

Ella era pequeña a mi lado, su cabello negro se movía sobre sus hombros y su mano era una pequeña mota de algodón tostado entre mis dedos, sonreí de nuevo y le dije:
-A mí me gusta el té con pastel de limón –dije en un tono idiotamente divertido, recordando a Anja cuando la acompañaba todas las tardes mientras tejía esas gruesas mantas de lana-

Recorrimos la orilla del mar, aun la sujetaba de la mano y la miraba de vez en cuando con una sonrisa, en la orilla de la carretera estaba mi automóvil estacionado… me pregunté sino le molestaría ir en el o preferiría ir caminando…
-Ese es mi vehículo –musité un poco apenado, a pesar de ser un lobo, tenía los hábitos humanos demasiado marcados y era difícil dejarlos, mi naturaleza salvaje vivía en mi interior, pero cuando se hacia presente, era muy dolorosa- hay una cafetería en el centro de la reserva… podríamos ir ahí… ¿La conoces?..
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:37 pm


Estuve por sacar mi mano de la suya, pero el firme apretón, las caricias de su pulgar y aquella radiante sonrisa me presuadieron de ello, así que la deje donde estaba. Caminé sólo disfrutando del paisaje y de la sensación de la arena bajo mis pies ~Entonces que te parece un té para ti y un café para mi~ Sonreí cálidamente para después continuar el camino ~¡Wow, que nave!~ Exclame en español y despues saque la lengua apenada al recordar que no me entendería ~Lindo auto~ Tradujé al ingles y volvi a mirarlo ~Seguro que podríamos correr más rapido que eso, pero debemos parecer humanos~ Me acerqué al auto después de soltar su mano y con mucho cuidado de no poner mi peso en él me recargué en el cofre ~No la conosco~ Acepté con una ligera risa ~Vamos, asi ademas de tener muy buena compañía conoceré un poco más de mi hogar~
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Left_bar_bleue15/15La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty_bar_bleue  (15/15)

La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:07 pm

No entendí lo que dijo, pero por su expresión se refería algo de mi automóvil. Le abrió la puerta para que subiera y luego me monté en el coche, por un momento me quedé en silencio sin saber que decir, le sonreí de una manera amable y encendí la consola del coche empezó a sonar una canción me reí un poco y conduje un rato por la reserva entre sus estrechas calles mientras escuchábamos música y platicábamos algunas cosas muy triviales del clima que era muy cambiante en esos días.


Café
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)   La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra cara de la moneda (Quitze Tsibi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitze Tsibi
» *Los lados de la moneda* (vampiro,lobo, libre)
» Otra distracción... (libre)
» Otra Vez. Feliz Dia de San Valentin!
» Otra vez, felicidades a mi [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: