¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:26 pm

Me habia quedado paralizada al escuchar lo de las compras, un escalofrio recorrio mi espalda, esa palabra me aterraba, es que alguien me podria explicar que era lo que le veina de entretenido?.
Invitado
Invitado

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:16 am

Mire a Celeste un momento todavia parecia estar en shock- Celes, estas bien??-Pregunte acariciandole la mejilla sonriendole
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:22 pm

-yo...yo - tartsamudie - no quiero ir de compras - dije mientras un escalofrio recoria mi espalda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:27 pm

Me sorprendi un poco al escucharla, era la primera mujer que decia que no queria ir de compras-Entonces, no iremos si a ti no te gusta-Le pase el brazo por los hombros sonriendole para que se calmara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:36 pm

Sonrei calmada.
-Gracias hermanito...o hermanote...cuanos años tienes hermano? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:53 pm

Tengo 17 y los aparento-rei-Y ustedes cuantos años tienen??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:28 pm

-16 - dije - soy la menor de todas -diej sonriendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:33 pm

Soy mas grande que tu, asique sere tu hermanote, no mejor dice hermano o hermanito-me rei y mire a serena-y tu sere cuantos años tienes??
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:33 am

Escuche lo que decian y luego le conteste a David.
Tengo mis 19 años cumplidos-Dije con una sonrisa de pequeña-Asi que yo soy la mayor ahora.
Rei.
Bien hermanitos-Dije con una sonrisa.Me sonaba extraño todo esto pero me hacia feliz y eso era lo que importaba.Los abraze a ambos-Me hacen feliz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:04 am

-La mire cuando contesto-Eres la mas viejo de los tres-me rei-Es broma-le sonrei y acaricie la cara y las abraze a las dos-M es un poco extraño tener hermanas, pero me hacen feliz ahora tendre a quien molestar-me rei
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 Left_bar_bleue15/15De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:40 am

Rei.No se imaginaba lo mayor que era en comparacion de ellos dos.
Lo volvimos a abrazar y le dije:
-Tu tienes a quien molestar y nosotras tambien asi que estamos a mano hermanito.
Le sonrei.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:40 pm

Es verdad, ahora nos molestaremos mutuamente-me rei-Bueno...y ahora a donde vamos?-pregunte mirandolas a las dos
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:12 pm

Rei tambien.
-Y ahora,vamos a casa-Le dije-Ya es hora de que conozcas a la familia.
Mire a Cele y luego les sonrei a ambos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:45 pm

Vamos entonces-me separe de ellas y tome la maleta con una mano y el bolso me lo puse en el hombro-yo las sigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:27 pm

Segui a mis hermanos ynos montamos al carro de Sere, deje que Dav se fuese adelante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)   De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD) - Página 2 I_icon_minitime

De visita por un largo tiempo (Celeste, Serena y las Dawson que quieran xD)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2