¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un simple panorama nocturno..[Myhr]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:55 pm

Todo un día había pasado... un día tan monotono como todos los demás, gente nueva con opiniones distintas, que novedad, ya la oscuridad se había adueñado de los cielos, las estrellas y la Luna comenzaban a ser visibles en los cielos oscuros, me había re dirigido al mismo lugar donde había conocido a aquella Licana, simplemente había sido algo agradable, creia que en este lugar las cosas serian distintas pero parecian ser como en cualquier otro lugar, inclusive la misma Irlanda, en fin...

Mi carro se hallaba a la orilla del bosque, solo esperaba no toparme con alguna multa o con que se fuesen a llevar mi vehiculo por que estuviese prohibido dejarlo ahí, iba en playera blanca, y los vientos soplaban fuertemente, me hicieron recordar a kelsey, cosa que me causo algo de gracia, la espesura de los árbustos era como la de ningun otro lugar que conociese.. apenas los rayos de la Luna se podian divisar entre las copas de los árboles conforme me iba adentrando, el ruido de los grillos, su "cantar" como me gustaba llamarle, el crujir de las ramas que iba pisando conforme daba un paso, algunos animales nocturnos, el uluar del viento, seguía la gran tranquilidad, algo que me agradaba..podía regenerar la burbuja, pero esta vez me hallaba en otro lado, parecía ser un claro, un hermoso claro en el que se podía observar claramente la silueta Lunar adornando los cielos, di un respiro, recorde a mi madre por un momento, y al maldito de mi tio que me había corrido de mi propia casa, parecía estar vacío.. que más daba.. me senté en el suelo a mirar unicamente la Luna, encoji una de mispierna poniendo una de mis manos sobre esta, otro viento soplo por el lugar, parecia un viento que daba vida... no importaba, solo quería permanecer ahí.. recordando los pocos buenos momentos de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Un simple panorama nocturno..[Myhr] Left_bar_bleue15/15Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:17 pm

Con pasos tranquilos caminaba entre las rutas del bosque cerca del río, que su sonido arrullador se escuchaba sereno, seguí la luna que con esa panza blanca podría hipnotizar a cualquiera. El aire refrescaba, la noche estaba sobre de mi cabeza. Ahora conocía cada tramo a la perfección, sin zapatos, me gustaba percibir la tierra humedecida, sin playera, podía percibir las gotas de rocío de la obscuridad. El aire y el aroma de los arboles me fulminaron los pulmones y continúe mi paso, apagué en ese momento el cigarrillo de mujer serpiente. Percibí con mayor intensidad la periferia, el movimiento de los animales, el brillo de la luna que se filtraba entre las hojas. Insectos, aves, mamíferos nocturnos, se expresaban en su ambiente natural. Me encantaba sentir esta libertad y dejar las sombras en el olvido. Un aroma particular cambio de repente, sentí el olor de alguien de mi misma naturaleza, ese olor no lo conocía, no me era familiar, volví el rostro hacía esa dirección y unos pasos y estaba cerca de él, no dije nada, únicamente me quedé mirándolo con mis intensos ojos de lobo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:25 pm

Me quede sentado, si moverun solo musculo, sin desviar la mirada de la hermosa Luna, las corrientes de aire seguian soplando en el lugar, cada soplido parecia dar vida a las criaturas, al momento en que me sentia en paz conmigo mismo, aquella burbuja que contrui en un principio se estaba volviendo a formar. De repente un aroma se mezclo en el aire, el aroma de alguien de mi naturaleza, de la misma naturaleza que corria por mis venas, no quizé salir del trance por unos momentos, me sentía tan bien con el simple hecho de estar ahí quieto... Y de la nada, como si fuese un momento en el que mis sentidos de lobo, como el de un humano cualquiera, sintiera que era observado, que locura, pensé.
Pero aquella locura, se volvio certera al momento en que giré mi cabezaa solo para darme cuenta que en mi lado derecho, aun a unos cuantos metros, estuvira situado un hombre, un hombre que solo portaba unos jeans... ¿Hace cuanto tiempo estaba ahí?... Permaneci en silencio absoluto intentando contestarme mis propias dudas, el aroma que se había mezclado en el aire era de él.. quizá simplemente era su territorio y no le gustaba que alguien entrase en este sin su permiso, las corrientes no paraban, esboce una media sonrisa y movi mi rostro negando mis propias respuestas... ¿como me podia permitir juzgar a las personas sin conocerlas?... Lentamente me pusé de pie, pasando a poner las rodillas al suelo para después demostrar mi gran altura que me distinguia por sobre los humanos, caminé de la manera más lenta hacía aquel hombre que podía permitirme.. como si no quisiera llegar hacía él. Pero apesar de mis esfuerzos, en unas cuantas zancadas me encontraba frente a aquel hombre, extendi mi mano y con un tono monotono me presente..

-Soy Lionel Novacek..-dije tranquilamente con aquella cara llena de tranquilidad-..Disculpa si eh entrado en tierras prohibidas, pero... no conozco mucho-..me excusé ante él, retire mi mano y la guarde en el bolsillo del pantalon esperando una respuesta-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Un simple panorama nocturno..[Myhr] Left_bar_bleue15/15Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:02 pm

Aun en silencio quedé mirándole, una ráfaga de preguntas pasaron por mi mente, sonreí a medias. Cuando volvió la cabeza lo vi, mi sonrisa se borro al contemplarle más detenidamente, no tenía mucho tiempo parado ahí, eran instantes, pero al parecer a el tiempo era como un abismo dentro de su mundo. No separé la mirada ningún momento, no le conocía, era nuevo por estos rumbos, ¿pertenecía alguna manada? me pregunté. Era muy alto inclusive me llevaba unos centímetros. Y mujer serpiente se mofaba diciéndome que parecía un poste de luz. Incrédulo lo miré, con un poco de desconfianza, en silencio. Alargó la mano y se presentó, su tono monótono hizo que levantara una ceja de forma instantánea. No le di la mano, simplemente le asentí en forma de saludo, tenía que ser precavido.
-Estas en las tierras correctas, no debes ir al bosque de Forks, esas son las tierras prohibidas –dije con seriedad y seguridad- Myhr… -hice una seña con la mano señalándome el pecho-
-¿Hace cuanto que estás en La Push? –Lo seguí mirando con curiosidad, tenía un aspecto aun más atractivo que los aires rojos, pero no podía estar seguro si era un salvaje de vetas obscuras, eso era imposible de igualar, sonreí levemente al recordarlo-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:18 pm

Pude notar la mirada con un leve aire de desconfianza por su parte antes de llegar a presentarme... ¿tan mal me veia como para emitir desconfianza?.. no lo sabía, pero,¿debía prestarle importancia?. Observé como asintio ante mi "saludo", tuve que ahogar una risilla que se quería escapar de mi por la reacción que había visto, pues él había enarcado una ceja después de mis palabras, era tan poco usual ver que alguien actuase como él ante mi, aunque si podía recordar algo... muchos lo hacían por mi estatura, en fin... el menciono algo de estar en las tierras correctas,¿habían tierras prohibidas?, aquellas palabras suyas levantaron mil preguntas en mi mente, pero al parecer mis sospechas fueron ciertas, dijo que el bosque de Forks eran las tierras prohibidas, sonrei levemente ante esto, jamás había escuchado de las tierras prohibidas, aunque en Italia mi madre evitaba que yo saliera por temos a algo que yo siempre desconocí. Poco después de aquellas palabras de., advertencia, como yo las ví, señalo su pecho desnudo y dijo su nombre... me limité a ver sus ojos con profundidad.

-Un gusto Myhr..-dije en un tono normal-.

Por su parte salio un cuestionamiento, que era un poco descomunal, normalmente el cuestionamiento era, ¿Eres nuevo aqui? o ¿Que te trae aqui?, pero el pregunto el tiempo que llevaba en la push, en mi rostro se marco una sonrisa mostrando levemente mi dentadura..miré al suelo un segundo para después alzar de nuevo mi mirada y verlo... en el momento una corriente de aire se sintio correr..

-Bien, no llevó más de dos días aqui..-dije sinceramente-.. aunque no te mentiré al cuestinarte,¿Tierras prohibidas?..-enarque una ceja-..¿por qué?, que esconden esas tierras que las hacen prohibidas?-.. no dejaba de mirar sus ojos esperando las respuestas, meti mi otra mano en el otro bolsillo, como si sufriera de frio, aunque no fuera asi-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Un simple panorama nocturno..[Myhr] Left_bar_bleue15/15Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:27 pm

