¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 7:22 pm
Me había ausentado algunos días al trabajo, tenia demasiados exámenes que presentar. Me habían llegado uno que otro comentario al respecto de mis trabajadores, Leo no se aparecía por ni un lado y el era el segundo al mando, André iba constantemente no tenia quejas de el, pero de Tea.... uff... esperaba que nada de lo que había escuchado fuera cierto tenia que verla en acción... o poner cámaras ocultas...
Cuando llegue a pizco no había nadie en la barra, André aun no llegaba, y el local ya estaba abierto... procese por unos minutos la posibilidad de hacer de “barwoman”, ya había leído un libro de cómo hacer los tragos no creí que me complicara mucho tomar ese rol mientras llegaba mi novio y los otros empleados.
Me instale detrás de la barra, esperando no arruinar las cosas, fui hasta el equipo de música y puse una canción mientras llegaba gente a quien atender.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 8:15 pm
Mi padre posiblemente me dejaria sin cenar por un año de enterarse de lo que estaba haciendo. Siempre tuve curiosidad por entrar a ver un lugar de estos, con bebidas y toda la cosa. Yo detestaba el hedor del licor, pero, no dudaba que por lo menos vendieran un refresco normal, o por lo menos de dieta para mi.
Entre curiosa al lugar, volteando a todos lados. Era un club fascinante. Las luces, el lugar, el ambiente, eran unicos. No se veia como si fuera un lugar de perdicion, era algo mas sano.
Me sente en una mesa, sola, algo embobada, era un hermoso lugar para mi.
- Esto es como un sueño- Me rei emocionada..
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 8:33 pm
Me puse a secar unas copas, parecía divertido... acomode de nuevo todas las botellas ordenándolas por año y color, me estaba obsesionando con el orden y la pulcritud, recordé a madre cuando no podía estar tranquila si veía una mancha en el piso, era algo así, pero no con tanta intensidad. Entro una joven sumamente fascinada, no tenia pinta de haber entrado a un lugar así con anterioridad. Me centré en imaginar como debía comportarme.
Tea aun no llegaba, tendría que hacer su trabajo también?. Inhale una gran bocanada de aire antes de acercarme a la muchacha robusta, no quería tener que respirar cerca de ella, debía tener demasiada sangre en el cuerpo.
- hola... buenas tardes, mi nombre es Freda. Seré tu camarera por el tiempo en que la de verdad aparezca... Te puedo servir algo?- dije con un agradable tono de voz. saqué un lápiz y un papel para anotar la orden.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 8:50 pm
Estaba algo molesta las cosas no salian como yo queria, no sabia de Scott, parecia que ese angel mio se habia quedado sin alas, por lo tanto yo estaba perdida, habia llegado hasta Seattle para inscribirme en la universidad, antes de pasar por allá me pasé por un lounge tenia algo de hambre, crei que era un buen lugar.
Miré a algunas personas, obviamente no conocia a nadie, me acomodé el pequeño bolsillo y verifiqué las mesas, queria un buen lugar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 8:56 pm
Me quede asombrada ante la belleza de esa chica, hasta por un momento me senti acomplejada. Sonrei nerviosa, no podia creer que viera a una top model ante mis ojos. Me cruce de brazos y le sonrei:
- Bueno, tienes piñas coladas que no tengan alcohol? O Margaritas sin Alcohol?- le pregunte amablemente- Tienen algo que no sea alcohol? He dicho muchas veces la palabra alcohol?
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 8:59 pm
Llegué al bar arrastrandome, boté el casco por ahi y noté a lo lejos a mi hermosa chica. Salté la barra y acomodé el uniforme, me dirigí hasta la cliente que buscaba al parecer a alguien. Antes busqué los ojos de Freda y le sonreí.
-Hola- le dije a la chica -¿ya te esperan?-le dije con suma amabilidad mientras buscaba la pequeña libreta de las ordenes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 9:17 pm
Ningun lugar me convencia del todo, busqué uno donde no estuviera tan sola, beber y comer sola no era lo mio, el mesero se acercó, era tremendamente guapo, mis ojos lo vieron de arriba hacia abajo .
-Wow!!.. es decir... -carraspee la garganta- lo siento, pero es que me espantaste.. bueno no me espantaste al contrario- me rei- bueno... no me espera nadie- torci los labios.
-Me sentaré por allá- le guiñé un ojo y comenzé a caminar, hize una cara de "What a Fuck...." cuando él no me miraba, era muy, muy guapo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 9:48 pm
Había estado perdiendo el tiempo casi dos horas en la parte de abajo de pzyco, había una fuga de agua y en el momento que la localicé estabamos la menor cantidad de empleados, como el plomero no llegaba decidí arreglar artesanalmente lo que pude para que el sotano y deposito de cosas de se llenara de agua. Me limpié por completo y salí hacia "la superficie" de Pzyco. Para mi sorpresa la gerente estaba ahi...mi "querida" compañera de facultad super perfecta; Freda Blanc. Me dirigí hacia ella que parecia estar haciendo mi trabajo, genial, solo faltaba que me hecharan por incompetente...cuando en realidad utilizaba todo mi tiempo libre en este trabajo!
-Freda! que gusto verte!- Dije algo nerviosa- Dejame con eso... lo siento, amm...-No sabía que decirle- Hay una fuga de agua en el deposito tube que arreglarla con lo que tube a mi alcance ya que el plomero no trabaja a estas horas... - Me escusé
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 10:05 pm
Levante mi mano en señal de atencion. No se me habia tomado la orden aun, y aquello se convirtio en una mini obra de teatro. Sonrei con la mano levantada, para despues bajarla lentamente. Era mi primera vez ahi y tenia derecho a ser servida.
- Esta bien que haya dicho la palabra alcohol demasiadas veces, pero por favor sirvanme un refresco, y no les dejare la vida dificil.- Puse las manos sobre la mesa esperando una respuesta de la chica que me atendio y de la otra multicolor que acababa de llegar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 10:17 pm
Estaba un poco nerviosa, pero no quería demostrarselo a Freda, por lo que aclaré mi voz. -Ya...Freda, puedes dejarme esto a mi, tengo todo bajo control- Tome una bocanada de aire, el trabajo en el deposito me habia sobre agotado- Buenas noches señorita.. que refresco desea?- Le abrí la carta con el listado de refrescos y sonrei disimuladamente. Menuda noche para que se aparesca!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Tomé una bocanada de aire empezaron a llegar todos de la nada, ya no podría interpretar mi papel de barwoman, o tal vez lo podría seguir haciendo... total... yo era la gerente y una de las dueñas. llego mi novio, le respondí la sonrisa y volví a mirar a la chica que estaba atendiendo y apareció a mi lado Tea, ya me estaba confundiendo con tanta cosa. Miré a Tea.
-Hola tea, ve a atender a la niña de por allá- le dije a la mesera, y señale a la joven a la que había atendido André, de lo lejos podía sentir su corazón desbocado cuando había visto a mi novio, eso me causaba unos celos indescriptibles... cerré los ojos por unos segundos para calmarme.
-yo atenderé a esta joven no te preocupes- suspiré. miré de nuevo a la chica que ya se estaba molestando al no ser atendida.
-discúlpame, me decías que querías algo sin alcohol ¿verdad?... mmm veré que puedo hacer- dije con una sonrisa pegada en el rostro, me puse a pensar - creo que tenemos jugos naturales de muchos sabores y colores... te interesa?- le pregunté a la chica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 10:22 pm
Seguí caminando hasta llegar a la barra, era un lugar ideal para personas solitarias como yo, ni siquiera noté si el mesero me seguia, pero supuse que sí.
Miré un poco a mi alrededor, la gente comenzzaba a arremolinarse en la entrada, menos mal que habia llegado temprano.
Esperé a ser atendida por el guapo mesero, saqué el pequeño espejo de mi bolso, estaba mas que perfecta le sonrei a mi reflejo, guardé el espejo y me reacomodé en el alto banquillo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 10:32 pm
Me puse nervioso con la chica a la que atendia, no podia negar su belleza, pero no se comparaba con la de Freda, de igual forma sentí algo en la mirada de ambas.... caminé alejado de la chica, segui buscando algo en las bolsas del pantalón, no estaba seguro de lo que hacia, traté de no mirar al frente, los ojos siempre me delataban.
Llegamos hasta la barra, la salté de nuevo y me coloqué en mi puesto, ese era mi puesto, no mesereando.
-Bueno dime que te sirvo chica solitaria- no pude evitar reirme, busqué a Freda, ella me mataria si me veia coquetear, no estaba siendo coqueto, solo que no podia evitar ser irresistible. xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 10:54 pm
- Bueno, tienes ponche de frutas tropicales? Quisiera de eso un poco...- me quede en silencio- Y... ah.... unos nachos grandes si tiene, y si tambien pudiera ponerle sombrilla a mi bebida para verme importante- le sonrei, y le entregue un billete de 20 dolares- Tome, de verdad que sera bien recompensada.
Me encanto el trato amable de esa chica, era la primera vez que no me discriminaban por gorda, me cruce de brazos contemplando el lugar, desde esa chiica multicolor que llego de prisa, ese mesero sacado de un catalogo de modelos, y todos alrededor eran bellos, eso era algo asi como vivir dentro de un Cosmopolitan.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Lun Mar 30, 2009 11:08 pm
Miré en todo momento a André, si hubiera sido humana estaría roja del enojo, no me gustaba que se comportara de esa manera, sabiendo lo que producía a las mujeres que se le acercaban, el era hermoso tanto para humanos como para vampiros. Agradecía ser vampira en ese momento, una de nuestras habilidades especiales era tomar en cuenta varias cosas al mismo tiempo. Anoté la orden de la chica, aun mirando a mi novio que se encontraba relativamente lejos.
-te lo traeré en unos momentos querida, si quieres le pongo tres sombrillas y traigo flores tropicales para decorar tu mesa- dije despegando la mirada de mi novio y volviendo a mirarla. Le guiñe un ojo, recibí su dinero y me dirigí hacia el lado de André.
-ni se te ocurra mi amor- le susurré al oído. Tome su rostro con una mano poniéndolo a mi altura, y besé sus labios. Miré a la chica a la que el estaba atendiendo.
-enseguida te viene atender Amaltea- le sonreí lo más amable que pude dentro de mi ataque de celos. Tomé la mano de André arrastrándolo conmigo, ni siquiera me fijé si se quería quedar o no. (xDD )
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Mar Mar 31, 2009 5:45 pm
Me dirigí a la última chica a la que Freda le había hablado. No podía elegir mejor noche para apareserse.... Intenté aislar mis pensamientos contra la vampira y me volví hacia la muchacha.
-Buenas noches, Qué vas a tomar?- Sonrei de manera creible.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Miér Abr 01, 2009 5:04 pm
puse cara de niño regañado y me dejé llevar por Freda, no dije nada, no tenia que decir nada, de lo contrario sería usado en mi contra.
La miré con ojos irresistibles.
-Qué pasa hermosa? estas celosa?- tomé sus manos y las besé tierno
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Miér Abr 01, 2009 5:16 pm
Se lo llevaban, era obvio que un chico asi no podia estar solo, me encogi de hombros y observé atenta a la chica que ahora me atendia.
-Quisiera vodka con jugo de uva por favor- saqué la cartera - ¿te pago ahora o hasta que me vaya?
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Miér Abr 01, 2009 5:41 pm
Nunca me había puesto así antes, aunque casi nunca estaba en esta área de pyzco... quizás era igual con todas las chicas lindas que ingresaban... esperaba que eso no fuera así... nota mental: poner cámaras ocultas si o si. No estaba para estar soportando competencia, y si una muchacha se le acercaba demasiado no viviría para contarlo, siempre fui algo posesiva con la gente que quería al igual que mi padre. Me miro con esos ojos irresistibles y beso mis manos, su calor era enternecedor... suspiré.
-eres un manipulador...no uses esa mirada- dije tratando de sonar disgustada, volví a suspirar y besé tiernamente sus labios
-si... un poquito- le mostré la lengua.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Miér Abr 01, 2009 7:26 pm
Sonreí sin contestarle a la clienta. Me dirigí a la barra y serví aquel trago en un vaso largo con hielo. Al cabo de unos pocos minutos volví hasta ella y le serví el trago. -Serían 8 u$s..-Dije sin quitar mi sonrisa, trabajar en ese lugar me había enseñado a actuar de manera casi perfecta mi "amable sonrisa"..que por cierto a mi pareser se veía un poco tonta con mi estilo... pero bueno, parecía que las cosas duncionaban asi. Uno sonrie, los demas quedan satisfechos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Miér Abr 01, 2009 7:40 pm
-No hay porque sentir celos princesa, eres y seras siempre la unica, y debes notar la importancia y la amplitud de la palabra "siempre"- hice un gesto con mis dedos simulando las comillas y le sonrei. Tomé su barbilla y besé de nuevo esos labios de marmol.
-No pasa nada, y no te preocupes, prometo que no volveré a mirar a ninguna otra chica-
Observé a la chica que habia atendido por ultima vez, ya no la veria de nuevo, y no me pesaba, pero si a Freda la ponia mal tenia que evitar mis necesidades humanas, pronto pasaria esto, pronto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Miér Abr 01, 2009 8:30 pm
Me quede pegada en sus labios mientras pronunciaba esa palabra, para ambos tenia un doble significado, era la eternidad, era todo. Solo necesitábamos esperar un tiempo más y podríamos estar junto en cuerpo y alma. Mis ojos brillaban cada vez que escuchaba eso, no podía evitarlo, era todo lo que quería, era mi propio regalo de cumpleaños adelantado, me tomo de la barbilla y beso mis labios, sonreí.
-confiare en ti mi amor... pero no me pidas que no sienta celos es casi imposible, sobretodo como te miran esas descaradas- dije mi ultimas palabras con enojo, odiaba como lo miraban algunas jovenes
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Vie Abr 03, 2009 4:32 pm
quizas estaba loco, pero me encantaba verla enojada, lucia intimidante y algo en mi piel se estremecia, era miedo, pero me gustaba que mi chica se viera asi por mi, se notaba que le importaba.
la abracé y miré a mi alrededor, varias chicas desviaban los ojos en cuento Freda las veia, me rei por eso.
-Todas ellas te temen, miralas, ve sus ojos llenos de terror- besé sus labios de manera fugaz -te amo chica mala-
Invitado Invitado
Tema: Re: Barwoman xD (entren los que quieran) Vie Abr 03, 2009 7:51 pm
Me abrazo, yo sonreí, miré a las chicas del bar, varias mirando a mi novio, no sabia que cara ponía cuando las veía haciendo aquello pero no debía ser demasiado agradable, alejaban al tiro la vista cuando las miraba. Terror? Eso causaba?, me sorprendí, aun no asumía el lado “malo” que mi conversión a vampiro producía.
-yo no quiero que me teman- hice un puchero, lo pensé por un segundo – o quizás si lo quiero- reí, besé su cuello tiernamente, aun abrazándolo- Yo también te amo mi chico sexy- le mostré la lengua. Me separé de el.
-creo que es hora de trabajar mi amor, tú hoy atenderás solo a hombres, de las mujeres me encargo yo- dije con una sonrisa maliciosa en la cara, era la mejor forma de alejar jóvenes coquetas de mi novio.