¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:24 pm

De cualquier modo no tenía pensado dormir, así que tenía todo listo, estaba calculado que entre las 6:30 y 6:45 llegara Sasha al Campo, por supuesto tenía todo monitoreado y ya estaba en el estacionamiento la enorme caja de regalo en el estacionamiento, los vestidores estaban abiertos y la película lista para correr en la pantalla gigante de un costado; salí al estacionamiento a ver en qué momento se aproximaba el auto de Sasha y vi que estaba afuera la RAV de Drew ¿qué estaba pensando el zopenco? ¡iba a descubrirlo!

Justo cuando me acercaba el hombre arrancó a una velocidad que ni Dios Padre consideraría propia para la seguridad de alguien.

Vi el auto aproximarse y corrí al interior, dejando en el centro del estacionamiento la caja enorme, con montones de globos sujetos al moño del envoltorio, sobre ella, una nota del tamaño de un post-it que mi amigo me había pedido expresamente colocar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:27 pm

(Off. OOOOOPs... soy más distraído que... bueno, un niño con TDAH, dejo la imagen que complementa el regalo dentro de la caja)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:15 pm

Sonreí a Dick y tomé la caja que me entregaba. La abrí, y fue entonces cuando quise matar a alguien. "¡¿Qué?! ¡No! ¿No puedo ser porrista sin el uniforme? Buaaaa!" se quejaba mi mente. Hacía demasiado frío como para que me gustara... Entonces volteé a mirar a Will, que debía estarse congelando en su traje y suspiré.

-¿Dónde están los vestidores?

Dick se rió y señaló a la izquierda. Me dirigí al lugar y me acomodé lo mejor que pude al uniforme de las cheerleaders de las Black Hawks. Me miré al espjo antes de salir del vestidor.

-Buenos días, Dick -dije, al fin saludándolo- ¿Ahora qué viene, el típico "go, team, go!" o qué? -continué, enarcando una ceja mientras empezaba a carcajearme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:25 pm

No me estaba congelando tenia a mi novio para que me calentara XDDD. Vi a Dick que nos puso en gesto extraño cuando nos miró a Faraday y a mi, le saqué la lengua y luego Sasha brincoteaba con la caja en las manos.
-Oh no… -dije en voz baja cuando vi el contenido de la caja- de ninguna manera me pongo uno de esos –puse cara de angustia, miré de reojo a Daniel y luego a Dick-
Tantas veces que critiqué a esas plásticas de las lentillas del terror y ahora usar uno de esos, ni que estuviera loca, solo pensarlo me daba escalofríos. Me quedé como estaba vestida… Esperé a mi amiga que saliera de los vestidores. Regresó con los animos arriba, sonreí, le quedaba bien, el objetivo era que ella se vistiera de porrista xD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:32 pm

~Ya verás, Sasha... ya verás; yo sólo soy el mensajero~ me encogí de hombros y una vez que la dejé encaminada a los vestidores, corrí hacia la cabina de audio, el campo estaba totalmente vacío, pero la idea era que se sintiera como en un partido, así que dejé ir el fade de las porras y la gente, como si el estadio estuviera abarrotado.

Aguardé un momento y en cuanto ella abrió la rejilla de paso hacia el campo, apagué el sonido de estadio y eché a andar la pantalla.
Spoiler:

Una vez que terminó el video se dejó escuchar la voz de Drew, con su horrorosa carota en la pantalla Jumbo... maldito egocéntrico.

"HOLA LINDA, DEBO DECIR QUE ESTOY IMPRESIONADO... ERES LA PORRISTA MÁS HERMOSA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, PERO NO TODO EN ESTE MUNDO SON FALDAS CORTAS, SWEATERS Y POMPONES... ASÍ QUE VA LA SIGUIENTE PISTA; YA FALTA POCO, LO PROMETO Y NADA DE MOHINES, POR MÁS ENCANTADORA QUE TE VEAS HACIENDO PUCHEROS, ESE PLACER ES SÓLO MÍO"

Otra canción comenzó a sonar, aunque fuese sólo una estrofa.

I compare you to a kiss from a rose on the grey.
...kiss from a rose on the grey.
Ooh,
The more I get of you,
Ooh...................
Stranger it feels, yeah.
And now that your rose is is in bloom.
A light hits the gloom on the grey


Y de nuevo la voz de mi amigo

"¿RECUERDAS DÓNDE EMPEZÓ? PORQUE YO SÍ, PERO LA BAHÍA AÚN CON LUNA NO ES LO MISMO SIN TÍ, DE MOMENTO CREO QUE SON CASI LAS SIETE Y ES HORA DEL DESAYUNO... ESO SÍ, ACÉRCATE A DONDE YO NO SIENTO NADA, PORQUE QUIERO ENTERARME DE QUE ES LO QUE PERCIBO A MI ALREDEDOR.

LA IDEA ES, BUSCA ALGO QUE SEA DE NOSOTROS, Y TAMBIÉN DE LOS DEMÁS, ALGO QUE A TODOS NOS HAYA HECHO SONREIR."