Los estragos de la noche se hicieron presentes, el aire frio, el movimiento de las hojas, las nubes en movimiento, el sonido de las aves y los animales que se escondían en sus madrigueras. De nuevo dejo salir su voz, ahora era un tono diferente. Me impresionaba su altura, tenía que levantar la mirada para verle, eso era un poco intimidante y no me gustaba sentir esa sensación. Pero parecía amable por el tono de su voz, y sobre todo por su mirada, tenía los ojos como dos olivas y calculé su edad, no era menor de veinticinco años aunque parecía de más podía arriesgarme a calcularle unos treinta y dos años. Sentí el viento que agitó fuerte nuestras cabelleras y sacudió las aguas del río. Con atención escuché su pregunta, sonreí levemente. No sabía como dirigirme a ese hombre, no sabía que tanto el sabía de la condición de los vampiros y toda esa sarta de cosas sobre naturales, me arriesgué a decir:
- Del otro lado viven los fríos, los de ojos dorados, ese es su territorio. Ellos se encargan de cuidarlo. Eso no significa que no los tengamos vigilados. De este lado habitan los nuestros. Tenemos un límite, donde es una zona neutral. –dije seguro, esperaba más interrogantes, no me sorprendería si salía con algún cuestionamiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:38 am

Miraba para abajo a aquel chico que tenía frente a mi, mi altura a veces llegaba a ser molesta,pues muchos sin platicar conmigo me tomaban como el tipico chico que abusaba de la altura que poseía, pero sin embargo era todo lo contrario en mi caso. La humedad del lugar era excelente, aunque mi temperatura corporal se mantuviera siempre igual, hubo un momento en el que analize sus ojos azules, parecian que hubiesen sido pintados o rellenados con el agua cristalina de un hermoso mar, ¿qué demonios pensaba?, regrese en mi recuperando mi "yo" conciente, parecía que este sitio tenía más sorpresas y secretos de los que yo podía imaginar en el pequeño mundo que había crecido y eso solo podía suponerlo por las pocas palabras que había escuchado "tierras prohibidas"...
Un viento fugaz alboroto tanto sus cabellos como los mios, en este lugar yo sentía que podía encontrar la tranquilidad que tanto había estado buscando. De repente escuché que Myhr, como dijo que se llamaba, volvio a hablar con el mismo tono de voz, pero algo en esas palabras no entendía, ¿frios?.. mi madre los había mencionado vagamente durante mi niñez, pero jamás creí que fueran realidad, desvíe la mirada observando un árbol, escuchando el agua de un rio correr.. regrese mi mirada al chico que tenía enfrente.. ¿debía de creerle?. Me volvi a dirijir a él en un tonó más ironico, aunque me lo pudiese tomar a mal.

-¿Estas hablando encerio?..-cuestioné mirandolo de arriba abajo-.. Bueno, teoricamente si existimos nosotros, por que no ha de haber una contraparte..¿cierto?..-estaba discutiendo conmigo mismo más que con él, recupere mi sentido y me sentí avergonzado por mi actitud-.. perdona, a veces..suelo discutir conmigo mismo, pero los "frios", supongo te has de referir a los vampiros..-pocos eran los recuerdos que tenía de aquellas palabras de mi madre-.. y otra cosa, cuando dices,"ojos dorados" ¿a que te refieres?..-mis preguntas no podía guardarlas más para mi, tenía que saber, pues podría serme util después esta información-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Un simple panorama nocturno..[Myhr] Left_bar_bleue15/15Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:26 am

De nuevo miré sus ojos, parecían querer decirme algo. Me llevaba cerca de treinta centímetros. Por un momento me pregunte por lo que estaba pasando por su mente, se veía serio, pensativo. El claro se podía ver obscuro, y la bruma empezaba a cubarlo haciendo una espesa capa sobre de el. El viento seguía haciendo movimientos de vaivén.
-Existe un tratado en esta zona, un tratado entre cambia-formas y vampiros, los vampiros no deben atacar en esta zona. Romperían el tratado y nos veremos con la penosa molestia –nótese el tono sarcástico – de ir en su búsqueda para eliminarlos. Como lo que son unas sanguijuelas.

Sonreí encantador, esa pregunta era como la lotería, la que estaba de moda. Ojos dorados… apenas y podía tolerarlos.
-Se deben a la alimentación, son vampiros que se alimentan de animales, no de humanos, los toleramos por ese motivo. –Tomé un bocanada de aire y continué- Con los que debes estar alerta son los vampiros que tienen ojos carmesí, ellos se alimentan de humanos, y no permitimos que eso suceda, menos en nuestra area o en nuestra prescencia -al menos por mi parte, no-.

Una sonrisa perfecta se dibujo en mis labios, Lionel parecía ser un tipo agradable, aunque había un cierto aire de misterio en su presencia, tal vez su estatura no lo sé, pero era una criatura interesante. Por un momento me olvidé de todos de todos esos recuerdos llenos de sombras que tenía guardados en un baúl muy profundo dentro de mi alma. Fue en ese momento que los vientos rojos, las vetas obscuras, las siluetas salvajes, las sonrisas doradas, aparecieron en mi mente haciendo iluminar de nuevo mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:40 pm

Una gota de sudor recorrido mi mejilla, la humadad y el calor de mi cuerpo la habían provocado, contínue escuchando el ruido del rio como si se tratase de una música de fondo, las ramas rompiendose por los animales que caminaban en los adentros del bosques, la oscuridad cubria el claro, era extraño el estar con un chico semidesnudo a mitad de la noche en un claro, en fin, escuché atentamente sus palabras sobre la existencia de un tratado entre los de "nuestra" raza y los vampiros, aunque el tonó sarcastico de las ultimas de sus palabras, "ir a eliminarlos", una leve risilla apenas audible se me escapó.

-Vaya, un tratado...suena realmente interesante..-comenté tranquilamente-.

Continuo contandome, contestando la segunda de mis preguntas, ¿qué eran los ojos dorados?.. menciono que eran en si "vampiros", pero por lo que le escuché decir no eran cualquier clase de vampiros, lo que había escuchado iba encontra de todos los mitos que se escuchaban sobre estas criaturas, pues el que se alimentasen de Sangre Animal y no huana, era algo que no esperaba, aunque no podía esperar menos, pues desconocia tantas cosas de las que me rodeaban. Tener cuidado con los vampiros de ojos Carmesi, al parecer entre los vampiros existia la diferencia entre las alimentaciones y el color de ojos, parecia tan extraño escucharlo, pero al mismo tiempo era tan reconfortante enterarse de que no era unico, y que como todo en el mundo existia un contrario a mi "raza"..
Un pequeño silencio se formo entre ambos, mi mente actualmente era una telaraña llena de preguntas sobre vampiros, los tratados y demás cosas que me fueran desconocidas hasta ahora, de repente entre mis pensamientos, me percate del cambio de su mirada, parecia que ahora estaban iluminados, como si una luciernaga estuviera haciendo contraste con el azul de sus ojos.. sonrei ante esta escena me resultaba un poco divertido, saque mis manos de mi bolsillo y pase una por mi nuca mientras que la otra hacia un ademan sin saber que decir.

-Me resulta tan interesante todo esto..-comenté en un tono un poco inseguro-.aunque no mentire, desconocia todo sobre los vampiros, y más sobre que existian dos clases tan diferente..-meti de nuevo ambas manos a mis bolsillos, y me puse de puntas para despues volver a plantar mis pies sobre el suelo, estaba bailando sobre mi mismo lugar por cierto nervio que se me vino a la mente, el chico era atractivo no lo podía negar... pero permanecí en silencio sin saber que más decir, de que más hablar-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Un simple panorama nocturno..[Myhr] Left_bar_bleue15/15Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:08 pm

La humedad de la corriente de la atmosfera nebulosa causó estragos en mi cuerpo, muchas gotas perladas se formaron sobre mi piel, formando una capa de sudor. Parecía que analizaba cada una de mis palabras conforme iban saliendo de mi boca, lo miré con atención. Al finalizar mi ultima palabra el quedó en silencio, igual no dije más, mi mirada se levantó hacia la obscura noche que despejaba el cielo y aparecía entre ellas una gorda luna plateada. De nuevo el ambiente se lleno de un dialogo, era aquel hombre que estaba hablando.
-Más que interesante, es retorcido y escabroso –reí- Hace mucho calor aquí, ¿Te tomas algo? –Era una invitación abierta para tal vez conocernos mejor, tal vez podría decirle más sobre la historia de la push o de sus dudas sobre los vampiros-

Noté sus movimientos corporales, parecía bailar, estaba inquieto con las manos en los bolsillos, traté de descifrarlos al mirarle sus ojos, luego sus labios y al darme cuenta que era muy agraciado. De un movimiento inexistente cogí la playera que tenía sujetada en la cintura del pantalón, para secar un poco el sudor y empecé a caminar por una ruta para salir del claro y dirigirnos a otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:44 pm

La humedad al igual que conmi gota de sudor, había causado que su pecho desnudo se tornara brilloso por el sudor, era un tipo simpatico el que tenía frente a mi, el contesto mis palabras sobre lo que me acaba de contar, era sumamente interesante, pero sin embargo la temperatura de él y la mia parecian chocar creanco una especie de onda de calor, escuché su ofrecimiento y el como había admitido anteriormente lo que se sentia en el lugar, miré a mi alrededor, estaba casi seguro que para un humano el ver en este lugar seria casi imposible, volvi a encontrar mi mirada con la de él.

