La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Jue Abr 09, 2009 7:56 pm | |
| Me rei.
-Pero tendras que esperar, ¿si?
Le sonrei y mire al cielo, como estaba haciendo Ani originalmente. Este estaba hermosisimamente bello. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Jue Abr 09, 2009 9:07 pm | |
| ¡Ahy, como odio esperar! *Me cruce de brazos y suspire*
*Segui la vista de mi madre, asia el cielo* Es algo tan hermoso e inmenso, como me gustaria poder recordar como es todo alli arriba, desde aqui abajo se ve tan inalcansable y distante, te hace sentir pequeño, pero te recuerda que estas vivo y que existe un mañana *digo sonrriendo* |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Sáb Abr 11, 2009 12:41 pm | |
| Me rei.
-Con eso no vas a apurar nada, hijita- le sonrei-. ¿Con volar en un avion te vas a poner contenta, no? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Francesca Cross
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Sáb Abr 11, 2009 9:45 pm | |
| (Off: se supone que yo no se que voy a morir ^^ asi que no tengo nada para decirte xD)
Me rei.
-Esta bien, entonces vayamos a algun lado solo nosotras dos, ¿si?- le sonrei- ¿A donde quieres ir?
Le mire raro.
-No me pasa nada hija, ¿por que lo preguntas? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Dom Abr 12, 2009 4:06 pm | |
| Yo voy a donde tu quieras mami *dije sonrriente*
¡Ah! no, no lo digo por nada, jeje *me puse algo nerviosa, pero luego suspire, y cambie el tema* ¿Y a donde quieres ir tu? ¡Tienes todo el mundo para elegir! *dije alegremente*
*Di un vistaso al hospital, el olor de aquella sangre, que se me hacia tan familiar comenzaba a secarme la garganta, realmente olia muy bien* |
| | | Francesca Cross
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Dom Abr 12, 2009 4:58 pm | |
| -Decide tu, sera un regalo, hijita- le sonrei.
Senti el olor a sangre y agarre a Ani en brazos, alejandome un poco del hospital.
-Cariño, ven, vamos a otra parte- no queria entrar a matar inocentes o personas enfermas que luchaban por seguir viviendo. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Francesca Cross
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Lun Abr 13, 2009 5:08 pm | |
| -¿A Egipto?- mire de reojo a Ani y le sonrei- Si, me parece bien, hija.
Asenti.
-Si, estoy perfectamente bien, tu pareces un poco alterada- me rei. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- Lun Abr 13, 2009 5:15 pm | |
| No me pasa nada *dije y la abrace mas fuerte. En ese momento, repentinamente me senti insegura, tonta y devil* Mami, prmeteme que nunca me dejaras sola ¡prometelo! *dije tratando de no llorar, no sabia por que estaba tan sencible, quisas la luna llena me estuviera afectando* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- | |
| |
| | | | Encuentros, doctores, batas blancas y sangre –Llegada- | |
|