La imagen se cortó y volví a mandar el fade con los sonidos de estadio.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:11 pm

Sonreí a medida que escuchaba la voz. Su voz. El sonido de los aplausos me tenía aun sobresaltada aunque eso me había parecido imposible: Estaba ya tan colmada de emociones por todo esto que no podía menos que respirar y centrarme en evitar uno de mis mareos. No, no, eso no estaba en mis planes, y no me dañaría el cumpleaños.

-¡¿ANDREW BROOKS, DÓNDE DEJASTE A SARA?! -exclamé riéndome, a sabiendas que él, probablemente, no me escuchaba- Dick, ¿no dejó por aquí su guitarra?

Todos reían ante mi histérica exclamación, y no pude hacer menos que reír con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:15 pm

Fue difícil contener la risa, tenía que estar serio hasta que pudiera aguantarlo, así que tomé un par de respiraciones largas y abrí el micrófono para responder ~Sara manda recuerdos, pero se quedó a dormir la trasnochada con Elena ¿puedes creer que se fueron juntas de juerga?~ me aparté del micro y reí tan fuerte como pude ~entonces señorita animadora ¿tiene ya la pista o vamos a estar aquí hasta el anochecer?~ pregunté aún entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:18 pm

Las palabras de Dick interrumpieron mi bostezo. Si no era la guitarra, entonces ¿qué nos pertenecía a todos? ¿El campus? Empezando porque eso no nos pertenecía, simplemente estábamos allí por las clases. Resoplé, cuando estaba medio dormida no era precisamente una brillantez con mis conclusiones, y esto cuando estaba medio despierta.

-No, no tengo la pista -admití, con otro bostezo- ¿Alguna ayudita? -pedí con ojos de perrito abandonado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:22 pm

Apreté el botón de rewind en el proyector de la pantalla Jumbo, y volví a ver la fea carota de Andrew con esa sonrisa idiota bien tatuada en los labios; sabía en qué segundo debía detenerme, ya que él me dijo, con claridad en que parte del mensaje estaba la clave y si no, tendríamos que ponerla a jugar ahorcados ~entonces, porque la multitud así lo pide... repetición instantánea~

Solté el video en la parte importante de la pista.

"¿RECUERDAS DÓNDE EMPEZÓ? PORQUE YO SÍ, PERO LA BAHÍA AÚN CON LUNA NO ES LO MISMO SIN TÍ, DE MOMENTO CREO QUE SON CASI LAS SIETE Y ES HORA DEL DESAYUNO... ESO SÍ, ACÉRCATE A DONDE YO NO SIENTO NADA, PORQUE QUIERO ENTERARME DE QUE ES LO QUE PERCIBO A MI ALREDEDOR...."
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:28 pm

-Oh, vaya multitud -dije con cierto sarcasmo antes de empezar a escuchar.

"¿RECUERDAS DÓNDE EMPEZÓ? PORQUE YO SÍ, PERO LA BAHÍA AÚN CON LUNA NO ES LO MISMO SIN TÍ, DE MOMENTO CREO QUE SON CASI LAS SIETE Y ES HORA DEL DESAYUNO... ESO SÍ, ACÉRCATE A DONDE YO NO SIENTO NADA, PORQUE QUIERO ENTERARME DE QUE ES LO QUE PERCIBO A MI ALREDEDOR...."

El mareo, el desmayo, Port Angeles... ¿En Port Angeles? ¿Me iba a hacer manejar hasta ¨Port Angeles? Suspiré una vez más, me parecía increíble todo esto... Increíble y genial, pero más que nada increíble.

-¿Tengo que seguir hasta Port Angeles? -pregunté.

"Porque es eso o la zona de restaurantes... No, allí solo eramos 'amigos', no empezó nada... ¿O si?".
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:10 pm

~¡Bingo! debes seguir a Port Angeles ¿pero ya sabes a donde ir exactamente?~ inquirí en tono bromista, de cualquier modo iba a jugar ahorcado con ella, puesto que el restaurant en que trabaja Lucita no es algo muy conocido de la zona ~¿tienes idea o debo lanzar un reto para tí?~ pregunté ahora divertido por la expectativa.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:14 pm

-¡Noo! -me quejé riendo- Sé que debe ser en la bahía... No más retos por favor! -rogué.

Tenía el cerebro semi-sofrito, entre el sueño y el torrente de emociones en mi cabeza no estaba en mi mejor día para los acertijos, que normalmente se me dan horriblemente asquerosos. Puagh. Esperaba que Dick me entendiera y me dijera hacia dónde dirigirme sin tener que seguirme fritando el cerebro a tan temprana hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:28 pm

No pude evitar reir ante su aseveración, era injusto tener a alguien pensando a esas horas de la mañana, pero no me quedaba de otra, si no se cumplían todas las cosas al pie de la letra como las había pedido Andrew, iba a ponerse como fiera ~mucho me temo que la única ayuda que puedo proporcionarte es un reto Sasha~ por su expresión, podría jurar que ella tenía por seguro que era la bahía, pero ese no era el lugar ~¿lo tomas o pasas el resto de la mañana pensando?~ aspiré profundamente y concluí ~porque no puedo dejarte salir de aquí, hasta que tengas seguro a donde vas~ asentí con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:08 pm

-Adelante -acepté con la mirada ligeramente turbia.