-Claro, acepto tu oferta..-comenté con una amplía sonrisa-.

Pude observar como de un movimiento que jamás creí posible, se desamarro la camisa que tgraía atada a la cintura y empezó a secar su sudor, me limité a mirarlo sin decir una sola palabra, entonces dio media vuelta y comenzó a caminar, desconocía a donde pero le seguí cual cachorro perdido, me pusé a su lado y giré mi rostro para verle.

-Y dime,¿a donde vamos?..-cuestione queriendo saber a donde nos dirijiamos-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Un simple panorama nocturno..[Myhr] Left_bar_bleue15/15Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:31 am

Continúe caminando por la ruta para la salida del bosque. Aceptó la invitación con una sonrisa encantadora, me complació y le vi de reojo sobre el hombro con mis ojos brillantes de lobo. Me pregunté por su verdadera forma.
-Cerca, a beber algo refrescantes y quitarnos el calor… a la plaza de la reserva… -dije con mi paso firma sobre aquel sendero, el tipo era bastante alto, pero a la vez con su rostro agraciado podría pasar por un paladín justiciero, reí absurdo por mis pensamientos-.

El claro estaba quedando lejos a nuestras espaldas, junto con la bruma que se dispersaba entre los arboles. En la salida del bosque detrás de unos arbustos cogí mis botas de montaña que me coloqué en ese momento junto con la playera… No dije mas, tal vez hubiera preguntado ¿Clara u Obscura? Pero esa pregunta solo se la hubiera hecho a una persona, en solo una ocasión. Sonreí a medias al recordarlo y seguí caminando… Vi un vehículo estacionado.
-¿Es tuyo? -me quedé mirándole a pesar de los casi treinta centímetros que hacían que me intimidara aunque lo discimilaba bien-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:51 pm

Seguiamos caminando hacía lo que parecía ser la salida del bosque, caminaba detrás de él, me iba agachando conforme pasabamos alguna rama que estaba a mi altura, se escuchaba el crujir de las ramas secas en el suelo conforme pasabamos, pero él andaba descalzo.. me resultaba en cierto modo interesante.. ¿Qué sería sentir la tierra humeda en la planta de los pies?.. esperaba la respuesta a mi preguntá, logré apenas percatarme que me miro de re ojo, ¿Qué pensaria de mi?..de repente sus palabras me sacaron de mi mente, tenía una voz única, sonrei levemente cuando dijo que iriamos cerca, menciono algo de una reserva, no conocía mucho de aquí, pero sería interesante ver.. iba caminando con paso firme, como si fuera directo a algo... escuché unas "risillas" ¿Qué habría causado dicha gracía?..

-Perfecto, que con este calor..-comenté-.. no vendría nada mal algo que este muerto..-bromeé levemente mientras sonreia-.

Aquel lugar que estaba bañado con la luz de la luna, iba quedando atras conforme avanzabamos, la bruma de igual modo estaba desapareciendo, cada vez nos alejabamos de aquel lugar, no lo olvidaría, ese lugar tenía algo "magico" era algo curioso. El silencio se adueño entre ambos, pero aun asi no era molesto, simplemente era cautivador... llegamos a un lugar donde él se detuvo y saco unas botas que estaban escondidas en entre estos, entonces se las coloco lo mismo que la camisa que llevaba en manos, me dedique a mirarlo en silencio de un momento a otro, desviando la mirada entre los árboles en algún momento. De repente continuo caminando sin decirme nada, sonrei por esto, era gracioso, mi automovil se volvio visible de repente, ya estabamos fuera.. me preguntó que si era mio mientras que me miraba.. asenti levemente y saque las llaves.

-Si, es mi auto..-comenté-.. vamos, subete y me vas indicando el camino-.. dije mientras los seguros de las puertas se abrian-.

Ambos entramos al vehiculo, encendi el carro y comenzámos el camino hacía la Resereva... él me iba indicando el camino.. no tardariamos en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un simple panorama nocturno..[Myhr] Empty
MensajeTema: Re: Un simple panorama nocturno..[Myhr]   Un simple panorama nocturno..[Myhr] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un simple panorama nocturno..[Myhr]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo nocturno
» Paseo Nocturno
» Un toque Nocturno (libre)
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: