Invitado Invitado
| Tema: Apuestas y mas apuestar! demasiado azar! (map y los que quieran) Sáb Feb 28, 2009 7:09 pm | |
| - De acuerdo map...dime que quieres apostar, y lo hare...sabes que soy arriesgada - me rei - demasiado azar es malo...te lo dije te lo dije - murmure en son de broma -
(off) pon los numeros de piedra papel o tijeras plis! xD |
|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apuestas y mas apuestar! demasiado azar! (map y los que quieran) Sáb Feb 28, 2009 7:32 pm | |
| - de acuerdo aqui voy! - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
por favor que sea papel papel papel!!!! :s |
|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Apuestas y mas apuestar! demasiado azar! (map y los que quieran) Sáb Feb 28, 2009 7:35 pm | |
| Puse mala cara e hice pucheros. -Es injusto. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apuestas y mas apuestar! demasiado azar! (map y los que quieran) Sáb Feb 28, 2009 7:39 pm | |
| - no es injustos, tu sacaste piedra y yo papel...te dar euna explicacion , imagina que te envolvi leeentamente - me rei - ahora tendras que correr por el campus...asegurate de no usar Victoria Secrets...es demasiado provocativo - me rei - |
|
Francesca Cross
| Tema: Re: Apuestas y mas apuestar! demasiado azar! (map y los que quieran) Sáb Feb 28, 2009 7:41 pm | |
| Le lance una mirada envenenada y suspire. -Vale, vale, vamos al campus ahora. ¡Ya quiero terminar con esto! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apuestas y mas apuestar! demasiado azar! (map y los que quieran) | |
| |
|