¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Entrevista con Testament I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:45 pm

Hola, soy Testament Darkwood desde la sala de prensa del MCR Times. Hoy me encuentro con la pareja mas adorada de todo el foro, y de toda esta historia que nos ha hecho, reir, llorar, y querer demandar a Meyer por no seguirle. Ellos son Edward y Bella. Bienvenidos a esta su casa... bueno, no es en si como su casa, su casa esta mas grande...

Edward: (Solo sonrie)

Testament: Edward, esa no es una respuesta.

Edward: (Hace una mueca Molesto) no me preguntaste nada ( cambia de pose, mas educado) Si, esta mas grande nuestra casa, pero los sillones de aca son más cómodos y creo que despues de la nota me los voy a llevar.. si no te molesta claro

Testament: Ah, por supuesto que no, pero... si tus sillones estan mas bonitos que estos... ademas aun no los hemos pagado

Bella: Gracias por esa introducción--- ¬¬U

Testament: Bueno, tu novio quiere llevarse mis sillones

Bella: Será después de la entrevista.

Testament: como sea, como se sienten de ser la pareja mas amada del momento?

Bella: ¿la más amada? mmm... creo que se tomaron muy en serio lo del premio atrápame si puedes ¬¬

Testament: Oye, yo que culpa tengo que el foro todos los vampiros se esten enamorando, porque ustedes se enamoraron...o no estan enamorados?

Bella: Test... eso parece chiste de mal gusto

Edward: si que estamos enamorados, de otra forma no nos hubiesemos casado, no?.. que pregunta Testament

Testament: solo por si acaso, supieron que Dracula anda teniendo sus aventuras con la esposa de Herman Monster? Las cosas que se ven hoy en dia.

Edward: Mmmm, creo que no somos de fijarnos mucho en la farandula vampírica..

Testament: Que hay de cierto de los rumores donde quieren meterlos a un Dancing with the Stars como pareja para bailar? Se ven los dos bailando Cha-Cha-Cha?

Edward: Totalmente falsos, como somos de perfil bajo nos quieren meter en las noticias a toda costa (?). Hubo una propuesta, pero estamos ocupados en otras cosas.

Bella: 'bufa' Se supone que esto es una entrevista seria, ¿de dónde sacas esas cosas?

Testament: Otra pregunta, que piensan de todos los fan fics que han hecho de ustedes? Lei uno donde Bella engaña a Edward con Emmett, y donde Edward termina en los brazos de... Ugly Betty?

Bella: ¿Serías capaz de cambiarme por Ugly Betty? (lo mira con ojos llorosos) yo jamás te cambiaría por Emmett... me cae bien y todo, pero no me arriesgaría a la ira de Rose

Edward: Jamas Bella , las cosas que inventan!!

Testament: Asi es la mente retorcida de unos escritores... Dios mio... esos jovenes... (comienza a toser) Bueno, ya que hablamos de su boda, por que decidieron casarse en Las Vegas? Bajo Presupuesto? No querian invitados de colados?

Bella: ¿lo ves Test? mi marido me quiere ¬¬, todas esas son tonterías

Testament: Oye, pregunte de la boda..., ese tema ya pasó...reacciona!

Bella: Perdon, me emocione… a decir verdad, fue porque bueno... tenemos el tiempo encima, con eso de los Volturi en Forks y todo eso, no había tiempo que perder. Además, eso me ayudaba a salir del aprieto de la boda inmensa que Alice tenía en mente 'se estremece con el escalofrío'

Testament: Pero, Alice casi los quiere matar... no es asi?

Bella: sé que está furiosa, o por lo menos eso creemos ... (ve a Edward*)

Testament: Oye Bella: Por que se desmayo Edward? *Voltea a ver a Edward

Bella: ( hahaha) no sé por qué está en Shock

Testament: No lo se, sera algo que comió, ya aprendiste a cocinar?

Bella: yo sé cocinar ¬¬

Testament: Mira, Bella. Edward está despertando. Como te sientes Edward? Te desmayaste a mitad de la entrevista

Edward: ( Despierta con cara de dopado) ajjajajjaajja , em, en que estabamos?

Testament :Preguntaba de la boda de ustedes... de Las Vegas * Voltea a ver a Edward y piensa: Oh Dios, debe estar borracho.. ouch,,, ya me escucho el pensamiento...)

Edward :AH em ,ya lo explicamos varias veces

Bella: Edward, estás bien?

Edward : si, Bella, gracias…. fue por razones de... seguridad. Se estaba retrasando demasiado, y a los que les molestó eso... lo lamentamos…

Testament: Menos mal, me comenzaba a preocupar ....
Y que opinan del hecho de que hay muchos roleadores que quieren ser como ustedes? Son acaso un modelo a seguir?

Bella: (se abraza a Edward sonriéndole en complicidad)

Edward: creo que el hecho de que QUIERAN SER COMO NOSOTROS tal cual los hace tener problemas .. no tienen vida entonces

Bella: cada quien elige lo mejor para sí mismo... nosotros tomamos nuestra opción, si a ellos les hace felices casarse en las vegas, que lo hagan... pero no por seguir una moda, sino porque así lo sientan

Testament: Entiendo, y que les dirian a todos aquellos que los leen y dicen... demonios... quiero matar a Bella y quedarme con Edward?

Edward: (levanta su mano y muestra el dedo del medio)
igual eso no lo podes escribir ^^

Testament: Edward, eso fue muy vulgar, no temes perder popularidad? Asi como Tom Cruise cuando brinco en los sillones de Oprah?

Bella: ¿No es adorable mi marido?

Testament: Te soy sincero? No… para nada…

Edward: ajajajajja xDDDD , estem, no, la "popularidad" importa poco... vamos Test xDD a quien le importa cuando ya tenes todo lo que quieres? no soy Tom Cruise (?)

Testament: Gracias a Dios no lo eres, estarias mas chiflado, y haciendo peliculas malas...

Edward : HEY , Entrevista con el vampiro no es una mala pelicula.

Testament :No importa que los dejen ver como gays pervertidos acosadores de niñas? Y todos con cabello largo al estilo James medieval, ja... no lo creo... y otra cosa..

Desde que Tom Cruise brinco en los sillones... o sea... tiempo reciente, entrevista es del 93 o 94… Bueno, algo que quieran decirle a sus fans? Apurense... tengo que entrevistar a Angelina Jolie...

Edward: Mmmmmmmmmmmm

Testament: Ese Mmmmmm no me gusto, acaso te estas saboreando a los fans?

Edward: ajjajajajaj xDDDD , de hecho tengo sed ,asi que emmmm
nada creo.. que dejen de ir a la mansion a tomar fotos,es detestable
y NO…no firmamos autografos cuando vamos por la calle,
Dios … que horror

Testament : Ah,, eso es molesto, pero ustedes como pareja, como manejan lo de los fans? se reparten la mitad cada uno?

Edward: repartir para que?

Testament: Yo que se... jamas he comido fans

Edward: Yo tampoco, que me ves a mi? deben tener feo gusto

Testament: Si, aunque no dudo que hayan fans locas, como la que amaba a James...y mira, sus papas aun la andan buscando...

Edward : no tengo nada que ver... siguiente pregunta que me tengo que ir


Testament: Bueno... son libres de marcharse... me llevan con Angelina?

Edward : No hay lugar en el auto .

Testament : Seria todo en la entrevista, muchas gracias y los seguiremos torturando proximamente, y que sigan deleitandonos con sus historias
un aplauso para Sony y Cher... Perdon...Edward y Bella!!!

(Bella y Edward salen corriendo, suben al coche y arrancan...)

Demonios... llegaré tarde con Angelina ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:19 pm

jajaja eso fue divertido..Edward perdido jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:18 pm

Test...

Se nota que no lees tus "cartas al editor" T---T

yo pregunto (y de nuevo)...

que paso con los sillones?
se los llevaron?


no?..
deberias venderlos en e-bay..*-* sillones usados por la parejita del siglo..pagarian billones!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La Entrevista con Testament I Left_bar_bleue7/7La Entrevista con Testament I Empty_bar_bleue  (7/7)

La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:03 pm

Yo pagaría

...

xDDDDD
Esta entrevista me encantaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La Entrevista con Testament I Left_bar_bleue15/15La Entrevista con Testament I Empty_bar_bleue  (15/15)

La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:42 am

Seguro si capturamos el aire que respiraron esos dos nos pagarían el triple de lo que vale el dolar ahora en día xD y eso que solo los mililitros -seh, el aire se cuenta en litros....jajajaja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:26 am

jajajaja!!! eso es verdad!!! jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Entrevista con Testament I Empty
MensajeTema: Re: La Entrevista con Testament I   La Entrevista con Testament I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Entrevista con Testament I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Entrevista con Testament II
» La entrevista con Testament III
» Lazos (Testament)
» Preguntando por Testament
» O Fortuna °°°Testament°°°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: RS Times-
Cambiar a: