| De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 12:13 pm | |
| Despues de dias de discucion con mis padres para que viniera a ver a mis hermanas y primas acepte sin muchas ganas. Me despedi de mis mejores amigos y de mi novia para siempre, sabia que no iva a volver mas a mi casa y preferi dejarlo con ella y que sea feliz. Me subi al avion, despegamos y despues de varias horas de vuelo llege al aeropuerto de Port Angeles, mi madre me dijo que ella avisaria a mis hermanas para que vinieran a buscarme, agarre las maletas y me fui a un banco a esperarlas |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 12:46 pm | |
| Estabamos en mi auto en direccion al aeropuerto.A Cele la habian llamdo porque teniamos que ir a buscar a un tal David.Parecia que tambien era parte de nuestar familia ya que su nombre me hacia recordar a la carta de la abuela. Cele-Le pregunte cuando bajamos del auto refiriendome a David-el es nuestro hermano? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 12:52 pm | |
| Mire a Sere cuando me pregunte. -No sabria que decirte - dije soncera -la abuela hablaba un poco de él, pero nunca dijo que fuese nuetro hermano, pero que este en el testamento y tambien en la carta me hace pensra que si lo es...pero no estoy segura - dije suspirando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 12:55 pm | |
| Segia esperando a que alguien de mi familia apareciera- Donde se habran metido? seguro que mama no le dijo nada de que vendria a visitarlas....-suspire y me puse a mirar a todos lados para ver si las podia reconocer de alguna forma |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 12:59 pm | |
| esta bien-Le dije aisntiendo-Vamos a ver que es lo que es de nuestra familia y ha conocer por fin al Davis del que hablaba la abu. Caminamos dentro del aeropuerto y empezamos a buscarlo con la mirada. -Lo ves?-Le pregunte a Cele mientras busacaba-Sabes quien de todas estas personas es? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:09 pm | |
| -No ni idea - dije - por eso hice esto -dije mostrandole una cartulina que decia David - asi sera muchisimo mas facil - dije sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:13 pm | |
| Gire mi cara y vi que entraron dos chicas mas o menos de mi edad y muy bonitas, sonrei y vi que sacaron un cartel con mi nombre- Seran mis hermanas?-pense y me puse de pie, tome las maletas y fui hasta donde ellas estaban paradas- Ustedes deven de ser las chicas Dawson, soy David el chico que estan buscando- Señale el cartel con mi nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:16 pm | |
| -Hola Davis - dije sonreinte - ¿quien eres? - pregunte. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:17 pm | |
| Un chico se nos acerco.Alli estaba David parecia. David-Le dije con una sonrisa-Al fin te conocemos.Si,nosotras somos las Dawson.Somos Celeste y Serena. Lo mire.Nuestro nuevo integrante en la familia.Era increible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:19 pm | |
| Encantado de conocerlas-Le sonrei a las dos chicas-Yo soy vuestor hermano, por lo que mi madre me habia contado tenia tres hermanas pero no me dijo como se llamaban- Me toque la nuca |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:27 pm | |
| -Nuestro hermano?-Repeti.Estaba reaccionando igual que cuando habia conocido a Cele.Ya tenia que haber esprado que dijera eso.Por algo la abuela lo nombraba en su testamento y fuera de el.-David...eres nuestro hermano. Lo mire asimilando esto nuevamente.La familia estaba haciendo rapidamente grande.Como era que ninguna sabia que teniamos tantos hermanos?. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:31 pm | |
| -Hermanito - dije abrazandolo...pero era mas alto qur yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:35 pm | |
| Parecia que Serena estaba en shock y no se esperaba nada de esto, sabia lo que se sentia, yo me quede como ella cuando mi madre me conto que tenia hermanas, no solo una sino tres!! y todas chicas!. Abrace a Celeste sin dejar de sonreirle a las dos- Tan raro es tener un hermano? - pregunte de broma |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 1:45 pm | |
| -No es que sea raro David-Le dije con una sonrisa-Es solo que es inesperado para mi.Hace poco descubri que Cele era mi hermana y ahora tu...es increible y estoy feliz por tenerte como hemrano. Lo abrazae yo tambien con una gran sonrisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 2:47 pm | |
| La abrace a ella tambien sin dejar de sonreir, parecia que a las dos le habia agradado la idea de tener un hermano...ahora que lo pensaba...estaria rodeado de mujeres, me usarian como maniqui para cuando van a comprar la ropa...abri los ojos al pensar eso, valla tonterias lo que estaba pensando.- Yo tambien me alegro mucho de tenerlas a ustedes como hermanas |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 2:53 pm | |
| -Mas te valia-Le dije bromeando-Ay!me alegra tanto de que estes aqui. Suspire feliz. Y desde donde vienes hermanito?-Le pregunte riendo.Tendria que acostumbrarme a llamarlo asi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:00 pm | |
| -Como usted mande hermanita-me rei y me separe de ellas dos un poco- yo..vengo de mi casa que esta entre cuatro paredes, un techo y un suelo-me volvi a reir- |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:05 pm | |
| Rei con el y Cele. Ya,eso lo se-Le dije riendo-Pero tu vuelo de donde venia?? Lo mire con muchisima alegria.Este era uno de los mejores dias que habia tenido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:11 pm | |
| -Aver expecificado hermanita-me rei- mi vuelo venia del otro aeropuerto-volvi a reir- es broma, mi ultimo lugar fue España |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:14 pm | |
| volvi a reirme.que simpatico era mi hermano y muy gracisoso tambien. España-Dije asombrada-Donde nosotros nacimos.Que hermoso debe de ser en estos momentos.Como desearia poder volver a España y recordar lo poco que conoci de el. Suspire otra vez y sacudi mi cabeza.vi las valijas que llevaba y le pregunte: -Quieres que lleve alguna por ti?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:18 pm | |
| -No hace falta y tengo varias fotos de España para que veas como esta ahora y tambien les traje regalos para las dos, espero que les gusten-sonrei y las volvi abrazar sin lastimarlas, estaba muy contento de tenerlas como hermanas a las dos- y no hace falta que lleves las maletas, no pesan |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:26 pm | |
| Me encantaran verlas-Les dije refiriendome a las fotos-Hace mucho años que no visito España. Le devolvi el abrazo. Bueno te diremos nuestor nombres para que ya sepas-Le dije riendo-ella es Celeste-La señale-Y yo soy Serena como ya te habia dicho.Falta tu otra hermana,Map,que no vino con nosotras pero ya la conocers y te va a agradar much,ya veras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:35 pm | |
| -Wow seguro que estare rodeado de mujeres muy lindas, solo espero que no me usen como maniqui para cuando vallan de compras-me rei- Y en donde viven ustedes?? |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:43 pm | |
| Le sonrei. como maniqui no creo-Le respondi riendo-Quizas te podriamos usar para llevar nuestras bolsas cuando vamos de compras-Vi su cara-Es un chiste hermanito. -nosotras vivimos en Forks,no se si sabes donde queda eso pero igual tenemos mi auto para ir asi que...-Le dije mirandolo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) Lun Mar 23, 2009 3:52 pm | |
| Me hice el sorprendido y me volvi a reir- Si quieren vamos ahora asi conosco la casa y a Map y les doy los regalos-Le sonrei a las dos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) | |
| |
|
| |
| De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) | |
|