¿Qué sería lo que tanto estaban escondiendome? No comprendía, aunque era dificil hacerme entrar algo en la cabeza cuando estaba recién levantada. ¡Ayuda, ayuda! ¡No tengo idea de nada!, gritaba mi cabeza.

-¿De qué se trata el reto? -dije y le sonreí a Dick. Me desanimaba eso del reto, pero tampoco quería parecer una malgeniada maleducada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:00 pm

Sonreí para mí mismo y volví a encender la Jumbo Pantalla del Campo, dejando ver de momento una hoja en blanco ~tu reto, es jugar al ahorcado; te voy a regalar dos letras, una consonante y una vocal y comienza el juego~ comencé a anotar en la laptop, mi letra era un espanto como la de todo buen médico, pero aún así hice mi mejor esfuerzo para que lo viera bien.

_ _ _ _ P _ I


~Tu turno Sasha~
agregué aún sonriendo para mí mismo~.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:38 pm

-Jugar al ahorcado... -suspiré, mirando como organizaba todo en la pantalla.

"¿Cómo era que hacía Jenn?" me pregunté. Si había un máster en jugar ahorcao, esa era mi hermana. "Ah, claro," pensé, empezando a recordar. "Siempre decía primero las vocales, casi siempre las palabras terminan teniendo alguna 'a'".

-¿Me das la A? -pedí
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:34 pm

~Bien, entonces te daremos la A~ comencé a pintar en la laptop, comenzando a completar la palabra.

_ A _ A P _ I
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:42 pm

"Gracias, Jenn!" pensé mirando al cielo, donde seguramente estaría. "¿Qué otras letras usaba mucho ella? Más vocales es poco probable que la palabra tenga, así que..."

-¡Dame la C, S, T! -exclamé, dando tres opciones a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:52 pm

No pude evitar reír nuevamente cuando la ví tan emocionada, tanto así que comenzó a dar opciones de más, así que las tomé sólo por ser su cumpleaños, aunque eso fuera haciendo avanzar al ahorcado ~¿Siguiente selección?~ solicité aún entre risas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:00 pm

Vacilé unos instantes. Aquí era donde entraba el ingenio de mi hermana y donde Stu y yo empezábamos a perder frente a ella. Lo que seguía era instinto, algo innato con lo que yo no era tan favorecida. Mire la pantalla varios segundos, había algo en la combinación de letras que me recordaba algo. ¿Alguna propaganda en la TV? ¿En la radio? Bufé, no tenía idea.

-Dame la... Agh, no sé! -me quejé- Dame la P, R, T!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:05 pm

~Tsk tsk tsk... tremenda distraída, la P te la había regalado, así que de cualquier modo te cuenta como error... sólo te queda la fogata, Sasha... piensa bien tu última letra~ sugerí en tono misterioso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:32 pm

"A, B, C, D, E... F, G, H, I.... ¿K? ¿Será que digo la K? Agh, no sé! No conozco palabras así!"

Suspiré. ¿Qué pasaría si no acertaba? ¿Tendría que empezar de nuevo? Pfffff.... "Yo moriría del hambre si viviera de jugar ésto," pensé y tomé aire para hablar.

-¿Qué pasa si no acierto? -pregunté- ¿Volvería a empezar todo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:34 pm

~Si no aciertas, no volvería a empezar, pero por el bienestar de la salud mental de Drew... le diría que resolviste el acertijo sin ningún problema~ admití, notando que se debatía mucho sobre la letra ~entonces... es tu decisión ¿me das letra o hacemos trampa?~ propuse sin el menor reparo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Left_bar_bleue7/7¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:45 pm

¿Hacer trampa? Por un lado, no era lo ideal, por el otro... Si la salud mental de Drew estaba en riesgo, no había que dudarlo más... Además que la mía propia estaba a un paso de su salvación xD. Me lancé sobre el suelo y empecé a reír convulsamente.

-Normalmente no diría esto -dije entre risas- Pero elijo hacer trampa... La salud mental de Drew no es la única comprometida.

"Sueño e hiperactividad no son una buena mezcla..." pensé mientras esperaba la respuesta de Dick
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:54 pm

~Bien, entonces... aquí hacemos como que me pediste la K, y en este otro sitio como que me pediste la M y... te salvaste de morir ahorcada y quemada~ reí un poco, mientras completaba las letras del nombre del restaurant donde Lucita trabajaba ~servida señorita, ahora sabe a donde tiene que ir~ concluí cuando la palabra estuvo completa en la pantalla.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) Empty
MensajeTema: Re: ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)   ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1era reunión Femmes Fatal band /OD, Ari, Tea, Sasha, Billy... y quien guste/
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Lado de Will (Sasha)
» Sasha Zimmerman
» ::Posibilidades::/Sasha/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: