| Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ike Arklay
Cantidad de envíos : 371 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 295 Fecha de inscripción : 11/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Lun Abr 27, 2009 8:05 pm | |
| (VAMOS DADOS!) Oh Dios, el momento final. - Ike Arklay ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
| |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Lun Abr 27, 2009 8:18 pm | |
| (esos dados me la pagarán....¬¬)
Así como en cámara lenta, vi como el disco entraba en mi portería mientras yo decía noooooooooo....El juego anunció al ganador del juego y yo acepté mi derrota resignada... | |
|
| |
Ike Arklay
Cantidad de envíos : 371 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 295 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Lun Abr 27, 2009 8:35 pm | |
| La gente soltó entre aullidos de victoria, los cuales no entendía, y varios más soltaron en murmullos. Di un largo suspiro y sonreí. Tomé nuestras cosas y pasé una brazo por su costado.
-Lo hiciste de maravilla, el mejor juego que e tenido de hockey de aire- Le di un beseo en la mejilla. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Miér Abr 29, 2009 3:32 pm | |
| Al parecer nuestro juego se había vuelto una atracción para todo el arcade, reí y me abracé a él no sin antes decirle con voz formal:
-Bien hecho señor Arklay, se ha hecho merecedor de un beso que podrá reclamar en las próximas 24 horas-sonreí, como si en verdad tuviera que darle permiso para besarme cuantas veces quisiera. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Miér Abr 29, 2009 4:17 pm | |
| -Oh genial, entonces, esperaré el momento perfecto para pedirlo, por mientras, podemos estar en otro juego...hay mucha variedad, ¿cuál quieres intentar?- Pregunté lanzando una mirada a todos los posibles juegos que garantizaran diversión total. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Miér Abr 29, 2009 4:28 pm | |
| Sonreí, ¿cual sería el momento perfecto para el?...
Miré a nuestro alrededor a todos los juegos que había.
-Mmm...pues no sé, porque en los de carreras de carritos y moticos siempre me estrello de forma desastrosa...como de pura suerte no lo he hecho en el carro de verdad y los de disparar tengo muy mala punteria... | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 5:14 pm | |
| -¿Algo así como el pulso de un maraquero?- Reí. Observé que otros juegos había, visualicé unos de danza, pero no cometería el error de meterla a uno de esos.
-Podemos probar con ese de patinaje- Era tremendamente sencillo, límitarse únicamente a girar la patineta y tomar todo lo que te pedían, pero para ella, tal vez sería una nueva experiencia. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 5:38 pm | |
| -Algo así-reconocí y reí con él.
Ambos mirabamos a nuestro alrededor, me alejé de los dance revolution con un estremecimiento y voltee a mirar a donde el me señaló.
-Nunca he jugado, será lo que aprenda hoy-sonreí y nos acercamos a ese juego. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 5:58 pm | |
| -Vale- El juego trataba de dos barras para apoyo por ambos lados, una tabla de metal con una conexión abajo y la máquina con la pantalla gigante. La ayudé a subirse sobre la tabla y me recargué sobre una de las barras.
-Veamos...tienes que elegir un competidor con una tabla- | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 6:24 pm | |
| Mi sentido del equilibrio dejaba mucho que desear pero hice lo posible por no caerme de la tabla y escuché sus indicaciones aunque no entendía muy bien.
-Ahhhmmm de acuerdo...-traté de mover cada cosita movible en ese juego para ver como hacía eso, creo que encontré la forma y escogí el competidor de alguna misteriosa manera. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 8:07 pm | |
| -Bien, elige la tabla- Me dieron ganas de reír cuando mostraron una que tenía unas alas de ángel. El ataque de risa se desvaneció poco después.
-Creo que después de esto eliges la pista y el modo en el que quieres jugar, consiguiendo puntos, haciendo trucos o modo carrera- | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 8:11 pm | |
| - Hay muchas cosas que elegir T_T...mi ser bobita y predigo que me voy a caer tan pronto intente hacer esto...elijo...carrera, a ver si me va tan mal como en vida real-dije despreocupada, eso ya era una verdad que habiaa ceptado felizmente: que los deportes y el baile no eran para mi. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) Jue Abr 30, 2009 8:25 pm | |
| -Yo no permitiré que caigas, yo te detendré cuando sea necesario- Qué idiota había sido, no debí ponerla en un juego de este tipo, seguro que como cualquier otra persona, prefería ver los deportes más no jugarlos.
-Sí no te sientes segura puedes cambiar de juego, no importa- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) | |
| |
|
| |
| Sobreviviendo en el centro comercial (Anne) | |
|