¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:56 pm

Me rei.

-Pero tendras que esperar, ¿si?

Le sonrei y mire al cielo, como estaba haciendo Ani originalmente. Este estaba hermosisimamente bello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:07 pm

¡Ahy, como odio esperar! *Me cruce de brazos y suspire*

*Segui la vista de mi madre, asia el cielo* Es algo tan hermoso e inmenso, como me gustaria poder recordar como es todo alli arriba, desde aqui abajo se ve tan inalcansable y distante, te hace sentir pequeño, pero te recuerda que estas vivo y que existe un mañana *digo sonrriendo*
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:41 pm

Me rei.

-Con eso no vas a apurar nada, hijita- le sonrei-. ¿Con volar en un avion te vas a poner contenta, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:16 pm

¿Avion? *Dije divertida* ¡Si! ¡si! ¡Agamos un viaje en avion! *dije entuciasmada*

*Me volvi hacia mi madre, ella actuaba un poco extraño* Mami ¿Te pasa algo?

((Off: ¡Haber ahora como le dices a tu hijita que vas a morir y no muere ella primero! Sad ))
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:45 pm

(Off: se supone que yo no se que voy a morir ^^ asi que no tengo nada para decirte xD)

Me rei.

-Esta bien, entonces vayamos a algun lado solo nosotras dos, ¿si?- le sonrei- ¿A donde quieres ir?

Le mire raro.

-No me pasa nada hija, ¿por que lo preguntas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:06 pm

Yo voy a donde tu quieras mami *dije sonrriente*

¡Ah! no, no lo digo por nada, jeje *me puse algo nerviosa, pero luego suspire, y cambie el tema* ¿Y a donde quieres ir tu? ¡Tienes todo el mundo para elegir! *dije alegremente*

*Di un vistaso al hospital, el olor de aquella sangre, que se me hacia tan familiar comenzaba a secarme la garganta, realmente olia muy bien*
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:58 pm

-Decide tu, sera un regalo, hijita- le sonrei.

Senti el olor a sangre y agarre a Ani en brazos, alejandome un poco del hospital.

-Cariño, ven, vamos a otra parte- no queria entrar a matar inocentes o personas enfermas que luchaban por seguir viviendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:57 pm

*Me senti algo mareada un poco y luego entendi lo que pasaba. Tome la mano de mi madre y, corriendo, la aleje más del hospital*

E-e-n ese caso, iremos a egipto *dije nerviosa*

*Me intente reir y corri a abrazar a Map* ¿Estas bien? *pregunte preocupada*

((Off: el aroma a sangre es fuerte para mi, por que es de una persona en especifico ¿sabes? ¡Tu no tienes de que preocuparte! Very Happy ))
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:08 pm

-¿A Egipto?- mire de reojo a Ani y le sonrei- Si, me parece bien, hija.

Asenti.

-Si, estoy perfectamente bien, tu pareces un poco alterada- me rei.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:15 pm

No me pasa nada *dije y la abrace mas fuerte. En ese momento, repentinamente me senti insegura, tonta y devil* Mami, prmeteme que nunca me dejaras sola ¡prometelo! *dije tratando de no llorar, no sabia por que estaba tan sencible, quisas la luna llena me estuviera afectando*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-   Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- - Página 2 I_icon_minitime

Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada-
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2