¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lejos de todos... cerca de ti -Pato-

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Left_bar_bleue15/15Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty_bar_bleue  (15/15)

Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:38 pm

Luego de terminar con la ceremonia de la boda nos fuimos a la fiesta que se hacia en un barco (*-*). Nos escapamos con Pato antes de que terminase esta.

Un viaje a Rio, eso era el regalo que nos habia dado Esme. Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avion que correspondia con el vuelo a Brasil.

El viaje fue largo y aburrido, pero eso lo compensaba el hecho de estar junto a la persona que mas amaba en todo el mundo.

El avion aterrizo en el aeropuerto y bajamos, recuperamos nuestras maletas y nos dirijimos a la cabaña que nos habian alquilado, junto al mar. Dejamos las maletas sobre la cama y me acerque, pasandole los brazos por los hombros y besandolo.

-Amor, ¿que te parecio el viaje?- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Re: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:15 pm

Llegamos a la cabaña, dejamos las maletas y correspondoi al su abrazo.

- Como no disfrutar de vuelo, si a mi lado estaba un Angel al cual amo con todo mi ser..

Me acerque a ella y la bese con lentitud, mientras acariciaba su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Left_bar_bleue15/15Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty_bar_bleue  (15/15)

Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Re: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:49 pm

Me rei y lo mire a los ojos.

-Haceme acordar que luego le agradezca a tu hermana por el regalo- le sonrei y le devolvi el beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Re: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:58 pm

Sonrei y la acerque mas a mi, -Se lo agradeceremos los dos, pero por ahora ...,
la bese de nuevo, y bese su cuello....-por fin solos, eres mia amor y de nadie mas..
sonrei me sentia pleno, completo por fin
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Left_bar_bleue15/15Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty_bar_bleue  (15/15)

Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Re: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:17 pm

Le sonrei.
-¿De quien mas voy a ser?
Me pegue mas a el y le segui besando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Re: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:01 am

Lo que cesa noche, es algo que no se puede narrar, solo se disfruta en una entrega total, sentie el calor de los cuerpos, su frialdad no me importaba...pero a la mañana siguiente, desperte solo, que habia pasado Map no estaba por ningun lado, mire el relos y asl parecer eran las 4 de la tarde, me sentia con un poco de fiebre, no me importo me levante y me vesti, inmediatamente sali a buscarla por las calles de rio.

Pasaron las horas y no supe mas de ella, no podia detenerme nesecitaba saber que estaba bien, regrese al hotel y note que sus cosas no estaban, trate de hacer memoria de lo que habia pasado, solo recordaba que ella habia hablado en el aeropuerto de Brazil, con una chica.. Bianca, y de ahi ella habia quedado un tanto callada y distinta, ahora tengo que encontrar a Bianca y descubrir que paso con Map.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lejos de todos... cerca de ti -Pato- Empty
MensajeTema: Re: Lejos de todos... cerca de ti -Pato-   Lejos de todos... cerca de ti -Pato- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lejos de todos... cerca de ti -Pato-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas cerca que forks para un cafe (ike)
» Lejos de la parranda...por ahora (Andy y Aenig)
» Guiando (Pato)
» Despedida (Pato)
» Solos tu y yo (pato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Brasil :: Río de Janeiro-
Cambiar a: