¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:13 pm

Despues de dias de discucion con mis padres para que viniera a ver a mis hermanas y primas acepte sin muchas ganas. Me despedi de mis mejores amigos y de mi novia para siempre, sabia que no iva a volver mas a mi casa y preferi dejarlo con ella y que sea feliz. Me subi al avion, despegamos y despues de varias horas de vuelo llege al aeropuerto de Port Angeles, mi madre me dijo que ella avisaria a mis hermanas para que vinieran a buscarme, agarre las maletas y me fui a un banco a esperarlas
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:46 pm

Estabamos en mi auto en direccion al aeropuerto.A Cele la habian llamdo porque teniamos que ir a buscar a un tal David.Parecia que tambien era parte de nuestar familia ya que su nombre me hacia recordar a la carta de la abuela.
Cele-Le pregunte cuando bajamos del auto refiriendome a David-el es nuestro hermano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:52 pm

Mire a Sere cuando me pregunte.
-No sabria que decirte - dije soncera -la abuela hablaba un poco de él, pero nunca dijo que fuese nuetro hermano, pero que este en el testamento y tambien en la carta me hace pensra que si lo es...pero no estoy segura - dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:55 pm

Segia esperando a que alguien de mi familia apareciera- Donde se habran metido? seguro que mama no le dijo nada de que vendria a visitarlas....-suspire y me puse a mirar a todos lados para ver si las podia reconocer de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:59 pm

esta bien-Le dije aisntiendo-Vamos a ver que es lo que es de nuestra familia y ha conocer por fin al Davis del que hablaba la abu.
Caminamos dentro del aeropuerto y empezamos a buscarlo con la mirada.
-Lo ves?-Le pregunte a Cele mientras busacaba-Sabes quien de todas estas personas es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:09 pm

-No ni idea - dije - por eso hice esto -dije mostrandole una cartulina que decia David - asi sera muchisimo mas facil - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:13 pm

Gire mi cara y vi que entraron dos chicas mas o menos de mi edad y muy bonitas, sonrei y vi que sacaron un cartel con mi nombre- Seran mis hermanas?-pense y me puse de pie, tome las maletas y fui hasta donde ellas estaban paradas- Ustedes deven de ser las chicas Dawson, soy David el chico que estan buscando- Señale el cartel con mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:16 pm

-Hola Davis - dije sonreinte - ¿quien eres? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:17 pm

Un chico se nos acerco.Alli estaba David parecia.
David-Le dije con una sonrisa-Al fin te conocemos.Si,nosotras somos las Dawson.Somos Celeste y Serena.
Lo mire.Nuestro nuevo integrante en la familia.Era increible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:19 pm

Encantado de conocerlas-Le sonrei a las dos chicas-Yo soy vuestor hermano, por lo que mi madre me habia contado tenia tres hermanas pero no me dijo como se llamaban- Me toque la nuca
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:27 pm

-Nuestro hermano?-Repeti.Estaba reaccionando igual que cuando habia conocido a Cele.Ya tenia que haber esprado que dijera eso.Por algo la abuela lo nombraba en su testamento y fuera de el.-David...eres nuestro hermano.
Lo mire asimilando esto nuevamente.La familia estaba haciendo rapidamente grande.Como era que ninguna sabia que teniamos tantos hermanos?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:31 pm

-Hermanito - dije abrazandolo...pero era mas alto qur yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:35 pm

Parecia que Serena estaba en shock y no se esperaba nada de esto, sabia lo que se sentia, yo me quede como ella cuando mi madre me conto que tenia hermanas, no solo una sino tres!! y todas chicas!. Abrace a Celeste sin dejar de sonreirle a las dos- Tan raro es tener un hermano? - pregunte de broma
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:45 pm

-No es que sea raro David-Le dije con una sonrisa-Es solo que es inesperado para mi.Hace poco descubri que Cele era mi hermana y ahora tu...es increible y estoy feliz por tenerte como hemrano.
Lo abrazae yo tambien con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:47 pm

La abrace a ella tambien sin dejar de sonreir, parecia que a las dos le habia agradado la idea de tener un hermano...ahora que lo pensaba...estaria rodeado de mujeres, me usarian como maniqui para cuando van a comprar la ropa...abri los ojos al pensar eso, valla tonterias lo que estaba pensando.- Yo tambien me alegro mucho de tenerlas a ustedes como hermanas
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:53 pm

-Mas te valia-Le dije bromeando-Ay!me alegra tanto de que estes aqui.
Suspire feliz.
Y desde donde vienes hermanito?-Le pregunte riendo.Tendria que acostumbrarme a llamarlo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:00 pm

-Como usted mande hermanita-me rei y me separe de ellas dos un poco- yo..vengo de mi casa que esta entre cuatro paredes, un techo y un suelo-me volvi a reir-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:05 pm

Rei con el y Cele.
Ya,eso lo se-Le dije riendo-Pero tu vuelo de donde venia??
Lo mire con muchisima alegria.Este era uno de los mejores dias que habia tenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:11 pm

-Aver expecificado hermanita-me rei- mi vuelo venia del otro aeropuerto-volvi a reir- es broma, mi ultimo lugar fue España
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:14 pm

volvi a reirme.que simpatico era mi hermano y muy gracisoso tambien.
España-Dije asombrada-Donde nosotros nacimos.Que hermoso debe de ser en estos momentos.Como desearia poder volver a España y recordar lo poco que conoci de el.
Suspire otra vez y sacudi mi cabeza.vi las valijas que llevaba y le pregunte:
-Quieres que lleve alguna por ti??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:18 pm

-No hace falta y tengo varias fotos de España para que veas como esta ahora y tambien les traje regalos para las dos, espero que les gusten-sonrei y las volvi abrazar sin lastimarlas, estaba muy contento de tenerlas como hermanas a las dos- y no hace falta que lleves las maletas, no pesan
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:26 pm

Me encantaran verlas-Les dije refiriendome a las fotos-Hace mucho años que no visito España.
Le devolvi el abrazo.
Bueno te diremos nuestor nombres para que ya sepas-Le dije riendo-ella es Celeste-La señale-Y yo soy Serena como ya te habia dicho.Falta tu otra hermana,Map,que no vino con nosotras pero ya la conocers y te va a agradar much,ya veras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:35 pm

-Wow seguro que estare rodeado de mujeres muy lindas, solo espero que no me usen como maniqui para cuando vallan de compras-me rei- Y en donde viven ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:43 pm

Le sonrei.
como maniqui no creo-Le respondi riendo-Quizas te podriamos usar para llevar nuestras bolsas cuando vamos de compras-Vi su cara-Es un chiste hermanito.
-nosotras vivimos en Forks,no se si sabes donde queda eso pero igual tenemos mi auto para ir asi que...-Le dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:52 pm

Me hice el sorprendido y me volvi a reir- Si quieren vamos ahora asi conosco la casa y a Map y les doy los regalos-Le sonrei a las dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro Casual *Celeste y cualquier Dawson menos becca xDD*
» Cazando despues de un largo tiempo-Map y quien quiera-
» " Ya ha pasado un largo tiempo...." (Bianca)
» Buscando A Serena (Obviamente Serena)
» Habitacion de Celeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: