¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La entrevista con Testament III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La entrevista con Testament III Empty
MensajeTema: La entrevista con Testament III   La entrevista con Testament III I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:16 am

* Llego a colarme por el tunel para llegar a la torre Volturi. Lleno de miedo me voy corriendo y cruzo hasta llegar a una puerta grande, unos encapuchados me reciben, y yo... muerto de miedo- Hola, buenas noches, se encuentra el Sr. Marcus Volturi>

Marcus Volturi : Sentado en una de las tres sillas al frente , escucha y huele el aroma de Testament, los guardias lo detiene en la entrada- Haganlo pasar- entra temblando de miedo mientras los guardias lo sientan en una de las silla de frente- Buenas noches Sr. Darkwood

Testament: Ay Dios... sabe mi nombre... ah... es por el gafete que llevo puesto- sonrio nervioso- Puedo hacerle una entrevista? Sin que se coma a mis colaboradores?

Marcus : No creo que sus colaboradores sean tan apetecibles como usted Sr. Darkwood- ,sonrió con ganas - Con mucho gusto, respondere a todas sus preguntas

Testament: Muchas gracias- Sonrie nervioso- Y donde se supone que me sentare con usted? tengo que quedarme aqui abajo?

Marcus : * entrecierra los ojos y hace una seña de que traigan una silla, despues le señalo el lugar a Testament

Testament : *se sienta en una silla, muerto de miedo, y saca su librito de notas*- Bueno, pasen chicos, nomas no hagan ruido- Pasan los camarografos, maquillistas, lentamente, y muertos de miedo, todos temblando- Descuiden, no nos haran nada... espero


Marcus * ira extraño al chico de maquillaje que atenta con empolvarle la cara , mientras los demas colaboradores tiemblan de miedo,

Testament : Hola querido pu... publico- habla nervioso- Soy Testament Darkwood,,, en una casa muy bella en Italia... con el Sr. Marcus Volturi,... es un... es un... honor estar aqui con usted...

Marcus :Sonrie a las camaras, mientras eleva mas la capa - el honor es mio Sr.Testament, es un gusto tenerlo aqui, *sonrie mientras ve cerrar las puertas *

Testament : bueno... para empezar esta entrevista... usted... por que siempre esta enojado?

Marcus-Sr. Testament - tose,- Es el mejor rostro que puedo dar
usted cree que es lindo estar sentado todo el tiempo y cargar con esta capa?

Testament: La verdad es que no, pero si tienen dinero, por lo menos podrian vestir de Armani o de Old Navy, algo asi...

Marcus :entrecierra los ojos - Agradeceria saber que es eso Sr. Test...

Testament: no sabe de marcas de ropa acaso? que te gusta andar con esa capa?

Marcus : para eso mismo tenemos nuestro propio diseñador de modas - volteó a ver a Hector, mientras cose un par de sacos mas...

Testament: Ah genial... y ahora tengo otra pregunta, por que odian tanto a los Cullen?

Marcus - Los Cullen - dijo entre susurros- no es odio, solo que nos damos a respetar y la familia Cullen, son como niños rebeldes...¿como es eso de no beber sangre humana?

Testament: A lo mejor es por su gusto, hay niños a los que no les gustan los vegetales, hay gente que no come carne, hay gente que prefiere un libro a ver la tele... los Cullen pueden chupar gallinas cuando quieran, no cree usted?

Marcus : Eso es cierto, pero son tradiciones que se cumplen desde antes de que tu nacieras

Testament: Cuando yo naci estaba de moda Mecano... creo...

Marcus Mecano? -se queda pensativo,- y eso con que se come??

Testament: Bueno... luego te dare un disco de ellos... son buenisimos... aunque.. creo que me estoy desviando de la entrevista... que tan cierto es que le han comparado su parecido con brad pitt? es cierto que una fan quiso robarse sus tangas?

Marcus : mis tangas?- revisa sus pantalones y sus montañas de ropa sucia y ve que faltan- Sabia que faltaban algunas-casi susurra, luego voltea nuevamente hacia Lestat- no tengo ni la menor idea de eso

Testament: De acuerdo... y otra cosa, por que se corto el cabello? El suyo era largo, y parecia que usaba un buen shampoo...

Marcus : Se sacude el cabello y hace puchero- Cierto era un buen shampoo, hasta que el negocio, cerro y nada mas lo dejaba tan liso y sedoso, una verdadera lastima.- se muerde un dedo, mientras se acomoda su cabello.

Testament: Ah claro, por supuesto, y que tal se lleva con los demas Volturi?

Marcus: Bien, somos como los mejores amigos -Mira los moretones de su hombro derecho que Caius y Aro le han dejado

Testament: A eso le llamo una gran hermandad- Escucha gritar a Aro miles de groserias que seran editadas-

Palabras de Aro: Hijo de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) maldito perro con hue... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) , y la madre que te pario... tambien es una (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ( piiiiiiiiiiiii) (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) (piiiiiiiiiiiii)( piii) (piiiiiiiiiiii)
.
*Testament se tapa los oidos*- Creo que su hermano esta un poco molesto.

Marcus: Tiembla de miedo- No, para nada, esos son sus cariños,asi es siempre

Testament: ah menos mal...- sonrie fingidamente-Y ya para cerrar, que les diria a sus fans?

Marcus : Piensa unos momentos- REGRESEN MIS TANGAS, ERAN MIS FAVORITAS!!!- sonrie y luego ve con maldad a testament

Testament: ah,,, este... bueno... querido publico...eh,... Auxiliooooooooooo-Salen todos corriendo como en estampida aplastando a Testament...
-Dios... me tumbaron dos dientes-

Marcus : Huele la sangre que desborda de los dientes de Testament y sus ojos posan un color mas rojo.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
La entrevista con Testament III Left_bar_bleue7/7La entrevista con Testament III Empty_bar_bleue  (7/7)

La entrevista con Testament III Empty
MensajeTema: Re: La entrevista con Testament III   La entrevista con Testament III I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:06 pm

I Liked it!! Cool
Tu carrera sigue en ascenso me encanta las locuras que haces!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




La entrevista con Testament III Empty
MensajeTema: Re: La entrevista con Testament III   La entrevista con Testament III I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:08 pm

-rie divertido-


buen trabajo, divertido,

-se me acabaron los halagos, despues comenzamos con lo de la repeticion-jajaja-broma
excelente trabajo
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
La entrevista con Testament III Left_bar_bleue15/15La entrevista con Testament III Empty_bar_bleue  (15/15)

La entrevista con Testament III Empty
MensajeTema: Re: La entrevista con Testament III   La entrevista con Testament III I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:57 pm

Que genialosooo :B
Congrats, Test ^^
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
La entrevista con Testament III Left_bar_bleue15/15La entrevista con Testament III Empty_bar_bleue  (15/15)

La entrevista con Testament III Empty
MensajeTema: Re: La entrevista con Testament III   La entrevista con Testament III I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:23 pm

*Me caigo de la risa*

Test, esta genial xD segui asi *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrevista con Testament III Empty
MensajeTema: Re: La entrevista con Testament III   La entrevista con Testament III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrevista con Testament III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Entrevista con Testament I
» La Entrevista con Testament II
» Lazos (Testament)
» Preguntando por Testament
» O Fortuna °°°Testament°°°°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: RS Times-
Cambiar a: